Foro / Salud

Dieta realmente eficaz (pinchad aqui)

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 18:48
R
razane_9708815
9/1/08 a las 1:13

Hola a todas, mirad os planteo una dieta eficaz:
Desayuno: Zumo de fruta natural,cafe, y una tostada con mermelada
Media mañana: una pieza de fruta/ / 3 nueces o yogur desnatado/
Conmida: ensalada(pepino tomate escarola lechuga con atun)Y fruta
Merienda:fruta o su jugo(platano una buena elecion debido a su poder saciante)o mismente puede ser un yogur (aternado los alimentos de la mañana)
Cena:caldo de verduras y piña/ensalada y piña
Beber agua

Es una buena dieta, os aconsejo que la hagais, bajais muy rapido de peso, aunque no aporta los nutrientes necesarios os oseguro que bajais y no volveis a recuperar el peso en poco tiempo.
No hagais esas dietas milagrosas(que tantas hice yo)que lo unico que hacen es morirse de hambre y recuperar el maravilloso peso perdido a los dos dias encima comen mas.
Haganme caso el jueves dia 10 empezemos con esta dieta
Apuntense

Ire dando mas menus a medida que pasa el tiempo

Saludos y contesten

Ver también

R
rim_8668775
9/1/08 a las 14:49

Igual me apunto
Me gusto mucho esa dieta, parece muy sencilla y como me encanta la fruta, el yogurt y las ensaladas sería ideal para mi. Pero no son muy pocas calorias al dia? Cuantas son? Como sabes que es eficaz? jejeje. igual me apunto

A
an0N_855114999z
20/1/08 a las 13:29

Dieta eficaz
Hola, acabo de ver tu nota y la dieta que das me parece perfecta pues me encanta la fruta ensaladas y parece que es muy facil de hacer. Por lo que veo empezastes el dia 10 cuanto llevas perdido ya? pues imagino que sera una perdida rapida.
Creo que la voy hacer contigo.
saludos.

T
toraya_8437430
23/1/08 a las 15:44

Me encanta
me gusto muchisimo me apunto y como estaba en una desintoxicacion y no sabia con que continuar me viene super espero los otros menus

M
mar_8517687
30/1/08 a las 17:20

Siempre lo mismo?
Hola a todas-os de verdad que es un rollo lo de las dietas,esta parece bastante eficaz, peró siempre es lo mismo? todos los dias igual? darme mas ideas, solo quiero adelgazar 7 u 8 kg.
Un besito.

A
alena_6318565
30/1/08 a las 18:48

Esa dieta atenta contra la salud y el bienestar del cuerpo
Hola a todas, esa dieta que alba propone si que tiene que ser eficaz... como que apenas ingieres los nutrientes que necesita el cuerpo... Pero el tema no es adelgazar, adelgazar, lo bueno sería adelgazar sin machacar al cuerpo y sin privarle de los nutrientes que necesita.

Soy asesor nutricionista y os aseguro que si seguis ésta dieta, recuperareis los kilos tan rápido como los perdisteis y lo que es peor... irán acompañados de otros tantos kilos.

Aprender a nutrir el cuerpo es uno de los puntos importantes de una dieta que pretende hacer perder peso para no volver a ser recuperado.

Si alguien necesita que le asesore podeis escribirme a mi correo electrónico evadj31@hotmail.com o bien a info@enlineanutricion.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest