Foro / Salud

Dieta quema grasa y te verde

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 14:44
A
andra_9360669
10/10/12 a las 16:42

holas chikas, pues bien ayer martes 9 de octubre comencé mi dieta con te verde por las mañana y sopa quema grasa durante el día y 3 litro de agua, mido 1.64 y peso 86 kilos, soy cociente que mi dieta es super estricta pero es que me caso en dos semana y necesito bajar algo de peso, terminando comenzare a comer saludablemente... pues les cuento, es mi segundo día de esta dieta y me siento menos hinchada y como que mas activa, no puedo realizar ejercicios por que tengo problemas con la columna....el viernes me pesare nuevamente haber si logre bajar algo, voluntad hasta ahora si la tengo, espero no pecar hasta el 19 (mi boda)... ya les ire contando, vamos denme ánimos para no pecar, besosss

Ver también

A
aleyda_8249335
11/10/12 a las 10:36


Mucho animooo guaapa!!
Yo tambien me he puesto a dieta esta semana, aver que tal, llev semana 1 y media y la primera he bajado casi tres kilos
no hago dietas milagro simplemente una dieta eqquilibradaaa!
Un besoooo
y ANIMOO!!

A
andra_9360669
11/10/12 a las 14:44

Baje
hoy en la mañana me pese y tengo 84 kilos, que alegria, hasta ahora no he pecado nada de nada, vamos con fe, hay voluntad todavía, les mando muchos besos, gracias lucia, si solo dos semanas es mi reto después comere saludablemte.. abrazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir