Foro / Salud

Dieta que da mas resultado

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 18:14
S
sisi_6522123
5/7/06 a las 18:57

Cual es la dieta que da más resultado? Por lo menos la dieta que se baja de peso y no se vuelve a aumentar porque quisiera hacer una dieta asi pero hasta ahora no conozco ninguna. Gracias.

Ver también

J
jiane_8310259
5/7/06 a las 21:23

Baje 30 kg
Hola, te cuento mi experiencia.Hace 3 años, tuve un desmadre emocional, por derrumbe matrimonial, enfermedad de mi mama,Yo me encontraba gorda, excedidisima de peso, y me puse las pilas!!, mucha fruta, sin restricciones, mucha verdura, algo de tostadas integrales(3 por d), hasta 3 galletas de arroz, te con azucar hasta 6 cucharadas p/ d, pescado .Todo esto es sin pasar hambre El resultado son 30 kg menos,un mioma que ya no molesta con menstruaciones normales ahora.Un estado mental muy bueno, autoconfianza optima.Ultimamente incorpore el tofu, y un huevo hervido cada semana.
suerte!!!

J
jiane_8310259
6/7/06 a las :30

Arriba los animos!!
Al principio, es dificil porque el cambio lo ves vos solita, te sobra grasa por todos lados y se baja en forma despareja, pero lo bueno es que no pasas hambre, que si crees que podes, el futuro mejor te esta esperando!!.
Nada de fritos, productos industrializados, quesos(reemplaza por soja).Si te agarra ataque de dulces, dale a unas galletas de arroz dulces o flan diet.
No sos lo que esperan los demas de vos,SOS LO QUE TE PROPONGAS HACER DE VOS.
un abrazo .

F
firuta_7895599
6/7/06 a las 1:16

Para mi ninguna dieta
Da resultado pero lo que si da resultado es achicar porciones, mucho líquido, frutas y verduras, poca carne y mucho deporte sea caminatas o bicicleta estática o cualquier otro deporte que requiera movimiento. Pero las dietas son pan para hoy y hambre para mañana.

N
nayara_9149957
6/7/06 a las 15:14

Mi propia dieta
Si es que la hay me la hago yo misma. Como?
Comiendo de todo un poco pero poca cantidad, 2 litros de agua, 1 hora de caminatas y 1/2 de bicicleta estatica todas las tardes, y me doy 2 veces por semana preferentemente fines de semana los gustos prohibidos pero en poca cantidad insisto y bajo igual. Asi que si yo bajo de peso de esa forma lo puede hacer cualquiera sin recurrir a la dieta Atkins, puntos, de la luna, antidieta o Zona.

S
serin_5292241
7/7/06 a las 18:14

Las dietas no existen
pero lo que sí existe es bajar porciones y aumentar la cantidad de frutas y verduras además de líquidos y actividad física. Pienso que ese es el secreto porque gracias a eso bajé 30 kilos sin ir a ningún médico ni endocrinólogo ni nutricionista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram