Foro / Salud

Dieta puntos en galicia

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 20:55
O
odina_5798324
9/3/04 a las 23:15

Alguien sigue la dieta de puntos en galicia, alguien sabe donde hay reuniones.
Me gustaría conocer a alguien con problemas de peso que soga esta dieta u otra para intercambiar impresiones y sobre todo ANIMO

Ver también

S
sayaka_5699297
9/3/04 a las 23:30

Akí tienes!
VIGO

Lunes: A las 19.20 y 20.30. Parroquia del Corazón de María. C/Honduras, 7

Miércoles: A las 11.30. Parroquia del Corazón de María. C/Honduras, 7

Jueves: A las 17.30. C/Venezuela, 3. (Colegio Salesianos. Local centro Juvenil Abertal)

REDONDELA

Viernes: A las 19.00. Centro Recreativo Cultural de Redondela. Av. Ernestina Otero, 37

PUENTAREAS

Miércoles: A las 19.30. Centro Esportivo de Puentareas. C/ Vilader Tomé, 4


OURENSE

Martes: A las 18.00. Colegio Salesianos. Plaza Don Bosco, 1

LUGO

Jueves: A las 21.30. Guardias, 52

LA CORUÑA

Lunes: A las 18.30, 19.45 y 21.00. Escuela de Hostelería San Javier. Magistrado Manuel Artime, 10



Espero haberte ayudado! besoss





A
an0N_970427699z
10/3/04 a las 14:08

Por fin!
Al fin una vecina por aquí! porque creo que soy la única gallega que anda por el foro.
Yo soy de la provincia de A Coruña pero me quedan muy lejos todas las reuniones así que sigo la ww desde principios de febrero con la ayuda de este foro que las chicas son geniales y ayudan un montón.
Tú anímate que esta dieta se lleva muy bien y cualquier duda que tengas las intentaremos solucionar entre todas, yo todavia soy muy novatilla pero por aquí hay chicas que controlan un montón y son muy riquiñas.
Espero que nos sigamos viendo por akí y saber como te va.
Biquiños,Uxa

O
odina_5798324
10/3/04 a las 17:54
En respuesta a an0N_970427699z

Por fin!
Al fin una vecina por aquí! porque creo que soy la única gallega que anda por el foro.
Yo soy de la provincia de A Coruña pero me quedan muy lejos todas las reuniones así que sigo la ww desde principios de febrero con la ayuda de este foro que las chicas son geniales y ayudan un montón.
Tú anímate que esta dieta se lleva muy bien y cualquier duda que tengas las intentaremos solucionar entre todas, yo todavia soy muy novatilla pero por aquí hay chicas que controlan un montón y son muy riquiñas.
Espero que nos sigamos viendo por akí y saber como te va.
Biquiños,Uxa

Hola uxa
encantada de "conocerte" espero que nos veamos poe aquí . de momento estoy solo estudiandome la dieta, pero quiero empezar con calma tengo mucho que perder

A
an0N_970427699z
10/3/04 a las 20:55
En respuesta a odina_5798324

Hola uxa
encantada de "conocerte" espero que nos veamos poe aquí . de momento estoy solo estudiandome la dieta, pero quiero empezar con calma tengo mucho que perder

Pues...
... te mando mucho ánimo, yo quiero perder unos 16kgs más, así que también me lo tomo con calma, pero yo pienso ya quedan menos!
Ya nos iremos contando y ya sabes por aqui estoy para lo que necesites.
bicos,Uxa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram