Foro / Salud

Dieta puntos ayuda

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 15:59
E
ellen_8642386
20/5/06 a las 12:25

Hola chicas:
Necesito adelgazar, llevo un tiempo mal por mi peso, me han dicho y he oido que la dieta de los puntos es muy eficaz, me gustaria que me ayudarais para saber como se hace que necesito pues no se mucho muchisimas gracias

Ver también

L
lyuba_9180963
20/5/06 a las 15:18

Hola
Hay muchísima información sobre la dieta de los puntos en el foro, te recomiendo que uses el buscador.

En la página www.wachiland.tk encontrarás la información que buscas.

Un saludo

A
ava_5360996
20/5/06 a las 15:31

Hola, nidia
me llamo Alicia y ya hace tres años que comencé la dieta de los puntos. En este foro encontrarás mucha información en el grupo de las alcalinas, y si quieres te puedo toda lo que yo tengo por correo. Si necesitas algo, mi email es aliciava@ono.com
Animo, es la mejor de las dietas, fácil, variada y sana, te acostumbras a ella enseguida, y por si te sirve yo perdí 35 kilos los dos primeros años, y en este último me mantengo perfecta.

A
alfiya_8327420
20/5/06 a las 15:59
En respuesta a ava_5360996

Hola, nidia
me llamo Alicia y ya hace tres años que comencé la dieta de los puntos. En este foro encontrarás mucha información en el grupo de las alcalinas, y si quieres te puedo toda lo que yo tengo por correo. Si necesitas algo, mi email es aliciava@ono.com
Animo, es la mejor de las dietas, fácil, variada y sana, te acostumbras a ella enseguida, y por si te sirve yo perdí 35 kilos los dos primeros años, y en este último me mantengo perfecta.

Hola amigas
Permitanme llamarlas asi sobre todo a ti que tengo que bajar la misma cantidad de kilos que has bajado tu, tengo todos los puntos de la dieta además de la dieta pero para las cuentas soy desastre completo por ejemplo como no calculo bien el aguacate no sé si tiene 8 puntos o 6 puntos.
Despues si voy a una reunión o a un restaurante no me puedo llevar los puntos al restaurant para saber lo que puedo comer lo mismo si voy al cumpleaños de mis nietos. No le voy a decir a mi nuera mira hija no puedo comer tu torta porque vale 10 puntos una porción. Eso es lo único engorroso que le encuentro a esta dieta, el contar.
Como hacen ustedes? Se la tienen que pasar las 24 hs contando los puntos que van a comer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir