Foro / Salud

Dieta protidiet

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 21:24
N
naha_5334000
13/5/09 a las 23:09

la semana que viene comienzo con protidiet,me gustaria saber si alguien la ha hecho y que tal.¿es parecida a pronokal?soy nueva en esto,asi que os agradeceria la informacion.

Ver también

V
vicky_5362373
22/5/09 a las 13:17

Dieta protidiet
Yo la hice con una doctora de bilbao y me fue estupendamente y si es igual que pronokal, con la diferencia que no te cobran los gastos de envio cada vez que haces un pedido, con lo que al final te resulta mas barato. Animo y me gustaria que me dijeras que tal te funciona

N
naha_5334000
22/5/09 a las 22:54
En respuesta a vicky_5362373

Dieta protidiet
Yo la hice con una doctora de bilbao y me fue estupendamente y si es igual que pronokal, con la diferencia que no te cobran los gastos de envio cada vez que haces un pedido, con lo que al final te resulta mas barato. Animo y me gustaria que me dijeras que tal te funciona

Resultados protidiet
Comence el dia 20,hoy he ido a la consulta y ya he entrado en cetosis.
No me ha querido pesar porque dice que condiciona mucho y que es mejor que espere a llevar una semana y así ser todo más fiable.
Los dos primeros días han sido un poco complicados,sobre todo por los cambios de humor y encima hoy me viene la regla
¡CON LO QUE ME APETECE EL CHOCOLATE|
Pero bueno hoy ya me encuentro mucho mejor y lo mas importante es que estoy muy animada,en la sala de espera una chica me ha dicho que ella en su primera semana dejó 3.6kg
Bueno asi que ya te ire contando.Un saludo desde Logroño

V
vicky_5362373
25/5/09 a las 18:21
En respuesta a naha_5334000

Resultados protidiet
Comence el dia 20,hoy he ido a la consulta y ya he entrado en cetosis.
No me ha querido pesar porque dice que condiciona mucho y que es mejor que espere a llevar una semana y así ser todo más fiable.
Los dos primeros días han sido un poco complicados,sobre todo por los cambios de humor y encima hoy me viene la regla
¡CON LO QUE ME APETECE EL CHOCOLATE|
Pero bueno hoy ya me encuentro mucho mejor y lo mas importante es que estoy muy animada,en la sala de espera una chica me ha dicho que ella en su primera semana dejó 3.6kg
Bueno asi que ya te ire contando.Un saludo desde Logroño

Resultados protidiet !!! animo!!!
!!! ANIMO!!! Yo tambien los primeros dias lo pase mal sobre todo por los dolores de cabeza, pero se me pasaron al tercer día, la doctora me dijo que hera por que mi cuerpo se estaba acostumbrando a los cuerpos cetonicos . A mi cuando estaba con la regla, no perdia tanto como en las otras semanas, pero me dijeron que es normal por los cambios que se producen en nuestro cuerpo. Yo tambien tenia tentaciones con el chocolate y los dulces, el caso es que realmente no pasaba hambre con la dieta pero las ganas de comer ciertas cosas no se te quitan, pero no cai en la tentación y al final cuando ves los resultados merece la pena. ANIMO

T
tracy_9884740
16/6/12 a las 21:24
En respuesta a naha_5334000

Resultados protidiet
Comence el dia 20,hoy he ido a la consulta y ya he entrado en cetosis.
No me ha querido pesar porque dice que condiciona mucho y que es mejor que espere a llevar una semana y así ser todo más fiable.
Los dos primeros días han sido un poco complicados,sobre todo por los cambios de humor y encima hoy me viene la regla
¡CON LO QUE ME APETECE EL CHOCOLATE|
Pero bueno hoy ya me encuentro mucho mejor y lo mas importante es que estoy muy animada,en la sala de espera una chica me ha dicho que ella en su primera semana dejó 3.6kg
Bueno asi que ya te ire contando.Un saludo desde Logroño

Protidiet
hola buenas, se q la charla es muy antigua pero buscando informacion descubri esta charla y me decidi a escribir con animo de buscar consejo. yo tb soy de logroño y he empezado la dieta hace solo dos dias y queria saber si hay alguna forma de conseguir los productos de modo mas economico..hasta ahora los compro en la misma consulta pero pense q kizas por internet fuese mas barato...como lo hiciste tu??y d paso ...q tal t fue?? gracias. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest