Foro / Salud

Dieta proteínas sin sobres, solo alimentos!!

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 17:52
M
mi_6434887
20/10/11 a las 23:02

Hola Chicas!!!

Alguna que esté a dieta sin sobres ni nada de eso, solo alimentos?? Yo hice una, durante un mes y perdí 16 kg, la dejé en mayo y aún perdí 4 kg más sin haber hecho dieta, solo comiendo mejor. Busco alguna chica que esté a dieta también para apoyarnos, compartir la experiencia y motivarme un poco, porque todavia me quedan 15 kg por bajar y no me siento motivada. Pasé de 96 a 80 y aún perdí más, pero me queda todavía un trocito, para darla por finalizada. Venga, alguna se anima?? Aun que esté con sobres, es lo mismo!! Venga chicas!! Un saludo y mucho ánimo!!!!

Ver también

M
maykel_5554960
21/10/11 a las 23:00

Dieta proteina
Hola, podrías explicarme tu dieta?

M
maykel_5554960
21/10/11 a las 23:02
En respuesta a maykel_5554960

Dieta proteina
Hola, podrías explicarme tu dieta?

Dieta proteina
Me comprometo a seguirla y apoyarnos mutuamente

A
awallaby_91a158z
25/10/11 a las 17:38

Yo kiero empezar
yo kiero empezar estoy buscando una dieta para poder hacer si kieres pues la hacemos juntas yo kiero espero q no me falte fuerza de voluntad y animandonos lo consegiremos mejor

B
bayane_5873071
27/10/11 a las 8:16

Dieta proteínas sin sobres, solo alimentos!!
Hola buenos dias!!!! me la podrias decir , por favor, esos son los que yo quiero perder, entre 10-15. Gracias

A
awallaby_91a158z
4/11/11 a las 14:24

Me podrias decir q diete es o pasarmela
Me encantaria perder tanto peso en un mes ademas q lo necesito

A
awallaby_91a158z
7/11/11 a las 13:32

Pasamela xfi
comavon@hotmail.es

M
mi_6434887
10/11/11 a las 20:30

Lo siento
Chicas estuve sin internet y me habia olvidado por completo de el post. En cuanto pueda os mando la dieta. No se si lo dije en su momento, pero es muy dura y muy a rajatabla!!

Besos

M
mi_6434887
10/11/11 a las 20:33
En respuesta a mi_6434887

Lo siento
Chicas estuve sin internet y me habia olvidado por completo de el post. En cuanto pueda os mando la dieta. No se si lo dije en su momento, pero es muy dura y muy a rajatabla!!

Besos

.
tambien insana, como todas las rápidas!! A ver si os la puedo pasar esta noche!!

A
awallaby_91a158z
12/11/11 a las 12:31
En respuesta a mi_6434887

.
tambien insana, como todas las rápidas!! A ver si os la puedo pasar esta noche!!

Gracias
Ok gracias

M
mi_6434887
7/12/11 a las 17:53


Chikas, ya tengo internet en casa!! Bueno, os apuntáis!! Ahora me voy a trabajar, pero cuando vuelva os pongo la dieta. Consta de tres menus diferentes por semana, pero yo he hecho el menú de la primera semana, cuatro semanas seguidas porque es más agresiva, osea, hincha menos y adelgazas un montón!! Cuantas os apuntáis?? Ánimo, tenemos que apoyarnos!!

M
mi_6434887
7/12/11 a las 17:57

A ver
Esto es un correo a una amiga, en la que le mando solo la primera semana, luego os pongo las demas!!

Solo tengo la de la primera semana. Tengo que buscar los otros tres papeles. Es que los guardé y no se donde. A ver, te cuento. Se deberia de empezar un Viernes, Son 3 menús diferentes pero que se repiten. Entonces:

Viernes,Lunes y Jueves:

Desayuno: Café solo, té o infusión con sacarina (Ésto no te lo pongo en todos los días, porque es un coñazo y siempre es lo mismo... solo éso, sin nada más, cada día de cualquier semana, de desayuno solo eso)

Comida: Calamares rebozados o chipirones + Hamburguesa de pollo o filete de ternera de pollo a la plancha.

Cena: Lenguado a la plancha+ 2 rodajas de lomo a la plancha.

Sabado y Martes

Desyauno: lo de antes, cafe tal...

Comida: Merluza (frita o rebozada... pero como no me gusta yo la comia cocida ) + ternera a la plancha

Cena:Judías verdes + huevo cocido.

Domingo y miércoles

Desayuno...

Comida: pulpo+ pechuga de pollo a la plancha

Cena: tortilla francesa con jamón york (o cocido,o pavo... etc) + 1 manzana.

DETALLES:

Te cuento, por lo que yo he pasado. Yo por mucho que lo pusiera la dieta, de frito no comia nada... Todo cocido (agua y sal, nada de avecrem ni aceite ni nada) La cantidad, es la que quieras salvo en algunas cosas que te pone estrictamente la cantidad (por ejemplo 1 manzana como la cena del domingo y miercoles o las 2 rodajas de la cena del viernes, lunes y jueves). Solo cuando te poga la cantidad no te puedes pasar. Del resto puedes comer todo cuanto quieras. La cantidad no importa. A mi, por ejemplo, que no me gusta el pulpo, el dia que me tocaba pulpo comia mejillones. Si vas a comer mejillones, nada de limón... Solo vinagre!!!
ES IMPORTANTISIMO beber 2 litros de agua como mínimo. No es coña, es que hay que beberlos. Los primeros 4 días vas a estar hasta el culo, de ellos, de la dieta y de todo... pero pasa 4 dias o 5 con la dieta y es un cambiazo tela... Yo la primera semana, solo la primera perdí 4 kilos, pero 4!! que no es que te lo cuenten en la tele, es que fueron 4, eso motiva. Estuve 1 mes y 1 semana y pasé de 96 a 83. Son 13 kilazos que se notan un monton. No perdí más, porque en mayo fue mi cumpleaños y desde aquella, no fui capaz de volver con ella... me cuesta pero por vagancia. No engordé nada, pero tampoco como porquería...

La dieta esta, lo que hace es suprimirte los carbohidratos, y al no meterle carbohidratos (porque todo lo de la dieta de arriba es proteina con poquisimos carbohidratos) el cuerpo, para generar energia tiene que tirar de la grasa acumulada. El higado transforma la grasa de tu cuerpo para obtener energia y a partir del 4 día empiezas a perder por un monton de grasa... En la váscula, la grasa no la vas a notar mucho, pero en la ropa es flipante... y así que la mantengas la dieta, ya verás. Es una pasada. Si no te mando el resto mañana, recuérdamelo... que voy a buscar las otras 3 semanas. Mucha suerte y fuerza de voluntad sobre todo!!!!!!!!!

Ah, si tienes hambre entre horas puedes comer jamon cocido, pechuga de pavo y jamón de este que no engorda.

M
mi_6434887
9/12/11 a las 2:54

Pues
Imposible no, porque yo la he hecho. Directamente la dieta q he pegado debajo es lo que he hecho durante 5 semanas. Un mes y 4 dias!! Tb hice algo de ejercicio a la semana pero bueno, la mayor parte se la lleva la dieta!!

B
bayane_5873071
9/12/11 a las 9:34
En respuesta a mi_6434887

A ver
Esto es un correo a una amiga, en la que le mando solo la primera semana, luego os pongo las demas!!

Solo tengo la de la primera semana. Tengo que buscar los otros tres papeles. Es que los guardé y no se donde. A ver, te cuento. Se deberia de empezar un Viernes, Son 3 menús diferentes pero que se repiten. Entonces:

Viernes,Lunes y Jueves:

Desayuno: Café solo, té o infusión con sacarina (Ésto no te lo pongo en todos los días, porque es un coñazo y siempre es lo mismo... solo éso, sin nada más, cada día de cualquier semana, de desayuno solo eso)

Comida: Calamares rebozados o chipirones + Hamburguesa de pollo o filete de ternera de pollo a la plancha.

Cena: Lenguado a la plancha+ 2 rodajas de lomo a la plancha.

Sabado y Martes

Desyauno: lo de antes, cafe tal...

Comida: Merluza (frita o rebozada... pero como no me gusta yo la comia cocida ) + ternera a la plancha

Cena:Judías verdes + huevo cocido.

Domingo y miércoles

Desayuno...

Comida: pulpo+ pechuga de pollo a la plancha

Cena: tortilla francesa con jamón york (o cocido,o pavo... etc) + 1 manzana.

DETALLES:

Te cuento, por lo que yo he pasado. Yo por mucho que lo pusiera la dieta, de frito no comia nada... Todo cocido (agua y sal, nada de avecrem ni aceite ni nada) La cantidad, es la que quieras salvo en algunas cosas que te pone estrictamente la cantidad (por ejemplo 1 manzana como la cena del domingo y miercoles o las 2 rodajas de la cena del viernes, lunes y jueves). Solo cuando te poga la cantidad no te puedes pasar. Del resto puedes comer todo cuanto quieras. La cantidad no importa. A mi, por ejemplo, que no me gusta el pulpo, el dia que me tocaba pulpo comia mejillones. Si vas a comer mejillones, nada de limón... Solo vinagre!!!
ES IMPORTANTISIMO beber 2 litros de agua como mínimo. No es coña, es que hay que beberlos. Los primeros 4 días vas a estar hasta el culo, de ellos, de la dieta y de todo... pero pasa 4 dias o 5 con la dieta y es un cambiazo tela... Yo la primera semana, solo la primera perdí 4 kilos, pero 4!! que no es que te lo cuenten en la tele, es que fueron 4, eso motiva. Estuve 1 mes y 1 semana y pasé de 96 a 83. Son 13 kilazos que se notan un monton. No perdí más, porque en mayo fue mi cumpleaños y desde aquella, no fui capaz de volver con ella... me cuesta pero por vagancia. No engordé nada, pero tampoco como porquería...

La dieta esta, lo que hace es suprimirte los carbohidratos, y al no meterle carbohidratos (porque todo lo de la dieta de arriba es proteina con poquisimos carbohidratos) el cuerpo, para generar energia tiene que tirar de la grasa acumulada. El higado transforma la grasa de tu cuerpo para obtener energia y a partir del 4 día empiezas a perder por un monton de grasa... En la váscula, la grasa no la vas a notar mucho, pero en la ropa es flipante... y así que la mantengas la dieta, ya verás. Es una pasada. Si no te mando el resto mañana, recuérdamelo... que voy a buscar las otras 3 semanas. Mucha suerte y fuerza de voluntad sobre todo!!!!!!!!!

Ah, si tienes hambre entre horas puedes comer jamon cocido, pechuga de pavo y jamón de este que no engorda.

Buenos dias!!!
Hola chicas. Esta dieta es la que estoy haciendo yo. Me la cambia mi dietista todos los jueves. Yo, haciendo mal, que no soy caoaz de cumplirla a rajatable devido a mi trabajo, voy bajando todas las semanas kilo y medio. Animo que funciona. Yo tengo ya 4 semanas, si quereis os las pasos.
Feliz dia !!!

A
awallaby_91a158z
12/12/11 a las :23
En respuesta a mi_6434887

A ver
Esto es un correo a una amiga, en la que le mando solo la primera semana, luego os pongo las demas!!

Solo tengo la de la primera semana. Tengo que buscar los otros tres papeles. Es que los guardé y no se donde. A ver, te cuento. Se deberia de empezar un Viernes, Son 3 menús diferentes pero que se repiten. Entonces:

Viernes,Lunes y Jueves:

Desayuno: Café solo, té o infusión con sacarina (Ésto no te lo pongo en todos los días, porque es un coñazo y siempre es lo mismo... solo éso, sin nada más, cada día de cualquier semana, de desayuno solo eso)

Comida: Calamares rebozados o chipirones + Hamburguesa de pollo o filete de ternera de pollo a la plancha.

Cena: Lenguado a la plancha+ 2 rodajas de lomo a la plancha.

Sabado y Martes

Desyauno: lo de antes, cafe tal...

Comida: Merluza (frita o rebozada... pero como no me gusta yo la comia cocida ) + ternera a la plancha

Cena:Judías verdes + huevo cocido.

Domingo y miércoles

Desayuno...

Comida: pulpo+ pechuga de pollo a la plancha

Cena: tortilla francesa con jamón york (o cocido,o pavo... etc) + 1 manzana.

DETALLES:

Te cuento, por lo que yo he pasado. Yo por mucho que lo pusiera la dieta, de frito no comia nada... Todo cocido (agua y sal, nada de avecrem ni aceite ni nada) La cantidad, es la que quieras salvo en algunas cosas que te pone estrictamente la cantidad (por ejemplo 1 manzana como la cena del domingo y miercoles o las 2 rodajas de la cena del viernes, lunes y jueves). Solo cuando te poga la cantidad no te puedes pasar. Del resto puedes comer todo cuanto quieras. La cantidad no importa. A mi, por ejemplo, que no me gusta el pulpo, el dia que me tocaba pulpo comia mejillones. Si vas a comer mejillones, nada de limón... Solo vinagre!!!
ES IMPORTANTISIMO beber 2 litros de agua como mínimo. No es coña, es que hay que beberlos. Los primeros 4 días vas a estar hasta el culo, de ellos, de la dieta y de todo... pero pasa 4 dias o 5 con la dieta y es un cambiazo tela... Yo la primera semana, solo la primera perdí 4 kilos, pero 4!! que no es que te lo cuenten en la tele, es que fueron 4, eso motiva. Estuve 1 mes y 1 semana y pasé de 96 a 83. Son 13 kilazos que se notan un monton. No perdí más, porque en mayo fue mi cumpleaños y desde aquella, no fui capaz de volver con ella... me cuesta pero por vagancia. No engordé nada, pero tampoco como porquería...

La dieta esta, lo que hace es suprimirte los carbohidratos, y al no meterle carbohidratos (porque todo lo de la dieta de arriba es proteina con poquisimos carbohidratos) el cuerpo, para generar energia tiene que tirar de la grasa acumulada. El higado transforma la grasa de tu cuerpo para obtener energia y a partir del 4 día empiezas a perder por un monton de grasa... En la váscula, la grasa no la vas a notar mucho, pero en la ropa es flipante... y así que la mantengas la dieta, ya verás. Es una pasada. Si no te mando el resto mañana, recuérdamelo... que voy a buscar las otras 3 semanas. Mucha suerte y fuerza de voluntad sobre todo!!!!!!!!!

Ah, si tienes hambre entre horas puedes comer jamon cocido, pechuga de pavo y jamón de este que no engorda.

Yo la voy a enpezar
Si puedes pasar el resto de semanas te lo agradeceria e perdido ya 7 kilos pero ace 9 dias a no ago nada la retomo mañana

M
mi_6434887
13/12/11 a las 18:00

Se permiten...
Pescado, pechuga de pavo, lechuga sola, pollo sin grasa, hamburguesa de pollo, champiñones, judias, huevo cocido o en francesa, atun al natural, chipirones y el lomo q aparece ahi por semana. Mejillones, percebes, pulpo, gambas/langostinos... Vale q no es que este todo muy bueno, pero es aceptable, creo!!

Bueno, cuando querais la empezamos!!

D
dasha_5919977
26/12/11 a las 14:33

Dieta
me la puedes pasar todo el mes por favor asi empiezo en enero...
cmc_4@hotmail.com

Z
ziqi_7270752
25/7/13 a las 19:12

Como te fue?
lograste bajar lo querias?

E
emma_8766465
9/9/13 a las 13:38

Dieta proteica de alimentos
por favor no me pasarias la dieta tal cual la hiciste
no puedo encontrarla
desde que deje de fumar engorde y ahora por cuestiones de salud debo bajar por lo menos 15 ki.los
miles de gracias
mi email es patopena5@hotmail.com

M
malika_9590990
7/1/14 a las 17:52

Dieta de proteínas sin sobres..
Por favor me puedes enviar toda la dieta para el mes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest