Foro / Salud

Dieta proteifine

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las :01
F
fanuta_6203881
2/10/09 a las 20:47
En respuesta a lola_9370036

Dieta proteifine
hola serendipity: yo llevo una semana con la dieta proteifine.. antes hice la pronokal y me fue bien, pero he vuelto a engordar así que ahora me lo tomaré en serio. En mi caso, ha sido el mismo médico el que ha cambiado de una a otra. En comparación es cierto que Proteifine tiene más sabores pero las comidas son más restrictivas ( llevo una semana y la verdad es que está resultando muy efectiva ) .Lo que no termino de entender es porqué antes por ejemplo no podía comer champiñon y ahora es de las verduras libres. Me mosquea un poco todo eso. En fin, el jueves voy a primera revisión médica y trataré de aclarar algunas dudas que tengo y ya contaré. Creo que llevo unos 2 kilos la primera semana. ya veremos...animo que la verdad es que el sistema funciona

Dieta proteifine
hola: me he quedado con las ganas de saber si te aclararon este tema del cambio de verduras, puesto que yo tampoco lo entiendo mucho. Voy a empezar esta semana y en principio iba a hacerlo con pronocal pero ahora tengo dudas, que opinas?

Ver también

A
anilda_8448562
21/4/10 a las 18:54
En respuesta a kina_699498

Dieta proteifine
hola, hace 4dias que he empezado con la dieta proteifine, a mí me parece que resulta aunque es un poco pronto para saberlo. El problema son los productos que son carísimos, y encima te obligan a traerlos a domicilio y pagar portes de 10.50 e sin no haces un pedidos mínimo de 150 e. ¿Sabeis si se pueden comprar en algún sitio en Barcelona que yo pueda ir sin tener que pagar portes?

Comprar los productos
Hola a todas las VALIENTES que se propones hacer la dieta, pero este titulo será para las que terminemos en el peso deseado.

En respuesta a la compra de productos, yo no tengo ningún problema puesto que los venden en casi todas las farmacias. (vigilar precios) en algunas son más caoros que en otras.

A
an0N_588777499z
7/5/10 a las 18:59

Hola
me llamo lau y empeze la dieta el martes 4 de mayo, hasta el marte proximo no tengo k ir, yo me encuentro bien , aunk con apetito, claroooo. y de dinero....ya no te cuento. lo hago en santander en los centros ethia. cuentame k precios tiene en lo lo tuyo???por favor. yo entre el bono... yn los productos... 4oo e

A
astou_9887605
19/6/10 a las 23:01
En respuesta a kina_699498

Dieta proteifine
hola, hace 4dias que he empezado con la dieta proteifine, a mí me parece que resulta aunque es un poco pronto para saberlo. El problema son los productos que son carísimos, y encima te obligan a traerlos a domicilio y pagar portes de 10.50 e sin no haces un pedidos mínimo de 150 e. ¿Sabeis si se pueden comprar en algún sitio en Barcelona que yo pueda ir sin tener que pagar portes?

Dieta proteifine
Hola a tod@s, llevo 11 dias con la dieta Proteifine pero todavía no he entrado en estado de cetosis!!! Son 11 días de mucha hambre!!! Sigo al pie de la letra los alimentos que puedo comer y los que no, de la misma manera tengo mucho cuidado con las cremas corporales y demás. La Dra. me comenta que seguro que es porque hace 3 meses dí a luz a mi hija y mis hormonas están muy alteradas. La verdad es que he comprobado con mis propios ojos que esta dieta funciona, pues mi madre la ha hecho y se ha quedado echa un figurín. Pero yo llevo estos días muríendome de hambre, pero no desisto, por los resultados y por el dineral que se va.
Alguien sabe si estoy en riesgo por el hecho de no entrar en cetosis??
Muchas gracias.

A
astou_9887605
19/6/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_588777499z

Hola
me llamo lau y empeze la dieta el martes 4 de mayo, hasta el marte proximo no tengo k ir, yo me encuentro bien , aunk con apetito, claroooo. y de dinero....ya no te cuento. lo hago en santander en los centros ethia. cuentame k precios tiene en lo lo tuyo???por favor. yo entre el bono... yn los productos... 4oo e

Hola
Hola a tod@s, llevo 11 dias con la dieta Proteifine pero todavía no he entrado en estado de cetosis!!! Son 11 días de mucha hambre!!! Sigo al pie de la letra los alimentos que puedo comer y los que no, de la misma manera tengo mucho cuidado con las cremas corporales y demás. La Dra. me comenta que seguro que es porque hace 3 meses dí a luz a mi hija y mis hormonas están muy alteradas. La verdad es que he comprobado con mis propios ojos que esta dieta funciona, pues mi madre la ha hecho y se ha quedado echa un figurín. Pero yo llevo estos días muríendome de hambre, pero no desisto, por los resultados y por el dineral que se va.
Alguien sabe si estoy en riesgo por el hecho de no entrar en cetosis??
Muchas gracias.

I
indra_9698043
18/11/10 a las 21:42

No usaré los productos proetifine que tengo
He estado un mes haciendo la dieta, he bajado 10 hilos, mucha masa muscular y una talla, pero no puedo seguir con la dieta. Me traslado fuera y tengo un montón de productos que voy a usar. Si alguien está interesado que contacte.

La dieta es muy dura, muy dura, pero es la que más funciona. Para mi es una pena no poder seguirla.

A
aneu_6995437
15/12/10 a las 20:17
En respuesta a indra_9698043

No usaré los productos proetifine que tengo
He estado un mes haciendo la dieta, he bajado 10 hilos, mucha masa muscular y una talla, pero no puedo seguir con la dieta. Me traslado fuera y tengo un montón de productos que voy a usar. Si alguien está interesado que contacte.

La dieta es muy dura, muy dura, pero es la que más funciona. Para mi es una pena no poder seguirla.

Hola!!!
hola me llamo ester...estaria interesada en los productos que tengas...pero yo solo tomo batido de chocolate..tienes algo? gracias!!
Te dejo mi correo electronico jaumetete@hotmail.es

S
siria_9107324
30/4/11 a las 2:16
En respuesta a astou_9887605

Hola
Hola a tod@s, llevo 11 dias con la dieta Proteifine pero todavía no he entrado en estado de cetosis!!! Son 11 días de mucha hambre!!! Sigo al pie de la letra los alimentos que puedo comer y los que no, de la misma manera tengo mucho cuidado con las cremas corporales y demás. La Dra. me comenta que seguro que es porque hace 3 meses dí a luz a mi hija y mis hormonas están muy alteradas. La verdad es que he comprobado con mis propios ojos que esta dieta funciona, pues mi madre la ha hecho y se ha quedado echa un figurín. Pero yo llevo estos días muríendome de hambre, pero no desisto, por los resultados y por el dineral que se va.
Alguien sabe si estoy en riesgo por el hecho de no entrar en cetosis??
Muchas gracias.

hola
como estas? quisiera ver si pudieras pasarme esa dieta, necesito bajar 25 kilos segun mi gine para poderme embarazar, te lo agradeceria con el alma

I
ilisca_5744417
2/5/11 a las 16:00
En respuesta a indra_9698043

No usaré los productos proetifine que tengo
He estado un mes haciendo la dieta, he bajado 10 hilos, mucha masa muscular y una talla, pero no puedo seguir con la dieta. Me traslado fuera y tengo un montón de productos que voy a usar. Si alguien está interesado que contacte.

La dieta es muy dura, muy dura, pero es la que más funciona. Para mi es una pena no poder seguirla.

Productos proteifine
Buenas tardes,
se que hace tiempo pusistes el anuncio de los productos de proteifine, pero quisiera saber si todavía los tienes, y en esa caso, q productos son.
mi correo es canariona_cadiz@hotmail.com

Esperando tu respuesta
Gracias

D
dhara_8268044
8/2/15 a las 12:01

Dieta proteifine
Hola! les cuento que el 20 de diciembre empecé con mucha ilusión mi plan de adelgazamiento con los productos de Proteifine bajo supervisión médica. Lo cierto es que en un mes logré bajar 10.100 kg. Estupendo y muy motivada! pero me ocurrió algo inesperado...LAS TORTILLAS ME EMPEZARON A DAR NAUSEAS Y ASQUITOS!!!! y eso que antes me las comía sin chistar. No sé que me sucede ahora y eso pone en peligro mi continuidad con estos productos ( no así mi voluntad de seguir con el descenso de peso). En fin...estoy en un brete. Veremos lo que me dice el médico.
Otra cosa...es un plan muy duro y se baja, si, pero hay que tener mucha voluntad.

K
keyra_8170418
20/2/15 a las :01

Estreñimiento
Hola chicas! He empezado con la dieta hace 3 días y no hay manera de ir al baño. A alguna más le ha pasado? Las que estáis con la dieta que tal lo lleváis? Contadme un poquito que acabo de empezar y estoy con ganas de saber.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook