Foro / Salud

Dieta proteifine

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 15:32
I
iratxe_5395223
2/5/10 a las 12:08

hola chicas soy nueva en este foro queria saber que tengo que hacer para empezar una dieta proteifine. donde tengo que ir . gracias

Ver también

L
lukene_6140080
21/5/10 a las 21:42

Proteifine
Hola amina, yo tengo una semana que hago la dieta proteifine, me va muy bien, solo tengo 10 kilos por perder me ha dicho el medico que en mes y medio me los quito con esta dieta, y tu que tal? la has empezado?

A
anes_708218
24/5/10 a las 11:47

dieta proteifine
Hola, quiero empezar esta dieta, me han dicho que es muy cara, ¿a que medico has ido tu? yo soy de Madrid, me han hablado de los laboratorios Ysonut, me han dado el telefono de una doctora, pero he visto en internet que se trata de una clinica de estetica.
Dame ideas, Gracias

F
freda_8251638
31/5/10 a las 17:52

Hola
Hola yo tambien empiezo la dieta proteifine, he leido muy buenos comentarios, sobre la perdida de peso y que los resultados son espectaculares asi que aqui estoy, que voy a por todos esos kilos que me sobran. Ah una cosa mas que he mirado la web de proteifine y esta muy bien, por el momento estoy viendo los videos que me parecen muy interesantes

F
freda_8251638
7/6/10 a las 15:32

Dieta proteifine
gracias tira por los comentarios, yo la verdad es que prefiero hacer proteifine, prefiero que me lleve la dieta el medico, y bueno por la variedad de productos tambien prefiero proteifine ademas que tienen los productos inovance y bueno quiero ir probando unos cuantos. ya contare como me va. El foro que me enviaste lo veo un poco complicado, asi que me dare de alta en www.proteifine.ning.com ademas que es la dieta que quiero hacer. besos y mucho animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir