Foro / Salud

Dieta proteica mincidelice 28 dias

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 20:11
D
dado_8264939
19/3/14 a las 15:05

El paquete 28 dias comprende 66 productos y una coctelera. Estos productos estan divididos en 24 desayunos, 14 comidas/cenas y 28 tentempiés o preparaciones para la merienda.

La dieta se divide en 3 fases:
-FASE 1: dura 14 dias, se eliminan los carboidratos de la dieta, se comen verduras y proteinas ademas de 3 productos + 1 producto lacteo sin grasas
-FASE 2: dura 7 dias, se comen de nuevo carboidratos pesados, una vez al dia y se pasa de 3 a 2 productos
-FASE 3: dura 7 dias, se pasa de 2 productos a 1.
La dieta es variada y no arriesga la salud porque la cetosis dura solo 14 dias.

Otro paquete ya listo di Mincidelice es el paquete "A SU MEDIDA", Dura siempre 28 dias pero tiene 2 fases y se dividen como sigue:
-FASE 1: dura 14 dias, se eliminan los carboidratos de la dieta, se comen verduras y proteinas ademas de 4 productos
-FASE 2: dura 14 dias, se comen de nuevo carboidratos pesados, una vez al dia y se pasa de 4 a 2 productos
Es mas fácil de gestir y sobretodo puede elegir entre varias opciones.

Ver también

D
dado_8264939
24/3/14 a las 21:02

Mincidelice
Esta web tiene un catalogo muy completo de productos para adelgazar
Precios muy buenos

W
wenwu_8498361
7/12/15 a las 14:24
En respuesta a dado_8264939

Mincidelice
Esta web tiene un catalogo muy completo de productos para adelgazar
Precios muy buenos

Es asi
yo la sigo... estoy en el segundo ciclo y ya he eliminado 12kg... la sigo con placer y estoy muy feliz porque mi cuerpo ha mejorado muchisimo y aunque aun tengo mucho que perder no me desanimo
Lastima no encontrar un blog o un forum donde intercambiar ideas y quedar en compañia.

F
farooq_5871202
14/12/15 a las 20:23
En respuesta a wenwu_8498361

Es asi
yo la sigo... estoy en el segundo ciclo y ya he eliminado 12kg... la sigo con placer y estoy muy feliz porque mi cuerpo ha mejorado muchisimo y aunque aun tengo mucho que perder no me desanimo
Lastima no encontrar un blog o un forum donde intercambiar ideas y quedar en compañia.

Duda dieta mincidelice
Buenas! Yo estoy interesada en seguir esta dieta. Ya estuve siguiendo una con parafarmacia Cetrace y me fue muy bien, pero era algo cara. Esta va bien? Están buenos los productos?

P
patric_5293569
28/10/16 a las 19:25
En respuesta a wenwu_8498361

Es asi
yo la sigo... estoy en el segundo ciclo y ya he eliminado 12kg... la sigo con placer y estoy muy feliz porque mi cuerpo ha mejorado muchisimo y aunque aun tengo mucho que perder no me desanimo
Lastima no encontrar un blog o un forum donde intercambiar ideas y quedar en compañia.

Hola, ¿Cómo acabaste la dieta? Voy a empezar la semana que viene y leer vuestras opiniones me anima mucho. Gracias

P
patric_5293569
29/10/16 a las 20:11

¿Y cómo llevas la dieta? ¿Llevas muchos días? Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir