Foro / Salud

Dieta proteica

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 21:02
P
poel
20/11/02 a las 12:30

Hola a todas a ver si alguien me puede contar algo sobre la dieta proteica, se algo que no hay que mezclar hidratos de carbono con proteinas pero se que hay muchas mas combinaciones y no me las se.
¿Tiene alguien esa relacion de combinaciones?
Gracias a todas

Ver también

M
maram_6970675
20/11/02 a las 12:33

Pues.......
la verdad es que no tengo ni idea pero me apetecia contestarte jajaja

P
poel
20/11/02 a las 12:44
En respuesta a maram_6970675

Pues.......
la verdad es que no tengo ni idea pero me apetecia contestarte jajaja

Gracias
la intencion es lo que vale.
Besitos

P
poel
20/11/02 a las 13:02
En respuesta a maram_6970675

Pues.......
la verdad es que no tengo ni idea pero me apetecia contestarte jajaja

De donde eres
Por cierto de que zona de Euskadi eres, bueno solo si quieres decirlo.
Yo soy de Bilbao

M
maram_6970675
20/11/02 a las 13:11
En respuesta a poel

De donde eres
Por cierto de que zona de Euskadi eres, bueno solo si quieres decirlo.
Yo soy de Bilbao

Gasteizkoa naiz
bueno de un pueblo alado.Vivo a 30km de la capital.

P
poel
20/11/02 a las 13:41

Debia de estar equivocada
Yo pensaba que era una dieta en lo que lo unico que variaba era la combinacion de comidas que podias comer de todo y era una dieta muy equilibrada y sana, pense que por ejemplo en la comida podias comer todo tipo de verduras con hidratos de carbono y en la cena con proteinas, pero parece que no es tan sencillo.
Seguir porfavor pegandome todo lo que veais, yo tambien buscare para tener mas informacion.
Gracias

Y
yanira_6202718
9/7/10 a las 18:57
En respuesta a poel

Gracias
la intencion es lo que vale.
Besitos

Ayuda!!!!!!!!!!!
Hola soy Elisa, vivo en Granollers y quiero hacer la dieta proteica,alguien conoce un médico por la zona??????????Helpppepepepepee p

A
anahis_8149041
12/7/10 a las 8:50

Yo hago dieta hiperproteica diet avenue

Yo hago una dieta hiperproteica donde no tomo hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, patata...) y tomo unos productos hiperproteicos muy ricos que son barritas, batidos, sopas, etc junto con carne, pescado, huevos, verduras, fruta...ellos me preparan las dietas semanales. La verdad es que me va genial, llevo 3 semana y he bajado 5 kilos pero en volumen lo noto muchisimo. Es la dieta Diet Avenue (www.diet-avenue.es). Saludos!!!!!!!!

N
noelle_7893127
15/3/12 a las 16:24

Dieta proteica
A mi se me dificulta mucho seguir cualquier tipo de dieta, sobre todo porque rara vez tengo tiempo de preparar alimentos, sin embargo, buscando algo que me convenciera encontré una dieta proteica: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/la-mejor-dieta-proteica es sumamente sencilla de hacer, pues no requiere grandes cantidades de tiempo ni de esfuerzo para conseguirla, y los resultados me tienen muy satisfecha.

M
miral_8310248
22/11/12 a las 11:07

No tiene nada que ver pero lo mismo te ayuda
Solamente queria comentaros que yo junto con mi dieta proetica realize los pasos indicados en la web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm y la verdad que obtuve un vientre totalmente plano, os aconsejo que le echeis un vistazo.

A
an0N_629910999z
9/8/13 a las 21:02

Super aporte
yo te voy hacer un aporte mi hermana estaba en obesidad , pesaba dos veces mas de lo que debia pesar , esto le estaba generando problemas de salud, ademas de el autoestima estaba por el piso, y ha sido asi desde hace unos años,hace unos dias me comento que encontro algo en internet que la ensañado a quemar grasas y se siente super mas ligeras, y con mas confianza, aqui les voy a pasar el link, espero que le ayude tanto como a ella www.esthalon.com/salud01.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest