Foro / Salud

Dieta proteica

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 8:24
A
an0N_549290099z
23/2/10 a las 16:49

Hola chicas!!! Estoy interesada en hacer la dieta, quitarme unos kilitos para este verano, soy de sabadell y desconozco los médicos de esta zona, alguien me puede dar el telefóno de un médico que prescriba la dieta proteica???? varatito, hee?
Veronica

Ver también

E
elza_7889268
2/3/10 a las 14:00

Dieta
Me da un poco de apuro responder por si es verdad q es publicidad... pero me atreveré a decir que yo la voy a hacer en Sants Institut, en Barcelona. Si miras la web puedes sacar la información de la web. Si realmente t interesa, ya t contaré q tal m va.

O
ouarda_5888807
13/3/10 a las 8:24

Hola ana
Hola Ana, yo también soy de Sabadell y estoy descubriendo infinidad de sitios que la llevan a cabo.
Puedes ir a Policlínic, en el Padock, pero la visita es cara además del precio de los batidos y la tienda la tienen en el centro, C/ Sant Pere.
Otra opción es en Can Rull, en la farmacia Trilla (la 24 horas) tienen la dieta Kot y te dan las pautas.
En la farmacia de la Creu Alta, avda. onze de setembre, también tienen KOT y, por último yo lo compro en Barcelona, a través de internet, a la Farmacia Nuria Santigosa. esta chica te asesora y no te cobra nada, simplemente el compromiso de comprarle los productos a ella.
La verdad es que llevo casi 20 Kg en dos meses y no lo paso nada mal!!!!
Ya me dirás si te sirve la info!!!!!!
Saludosssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram