Foro / Salud

Dieta pronokal, llevamos juntas la experiencia

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 15:55
A
an0N_549568899z
8/6/10 a las 17:05

hola chic@s, el jueves empiezo la dieta pronokal, llevamos junt@s las dudas, ansiedad, alegriassss

Ver también

A
an0N_549568899z
9/6/10 a las 10:27

Hola mbarroso
que tal?, mejor comunicarnos por aqui, asi si se apunta mas gente lo llevaremos mejor.
que tal los primeros dias, son duros?. yo empiezo mañana.
tienes que perder mucho, yo sobre unos 30 kilazos.
un besito

A
an0N_549568899z
11/6/10 a las 11:11

Buenos dias chicas
bienvenida romina, tienes razon tenemos que estar en contacto hasta el final, asi nos sera mas facil.
yo empece ayer, si que tuve esa sensacion de hambre todo el dia, aun por encima cogi el arroz con pollo y malisimo, sin embargo el cafe y el capuccino muy ricos, cene una pizza, que bueno, se deja comer.y hoy me comere una tortilla de setas.
bueno mucho animo, que al final tendremos nuestra recompensa.
yo tengo unas fotos aqui en el trabajo de cuando estaba delgada y las miro 80 veces al dia para mentalizarme,jejeje
besitos

A
an0N_549568899z
13/6/10 a las 19:34

Hola hola
que tal chicas, romina animo mañana empieza tu cambio fisico.
marta tu como lo llevas?
hoy es mi 4 dia, y mañana me comprare las tiras, no se si entre en citosis porque no es que tenga habre pero si ahi una sensacion......
a la mañana estuve jungando en el wi, y desde el jueves baje 1,6 kg. eso me animó mucho.
lo que no llevo muy bien es la pastilla de la sal, ahora en vez de 2 me tomo 1.
yo pague por todo 282.
no sabia que habia alimentos mas caros que otros.
otra cosa, os dijeron algo de no echar cremas?. lo lei en algun sitio, pero a mi no me dijeron nada, llevo desde el jueves, sin echarmela solo en la cara, por si acaso, pero no puedo aguantar mucho mas, porque tengo una dermatitis atopica..., sera por la crema que no entro en cetosis....
bueno mañana os dire
un besito y animoooooooo

A
an0N_549568899z
14/6/10 a las 16:47

Hola chicas
romina, no te preocupes, eso es normal, te puede pasar los tres primeros dias. a mi no me paso, yo solo tenia hambre, pero es normal que pase.
no te desanimes y aguanta.
yo me hice la tira esta mañana y si estoy en cetosis, hoy ya me eche mi aceite y mis cremas, mañana me la hare otra vez, a ver si es verdad que no pueden usarse.
por lo demas, aguantando el finde es una prueba de bomba, porque se suele picar mas y mis suegros con las tartitas de postre....., pero aguante como una campeona.
y al ponerme con la wi, 2 kilitos menos.... .
marta, yo tengo el wifit plus, el de la tabla y juego a todo.
besitosssss y animoooooooo

ah, una cosita al escribir es mejor ir hacia arriba dandole al responder del primer post "dieta pronokal, llevamos juntas la experiencia", asi no nos liamos

A
an0N_549568899z
15/6/10 a las 11:03

Buenos dias chicas
marta tienes que darle al responder que hay en el primer mensaje que escribi, encima pone"mensaje que origino la charla". siempre donde le diste la primera vez. y ya te aparece el mensaje de primero.
me alegro que lo lleves bien, yo no aguanto la curiosidad, y ahora como me cogi la wi con ganas pues ya me peso todos los dias.
aunque tendre que tomarmelo con paciencia que son 30 kilitos
romina, que tal, aguanta que eso es solo al principio.

A
an0N_549568899z
16/6/10 a las 11:32

Buenos dias
romina, aguanta solo son tres dias, luego lo llevaras bien, si pecas no entraras en cetosis, a mi cuando me da el bajon, pienso en el dinero que estoy gastando, y en el tipazo que tenia hace unos años.......
animo y nunca mas

marta, que tal vas?

yo lo estoy llevando bastante bien, aunque al ver la comida, me comeria de todo.
ayer me llamaron de pronokal, y le pregunte lo de las cremas, y si se pueden usar, menos mal...

un besito y animo a las dos

A
an0N_549568899z
17/6/10 a las 12:16

Buenos diassss
hola chicas como estais hoy?
marta, biennnnn por tus dos kilos, yo me pesare cuando llegue a casa a la noche, hoy hace una semanita que empece.
romina, hoy es tu cuarto dia no! ahora no tendras hambreee y lo llevaras muy bien, ya veras, animoooooo.
un besito
un dia mas que es uno menossssss

A
an0N_549568899z
18/6/10 a las 11:24

Buenos dias
que tal chicas, romina no se si sera lo mismo pero me alegro que sigas bajando, a ese ritmo en nada estas top model.el caso es bajar, no como!.
por cierto miraste si estabas en cetosis?

marta, yo algunos dias tambien me moto mas cansada, no se si sera el tiempo, en orense no llovio mucho, pero todo ayuda.
yo, me pese ayer y baje 2'800kg. en esta semana

un besazooooo

A
an0N_549568899z
21/6/10 a las 17:52

Hola chicas
que tal el finde?. veo que esto esta parado.
marta, a mi me pasa lo mismo, tengo que hacerle la cena a mi novio, y al mediodia voy a comer con mis padres y verles comer lo que me gusta, tambien se me hace cuesta arriba, sobre el dule..., con lo golosa que yo soy.

mañana al cerrar la tienda, tengo medico, ya no se ni que pedir hoy comi solo lechuga, porque el arroz es que no puedo con el.

romina, que tal vas?
por cierto, no soy asturiana, sino gallega.

un besazo, podemosssssssss

U
ulrike_9667625
22/6/10 a las 13:27

Quiero sobres pronokal
si alguien tiene sobres ke me avise! tmr.fernandez@gmail.com

A
an0N_549568899z
23/6/10 a las 13:33

Holaaaaa
que tal chicas, como lo llevais?
yo fui ayer al medico y 5 kilazos, estoy super contenta es duro pero esto me ayuda mucho.
contadme como vais?
un besazo

D
danele_9654970
24/6/10 a las 2:24
En respuesta a an0N_549568899z

Hola mbarroso
que tal?, mejor comunicarnos por aqui, asi si se apunta mas gente lo llevaremos mejor.
que tal los primeros dias, son duros?. yo empiezo mañana.
tienes que perder mucho, yo sobre unos 30 kilazos.
un besito

Aun sin resultados.....
hola! pues yo inicie la dieta el martes pasado justamente y aun no veo resultados, al parecer tengo cetosis leve, pero seguire haber que tal continuo..... tengo que bajar 14 kilos....

A
an0N_549568899z
24/6/10 a las 10:46

Pero donde estais
chicas donde estais metidas, contadme....
romina, me alegro que te guste mi tierra y que te traiga buenos recuerdos, yo soy del sur de galicia, de un pueblo de orense.

thedarcy, no te desanimes veras como entras en cetosis mas fuerte y esos 14 kilos se van enseguida. por cierto, escribe en el mensaje que inicio la conversacion ( dieta pronokal, llevamos juntas la experiencia), y asi no tendremos que andar arriba y abajo.

marta, que tal vas? cuenta te paso ese cansancio, yo tambien tuve ahi unos dias malos, el lunes estuve todo el dia a lechuga, pq solo me quedaba arroz y 2 sobres de tortilla, y como el arroz es incomible....., menuda bronca me echo el medico, dijo que pudo haberme dado una lipotimia.

un besito a todas

A
an0N_549568899z
24/6/10 a las 10:50

animoooooooooooooooooooooo romina
no te desanimes si no son antes, pues son mas tarde, el caso es que no lo dejes.
siento lo de tu niño, pero veras que enseguida esta dando guerra por la casa...
un besito y mucho animo

A
an0N_549568899z
26/6/10 a las 11:00

Holaaaaaaa
que tal chicas, como lo llevais. el finde imagino un poquito peor, pero arriba porque PODEMOS.
romina que tal tu niño?, te paso esa ansiedad, espero que si guapa, y estes otra vez a la faena.

marta, tu que tal lo llevas, yo solo como lechuga, coliflor o champiñones a la plancha, ahora empezare a meter calabacin a la plancha, que no me habia fijado que tambien esta en la lista, es lo unico que me gusta, ah, y de vez en cuando tomate, pero solo 50 o 60 gr. porque lei por algun lado que no era bueno abusar. 30 min de wi, y esa es mi dieta.. ah, y muchaaaaaaa agua, voy al baño cada 30 - 60 min.

thedarcy, tu como lo llevas, escribe mas para que podamos conocerte.

un besito a todas y buen findeeeeeeeeeee y recordad que un dia mas es un dia menossssssss

A
an0N_549568899z
28/6/10 a las 16:57

Holaaaa
romina, yo estoy con marta, no entiendo como comiendo normal y un batido se puede adelgazar, pero oye, por intentarlo no pierdes nada....

marta, los pimientos no me hacen especial gracia, es mas me son bastante indigestos, cafe no tomo, solo manzanilla con limon. y lo del estreñimiento no se que puedes hacer, alguna verdura de las que se puedan cocidas, igual te ayuda.hablalo con el medico. a mi solo me pasa algun que otro dia.

por mi parte, pues voy llevandolo, van 7 kilos, la verdad es que estoy muy contenta, aunque estos dias bajare menos porque me tiene que bajar la regla.

bueno un besazo......

A
an0N_549568899z
29/6/10 a las 12:51

Hola
romina, si lo habia leido mal, yo te animo a hacer la dieta que quieras, si ves que pronokal no te gusta, a mi hay cosas que me gustan mas otras menos, pero esta vez estoy decidida y llegare hasta el final.
tu prueba, no pierdes nada........
besitos

D
douae_7174508
1/7/10 a las 10:44

Dieta kot
si te sirve de consuelo jo llevo 2 semanas con kot y solo he perdido 1,5 kgr.

A
an0N_549568899z
1/7/10 a las 11:24

Hola chicas
quien dijo que esto era facil?, no podemos rendirnos chicas
marta yo hago hoy justo 3 semanas y llevo 7 kilos, son menos de 2 de diferencia, ademas no estuviste con la regla?, a mi me tiene que venir hoy, asi que esta semana ya no bajare..., animo, no te rindas

romina, que has decidido, empezaste con la nueva? cuentanos

la kot es parecida,no?
un besito .......

L
luisa_8628069
1/7/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_549568899z

Hola chicas
quien dijo que esto era facil?, no podemos rendirnos chicas
marta yo hago hoy justo 3 semanas y llevo 7 kilos, son menos de 2 de diferencia, ademas no estuviste con la regla?, a mi me tiene que venir hoy, asi que esta semana ya no bajare..., animo, no te rindas

romina, que has decidido, empezaste con la nueva? cuentanos

la kot es parecida,no?
un besito .......

Hola,soy nueva por aki
HOLA CHIKAS SOY NUEVA POR ESTE FORO,TENGO KE PERDER 25 KILOS,MAÑANA KOMIENZO UNA DIETA KE ME HAN DICHO KE ES MUY BUENA SE LLAMA SOUTH BEACH,¿ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE ELLA?,ES UNA DIETA SIN HIDRATOS,MAS KE NADA SE KOME PROTEINAS,MI AMIGA LA HIZO Y PERDIO SOBRE TODO ABDOMEN,YA KE DICEN KE LA PROTEINA HACELERA EL METABOLISMO Y AL NO KOMER HIDRATOS Y SE ADELGAZA RAPIDO PORKE AL NO KOMER ESOS HIDRATOS EL KUERPO COMBIERTE LA GRASA EN ENERGIA,VAMOS KE UTILIZA LOS KILITOS DE MAS EN ENERGIA,ESO ES LO KE ME EXPLIKO MI AMIGA KE LE DIJO SU MEDIKO,ESPERO PODER KONTAR KON VOSOTRAS,SI ALGUIEN KIERE EL MENU SEMANAL LO MANDO,ES PARA 2 SEMANAS AUNKE SI ME VA BIEN LO ARE DURANTE UN MES,AUNKE TENGA KE KOMER LO MISMO DURANTE ESTE TIEMPO,KREO KE PEOR ES EL NO PODER MIRARME AL ESPEJO,SOY INKAPAZ DE HACERLO.ES MAS LLEVO UN MES SIN SALIR DE LO DEPRE KE ESTOY Y SOLO TENGO 35 AÑOS,ESPERO KONTAR KON VOSOTRAS CHIKAS,UN SALUDO

A
an0N_549568899z
2/7/10 a las 12:45

Buenos dias
que tal chicas, marta me alegro que estes un poco mas animada, a mi tambien me dan bajones, ayer me vino la regla y tenia una ansiedad que no me contuve y me comi un platano, aunque eso es potasio, no?, hoy me hice la prueba y sigo en cestosis morada.

romina, donde estas, dinos algo....

lagordita, bienvenida a nuestro rinconcito, por supuesto que vamos a estar ahi para apoyarte, y animarte cuando flaquees..., no he oido hablar de esa dieta, pero si a tu amiga le dio resultado y va controlada por un medico....., adelante

bueno un besito enorme para todas y buen finde... yo hoy me voy a ver el concierto de bisbal, que ganitas que lleguen las 11.....

A
amelia_5152397
2/7/10 a las 20:52

Dimelo porfa
hola guapa de q va esta dieta, me lo puedes explicar y cual es el menu, me lo dices porfa gracias

A
an0N_549568899z
5/7/10 a las 17:35

Hola chicas
romina, siento lo que te esta pasando, pero no nos dejes, vete contando como estas. cuando el medico te dio la dieta pronokal, no te hicieron un reconocimiento medico?, a mi me hizo una ecografia desde el cuello hasta los ovarios, para precisamente saber si todo estaba bien para la dieta.
no te agobies, seguro que pronto estaras sanisima, ya veras....., muchisimo animo.
al resto, que tal vais chicas?
a mi porfin se me fue la regla, espero empezar a bajar otra vez, ya que estas dos semanas no bajaria mas de 2 kilos, a ver mañana que tengo que ir a pesarme.......
un besazo y animo a todas sea la dieta que sea........................... .....................

A
an0N_549568899z
7/7/10 a las 19:01

Holaaa
chicas que tal estais, romina que tal vas?
yo fui ayer al medico, llevo en total 8 kilos. me echo la bronca por no tomar las pastillas, pero es que debo tener memoria de pez, que se me olvidan.
a ver esta quincena, que ya se me fue la regla, bajo mas, para pasar ya de fase, que ya le tengo ganitas.
chicas contad que tal vais, thedarcy, lagordita.....
marta tu que tal
un besito y animoooooo

A
an0N_549568899z
10/7/10 a las 11:06

Pero donde estaissssss
chicas, pero donde estais metidas, dar señales de vida?
romi, que tal vas, dinos algo, te sientes mejor?
un besazo a todas

A
an0N_549568899z
16/7/10 a las 11:47

Hola chicasss
que tal estais, veo que animadas, asi me gusta
yo baje cerca de los 10 kilos, estaba en 99 y ahora 89 con unos gramos.
estoy contenta porque empeze la dieta el 10 de junio y estamos a 16 de julio.
empiezo a estar un poquito cansada de comer siempre lo mismo.
pero aguantare.............
romina me alegro que estes de vuelta, y que estes mejor, aunque pasandolo mal con la piedra.animo guapa......
marta, que por esos kilos,sigue asi..........
un besazo.............

A
an0N_549568899z
23/7/10 a las 20:02

Chicasssss
hola, aki estoy otra vez, es que estuve unos dias fuera y no me pude conectar.
marta, que guay que lo lleves asi de bien, yo creo que estoy un poco estancada, en esta quincena solo baje dos kilos, estoy en 89, a ver, esta bien pero tendria que llevar entre 3 y 5 mas...
no se si sera un tratamiento que me estoy dando para la dermatitis, ahora me dio el medico unas pastis y me dijo que no me echara esas cremas, o si sera porque casi no me tomo las pastillas, es que se me olvidan muchisimo....
bueno el caso es que aki seguimos, pase de fase y ayer empece a comer en una comida o mediodia o noche y con que ganas me comi las cigalas de ayer.........
romina, donde andas?
un besazo

L
liuba_6338085
2/8/10 a las 13:19

Yo llevo 12 días
Hola carol,soy lorena, yo empecé el día 21 de julio, hoy he ido a pesarme y perdido 6 kilos 300 grs, el médico me ha dicho que está muy bien, espero seguir así de bien, porque me queda mucho peso por perder aproximadamente 37, así a ver que tal me va?

A
an0N_549568899z
6/8/10 a las 17:28

Hola chicasss
que tal la llevais?
marta, aun de vacaciones, no?
ikemar, bienvenida, esta muy bien eso de los 6 kilos,sigue asiiii

bueno yo os cuento que tuve de dejar la dieta, el viernes senti un deseo incontrolable de comer galletas y me las comi.
el sabado por la mañana mire y habia salido de cetosis, me tenia que bajar la regla asi que achaque el atracon de galletas a eso, pero noooooo, chicas estoy embarazada. asi que nada deje la dieta y me intento controlar comiendo a la plancha y verduritas, aunque pique algo de chocolate.
de momento, en una semana justa, no he engordado nada.
tengo mucho miedo pq es mi 2 embarazo, tuve un aborto en diciembre, y ahora con 11 kilitos menos espero que todo vaya bien...

os deseo lo mejor y cumplais vuestro reto, pero no penseis que os voy a abandonar, seguire aki para sabeis como vais.....

G
gadea_9061380
7/8/10 a las 13:34

Dieta pronokal

Hola a todas/os, me encantaria poder llevar la dieta con vosotros, yo empeze el dia 31 de julio, menudo dia para empezar, jajaja, un sabado, pero bueno, es cuando tenia todos los sobres y la verdad estoy muy contenta, el jueves fuy a peso, habia perdido 3 kilos en 5 dias y medio, un pasote.

Lo he pasado bastante chungo los tres primeros dias, pero bueno, ayer me asuste un pokillo pq se me solto el estomago y estuve bastante chunga, pero hoy la cosa va mejor, el jueves k viene vuelvo a peso, haber k tal.

Haber si alguien nos cuenta, maneras de guisar la verdura, por lo menos para darle algo de alegria, jajajaja.

un besote a todos/as y muchosssss animos.

G
gadea_9061380
12/8/10 a las 9:37

Holaaaaaa
Hola a todas.

Tengo una duda y me gustaria k si a alguien le ha pasado k me diga algo, hoy llevo con la dieta 13 dias, tengo k ir esta tarde al medico, pero hoy me ha pasado algo, os cuento, yo estoy tomando la pildora y hasta la semana k viene no termino, pero al ir esta mañana al servicio estaba manchando, no me lo explico, eso no me ha pasado nunca, sabeis si eso es normal?, espero k no haya influido en el efecto de la pildora, el dia k empeze la dieta, le dije al medico k la estaba tomando y me dijo k no pasaba nada.
Un beso a todas y ya os dire cuanto he perdido hoy, chaitooo y gracias por vuestro recibimiento.

A
an0N_549568899z
12/8/10 a las 11:07

Holaaaa
marta, no pienso abandonarte seguire aqui con tus 18 kilos, y luego tu con los miosssss. de momento estoy bien tengo que ir el miercoles al gine, y si estoy un poco acojona......, pero esta vez se que ira biennnn!.
intento comer sano, a plancha, sin patatas y esas cosas, pero la ansiedad me puede y luego me como un heladito o nocilla.....

que tal de vacaciones, si que tiene tu?!!!, y yo aqui currando...
si no engordaste nada, genial, eso significa que se PUEDE.

imorata, que tal vas? cuentanos.

rakel, yo se que con las dietas, la regla si se puede descontrolar un poquito, pero con lo de la pildora no tengo ni idea, a mi las 2 que me coincidieron me vinieron bien, y la ultima pues ya no me vino..., pero como hoy vas el medico, diselo, y cuando te llamen de pronokal tambien, que a lo mejor te asesoran mejor.

bueno un besazo enorme y mucho animoooooooo

G
gadea_9061380
12/8/10 a las 16:51

Holaaaaa
Hola, de nuevo a todas.

Gracias Carol por tu aclaración y enhorabuena por tu embarazo, esto lo puedes retomar despues, ahora lo importante eres tu y ese bebe.
Acabo de venir del medico y he bajado 2,600 grs., se supone k iva ha bajar algo mas, pero me ha preguntado k si estaba con el periodo, le he contado lo k me ha sucedido, dice k no debería de ocurrir con la pildora, pero k no le de importancia, k esperemos al mes k viene y si sigue sucediendo, entonces si habria k mirar, yo de todos modos le voy ha consultar a la dietista de pronokal, tal y como me habeis dicho y no se si llamar a mi ginecologa, haber k me dice, es k no se como va ha ser la cosa, yo acabo con las pastillas el miercoles k viene y se supone k el sabado dia 21, el día del cumple de mi peke, jajajajja, ese dia es cuando me tendria k venir, lo mismo este mes me viene a visitar varias veces, bueno esta, ya veremos, ya os contare, un besote y muchosss animos

G
gadea_9061380
23/8/10 a las 23:12

Hola romina
Hola romina.

La verdad, es k no conozco bien tu caso, pero espero k te recuperes pronto y todo lo k estas pasando pase rapido, un besote y muchos animos, lo primero eres tu, la dieta pueda esperar.

A
an0N_549568899z
26/8/10 a las 13:04

Hola chicaaassss
romina, lo siento muchisimo, tu ahora olvidate de la dieta que lo importante es tu salud. veras que enseguida estaras como nueva, y esto se quedara en una mala racha. un besazo y cuidate mucho. vete diciendonos como estas, vale?

marta, si que tienes tu vacaciones, no!!!!!. como vas? cuentame........... dame envidia de lo bien que vas. un besoooooooooooooo

rakel, cuantos llevas ya?. como lo vas llevando, animada?

bueno, yo como sabeis, nada de adelgazar, yo ahora a engordar.........., y eso me da mucho miedo, que los 11 kilos que habia adelgazado cogerlos ahora efecto rebote mas los del embarazo. intento comer sano pero luego siempre me puede la ansiedaddddd.
de momento me va todo bien, tengo el proximo miercoles gine. y espero salir de alli con una sonrisa de oreja a oreja, sera la semana 7 y se deberia escuchar su latido.que nervios..........
un besito y animo a todasssssssssssssssssss

G
gadea_9061380
27/8/10 a las 8:59
En respuesta a an0N_549568899z

Hola chicaaassss
romina, lo siento muchisimo, tu ahora olvidate de la dieta que lo importante es tu salud. veras que enseguida estaras como nueva, y esto se quedara en una mala racha. un besazo y cuidate mucho. vete diciendonos como estas, vale?

marta, si que tienes tu vacaciones, no!!!!!. como vas? cuentame........... dame envidia de lo bien que vas. un besoooooooooooooo

rakel, cuantos llevas ya?. como lo vas llevando, animada?

bueno, yo como sabeis, nada de adelgazar, yo ahora a engordar.........., y eso me da mucho miedo, que los 11 kilos que habia adelgazado cogerlos ahora efecto rebote mas los del embarazo. intento comer sano pero luego siempre me puede la ansiedaddddd.
de momento me va todo bien, tengo el proximo miercoles gine. y espero salir de alli con una sonrisa de oreja a oreja, sera la semana 7 y se deberia escuchar su latido.que nervios..........
un besito y animo a todasssssssssssssssssss

Holaaaaaaaaaaaa
Hola a todas.

Pues estoy un pelin desanimada, ayer fuy al médico, k habia estado una semana de vacaciones (el médico), y me he tirado dos semanitas sin ir, bueno, el caso, es k voy y solo he perdido 2 kilos y medio, yo no lo entiendo, llevo 27 dias con la dieta y he perdido 8 kilos, el me dijo k seria pq estaba reteniendo likidos, pero es k como no voy ha retenerlos si llevo 16 dias con el periodo, tp eso me habia pasado nunca, me ha pedido k me haga una analitica, para descartar k este pasando nada, pero para colmo llamo hoy a mi centro de salud y me dicen, k para mi medico no hay citas disponibles hasta el 6 de septiembre, pa morirse, esto es de pena, bueno, veremos haber k ocurre la semana k viene, pero esta desde luego estoy muy desanima, un besoooote a todas y espero k os valla mejor k a mi, chaitoooo

H
hadil_9894055
27/8/10 a las 18:29

Raquel yo estoy igual que tu!!!
hola Raquel a mi me ha pasado algo parecido, he estado 18 dias con la regla, la primera vez en mi vida , y no perdi nada nas que 1kly 600gr, pero ahora que se me fue la regla en tres dias perdi 2k400gr asi que no te preocupes

G
gadea_9061380
27/8/10 a las 20:40
En respuesta a hadil_9894055

Raquel yo estoy igual que tu!!!
hola Raquel a mi me ha pasado algo parecido, he estado 18 dias con la regla, la primera vez en mi vida , y no perdi nada nas que 1kly 600gr, pero ahora que se me fue la regla en tres dias perdi 2k400gr asi que no te preocupes

Hola nellylia
Me alegro mucho poder saber k no es un caso aislado el mio, muchisimas gracias por contarme tu caso, ya me kedo algo mas trankila, pero entre k me encuentro de bajon por el periodo, si encima voy al medico y apenas bajo, pues me vengo abajo, le dije k yo no comia nada, incluso de las verduras apenas como, no tengo apetito ninguno y asi y todo apenas he bajado, pues os podeis imaginar, para llorar, pero bueno, haber la semana k viene, haber si me llevo una alegria, otra vez gracias Nellylia y haber si se nos regula el periodo, jajajja, un besote, chaitooo.

G
gadea_9061380
27/8/10 a las 21:27

Una pregunta
No se si os habra pasado tb, pero aparte de estar k rabio por el periodo, tb me han salido un grano interno en la pierna izquierda, donde corta la braguita, etoy pensandome ir ahora a urgencias, pq no aguanto con el dolor, hoy he pasado un dia de perros en el trabajo, el simple roze me hacia ver el cielo abierto, lo he comentado con una amiga mia de aki del pueblo k tb lo esta haciendo y le ha ocurrido lo mismo, no se si ha vosotros tb os ha pasado, bueno, ya os contare, pero de hoy no paso sin ir al medico, ya os comente k me habian dado en un principio para el dia 6 de septiembre, pero asi no aguanto, asi pues, mañana os dire k me dicen, un besooote, chaoooooo

N
nighat_5432078
1/9/10 a las 12:59

Comienzo dieta pronokal
hola a todos@ comienzo la dieta pronokal tengo que perder 15 kilos por salud , tengo higado graso y no tengo vesicula , la verdad es que estoy preocupada comenzar. Tengo pendiente la visita a mi medico de control .
Aconsejarme los sobres mejor gustos ,ya que considero que son caros y mejor gastar lo que consumas

muchas gracias

N
neuza_6357812
1/9/10 a las 19:16

Dieta pronokal
hola a todas, yo voy al medico el día 8. me encantará acompañaros a todas las que empezais. me gustaria saber si lo estais acompañando de ejercicio? y como os está yendo a las que ya habeís empezado

F
fadila_8118451
2/9/10 a las 12:09

Hoy empiezo!
Hola a tod@s! hoy he empezado mi dieta Pronokal. A primera hora bien, pero ahora ya empiezo a tener muuuuucha hambre. El año pasado lo intente pero ni logre entrar en cetosis, esta vez voy a por todas!!
Como vais las que acabais de empezar?

I
iratze_9698573
7/9/10 a las :56

Dieta protidiet, me apunto a seguirla con vosotras
Hola chicas, el jueves yo tambien empiezo la dieta hiperproteica (protidiet), estaria bien compartir las experiencias con vosotras.

Si os animais, yo ya la hice hace unos meses y funciona

I
indre_9720038
7/9/10 a las 16:02
En respuesta a iratze_9698573

Dieta protidiet, me apunto a seguirla con vosotras
Hola chicas, el jueves yo tambien empiezo la dieta hiperproteica (protidiet), estaria bien compartir las experiencias con vosotras.

Si os animais, yo ya la hice hace unos meses y funciona

Lignaform
Hola, yo voy a empezar el jueves con lignaform y también me apetecería compartir alegrías y penas con vosotras.
En principio estoy muy animada, pero con un poco de miedo por los sabores de los sobres... Si alguien ha probado esta marca que comente qué tal son sus productos.
Gracias y mucho ánimo!

G
gadea_9061380
8/9/10 a las 14:13

Holaaaaaaaaaaaa
Hola Romina.

Siento mucho por lo k estas pasando, espero k te mejores pronto y k pronto solo estemos hablando de lo bien k te encuentras, un besote y k te pongas buena pronto.

La semana pasada fuy a peso y ya llevo perdido 10 kilitos, pero me cuesta muxo perder, el sabado pasado estuve de boda y la verdad, comi bastante bien, el pescado y la carne, k me supo a gloria vendita, me pese al dia siguiente y no habia puesto ni un solo gramo, pero el problema, k mañana voy ha peso y sigo igual, no he puesto, pero tp me he kitado nada, asi pues, no se si llamar y dejar la consulta para la siguente semana, ya os contare, un besote a todas y muchos animos para las k empiezan, es duro, pero merece la pena, chaitooooo.

I
indre_9720038
8/9/10 a las 18:10
En respuesta a neuza_6357812

Dieta pronokal
hola a todas, yo voy al medico el día 8. me encantará acompañaros a todas las que empezais. me gustaria saber si lo estais acompañando de ejercicio? y como os está yendo a las que ya habeís empezado

Yo también!
Hola! yo he estado hoy en el endocrino y ya he comprado los productos en Lignaform, en cuanto me lleguen empiezo!! Tengo un poco de pánico a los sabores... pero bueno.
Estaré encantada de compartir experiencias contigo.
Mi idea es andar a diario mientras esté en la fase 1 y luego según vaya pasando de fase ampliar el ejercicio físico y apuntarme al gym, que es lo que me ha recomendado el médico.

Y
yadira_8452603
20/9/10 a las 20:51

Hola soy nueva en el foro y en la dieta pronokal
Soy nueva en el foro y me gustaría compartir con vosotras las experiencias de hacer la dieta pronokal. Yo llevo diez días haciendola y aunque la hago perfecta adelgazo muy despacio, sólo llevo 3 Kg. Sabeis como puedo conseguir el protocolo completo de pronokal, pues aunque la doctora y las dietistas te dan consejos , a mi me quedan bastantes dudas. Tambien quiero cambiar de doctora, ya que esta , lo unico que ha hecho ha sido pesarme y preguntarme muchas cosas. ¿Sabeis si hay que comunicar a Pronokal el cambio de médico? como vereis me surgen multitud de dudas. A ver si entre todas podemos resolverlas. Besos.

S
siena_6372457
21/9/10 a las 19:11

Hoy he empezado la dieta!!!!
Hola chicas, soy de madrid tengo 34 años y hoy he empezado la dieta pronokal.....para ser el primer dia bien, un poco de hambre pero bueno. tengo que perder 30 kg, la verdad k estoy muy animada.....espero que hablando con vosotras, tenga mucha fuerza para acabar la dieta....un beso
os dejo mi correo fiona_7mari@hotmail.com

A
ashly_10030566
22/9/10 a las 13:02

Ikebemar
Buenas!
yo hice el ano pasado pronokal, pero por cambio de residencia al estranjero no pude finalizarla.. Obviamente recuperé los 9kg que perdí.. te queria preguntar si KOt es igual de bueno o funciona igual de bien que pronokal.. gracias1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir