Foro / Salud

Dieta pronokal

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 17:35
V
vlada_7875494
28/3/10 a las 23:02

Hola a todos, me gustaría saber cuánto dura la dieta Pronokal una vez que has llegado al peso deseado. Una amiga la acaba deempezar y le han dicho que en total el tratamiento dura 2 años, nos parece una pasada y queríamos saber si a todos os han dicho lo mismo. Gracias y un saludo.

Ver también

N
noris_8061634
29/3/10 a las 15:00

Duración de dieta pronokal
hola!!!
A mí mi médico no me ha dicho la duración de la dieta, depende del peso que se pacte perder con el médico y la efectividad en cada uno, pero la gente que conozco que la ha hecho ha estado con ella unos 4 o 5 meses y después a su vida normal (con moderación).
Si teneis alguna pregunta sobre la dieta preguntadme, estoy al corriente de todo ya que yo la llevo a raja tabla.

Un saludo

V
vlada_7875494
29/3/10 a las 17:35
En respuesta a noris_8061634

Duración de dieta pronokal
hola!!!
A mí mi médico no me ha dicho la duración de la dieta, depende del peso que se pacte perder con el médico y la efectividad en cada uno, pero la gente que conozco que la ha hecho ha estado con ella unos 4 o 5 meses y después a su vida normal (con moderación).
Si teneis alguna pregunta sobre la dieta preguntadme, estoy al corriente de todo ya que yo la llevo a raja tabla.

Un saludo

Muy larga
Gracias, es que los 2 años que le han dicho a mi amiga nos parecen una pasada, ella tiene que adelgazar 14 kilos (que también nos parecen muchos) pero lo que me parece es que lo quieren alargar un montón después de que ya has adelgazado. Alguien por aquí la ha terminado ya ? Es que quiero saber cuánto han tardado, pero no en adelgazar, sino una vez que han llegado al peso que querían cuándo pueden comer otra vez de todo. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram