Foro / Salud

Dieta pronokal

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 17:24
J
juliet_6975633
28/11/06 a las 11:37

hola chicas he llamado a un medico de bilbao que me aparecia en internet como que hacia la dieta ,me dice
que no la hace y que de echo la semana pasada estuvo la representante de esta marca y no les ha interesado
de que va esta dieta, es tan efectiva ,sabeis algun medico por la zona de bilbao que la tenga para poder informarme?

un saludo

Ver también

J
juliet_6975633
28/11/06 a las 21:52

Lo subo
.

J
juliet_6975633
29/11/06 a las 22:01

Gracias
por la informacion me parece un poco cara pero me informare de todas maneras ,las analiticas te las podra hacer el medico de cabezera supongo y sera bastante ahorro ,

J
juliet_6975633
30/11/06 a las 16:57

No encuentro
he llamado al telefono que pones te sale una mausica y despues de 15 m de espera te cortan consegui el de otro medico de barcelona pero no sabe si en bilbao hay alguno que lleve esta dieta .
si alguien mas me puede decir algo se lo agradeceria

un saludo

S
sena_8617983
30/11/06 a las 20:57

Doctora sarabia
hola marisol, yo he comenzado con la dieta hace 4 dias en la clinica sarabia en bilbao, está en frente del hotel ercilla, creo que es el numero 38. La doctora se llama rosa y es estupenda, un saludo.

A
ainize_6367325
4/5/07 a las 23:10
En respuesta a sena_8617983

Doctora sarabia
hola marisol, yo he comenzado con la dieta hace 4 dias en la clinica sarabia en bilbao, está en frente del hotel ercilla, creo que es el numero 38. La doctora se llama rosa y es estupenda, un saludo.

Clinica sarabia-dieta prinokal
Hola Nekane, yo también soy de Bilbao. En 3 años he cogido 10 kilos y soy incapaz de perderlos ya que tengo mucha ansiedad por comer. Estoy buscando algo diferente de las dietas tradicionales, las cuales no termino, bajo 2 kilos en 3 semanas y en cuanto termino la dieta, los recupero. Asi, que despues de buscar e informarme,me parece convincente y atractivo lo de la dieta Pronokal, pero antes de ir a la Clinica Sarabia, me gustaría que fueses sincera y me contases tu experiencia. ¿sabes si algún otro centro en Bilbao que tengan dieta con Pronokal?
Te agradecería muchísimo que me respondieses
Un saludo

A
anthea_7246328
18/5/08 a las 22:05
En respuesta a juliet_6975633

Lo subo
.

¿sabeis alguna manera de sustituir los sobres en esta dieta?
Hola!!! Es la primera vez que escribo en el foro y es para contaros mi experiencia con la dieta de Pronokal.
La verdad es qeu me fue muy bien, me sobraban 10 kilos y perdí 12 en total.
El problema lo tengo ahora, proque acavé el verano pasado y he recuperado peso. Quisiera empezar otra vez la dieta, pero económicamente no voy muy bien, así que me planteé hacer la dieta por mi cuenta, pero el problema eran los sobres, aunque mi médico nunca me llegó a decir PARA QUÉ SERVÍAN LOS SOBRES.
Mi pregunta ahora es: ¿SABEIS ALGUNA MANERA DE SUSTITUIR LOS SOBRES EN ESTA DIETA?

M
maura_8673663
24/9/08 a las 13:35
En respuesta a ainize_6367325

Clinica sarabia-dieta prinokal
Hola Nekane, yo también soy de Bilbao. En 3 años he cogido 10 kilos y soy incapaz de perderlos ya que tengo mucha ansiedad por comer. Estoy buscando algo diferente de las dietas tradicionales, las cuales no termino, bajo 2 kilos en 3 semanas y en cuanto termino la dieta, los recupero. Asi, que despues de buscar e informarme,me parece convincente y atractivo lo de la dieta Pronokal, pero antes de ir a la Clinica Sarabia, me gustaría que fueses sincera y me contases tu experiencia. ¿sabes si algún otro centro en Bilbao que tengan dieta con Pronokal?
Te agradecería muchísimo que me respondieses
Un saludo

Dieta pronokal
hola estaria interesada en esta dieta sabes como funciona y si en la clinika sarabia de bilbao la hacen .es muy cara yo necesito perder 6 0 7 kilos,pero tengo una duda,si son 3 fasas y en la primera pierdes mucho,yo creo que no necesitaria las tres fasa o no tiene nada que ver.alguien me puede explicar si esta dieta solo vale para perder muchos o vale tambien para perder pocos kilos muchas gracias

L
leonie_9077354
26/11/08 a las 12:35

Pronocal
yo hice la dieta pronokal en la clinica Meyn de BIlbao, he bajado 11K. en dos meses,
Estoy muy contenta con el trato recibido y la dieta se lleva muy bien

L
leonie_9077354
26/11/08 a las 12:39

Clinica meyn bilbao
En la clinica Meyn llevan la dieta de PronoKal y esta en Bilbao, si quereis os paso el telefono: 94-4222716

I
ivani_8445493
17/12/08 a las 13:54
En respuesta a leonie_9077354

Clinica meyn bilbao
En la clinica Meyn llevan la dieta de PronoKal y esta en Bilbao, si quereis os paso el telefono: 94-4222716

""alluda""no bajo kilos,a alguien le pasa?
hola chicas,yo tambien soy de bilbo,mi problema es q estoy con medicacion x problemes de ciatica y contractura muscular y principio de hernia discal,el medico me aconsajo q bajara peso,me hablaron de esta dieta y me anime,la doctora dice q si puedo tomar los supositorios y las pastillas q tomo,aparte las q me dio ella,osea mogon de pastillas q tomo.el caso es q llevo 4 semanas,la 1 baje 1,200gr.la segunda 6oogr.y la tercera aumente 300gr.
esta me pese ayer y solo he bajado esos 300gr.
el problema es q la hago a rraja tabla,peso las verduras de la lista b,ni una miga de pan en este tiempo,la cetosis sale bajita,y claro la doc no se cree q la estoy haciendo bien,esto es mas deprimente todavia q no comer x q encima q estas sacrificada no te creen,y yo digo q no estoy para gastarme una pasat y no bajar,no se si dejarmela,aunke he perdido mucho volumen y tengo miedo de volver a cojerlo si me la dejo,
no se si no bajo peso x la medicacion o x q,pero lo q estoy segura es q la hago al pie de la letra,como para saltarsela con la pasta q vale¡¡¡¡¡¡¡¡
A alguien le pasa lo mismo?no se q hacer.alguien me puede alludar?GRACIAS.

L
lesya_5929842
23/12/08 a las 9:39
En respuesta a anthea_7246328

¿sabeis alguna manera de sustituir los sobres en esta dieta?
Hola!!! Es la primera vez que escribo en el foro y es para contaros mi experiencia con la dieta de Pronokal.
La verdad es qeu me fue muy bien, me sobraban 10 kilos y perdí 12 en total.
El problema lo tengo ahora, proque acavé el verano pasado y he recuperado peso. Quisiera empezar otra vez la dieta, pero económicamente no voy muy bien, así que me planteé hacer la dieta por mi cuenta, pero el problema eran los sobres, aunque mi médico nunca me llegó a decir PARA QUÉ SERVÍAN LOS SOBRES.
Mi pregunta ahora es: ¿SABEIS ALGUNA MANERA DE SUSTITUIR LOS SOBRES EN ESTA DIETA?

"¿sabeis alguna manera de sustituir los sobres en esta dieta?"
Los sobres son las proteinas que necesitamos para mantener nuestro cuerpo, pues solo con las verduras perderíamos la masa muscular. Prueba a tomar de 100 a 120 g. de proteina (pescado, carne magra) en cada comida principal y 150 g. de queso fresco en el desayuno y 2 yogures a media mañana y por la tarde acompañados de una fruta fresca.
La verdad es que la dieta de Pronokal es cara, pero funciona si se hace bien.

J
joana_6932075
1/9/09 a las 15:58

Información sobre pronokal
Hola:

¿Qué tal? mi nombre es Iratxe me gustaría que me contarás cuendo fuíste a hacer la dieta pronokal, donde y sobre todo cuanto te cuesta. Ah! soy de Erandio.

Estoy bastante desesperada y por lo que he visto a dos chicas y lo que leo funciona, aunque sale una pasta. Si no te importa cuéntame un poco la historia.

Un saludo y muchas gracias

A
an0N_644515499z
20/9/09 a las 13:43
En respuesta a anthea_7246328

¿sabeis alguna manera de sustituir los sobres en esta dieta?
Hola!!! Es la primera vez que escribo en el foro y es para contaros mi experiencia con la dieta de Pronokal.
La verdad es qeu me fue muy bien, me sobraban 10 kilos y perdí 12 en total.
El problema lo tengo ahora, proque acavé el verano pasado y he recuperado peso. Quisiera empezar otra vez la dieta, pero económicamente no voy muy bien, así que me planteé hacer la dieta por mi cuenta, pero el problema eran los sobres, aunque mi médico nunca me llegó a decir PARA QUÉ SERVÍAN LOS SOBRES.
Mi pregunta ahora es: ¿SABEIS ALGUNA MANERA DE SUSTITUIR LOS SOBRES EN ESTA DIETA?

Para qué sirven los sobres de pronokal
Hola, soy la Dra. Gemma Padilla, prescriptora de Pronokal en Tarragona. Estoy segura de que si le preguntas a tu Dr@ para qué sirven los sobres, seguro que te lo explican, porque para eso estamos.
Verás, Son las proteínas concentradas que debes tomarte , son puras, liberadas de las grasas que te podrías encontrar si te las comieses en forrma de carnes o pescados por ejemplo y sabemos exactamen
te qué cantidad estás ingiriendo, por eso podemos calcular el número de sobres que necesita cada persona según su peso ideal .
Cómo poder sustituir los sóbres? Pasando a fases más avanzadas en que el sobre (proteína) es susttituído por carne, pescado o huevo. Si quieres hacerlo sola, tendrá que ser sin estar sin cetosis,de lo
contrario necesitarás controles analíticos y visitas médicas para evitar descompensaciones.
En las farmacias actualmente han salido unos sobres parecidos de los laboratorios diafarm ( los mismos que los de las barritas Silkenform) pero que además de proteínas incluyen hidratos de carbono, conlo
cual la cetosis no se alcanza o esta no es tan pura(con lo cual ni te piden analítica ni nada), pero puede ayudar. Creo que son un poco más baratos.
En mi web: www.drapadilla.com puedes ver más información.
Espero haberte ayudado.

P
paz_6445153
21/9/09 a las 21:46

Pronokal
Hola, soy prescriptora de pronokal y tengo que decirte que cualquier persona que llame al telefono que aparece en la web: www.pronokal.com, le darán el teléfono y la dirección del médico que tenga más cerca de su zona. No hay ningún problema de protección de datos con los doctores.
En cuanto a los sobres, los distribuye pronokal, no los médicos. Y el concepto de forrarse... después de una 1visita en la que dedicas a cada persona (o por lo menos es mi caso ) un mínimo de 1 hora y unas visitas de control de media hora,después de la responsabilidad que supone llevar entre manos una dieta-tratamiento que puede conllevar complicaciones si no se sabe hacer...Ten en cuenta los gastos que supone tener en marcha en una consulta. Si pretendes hacer negocio con la salud, solo le salen las cuentas a los laboratorios. te lo digo de buena tinta.
Un saludo y me alegro de que seas otra de las muchas personas que se han beneficiado de esta fantástica dieta.

P
paz_6445153
21/9/09 a las 22:01
En respuesta a ivani_8445493

""alluda""no bajo kilos,a alguien le pasa?
hola chicas,yo tambien soy de bilbo,mi problema es q estoy con medicacion x problemes de ciatica y contractura muscular y principio de hernia discal,el medico me aconsajo q bajara peso,me hablaron de esta dieta y me anime,la doctora dice q si puedo tomar los supositorios y las pastillas q tomo,aparte las q me dio ella,osea mogon de pastillas q tomo.el caso es q llevo 4 semanas,la 1 baje 1,200gr.la segunda 6oogr.y la tercera aumente 300gr.
esta me pese ayer y solo he bajado esos 300gr.
el problema es q la hago a rraja tabla,peso las verduras de la lista b,ni una miga de pan en este tiempo,la cetosis sale bajita,y claro la doc no se cree q la estoy haciendo bien,esto es mas deprimente todavia q no comer x q encima q estas sacrificada no te creen,y yo digo q no estoy para gastarme una pasat y no bajar,no se si dejarmela,aunke he perdido mucho volumen y tengo miedo de volver a cojerlo si me la dejo,
no se si no bajo peso x la medicacion o x q,pero lo q estoy segura es q la hago al pie de la letra,como para saltarsela con la pasta q vale¡¡¡¡¡¡¡¡
A alguien le pasa lo mismo?no se q hacer.alguien me puede alludar?GRACIAS.

Pronokal tarragona. dra.gemma padilla pardo
Creo que lo que te ocurre es que la medicación que estás tomando es la causa más probable de que tu cetosis sea baja, ya que dice que lo estás haciendo bien.
Supongo que tu dra. habrá comprobado que sus excipientes no impidan que entres en cetosis. Por otra parte los antiinflamatorios producen retención de líquidos.
Lo que está claro es que con esta dieta no se pierde tan poco peso. Tampoco conozco tu historia clínica, pero es para plantearse dejarla si tienes que tomar los medicamentos prescritos para tu ciática hasta que pases por una temporada en la que estés mejor.
Un saludo y espero haberte ayudado.

E
eligia_733652
24/5/10 a las 13:54

Dieta pronokal (shiam salud madrid)

YO LA HAGO EN MADRID (c/ PPe vergara 206) 91 563 15 54

A
an0N_582993099z
24/5/10 a las 17:42
En respuesta a paz_6445153

Pronokal
Hola, soy prescriptora de pronokal y tengo que decirte que cualquier persona que llame al telefono que aparece en la web: www.pronokal.com, le darán el teléfono y la dirección del médico que tenga más cerca de su zona. No hay ningún problema de protección de datos con los doctores.
En cuanto a los sobres, los distribuye pronokal, no los médicos. Y el concepto de forrarse... después de una 1visita en la que dedicas a cada persona (o por lo menos es mi caso ) un mínimo de 1 hora y unas visitas de control de media hora,después de la responsabilidad que supone llevar entre manos una dieta-tratamiento que puede conllevar complicaciones si no se sabe hacer...Ten en cuenta los gastos que supone tener en marcha en una consulta. Si pretendes hacer negocio con la salud, solo le salen las cuentas a los laboratorios. te lo digo de buena tinta.
Un saludo y me alegro de que seas otra de las muchas personas que se han beneficiado de esta fantástica dieta.

Ayuda pronokal
Hola lunae veo que eres prescriptora de Pronokal , todavía no he empezado pero ya he ido a informarme ....Estoy a la espera del análisis. La question es que yo tomo subitramina y fluoxetina, recetados para otra dieta que hice anterior, la pregunta es: puede afectar estos medicamentos a la cetosis?
Gracias

R
rosio_6306578
3/9/10 a las 1:34
En respuesta a ainize_6367325

Clinica sarabia-dieta prinokal
Hola Nekane, yo también soy de Bilbao. En 3 años he cogido 10 kilos y soy incapaz de perderlos ya que tengo mucha ansiedad por comer. Estoy buscando algo diferente de las dietas tradicionales, las cuales no termino, bajo 2 kilos en 3 semanas y en cuanto termino la dieta, los recupero. Asi, que despues de buscar e informarme,me parece convincente y atractivo lo de la dieta Pronokal, pero antes de ir a la Clinica Sarabia, me gustaría que fueses sincera y me contases tu experiencia. ¿sabes si algún otro centro en Bilbao que tengan dieta con Pronokal?
Te agradecería muchísimo que me respondieses
Un saludo

Massada
Hola Nekane. Yo hice la dieta Pronokal hace dos años y la verdad que fue genial. Baje mucho peso en poco tiempo y después "sabiendo cuidarte" recuperé sólo 1 kilo. Pero hace un año dejé de fumar, me quedé embarazada y ha sido un embarazo un poco complicado (y yo cuando estoy nerviosa me entra mucha ansiedad por comer). No te voy a decir lo que he engordado porque ni yo misma he querido pesarme, más de 25 kg por lo menos. No le hecho la culpa al efecto rebote, si no a mí misma que no me he sabido controlar. Pero ahora, que ya estoy más tranquila, comienzo de nuevo la semana que viene. No sé de que parte de Bilbao eres, pero yo fui a Massada (creo que se escribe asi) está en la calle Aureliano Valle, está en la plaza Bombero Etxxaniz, cerca del metro de Indautxu. No creo que te ayude a mucho mi mensaje, pero yo desde luego es un régimen que recomiendo con los ojos cerrados y que pienso empezar de nuevo. Ya!!!!! Si quieres cuando comienze el día 13/09 te voy contando. Saludos,

Q
qian_5518307
20/7/12 a las 12:10
En respuesta a paz_6445153

Pronokal
Hola, soy prescriptora de pronokal y tengo que decirte que cualquier persona que llame al telefono que aparece en la web: www.pronokal.com, le darán el teléfono y la dirección del médico que tenga más cerca de su zona. No hay ningún problema de protección de datos con los doctores.
En cuanto a los sobres, los distribuye pronokal, no los médicos. Y el concepto de forrarse... después de una 1visita en la que dedicas a cada persona (o por lo menos es mi caso ) un mínimo de 1 hora y unas visitas de control de media hora,después de la responsabilidad que supone llevar entre manos una dieta-tratamiento que puede conllevar complicaciones si no se sabe hacer...Ten en cuenta los gastos que supone tener en marcha en una consulta. Si pretendes hacer negocio con la salud, solo le salen las cuentas a los laboratorios. te lo digo de buena tinta.
Un saludo y me alegro de que seas otra de las muchas personas que se han beneficiado de esta fantástica dieta.

Direccion medico pronokal
Hola vivo en Madrid y mi codigo postal es 28022 me gustaria saber que medico pilla mas cerca de mi casa

gracias

L
luisa_7046694
31/7/12 a las 22:53
En respuesta a anthea_7246328

¿sabeis alguna manera de sustituir los sobres en esta dieta?
Hola!!! Es la primera vez que escribo en el foro y es para contaros mi experiencia con la dieta de Pronokal.
La verdad es qeu me fue muy bien, me sobraban 10 kilos y perdí 12 en total.
El problema lo tengo ahora, proque acavé el verano pasado y he recuperado peso. Quisiera empezar otra vez la dieta, pero económicamente no voy muy bien, así que me planteé hacer la dieta por mi cuenta, pero el problema eran los sobres, aunque mi médico nunca me llegó a decir PARA QUÉ SERVÍAN LOS SOBRES.
Mi pregunta ahora es: ¿SABEIS ALGUNA MANERA DE SUSTITUIR LOS SOBRES EN ESTA DIETA?

Mincidelice de francia
los sobres de proteinas pronokal o proteifine tambien se fabrican en francia.

www.mincidelice.com/es

no se exige un certificado medico

S
sulay_6933129
24/9/12 a las 23:21
En respuesta a anthea_7246328

¿sabeis alguna manera de sustituir los sobres en esta dieta?
Hola!!! Es la primera vez que escribo en el foro y es para contaros mi experiencia con la dieta de Pronokal.
La verdad es qeu me fue muy bien, me sobraban 10 kilos y perdí 12 en total.
El problema lo tengo ahora, proque acavé el verano pasado y he recuperado peso. Quisiera empezar otra vez la dieta, pero económicamente no voy muy bien, así que me planteé hacer la dieta por mi cuenta, pero el problema eran los sobres, aunque mi médico nunca me llegó a decir PARA QUÉ SERVÍAN LOS SOBRES.
Mi pregunta ahora es: ¿SABEIS ALGUNA MANERA DE SUSTITUIR LOS SOBRES EN ESTA DIETA?

Yo empecè con pronokal
despues en el foro lei de Mincidelice y del codigo "Irene" (no me preguntes quien es), lo meti cuando hice el orden y me hicieron un buen descuento! asi que valio' doblemente la pena yo segui mi dieta pronokal, la volvi a hacer de nuevo (parandome mes y medio) y perdi' 17kg! ademas esos sobres son muy buenos y cuestan mucho menos...

I
irenio_6405837
1/10/12 a las 17:24
En respuesta a sulay_6933129

Yo empecè con pronokal
despues en el foro lei de Mincidelice y del codigo "Irene" (no me preguntes quien es), lo meti cuando hice el orden y me hicieron un buen descuento! asi que valio' doblemente la pena yo segui mi dieta pronokal, la volvi a hacer de nuevo (parandome mes y medio) y perdi' 17kg! ademas esos sobres son muy buenos y cuestan mucho menos...

Dieta pronokal
Hola chicas!!!!! Esta tarde tengo la visita con la médica todavía no sé cuántos kilos tengo que perder pero estoy convencida de poder conseguilo, a lo único que tengo miedo es al entrar en cetosis y que me duela mucho la cabeza; yo ya padezco de dolores de cabeza porque tengo que arreglarme la boca (me faltan piezas) y pienso que los dolores de cabeza vienen de la boca entonces pienso que si tengo más dolores no voy a estar muy bien. Buenos os contaré cómo me la semana que viene!!! Xaoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir