Foro / Salud

Dieta Pronokal

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 12:54
K
kiran_9366286
18/1/17 a las 16:47

Buenas tardes!

La semana que viene comienzo la dieta pronokal. Como es una diesta un poco especial, me gustaría conocer, a los que la hayan realizado, vuestra experincia. 

A los que no, y empiezen cualquier tipo de dieta, si os parece, podíamos hacer un grupo para darnos ánimos. 

Gracias por leerme!!    

Ver también

A
azam_6389741
18/1/17 a las 22:45
En respuesta a kiran_9366286

Buenas tardes!

La semana que viene comienzo la dieta pronokal. Como es una diesta un poco especial, me gustaría conocer, a los que la hayan realizado, vuestra experincia. 

A los que no, y empiezen cualquier tipo de dieta, si os parece, podíamos hacer un grupo para darnos ánimos. 

Gracias por leerme!!    

Hola snc7, buenas noches

Dices que la semana que viene empiezas la dieta pronokal, bueno yo no la he hecho, pero conozco a varias personas que sí la hicieron y realmente adelgazaron un montonazo, de semana en semana se les notaba un montón. Pero como la alegría dura poco en casa del pobre, pues después de haberse gastado ese montonazo de dinero en la dieta, recueron el peso perdido y los intereses en menos de 6 meses.

Yo la que he hecho, y me ha ido muy bien, es TR90 de Pharmanex. No es una dieta, es un programa de control de volumen, de hecho ni siquiera te tienes que pesar si no quieres, simplemente te aconsejan medirte. Te explico la diferencia entre este programa y las dietas habituales.

En una dieta normal, cuando empiezas a adelgazar pierdes grasa, líquidos y masa muscular. Digamos que de cada 10 KG. que se pierden 6 kg son de grasa y líquidos y 4 de masa muscular.
La masa muscular es la máquina que tenemos en el cuerpo para poder quemar calorias, por tanto es muy importante no perder nada de masa muscular al hacer una dieta, porque recuperarla es muy, muy dificil.
Por cada kg de masa muscular que hayas perdido al hacer una dieta, dejas de quemar al día unas 30 calorías, es decir, que si has perdido 4 kg de masa muscular x 30 calorias/kg = 120 calorías menos que te puedes comer cada día, una vez termines la dieta, porque no tienes masa muscular suficiente para poder quemarlas y ahí el efecto rebote de casi todas las dietas.

TR90 se llama así, pq está estimado que el cuerpo humano tarda 90 días en adquirir un hábito. El hábito que adquieres con TR90 es el de aprender a comer, y cuando te digo esto es que hay que comer de todo, hay que comer 5 veces al día, pero hay que saber cómo se come y a eso es a lo que te enseña este programa

Se trata de hacer 5 comidas al día, de modo que tu cuerpo siempre este en un estado de quema de calorias. Es decir, si por ejemplo te saltas el desayuno o la cena, porque te parece que así adelgazarás más, te equivocas, tu cuerpo es sabio y cuando no le das las proteinas y los minerales necesarios cada poco tiempo y pasa mucho tiempo sin recibir alimento, se pone en modo almacenamiento de calorías y todo lo que comas lo va a almacenar por si lo vuelves a dejar mucho tiempo sin comer.

Lo que hace TR90 es mantener tu cuerpo en modo "quema de grasas", pero sin perder ni un gramo de masa muscular, de forma que cuando terminas el programa, habrás perdido la grasa de la zona que necesites perder (no te deja la cara chupada y unas caderas de infarto), habrás perdido también grasa visceral (la grasa que está alrededor de los organos vitales como riñones, corazón, hígado .... es la grasa más peligrosa) y no habrás perdido masa muscular, con lo que no habrá efecto rebote, que al fin y al cabo es lo que deseamos, y además habrás aprendido a comer. Lo que sí habrás perdido es volumen, habras remodelado tu cuerpo y te sentiras mucho más joven, más dinámica y más activa.

Si quieres te explico más, pero ten mucho cuidado con lo que le haces a tu cuerpo, que luego te pasa factura

Un saludo.

M
mima_756747
19/1/17 a las 11:49
En respuesta a kiran_9366286

Buenas tardes!

La semana que viene comienzo la dieta pronokal. Como es una diesta un poco especial, me gustaría conocer, a los que la hayan realizado, vuestra experincia. 

A los que no, y empiezen cualquier tipo de dieta, si os parece, podíamos hacer un grupo para darnos ánimos. 

Gracias por leerme!!    

Hola!!!
Yo hice esta dieta hace 2 años. Nunca fui una persona con sobrepeso sino más bien todo lo contrario. Debido a dejar de fumar y mi último embarazo cogí 15 kilos más de mi peso ideal.
Me hablaron de esta dieta ya que podía conseguir quitarmelos en aprox 1 mes y medio. El resultado genial. Lo importante de esta dieta es que te reeduca en la alimentación y si eres capaz después de prescindir de grasas y dulces y medir un poco las calorías diarias, puedes mantener para siempre ese peso. Durante la dieta te habituas y está pensada para no pasar hambre ni carencias vitaminicas ya que también las tomas. Sabrás que el médico dietista que hayas escogido te llevará todo el proceso. Animo!! es una dieta para hacer una solo vez en la vida pero vale realmente la pena si quieres perder mucho peso en poco tiempo y sobretodo estar preparado mentalmente para no querer engordar nunca más. Si es así el exito está garantizado para siempre. Yo desde entonces mantengo mi peso y me he acostumbrado a llevar una dieta saludable.

K
kiran_9366286
31/1/17 a las 12:54
En respuesta a mima_756747

Hola!!!
Yo hice esta dieta hace 2 años. Nunca fui una persona con sobrepeso sino más bien todo lo contrario. Debido a dejar de fumar y mi último embarazo cogí 15 kilos más de mi peso ideal.
Me hablaron de esta dieta ya que podía conseguir quitarmelos en aprox 1 mes y medio. El resultado genial. Lo importante de esta dieta es que te reeduca en la alimentación y si eres capaz después de prescindir de grasas y dulces y medir un poco las calorías diarias, puedes mantener para siempre ese peso. Durante la dieta te habituas y está pensada para no pasar hambre ni carencias vitaminicas ya que también las tomas. Sabrás que el médico dietista que hayas escogido te llevará todo el proceso. Animo!! es una dieta para hacer una solo vez en la vida pero vale realmente la pena si quieres perder mucho peso en poco tiempo y sobretodo estar preparado mentalmente para no querer engordar nunca más. Si es así el exito está garantizado para siempre. Yo desde entonces mantengo mi peso y me he acostumbrado a llevar una dieta saludable.

Hola Olgasanti, 

Muchas gracias por tu info. 
Estoy encanatada, de momento, con el poco tiempo que llevo. Me he habituado rápido a la dieta y no paso nada de hambre. Mis análisis están genial y estoy llena de energía. 
Que la dieta te la prescriba un dr es un aliento de confienza para seguir con ella.

Muchas gracias!!
 

K
kiran_9366286
31/1/17 a las 12:54
En respuesta a mima_756747

Hola!!!
Yo hice esta dieta hace 2 años. Nunca fui una persona con sobrepeso sino más bien todo lo contrario. Debido a dejar de fumar y mi último embarazo cogí 15 kilos más de mi peso ideal.
Me hablaron de esta dieta ya que podía conseguir quitarmelos en aprox 1 mes y medio. El resultado genial. Lo importante de esta dieta es que te reeduca en la alimentación y si eres capaz después de prescindir de grasas y dulces y medir un poco las calorías diarias, puedes mantener para siempre ese peso. Durante la dieta te habituas y está pensada para no pasar hambre ni carencias vitaminicas ya que también las tomas. Sabrás que el médico dietista que hayas escogido te llevará todo el proceso. Animo!! es una dieta para hacer una solo vez en la vida pero vale realmente la pena si quieres perder mucho peso en poco tiempo y sobretodo estar preparado mentalmente para no querer engordar nunca más. Si es así el exito está garantizado para siempre. Yo desde entonces mantengo mi peso y me he acostumbrado a llevar una dieta saludable.

Hola Olgasanti, 

Muchas gracias por tu info. 
Estoy encanatada, de momento, con el poco tiempo que llevo. Me he habituado rápido a la dieta y no paso nada de hambre. Mis análisis están genial y estoy llena de energía. 
Que la dieta te la prescriba un dr es un aliento de confienza para seguir con ella.

Muchas gracias!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook