Foro / Salud

Dieta pronokal

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 19:54
A
an0N_907430899z
13/11/09 a las 14:00

hola chicas
me estoy planteando hacer esta dieta
todavia no he ido al médico ni nada pero cada día estoy mas decidida
Si hay alguien como yo, que esté a punto de dar el paso, por favor escribirme y así entre varias podremos llevarlo mejor porque para mi lo peor es no poder consolarme con otras chicas en mi misma situació
os dejo m mail por si acaso
reemedl@yahoo.es
Besitos
Elena

Ver también

R
ruiqi_5955657
15/11/09 a las 10:15

Animarte
Hola elena, yo tambien empece la dieta solo hace 2 días y la verdad es que es un poco dura claro que ya sabes que el empezarsiempre cuesta, pero bueno con lo que cuesta y lo bien que hablan de ella espero conseguirlo y te animo a que la hagas ya sabes si quieres charlar a qui me tienes. cris230777@hotmail.com No olvides que si deseas verte guapa lo importante es empezar ya lo demás esta chupado. Besitos.

R
rayda_5757929
15/11/09 a las 11:09

Hola elena
Aqui te cuento mi experiencia con otra dieta proteinada......eh....no quiero influir en tus decisiones....solo te cuento mi experiencia.
La marca es:
SIKENDIET
Yo he hecho la dieta online. Me asesoraron para conseguir unos resultados tan buenos como PRONOKAL o PROTEIFINE.
Me puse en contacto a traves del telefono q tienen. Me explicaron todo muy bien, HIce una compra de 15 dias, lo hice todo tal cual me lo explicaron, bueno, tuve q llamar q tenia una duda y me la solucionarón, que sorpresa....ufff, perdi 7 kilos, en solo 2 semanas, Despues ya pase a comer solo 4 preparaciones hiperproteicas. El primer mes perdi 11 kilos el segundo mes perdi 9. En 2 meses me he quitado los 19 kilos de encima.
El metodo se llama: METODO REDUC-SILUET, una maravilla. Si tenia dudas llamaba por tlf. y me asesoraban.
Te lo explican fenomenalmente.......Ahhh, lo mas importante es que es mas barato que en la farmacias, me ahorraba 2.15 por caja, En farmacia cuestan 14.50 o 15.10 y no digamos pronocal q te cobra 19 euros por caja.
Ellos te cobran 12.35 por caja. Estoy contentisima 19 klg en dos meses y me ha costado muy economico
Hacia analisis de acetona cada dia, en la primera o segunda orina de la mañana y caminaba 1h y media diaria. Así me lo aconsejarón. Me salia la acetona positivo, o positivo fuerte, que es el indicador que la dieta funciona.
Os lo aconsejo.
Mirarlo: www.parafarmaciacetrace.com
Espero que os haya valido el consejo.
Podeis hacerlo tb con KOT, Tienen 4 marcas hiperproteicas, sikendiet, kot, reduc-siluet y spirutein, puedes elegir la que quieras....ye elegí SIKEN y me ha ido como os he explicado.....GENIAL.
Un saludo a todas y animo

T
tove_7969015
20/11/09 a las 19:54

Me interesaria pnerme en contacto contigo
Si me mandas un correo loisrodr@yahoo.com podremos hablar.
Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram