Foro / Salud

Dieta pronokal

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 12:02
A
an0N_858909099z
10/5/09 a las 18:55

Hola chicas, soy nueva en el foro y queria compartir con todas vosotras el seguimiento de mi dieta PRONOKAL, a partir del 11 de Mayo.

Mañana tengo la primera visita con el doctor Molins en Bcn, no se como ira, pero creo que tengo que informarme bien, porque hay muchas cosas que desconosco y que me gustaria conocer. Me da miedo que los sobres no me gusten.

Es verdad que te piden una analita y mas cosas.

Bueno si alguien me puede contar como funciona este tipo de dietas....

Gracias......Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_858909099z
12/5/09 a las 23:10

1er día
Hola chicas....... komo van esos tipines?

Yo hoy estoy un poco extraña, es mi primer día de PRONOKAL, estoy pasando mucha hambre, pero me estoy aguantando al 100%, realmente mucho no me esta costando porque toy muy mentalizada y tengo ganas de perder peso, pero si hay que reconocer que es muy dura esta dieta y que todas las que habeis acabado sois unas verdaderas campeonas, espero serlo yo tambien.

Lo que necesito saber es si es normal el dolor de cabeza que tengo hoy todo el día y el estado fisicamente que tengo es muy chop, me siento cansada, agotada...

Contarme de los sintomas del primer dia.

Saluditos gracias

W
wenjun_8342235
10/5/09 a las 19:49

Yo tambien soy nueva
Hola yo empece la dieta hace dos semanas, te piden una analitica al principio y luego otra a los diez dias, pero en 15 dias he perdido 3 kilos y tenía que haber perdido más pero ya estoy contenta.
Yo he pedido todo bebidas frias y la verdad estan muy ricas y no pasas nada de hambre, te animo a qu empieces la dieta.

A
an0N_858909099z
11/5/09 a las 23:19

He quedado conforme
Hola a todas... Os cuento mi primera visita en el medico, me fue genial, me atendieron muy pero muy bien. El medico me explico todo con pelos y señales, hemos acordado que tengo que perder 15 kilos.
Hoy tambien aproveche y me compre los sobres y ya lo tengo todo listo para comenzar con la nueva vida de PRONOKAL.

Ya os ire contando como van evolucionando estos dias, me dijo que los 3 primeros dias son muy dificiles pero yo creo que podre superarlos sin caer en ninguna tentación.

Un saludo y animo que acabaremos todas con un tipazo.

A
an0N_858909099z
12/5/09 a las 23:10
Mejor respuesta

1er día
Hola chicas....... komo van esos tipines?

Yo hoy estoy un poco extraña, es mi primer día de PRONOKAL, estoy pasando mucha hambre, pero me estoy aguantando al 100%, realmente mucho no me esta costando porque toy muy mentalizada y tengo ganas de perder peso, pero si hay que reconocer que es muy dura esta dieta y que todas las que habeis acabado sois unas verdaderas campeonas, espero serlo yo tambien.

Lo que necesito saber es si es normal el dolor de cabeza que tengo hoy todo el día y el estado fisicamente que tengo es muy chop, me siento cansada, agotada...

Contarme de los sintomas del primer dia.

Saluditos gracias

M
merari_8571129
13/5/09 a las 22:15

Dieta pronokal respuesta a nanvero1
Hola chicas! Soy nueva aquí,

Hola Nanvero! ¿Comenzaste la dieta pronokal el día 11? anteayer? voy con el mismo doctor que tú!!!! te atendió un chico joven?

yo la quise comenzar el otro día, el 1, pero al final no lo hice... porque me moría de ansiedad y me puse a comer comida además de los sobres, así q ni entré en cetosis ni nada. Es que algunos sobres de pronokal me dan un poco de asquito!! y compré muchos salados (

Estaba pensando empezar mñana en serio, quieres que hagamos la dieta a la vez?

Hay alguien aquí que haya hecho la dieta ATKINS? Me han dicho que la fase 2 de la pronokal es muy parecida a la Atkins, lo q pasa q la atkins pone carne y muchas grasas y la pronokal sigue poniendo sobres con proteínas... ¿es así? me tiene un poco liada y prefiero saberlo bien para q no me entren tentaciones de comerme un filete al roquefort!!

Saludos

M
merari_8571129
13/5/09 a las 22:25

Cremas y deporte
hola!

Respecto a la flacidez y las cremas, sólo advertiros porque a mi me lo dijo el médico, que cualquier crema hidratante grasa (por ejemplo la Nivea) te puede sacar de Cetosis... Me las prohibió terminantemente y eso que me sonaba a cuento chino!! Insistió en que no.
Incluso los enjuagues tipo Listerine u Oraldine!!!

Me dijo que sólo se me permitía usar como crema hidratante la del Mercadona de Aloe Vera... (vale 1,72 euros, o algo así, el bote grande) - por siaca me compré tb el desodorante de aloe vera, la marca del mercadona es Deliplus

y para la boca ni hablar de enjuagues, sólo el fluocaril en spray para el aliento.

Un truqui que oí por ahí para ataques de ansiedad entre horas son los pepinillos en vinagre, los del mercadona con sabor a anchoa están muy ricos... y tb en el caprabo encontré Rioverde, pequeñitos, muy buenos, y están permitidos, mientras se sumen a los grs por día de verduras, claro (a mi me puso máximo de 200 grs por ración de las verduras tipo A)

bueno chicas, a por los kgs de más!! y felicidades a las que ya habeis perdido peso

N
naha_5334000
14/5/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_858909099z

1er día
Hola chicas....... komo van esos tipines?

Yo hoy estoy un poco extraña, es mi primer día de PRONOKAL, estoy pasando mucha hambre, pero me estoy aguantando al 100%, realmente mucho no me esta costando porque toy muy mentalizada y tengo ganas de perder peso, pero si hay que reconocer que es muy dura esta dieta y que todas las que habeis acabado sois unas verdaderas campeonas, espero serlo yo tambien.

Lo que necesito saber es si es normal el dolor de cabeza que tengo hoy todo el día y el estado fisicamente que tengo es muy chop, me siento cansada, agotada...

Contarme de los sintomas del primer dia.

Saluditos gracias

El martes sera mi primer dia
Acabo de venir del médico,me ha pesado,tomado la tension... Por mi parte estoy muy concienciada,pero me da un poco de susto.Espero poder aguantar hasta el final






A
an0N_858909099z
14/5/09 a las 22:05

Dieta pronokal
Hola chicas.....Kmo van esos sacrificios....

Yo por ahora voy bien, mañana es el tercer dia y sigo firme cumpliendo todo a raja tabla.

Los primeros dias son un pelin dificiles espero que pase todo ya, lo que peor me hace pasar es el dolor de cabeza, los dos dias igual espero que mañana vaya a menos y que llegue algun día que no me lo noto.

Pero a pesar de pequeñas cosillas (boca seca, mal aliento, cansancio, dolor de cabeza) estoy muy animada de continuar tal y como lo llevo.

Chicas no se quien era la que queria hacer la dieta conmigo, por mi no hay problema, lo que pasa es yo no puedo garantizar mi visita diaria al foro por falta de tiempo.

Bueno saluditos y animossssssssss

A
an0N_858909099z
16/5/09 a las 17:58
En respuesta a merari_8571129

Dieta pronokal respuesta a nanvero1
Hola chicas! Soy nueva aquí,

Hola Nanvero! ¿Comenzaste la dieta pronokal el día 11? anteayer? voy con el mismo doctor que tú!!!! te atendió un chico joven?

yo la quise comenzar el otro día, el 1, pero al final no lo hice... porque me moría de ansiedad y me puse a comer comida además de los sobres, así q ni entré en cetosis ni nada. Es que algunos sobres de pronokal me dan un poco de asquito!! y compré muchos salados (

Estaba pensando empezar mñana en serio, quieres que hagamos la dieta a la vez?

Hay alguien aquí que haya hecho la dieta ATKINS? Me han dicho que la fase 2 de la pronokal es muy parecida a la Atkins, lo q pasa q la atkins pone carne y muchas grasas y la pronokal sigue poniendo sobres con proteínas... ¿es así? me tiene un poco liada y prefiero saberlo bien para q no me entren tentaciones de comerme un filete al roquefort!!

Saludos

Respuesta a rm09
Hola rm09!!!!! Has empezada la dieta?

¿Cómo lo llevas, hace dias que no te pasas por aki y me gustaría saber si estas bien y si te has podido quitar la ansiedad y llevar a cabo la dieta?

Yo me he comprado las tiras indicadoras de acetona en la orina y me salio desde el 2do día completamente morado, medio lila, creo que si estoy en cetosis. Estoy muy contenta porque ya no tengo esa ansiedad por la comida.

Un saludo

A
an0N_858909099z
19/5/09 a las 22:38

Resp a cat2868
Hola cat 2868 empezaste la dieta ya

Como la estas llevando?. Los tres primeros dias son un pelin chungos, pero en cuanto los pases veras que esta dieta es milagrosa, no sientes hambre para nada y te cambia el humor para bien.

Mi primer día fue el 12 y a día de hoy he perdido tres kilitos, estoy muy contenta, la visita la hago el jueves con el medico, espero que me valla bien.

Las gachas yo no las he probado, pero te puedo decr que las cremas, mousses y postres....estan muy buenosss no tanto como algo casero de reposteria, pero bueno por ser que estamos a dieta los productos no son tan mal.
Las cremas y sopas tambien estan bien, a excepcion de algunas.

Un saludo, espero que estes bien y muchos animos

A
an0N_858909099z
24/5/09 a las :52

Hasta ahora bien
Hola cat,

La verdad me fue genial con el medico el jueves cuando fui estaba un pelin nerviosa pero al ver los resultados me relaje bastante, he bajado casi 5 kilitos ( 4800 kg) en los 10 primeros dias, me dijo que iba a buen ritmo y que continue asi hasta el dia 4 de Junio que otra vez me pesara y creo que me cambiara de fase, porque si mi ritmo es este llegare muy rapido al final; todas estas son palabras de medico.
Yo creo que aun me quedara bastante, pero lo que si tengo calculado es que bajo 1/2 kilo por dia.

Mira de disfrazar un poco los sobres, asi te entraran mejor, por ejemplo yo las tortillas las hagos con las verduritas y los postres mousses les pongo hielo picado, voy intentando cambiar un poco las texturas porque sino me cansaria rapidisimo.

Te puedes comprar cafe NATURAL y te los tomas con hielo entre horas, si eres muy cafetera o infusiones.... no se hay que hacer algo porque es una dieta durilla.

Que te sea leve y mucha fuerza para continuar.
Un saludito guapa

A
an0N_858909099z
26/5/09 a las 22:49

Buenas noches
Hola wuapas !!! Pues aki estoy, hoy un pelin baja de animo porque desde el sabado solo he perdido 400 grs y lo estoy haciendo todo a raja tabla. La primer semana veia que los kilos los perdida volando pero ahora no veas como me cuesta y eso que solo la estoy haciendo desde el día 12.

Yo por suerte con los sobres no tengo grandes complicaciones, me aficione a la bebida fria de melocotón QUE BUENA!!!, y el postre de choco o la mousse de coco estan muy bien.

Cat intenta disfrazar los sobres como sean y prueba los que te he dicho que estan buenisimos.

El 4 tengo medico y no se como estare de peso, solo espero bajar algo considerable, porque sino soy capaz de tirar por la borda todos mis esfuerzos conseguidos hasta ahora.

Os dejo un beso guapas, suerte y perdón por el rollo que os meti.

T
teresa_5992559
29/5/09 a las 13:05

Dietas proteinadas
yo lo unico que puedo decirte es que se que hay otras dietas proteinadas, pero no se cual sera la diferencia entre una y otra, estan por ejemplo la te proteifine, therascience, protidiet.

V
vicky_5362373
29/5/09 a las 18:12
En respuesta a teresa_5992559

Dietas proteinadas
yo lo unico que puedo decirte es que se que hay otras dietas proteinadas, pero no se cual sera la diferencia entre una y otra, estan por ejemplo la te proteifine, therascience, protidiet.

cual elegir, para urpita1
Enviado por alim2009 el 29 mayo a 18:07


Hola urpita1. Yo hice la dieta con Protidiet con una doctora de Bilbao y me fue fenomenal, eso si las dietas proteinadas son algo durillas, por lo menos para mi lo fue , pero los resultados merecen la pena .
La verdad es que todos las dietas proteinadas son iguales independientemente de la marca.
Una amiga antes que yo la hizo con Pronokal, fue la que me animo, el caso es que comparamos los precios de Pronokal y de Protidiet , en uno vienen 7 sobres y la que yo hice venian 5 y al final de precio heran igual, pero a mi me salio mas barata la dieta ya que cada vez que tenia que realizar pedido no me cobraban los gastos de envio y a mi amiga si .
Luego hemos estado trasteando y preguntando a otra gente y sacamos la conclusion:
Therascience y Proteifine tienen los productos mas caros, en Proteifine no cobran portes en la otra no lo se, en Pronokal y Protidiet los productos son mas baratos, salen igual de precio, pero en Protidiet no te cobran los gastos de envio conlo que al final te ahorras dinero.
Eso si te dire que tanto a mi amiga como a mi nos fue bien la dieta y cada una la hizo con diferente marca. Espero haber sido de utilidad, el caso es que he visto que en varias charlas pedias consejo. Un besazo desde Bilbao


A
an0N_858909099z
30/5/09 a las 13:54

Hola pronokaleras
Os escribo despues de tanto tiempo sin pasar por aki, voy muy bien con la dieta, el 4 tengo la segunda consulta y creo que me cambiara a la fase dos porque ya he perdido casi 9 kilitos, la verdad es que estuve una semanita (la anterior) un poco estancada lo que me hizo quitarme las ganas de todos; pero como veis sigo aki y con la dieta a raja tabla, todo esto ha sido las hormonas.

La unica pega que tengo ahora es que estoy con un poco de gripe, con congestion nasal, dolor de cabeza y garganta, me estoy aguantando sin tomar nada, por eso queria pregunatros y sabeis si puedo tomar algo sin que me saque de la cestosis, como un gelokatil, o un ibuprofeno, no se algo porque me da a mi que tengo un pelin de fiebre.

Espero que todos sigais bien con la dieta. Un beso y animos

A
arami_8539813
30/5/09 a las 22:14
En respuesta a an0N_858909099z

Hola pronokaleras
Os escribo despues de tanto tiempo sin pasar por aki, voy muy bien con la dieta, el 4 tengo la segunda consulta y creo que me cambiara a la fase dos porque ya he perdido casi 9 kilitos, la verdad es que estuve una semanita (la anterior) un poco estancada lo que me hizo quitarme las ganas de todos; pero como veis sigo aki y con la dieta a raja tabla, todo esto ha sido las hormonas.

La unica pega que tengo ahora es que estoy con un poco de gripe, con congestion nasal, dolor de cabeza y garganta, me estoy aguantando sin tomar nada, por eso queria pregunatros y sabeis si puedo tomar algo sin que me saque de la cestosis, como un gelokatil, o un ibuprofeno, no se algo porque me da a mi que tengo un pelin de fiebre.

Espero que todos sigais bien con la dieta. Un beso y animos

Pronokal
hola, el lunes empece la deta, con cupervison del medico de femilia,(no tengo pasta para ir al oficial), lo hago a rajatabla,tomo los suplementos, creso qe me he desinchadombastante, pero las tiritas salen negativas, no me he pesado hasta el dia 9 que tengo que ir al medico ¿porque no entro en cetosis? ya me hasta bajando la moral. eso si no me duela nada ni tampoco tengo hambre, mas bien antojos, un saludo

A
an0N_858909099z
1/6/09 a las 11:16

Buenos dias!!!
Os cuento estoy en la primera fase o en la cero (como dice mi medico), comence el día 12 de Mayo y llevo perdidos 9 kilitos, en total debo de bajar unos 15 más o menos quedandome delgada y por debajo del peso que deberia, sino bajando 12 o 13 ya estoy bien, pero el me dijo que finalizaremos en 15.

Sabeis si me cambiara de fase, y que otras cosas podre comer?....... ya estoy cansada de las verduras de la lista A y B. En las otras fases al incorporarme más comidas seguire bajando los kilos que me faltan?, Teneís idea haciendo calculos aproximados cuando la acabaré.

Cat: Kmo vas? Has superado lo de los sobres?.

Un saludo Claudia y gracias por tu precupación y por tu interes sobre nuestros avances....eres un sol guapa

A
an0N_858909099z
4/6/09 a las 22:50

Chicas
Hola a todas/os....................Claudia, Cat, qué tal estaís?.

Yo he ido hoy al medico, en total he perdido 8 kilos 400 gramos, me dijo que genial, me ha felicitado porque es una muy buena media en 24 dias que se me cumplen hoy con la dieta Pronokal.
Yo me he puesto feliz, porque como tenia la regla pense que no bajaría tanto y que va he bajado igual......así que barbaro.

Me ha dado como premio comer algo de proteinas, pollo, pescado, ternera o 2 huevos.......solo algunos días no cada día y siempre acompañarlo de verdura y suprimiendo uno de los sobres ya sea de comida o cena, lo que quiera..... creo que es la fase 2 a no lo se, pero por lo que dice el papel, si que me cambio de fase.

Tengo visita en 15 días y me dijo que si continuo igual me sacara de cestosis y me incorporara más alimentos, pero yo aún no quiero dejar cestosis, quiero bajar un poco más.

Bueno que os parece?
Un besito y animos Cat !!! veras que pronto bajaras volando, cuando el cuerpo coja el ritmo.
Claudia mucha suerte en el medico, cuentanos que tal te va.

Saludos

A
an0N_858909099z
6/6/09 a las 15:14

Pronokaleras
Hola chicas..... otra vez yo por aki, estaba leyendo mi ultimo mensaje, en el que hubo un error no son 8 kilitos, son 9 casi 10 !!!!!!! Estoy feliz, ya se me empieza a notar un poco, pero todo tengo que decirlo que aún hay pantalones que no me van, me pasa algo extraño tengo ropa que antes con este peso me iba y ahora no !!!, yo creo que esta dieta es muy distinta a la hora de perder peso, se pierde peso rapido, pero el volumen no se.....aún no me lo veo.
A lo mejor es algo que me pasa a mi porque soy demasiado exigente e impaciente y ya quiero ponerme las ropas que tengo guardadas del año pasado.

Mi peso ideal de toda la vida son los 65, cuando me puse con la dieta estaba con 81,200 y ahora voy por 72.....aun me quedan kilos, pero voy bien y sigo animada, ya tengo ganas de verme mejor, vamos que me entre toda mi ropa.

Cat: Tu cuantos kilitos tienes que perder? Lo llevas mejor lo de los sobre? Kuando vas al medico?
Claudia: Te vas manteniendo genial, eso es señal que tu doctora te ha enseñado bien y que tu eres muy buena alumna, como te lo montas? siempre vas al medico? Siempre tomas sobres o solo los dias quete has pasado?. Enseñanos un poco como es el tema del mantenimiento.

Os felicito a las dos, una esta hecha una experta y la otra va camino de ello, sois geniales, besos y animos

V
vira_6321700
8/6/09 a las 16:46

Soy nueva en la dieta pronokal .
Hola a todos .

Soy novata en esta dieta y leyendoos me animo muchisimo , porque veo que da resultados .

Mi medico dice que me sobran 34kg para estar en relacion altura/peso , pero creo que con 20kg pararé .

He empezado hoy desayunando zumo de naranja , a media mañana crepe de vainilla , y a la comida lechuga , espinacas y tortilla de finas hierbas ... y en las 3 veces casi vomito .
No se por que ! Encuentro la textura bastante mala , los olores ... buf no se si tendre que dejar la dieta o que .
Aparte de que no me gusta NINGUNA verdura y entre el sobre y la verdura me muero !

Creo que es encontrar el sobre que mas me guste y a piñon con él a todas horas , jajaja , pero de momento no me han gustado estos .

Vosotros tambien tuvisteis ese problema al principio ?

Ya os ire contando mi avance y mis bajadas de peso .

Saludos .

V
vira_6321700
9/6/09 a las 12:15
En respuesta a vira_6321700

Soy nueva en la dieta pronokal .
Hola a todos .

Soy novata en esta dieta y leyendoos me animo muchisimo , porque veo que da resultados .

Mi medico dice que me sobran 34kg para estar en relacion altura/peso , pero creo que con 20kg pararé .

He empezado hoy desayunando zumo de naranja , a media mañana crepe de vainilla , y a la comida lechuga , espinacas y tortilla de finas hierbas ... y en las 3 veces casi vomito .
No se por que ! Encuentro la textura bastante mala , los olores ... buf no se si tendre que dejar la dieta o que .
Aparte de que no me gusta NINGUNA verdura y entre el sobre y la verdura me muero !

Creo que es encontrar el sobre que mas me guste y a piñon con él a todas horas , jajaja , pero de momento no me han gustado estos .

Vosotros tambien tuvisteis ese problema al principio ?

Ya os ire contando mi avance y mis bajadas de peso .

Saludos .

Segundo dia .
Hola !

Ayer para la merienda me hice un yogur de frutos del bosque y tuve que tirarlo , porque fui incapaz de dar 2 cucharas .

Me hice un chocolate caliente y consegui bebermelo con la nariz tapada .

Por la noche me hice lechuga , pimiento verde a la plancha y crepe de bacon y queso y me costó tela acabarmelo .

No le encuentro a ningun producto nada de bueno ,para poder comer eso siempre .

Esta mañana me he pesado y he perdido 1.200gr .
Tambien me hice la prueba de las tiras y estoy en fase de cetosis normal (no en cetosis fuerte) .

Ahora me acabo de tomar un postre de limon y horroroso tambien !!! Bufff .

Lo que mejor me ha entrado es el chocolate caliente , asi que ya me veo cambiando toooodas las cajas .

Contarme si a vosotros tambien os costó tanto como a mi tomar los sobres .

Saludos .

A
an0N_858909099z
9/6/09 a las 23:01
En respuesta a vira_6321700

Segundo dia .
Hola !

Ayer para la merienda me hice un yogur de frutos del bosque y tuve que tirarlo , porque fui incapaz de dar 2 cucharas .

Me hice un chocolate caliente y consegui bebermelo con la nariz tapada .

Por la noche me hice lechuga , pimiento verde a la plancha y crepe de bacon y queso y me costó tela acabarmelo .

No le encuentro a ningun producto nada de bueno ,para poder comer eso siempre .

Esta mañana me he pesado y he perdido 1.200gr .
Tambien me hice la prueba de las tiras y estoy en fase de cetosis normal (no en cetosis fuerte) .

Ahora me acabo de tomar un postre de limon y horroroso tambien !!! Bufff .

Lo que mejor me ha entrado es el chocolate caliente , asi que ya me veo cambiando toooodas las cajas .

Contarme si a vosotros tambien os costó tanto como a mi tomar los sobres .

Saludos .

Chicas
Hola......
Primero bienvenida Ingrid aqui estamos para que ayudarte y acompañarte en este duro pero maravilloso camino.
Segundo Claudia felicidades, nos estas demostrando que eres una KAMPEONA
y Tercero que sabemos de cat, como va?, lo estas superando?

Yo por el momento sigo bien ya estoy en 70 kg, me quedan 7 kilitos por bajar aproximadamente.

El 18 tengo medico, creo que me pasara de fase que os parece, ya me sacara de cestosis?

Ingrid ten paciencia y ve degustando, todos los surtidillos de sobres y así de esta manera lograras saber a que sabe cada sobre y si te gustan, para que el siguiente pedido hacerlo con lo que mejor te puedas pasar.

Un saludo, buenas noches.

A
an0N_858909099z
12/6/09 a las :28

Ayuda
Hola chicas, os queria comentar algo, como todas sabeis estoy en la fase 2a y me acabo de hacer la prueba de cestosis y me da negativa.
Lo sospechaba porque he comido una miguita de coca de S Joan, para probar como nos ha salido.

Estoy de bajón, porque no he comido nada, (si sabia me la comia entera, que estaba buenisima).....era solo una puntita de nada, que me ha amargado la noche; me he pesado y he subido 100 grs.y la tirita amarilla, el 18 tengo medico y stoy asustadisima.

Qué hago para entrar otra vez en cestosis? Me recomendais algo

Gracias y un saludo

A
an0N_858909099z
12/6/09 a las 22:13

Buen finde
Hola Guapas!!! Primero gracias por contestarme tan rapido y segundo comentaros que yo continuo con mis sobres y mi verdurita como siempre, algun dia pollo o pavo y sin sobre; pero no se aún no entre otra vez en cestosis, sera normal que se tarde?... sabeis cuantos dias han de pasar para que la tirita me vuelva a alir morada?, me encontrare tan mal como los 3 primeros dias o ya no?

Bueno pues nada felicidades a las que pueden resistirse a todas las tentaciones.

Un saludo y gracias campeonassssssssss

X
xiuxiu_8659611
3/7/09 a las 11:01
En respuesta a an0N_858909099z

Pronokaleras
Hola chicas..... otra vez yo por aki, estaba leyendo mi ultimo mensaje, en el que hubo un error no son 8 kilitos, son 9 casi 10 !!!!!!! Estoy feliz, ya se me empieza a notar un poco, pero todo tengo que decirlo que aún hay pantalones que no me van, me pasa algo extraño tengo ropa que antes con este peso me iba y ahora no !!!, yo creo que esta dieta es muy distinta a la hora de perder peso, se pierde peso rapido, pero el volumen no se.....aún no me lo veo.
A lo mejor es algo que me pasa a mi porque soy demasiado exigente e impaciente y ya quiero ponerme las ropas que tengo guardadas del año pasado.

Mi peso ideal de toda la vida son los 65, cuando me puse con la dieta estaba con 81,200 y ahora voy por 72.....aun me quedan kilos, pero voy bien y sigo animada, ya tengo ganas de verme mejor, vamos que me entre toda mi ropa.

Cat: Tu cuantos kilitos tienes que perder? Lo llevas mejor lo de los sobre? Kuando vas al medico?
Claudia: Te vas manteniendo genial, eso es señal que tu doctora te ha enseñado bien y que tu eres muy buena alumna, como te lo montas? siempre vas al medico? Siempre tomas sobres o solo los dias quete has pasado?. Enseñanos un poco como es el tema del mantenimiento.

Os felicito a las dos, una esta hecha una experta y la otra va camino de ello, sois geniales, besos y animos

Soy nueva
Hola!
Soy nueva en esto, me refiero a todo, todo, o sea en la dieta y en los foros. Es la primera vez que escribo en algun foro( aunque no os lo podais creer) y adema hoy voy a recibir mis primeros sobres. Espero recibir ayuda y algun buen consejo

H
hera_8448421
3/7/09 a las 11:57

Comienzo ahora con este sistema de proteínas
Hola chicas:
Estay tratando de informarme como funciona esto de los sobres, pero no me queda claro cuanto tiempo debo estar con la fase 1, lo único que sé es que tengo que bajar 30 kilos y estoy cansada de ir a consultas y no concluir con los tratamientos.
Me he comprado productos para 15 días y me motiva a hacerla porque los testimonios en general son positivos.
Pediría si alguien pudiera informarme de cuanto tiempo debo estar con cada fase.
Muchas Gracias y suerte!!!

H
hera_8448421
3/7/09 a las 20:45

Gracias a pape y claudiabilbao
Gracias chicas por responderme....en realidad comienzo el lunes....pa variar....y me compré los sobres de skandiet, porque es más difícil conseguir de los otros, pero estoy motivadísima a hacerla, espero aguantar y entrar en la famosa cetosis....ya les iré contando. Creo que es importante tener un apoyo desde aquí, sino sola tiendo a abandonar....mil gracias por las respuestas....y hasta la próxima...ya les iré contando....

A
argia_9345631
13/8/10 a las 17:14

Dieta pronokal
hola yo tambien peso 62 kilos y me gustaria bajar a 50 he intentado hacer dieta pero no aguanto y por el contrario me dan atracones vivo en barcelona y me gustaria hacer la dieta pronokal me gustaria saber cual es el costo de un mes. gracias. saludos.

F
famara_5929450
9/9/10 a las 1:38
En respuesta a an0N_858909099z

Chicas
Hola......
Primero bienvenida Ingrid aqui estamos para que ayudarte y acompañarte en este duro pero maravilloso camino.
Segundo Claudia felicidades, nos estas demostrando que eres una KAMPEONA
y Tercero que sabemos de cat, como va?, lo estas superando?

Yo por el momento sigo bien ya estoy en 70 kg, me quedan 7 kilitos por bajar aproximadamente.

El 18 tengo medico, creo que me pasara de fase que os parece, ya me sacara de cestosis?

Ingrid ten paciencia y ve degustando, todos los surtidillos de sobres y así de esta manera lograras saber a que sabe cada sobre y si te gustan, para que el siguiente pedido hacerlo con lo que mejor te puedas pasar.

Un saludo, buenas noches.

Porfi informacion
hola he leido muchos comentarios sobre esta dieta
pero no consiga saber en realidad en que consiste
podrias darme informacion
grqacias

A
an0N_989457699z
21/10/10 a las 13:48
En respuesta a hera_8448421

Comienzo ahora con este sistema de proteínas
Hola chicas:
Estay tratando de informarme como funciona esto de los sobres, pero no me queda claro cuanto tiempo debo estar con la fase 1, lo único que sé es que tengo que bajar 30 kilos y estoy cansada de ir a consultas y no concluir con los tratamientos.
Me he comprado productos para 15 días y me motiva a hacerla porque los testimonios en general son positivos.
Pediría si alguien pudiera informarme de cuanto tiempo debo estar con cada fase.
Muchas Gracias y suerte!!!

Yo empiezo la dieta pronokal
hola, yo tengo cita el dia 28 de octubre con el medico que es jueves y el viernes 29 empezare la dieta pronokal, me han dicho que son 104 euros mas o menos por semana mas 65 euros la primera consulta y 45 las restantes. a mi me ha dicho que con un mes voy a quedar genial ya que me sobran unos 7 kilos, sobretodo el desincharme.
alguien que la haga en el mismo tiempo que yo??
no se si pasare bien lo de lso dias esos que dicen antes de entrar en cetosis, ya que tengo mucha ansiedad y como sobretodo dulces a todas horas, ademas de no llevar un ritmo no hago 5 comidas como me han dicho que hay que hacer..
dejare aqui mis resultados, soy una persona que se deja el dulce y come bien y adelgaza pero tambien me quiero reeducar..
un saludo y animo a las que lo estan haciendo. yo lo combinare con ejercicio en el gym.

A
an0N_989457699z
21/10/10 a las 13:53
En respuesta a an0N_989457699z

Yo empiezo la dieta pronokal
hola, yo tengo cita el dia 28 de octubre con el medico que es jueves y el viernes 29 empezare la dieta pronokal, me han dicho que son 104 euros mas o menos por semana mas 65 euros la primera consulta y 45 las restantes. a mi me ha dicho que con un mes voy a quedar genial ya que me sobran unos 7 kilos, sobretodo el desincharme.
alguien que la haga en el mismo tiempo que yo??
no se si pasare bien lo de lso dias esos que dicen antes de entrar en cetosis, ya que tengo mucha ansiedad y como sobretodo dulces a todas horas, ademas de no llevar un ritmo no hago 5 comidas como me han dicho que hay que hacer..
dejare aqui mis resultados, soy una persona que se deja el dulce y come bien y adelgaza pero tambien me quiero reeducar..
un saludo y animo a las que lo estan haciendo. yo lo combinare con ejercicio en el gym.

Yo empiezo la dieta pronokal..
por cierto se me olvido, alguien me recomienda mas batidos que creppes o saopas? y de que sabores?? es para que no em den arcadas si no conozco. soy de valencia y se que hay tienda fisica pero nose si te dejan probar alli.... alguien que me aconseje?? gracias
estoy ansiosa por empezar, pero no puedo empezar antes porque no tengo las recetas que te da el medico y tengo que pasar la consulta el dia 28 porque ahi me pesan, me miden la grasa ect y me dira lo que tengo que perder... espero que merezca la pena porque toy en paro y no me sobra el dinero. un saludo

E
eneriz_8878741
4/11/10 a las 12:02

Mañana comienzo
Hola he visto este foro y la verdad no se si seguirá activo...Soy nueva, mañana viernes comienzo la dieta Pronokal, tengo que perder 15 kilos y estoy un tanto escéptica porque con dietas y ejercicio no bajo nada...Además he leido que a muchas no os gustan los sobres pr los sabores. Yo he hecho mi primer pedido de surtido y veré cual es el que más me gusta.
Con las tiras para medir la cetosis cada cuanto lo haceis? porque a mi el medico no me ha dicho nada de esto. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir