Foro / Salud

Dieta pronokal en ibiza

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 23:18
L
lizhu_9594104
31/5/09 a las 17:55

Hola a todos. Quiero adelgazar y me han hablado muy bien de la dieta Pronokal, pero no conozco ningún centro en Ibiza. Si sabeís alguno, os lo agradezco, pues ahora que llega el verano y las ganas de ir a la playa, es cuando urge perder kilos. He mandado varios mensajes a Pronokal y aun no me han contestado, y vosotro seguro que me entendeís ¡¡¡quiero empezar ya!!!!
Saludos. :

Ver también

I
irache_9871167
1/6/09 a las 17:27

Psssss aqui
La mejor manera de hacerlo es sin duda, tomando pastillas, sin duda la mejor que he probado es adelvag llega a cualquier parte del mundo, en paqueteria, es decir nadie se entera que es lo que recibes jajaja, la verdad es super efectiva, espero te pueda ayudar hay una de 15 dias y la otra de 30, espero te sirva.

I
irache_9871167
1/6/09 a las 17:29
En respuesta a irache_9871167

Psssss aqui
La mejor manera de hacerlo es sin duda, tomando pastillas, sin duda la mejor que he probado es adelvag llega a cualquier parte del mundo, en paqueteria, es decir nadie se entera que es lo que recibes jajaja, la verdad es super efectiva, espero te pueda ayudar hay una de 15 dias y la otra de 30, espero te sirva.

Continua
se me olvido decirte que cuenta con pagina de internet www.adelvag.com.

T
teresa_5992559
2/6/09 a las 12:26

Prueba con ysonut-proteifine
Si pronokal no te contesta, prueba con Ysonut, es mejor siempre seguir un tratamiento bajo supervision medica, sobre todo si vas a tomar pastillas.

S
samah_9578379
3/6/09 a las 23:18

Pronokal en ibiza
Hola, te comento que he seguido la dieta de Pronokal, y estoy encantada. En dos meses y medio he perdido 18 kgs. He hecho antes muchas dietas, y nunca había conseguido perder tantos kgs. De 109 k. , estoy en 91 kgs. y me siento muy bien. En Ibiza, puedes seguir la dieta con el doctor Ciria. Cada 15 dias haces una revisión ademas de analisis para ver como te encuentras y yo en todos los analisis estoy mejor que al principio de la dieta, sin colesterol,. El telefono del Dr. Ciria es 971 33 88 18. Espero que te sea de utilidad la información.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir