Foro / Salud

Dieta pronokal comienzo la semana que viene quien se anota??'

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 15:58
A
achipmunk_5a38b3z
15/4/15 a las 23:38

hola chicas, llevo ya 18 kilos bajado con pronokal, aunque la había dejado por salir de viaje la volveré a retomar ya que me quier embarazar sin tantos kilos de mas. quien esta próxima a empezar e iniciamos juntas?, una carrera de kilos que tal?. quiero bajar de ser posible 20 kilos mas.

Ver también

M
mourad_9546950
13/5/15 a las 19:38

Dieta pronokal comienzo la semana que viene quien se anota??'
Hola, yo llevo 2 semanas haciendola,pero con los batidos de Decathon, estoy muy contenta he perdido 3,5 kg, eso para mi es muchisimo,ya que me cuesta un horror bajar de peso,porque tengo un problema de tiroides.Tengo que bajar en total 10kg, asi que ya queda menos..¿tu como lo llevas?

A
achipmunk_5a38b3z
22/5/15 a las :26
En respuesta a mourad_9546950

Dieta pronokal comienzo la semana que viene quien se anota??'
Hola, yo llevo 2 semanas haciendola,pero con los batidos de Decathon, estoy muy contenta he perdido 3,5 kg, eso para mi es muchisimo,ya que me cuesta un horror bajar de peso,porque tengo un problema de tiroides.Tengo que bajar en total 10kg, asi que ya queda menos..¿tu como lo llevas?

Que buena noticia!
Waouuu 3,5 es muy buen nunero, yo llevo bajado 2,5 y me estanque me ha costado mucho avanZar, no has pecado con algo incomible? Yo creo que el cafe con leche no me ayuda, se supone que pronocal no admite leche ahora estoy siempre entre 73,9 y 74,2. Y tu como vas?




A
abdou_8511303
14/10/15 a las 22:58

Dieta pronokal (decathlon)
Hola soy violeta!
Peso 72 kgs y mi peso son 60kgs.
Empiezo mañana con la dieta!. Os cuento. Vale?
Vosotras que tal vais? Mi número es 637303504. Me uno al grupo dieta! Graacias

A
achipmunk_5a38b3z
15/10/15 a las 1:12
En respuesta a abdou_8511303

Dieta pronokal (decathlon)
Hola soy violeta!
Peso 72 kgs y mi peso son 60kgs.
Empiezo mañana con la dieta!. Os cuento. Vale?
Vosotras que tal vais? Mi número es 637303504. Me uno al grupo dieta! Graacias

Yo sigo en dieta
Hola, yo empeze hace 4 semanas con unos sobres pronokal que aun me quedaban y compre un bote de kilo y medio de proteina organica. Empeze en 76,7 y ya voy en 73.4 lento pero seguro y tratando de no desesperarme. Con la aplicacion de una calculadora procuro no consumir mas de 800 calorias diarias, y complemento todo con vitaminas, calcio, magnesio etc etc. Llevemos un control entre nosotras y nos vamos dando animo!!!

T
tayeb_9109063
1/11/15 a las 15:58

Recien empiezooo
Holaaaaaaa!! Soy Rocio. Empeze el jueves con la dieta pronokal. Los productos van bien, pero a la hora de la comida nose que variedad puedo hacer. Por ahora estoy en fase 1, y son solo verduras. alguna idea??, espero poder bajarrrr rapido, recien el 10 tengo turno con la doctora. SALUDOSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook