Foro / Salud

Dieta pronokal + antibioticos..

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 19:13
O
oliwia_6303645
21/8/09 a las 12:38

Hooola chiicas!!
Necesito ayuda y no se que hacer.. veo que aqui muchas la estais haciendo y segurque alguna me puede ayudar..estaria eternamente agradecida.
Empece el lunes con la dieta y por el momento todo bien pero con la mala suerte que creo que estoy empezando con infeccion de orina y no se que antiboticos son compatibles y cuales no y si esk hay alguno..claro.mi Dra esta de vacaciones y la de cabecera me ha recetado el k tomaba siempre pero claro me ha dicho k ella no sabia si se podia o no. En pronokal me han dicho k tenia que priorizar k una infeccion era una infeccion y k habia k tratarla pero k me sacaria de la cetosis y tardaria mucho mas k la 1 vez en entrar, como una semana.
Aun no he tenido molestias muy fuertes y no me lo he kerido tomar xk me da mucha rabia k con el esfuerzo y el dinero k cuesta hacerla pierda 15 dias, mas la semana k he estado ya haciendola..
alguien ha estado en mi misma situacion?sabeis k antibiotico es el k menos interactua??necesito ayuda..xk como empiece con molestias me lo voy a tener k tomar xk asi no podria trabajar..AYUDA!!
Un besazo a tod@s!!!y gracias de antemano.

Ver también

O
oliwia_6303645
22/8/09 a las 19:13

Gracias
Muxiiisimas gracias iciar, es el que me ha mandado mi dra.de cabecera entonces se puede tomar??o me retrasare una semana??me ha servido de mucho porque estaba bastante agobiada la verdad.
Un besazo y muxas muxas gracias!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir