Foro / Salud

Dieta por tu medico!ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 14:22
A
an0N_827186399z
17/4/09 a las 14:50

hola chicas ,necesito saber si alguien a ido a sumedico para adelgazar y como le a ido,estoy harta ya delas dietas milagro que tan peligrosas son y luego engordas el doble! tengo cita para la semana que viene y me gustaria saber si alguien tiene esperiencia.gracias por adelantado.muak

Ver también

A
an0N_536171699z
18/4/09 a las 1:28


Qué alegría alguien con cabeza en este foro en el que la gente no hace más que barbaridades... yo fui hace unos 5 años a un endocrino, y la verdad es que la experiencia fue muy positiva. Perdí bastantes kilos, y además, no pasas hambre como en otras dietas milagrosas. Si te soy sincera, si que tienes tu ansiedad por la comida, debes no picar entre horas, no salirte mucho... pero vamos, que yo comía de todo, desde lentejas hasta macarrones, pasando por gazpacho, paella, estofado... vaya, comidas normales, y así no sientes tanto que estás a dieta, como con la tipica hoja de lechuga y los espárragos.
Me fue tan bien que esta semana volví a ir para perder unos kilitos de nuevo. Mucho ánimo, ya me contaras!!

A
an0N_827186399z
18/4/09 a las 14:22
En respuesta a an0N_536171699z


Qué alegría alguien con cabeza en este foro en el que la gente no hace más que barbaridades... yo fui hace unos 5 años a un endocrino, y la verdad es que la experiencia fue muy positiva. Perdí bastantes kilos, y además, no pasas hambre como en otras dietas milagrosas. Si te soy sincera, si que tienes tu ansiedad por la comida, debes no picar entre horas, no salirte mucho... pero vamos, que yo comía de todo, desde lentejas hasta macarrones, pasando por gazpacho, paella, estofado... vaya, comidas normales, y así no sientes tanto que estás a dieta, como con la tipica hoja de lechuga y los espárragos.
Me fue tan bien que esta semana volví a ir para perder unos kilitos de nuevo. Mucho ánimo, ya me contaras!!

Lo mismo digo!!porfin alguien ke hace dieta saludable,
gracias por contarme tu esperiencia.yo tengo cita el miercoles aver jke me dicen y espero pcoo a pcoo perder esos kilillos,pero sobre todo con salud yno tener luego el efecto rebote!que engordas el triple,y encima asaber con que consecuencias.un besito guapa y gracias. ya ire contando cositas!muak.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir