Foro / Salud

Dieta por puntos

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 10:41
A
alona_8013793
18/7/08 a las 17:58

HOLA, SOY UNA CHICA QUE ESTÁ OBESA. 95KILOS. Y MIDO 1.65M. DESPUES DE PROBAR MILES Y MILES DE DIETAS MILAGRO Y NO MILAGRO (ninguna funcionaba) ME HA HABLADO MI MEDICO DE CABECERA DE LA DIETA POR PUNTOS. A PARTE DE MI MEDICO YA HABÍA ESCUCHADO ALGO. SEGUN DICEN, CADA ALIMENTO TIENE UNA SERIE DE PUNTOS Y AL DIA SE DEBEN CONSUMIR UN TOTAL DE PUNTOS DEPENDIENDO DEL PESO. DICEN QUE ES MUY BUENA PARA APRENDER A COMER, A MEZCLAR CARNE, FRUTA, VERDURAS ETC..Y QUE SE PIERDE ADECUADAMENTE, O SEA, SIN RECUPERAR EL DOBLE DE NUEVO PORQUE CON ESTA DIETA LO QUE SE APRENDE ES A COMER BIEN. MI DUDA ESQUE NO SÉ CUANTOS PUNTOS TIENE CADA ALIMENTO NI COMO SE DEBE HACER ETC...ME GUSTARIA SI ALGUIEN SUPIESE QUE ME AYUDARA PORQUE POR INTERNET, EN GOOGLE Y ESO PERO EN CADA PAGINA QUE MIRO TRAE UN PUNTO DISTINTO PARA CADA ALIMENTO E INSTRUCCIONES DISTINTAS Y NO SE CUAL SEGUIR. COMO AKI VEO QUE SE DA MUY BUENOS CONSEJOS PUES ESPERO QUE ME ACONSEJEIS. GRACIAS POR ADELANTADO. BESOS!! =)

Ver también

C
caifen_6279806
18/7/08 a las 18:09

Hola; que tal
Mi consejo es que te pases a las chicas que hacen el metodo Eades que es mucho más efectivo que la dieta de los puntos. Llegará un momento que te aburriras de estar tanto tiempo contando puntos y cada vez que tengas una invitación andar pensando cuantos puntos comeras en la reunión.
Si te pasas por la charla que dice método eades hasta el 20 de Julio las chicas que son muy majas te ayudaran y bajaras todos esos molestos kilos porque las que hacen Eades y me incluyo estan bajando muy muy bien. Suerte.

A
alona_8013793
18/7/08 a las 18:28
En respuesta a caifen_6279806

Hola; que tal
Mi consejo es que te pases a las chicas que hacen el metodo Eades que es mucho más efectivo que la dieta de los puntos. Llegará un momento que te aburriras de estar tanto tiempo contando puntos y cada vez que tengas una invitación andar pensando cuantos puntos comeras en la reunión.
Si te pasas por la charla que dice método eades hasta el 20 de Julio las chicas que son muy majas te ayudaran y bajaras todos esos molestos kilos porque las que hacen Eades y me incluyo estan bajando muy muy bien. Suerte.

Gracias!!
ME PASARÉ!!

A
an0N_957512199z
18/7/08 a las 22:27

Para nelai
Puedo hacerla contigo por favor o si bien estas en tu peso dime como se hace porque necesito perder 24 kilazos y si se puede comer de todo por puntos me apunto contigo y con la chica que se la aconsejó su propio médico y si se la aconsejó su propio médico es porque debe de ser segura.

A
alona_8013793
19/7/08 a las 17:29

Gracias
PUES SÍ. MIRA LO QUE ME GUSTARIA SABER ES LOS PUNTOS DE CADA ALIMENTO, ESQUE NO TENGO NADA QUE ME LOS REFERENCIE. MIRO POR INTERNET Y EN CADA SITIO Q MIRO, CADA ALIMENTO TIENE UN PUNTO DISTINTO, Y NO SE CUAL SEGUIR. TAMPOCO SÉ CUANTOS PUNTOS AL DIA..EN GENERAL, NECESITO QUE ME EXPLIQUES COMO VA.GRACIAS DE NUEVO Y UN BESAZO MUY FUERTE..!!! =)

PD: ME ALEGRO DE QUE HAYAS PERDIDO TODO ESO!! OJALA YO ME VEA ASÍ PRONTO!!

L
layal_6017070
27/11/11 a las 20:44

Hola
me pasa parecido quisiera perder peso si te a sido de utilidad algo me lo podrías mandar .si me haces el favor. gracias y ya me cuentas k tal . damarisojos@hotmail.com

L
lluna_6514202
3/6/13 a las 12:12

Tortitas de maiz inflado
Hola a todas:

Primero deciros que llevo dos semanas con al dieta y he bajado 4 kilos, pero también hago 15 en casa de ejercicio que me he bajado de internet...me pongo en la sala y ala...a mover un poco el esqueleto ; )

Ahora peso 90 Kg y mido 1.63 con lo que tengo bastante sobrepeso : (

De momento la cosa va bien, por que me hago cada lunes el menú y luego solo tengo que mirar los puntos para saber las cantidades...
Mi problema son las ganas de comer a media mañana y a media tarde...hay veces que aunque coma un poco de pavo al de media hora quiero mas...

Quería preguntaros si alguna sabéis cuantos puntos tienen las tortas de maíz inflado....las he probado y tomo una y luego agua y me sacian bastante, pero quería saber mas o menos cuantos puntos son...igual no debería seguir tomándolas...Sabéis cuales son? redondas y de color blanco....tienen unas 35Kcal cada una.

Gracias de antemano y animo a todas y a todos...
Mua

S
sumei_8178767
8/6/13 a las 15:54
En respuesta a caifen_6279806

Hola; que tal
Mi consejo es que te pases a las chicas que hacen el metodo Eades que es mucho más efectivo que la dieta de los puntos. Llegará un momento que te aburriras de estar tanto tiempo contando puntos y cada vez que tengas una invitación andar pensando cuantos puntos comeras en la reunión.
Si te pasas por la charla que dice método eades hasta el 20 de Julio las chicas que son muy majas te ayudaran y bajaras todos esos molestos kilos porque las que hacen Eades y me incluyo estan bajando muy muy bien. Suerte.

Metodo eades
Me puedes explicar q es este método, es la primera vez q oigo hablar de el y como puedo hacerlo y saber de el, mi correo es mariajosevm81@gmail.con
Gracias

X
xiuyun_9001825
26/2/14 a las 16:27

Ayuda
Hola me gustaria saber si me puedes mandar lo del tema la dieta por puntos por mas que miro varios sitios no la entiendo para nada

A
ammara_6074810
18/3/14 a las 12:00

De momento estoy adelgazando bien !!
Hola a todas, desde que encontré en este foro el mensaje de lucia indicando que le habían hablado de la dieta de los puntos..., empecé a investigar en google, encontré una página que me daba credibilidad, ví una dieta por puntos, la seguí durante 3 semanas y he de decir que pesaba 92 kilos y acabé pesando 79 kilos. En conclusión adelgacé 13 kilos en casi un mes.

No sé si se puede, pero por si a alguien le interesa, dejo aquí el enlace de la dieta que he seguido:

http://www.tomadieta.com/dieta-puntos/

Un beso a todas !

J
jiayu_6249255
19/3/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_957512199z

Para nelai
Puedo hacerla contigo por favor o si bien estas en tu peso dime como se hace porque necesito perder 24 kilazos y si se puede comer de todo por puntos me apunto contigo y con la chica que se la aconsejó su propio médico y si se la aconsejó su propio médico es porque debe de ser segura.

Yo me apunto!!
He abierto un grupo para darnos ánimos , apoyo, en momentos de ansiedad por si os queréis pasar! Creo que voy a seguir la dieta por puntos! hoy empiezo!

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f51580_fitness1-Grupo-para-hacer-dieta-quien-se-apunta.html#7r

M
mounya_5520634
15/5/15 a las 10:41

Me podrias ayudar
hola me llamo anuska y me gustaria bajar de peso si me podrias ayudar con esta dieta te lo agrdeceria habeces me hago un lio con los puntos otras no se ni q ponerme de comer
gracias .
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook