Foro / Salud

Dieta perfecta!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 19:03
D
dilma_6974775
7/5/12 a las 21:27

Hola mi nombre es Denisse tengo 2meses en esta dieta y eh bajado 60lbs (30lbs por mes.) Es la Dieta Atkins ponla en google y informate de ella hay 3 phases yo solo hago la primera para bajar rapiditooo!!!!! Cualquier duda o pregunta la respondere enrealidad es muy simple!!! Pero si no le entiendes preguntame y yo la explico. Solo kiero ayudar porke se lo dificil que es estar dieta tras dieta pastillas tras pastillas intente de todo para solo bajar un poco y al menos del mes el rebore, yo ya me avia dado por vencida (ya ni me miraba en el espejo por ase mas de un año mucho menos salir mas k al mandado sacar basura y recojer mi correo) Con 3 hijos y una depresion terrible le doy gracias a Dios por aver encontrado esta dieta ke SI funciona!!!! Suerte!!! esta Dieta la pueden acompañar con unas pastillas y unas injecciones si kieren los nombres Pregunten abajo.....

Ver también

T
teia_706648
23/1/13 a las 19:03

No se que hacer?

te cuento que en 2011, en julio comence una dieta muy parecida....en los medicos chinos..... tenia 63, 500 logra bajar a 53,500 en enero. ahora ya en 2013 tengo 61 kilos.... los subi comiendo..... deje de hacer ejercicios.... hice muchas veces el intento por volver a hacerla y no logro mantenerla....como lo hice la primera vez.... me desespero..... lo peor es que parece que mi cuerpo se acostumbro y ya no bajo de los 59500..... quiero bajr y no puedo.... me asusta porque de tantas veces que quise empezar y la deje.... he comido mucho fiambre(salame ) y ddemasiada carne... quisiera bajar a 56... con eso me conformo y estoy pensando en comensar la south beach y ver que pas... le temo a las consecuencia de continuar tanto tiempo ña astkin ....por la cantidad de carne y fiambre que comi.... que me sugieres que haga.... quiesiera bajar y recuperar mi placard ya qie me da mucha angustia el peso y mmis caderas....
please..... esppero tu respuestsa
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir