Foro / Salud

Dieta parecida a pronokal pero más barata_diet avenue

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 10:11
J
junyi_8259367
16/6/08 a las 12:22

¿Que tal las que habeis hecho dieta con pronokal?

La que yo hago en Diet Avenue es muy parecida pero mucho mejor porque como frutas, yogures, huevos, etc, bajo a buen ritmo y es bastante más barata. ¿Alguna de vosotras la hace?

Ver también

A
an0N_814904399z
11/9/08 a las 17:09

Yo la hago
LLevo 2 meses y me va genial. Es casi como pronokal pero mas economica y mas llevadera. Ademas como puedes comprar los productos directamente en su Web esto es muy comodo.

G
gricel_692479
11/9/08 a las 23:59
En respuesta a an0N_814904399z

Yo la hago
LLevo 2 meses y me va genial. Es casi como pronokal pero mas economica y mas llevadera. Ademas como puedes comprar los productos directamente en su Web esto es muy comodo.

Me gustaria saber mas
hola te importaria explicarme algo mas sobre esta dieta,se como es la de pronokal y tambien se el precio.gracias un beso

A
an0N_814904399z
16/9/08 a las 7:55
En respuesta a gricel_692479

Me gustaria saber mas
hola te importaria explicarme algo mas sobre esta dieta,se como es la de pronokal y tambien se el precio.gracias un beso

"así es la dieta diet avenue"
Marta, con esta dieta me tomo 2 productos al día aunque también puedes tomar 3 o 4 al día. Por las mañanas me tomo un café con leche y una crema de chocolate que parece una mousse pero está buenisima. Me llevo una manzana al trabajo. Para comer tomo verduras y carne o pescado o huevos. Meriendo un batido o una barrita para llegar con menos hambre a la cena y en cena me tomo fruta o ensalada y una sopa de los productos o tortillas, etc. La diferencia con pronokal es que me dejan tomar yogures, fruta, carne, pescado, etc. Y que me cuesta una caja de productos 15 y sirve para una semana. Como yo tomo 3 productos al día son 3 cajas por semana, total 45 a la semana. LO mejor es que tengo el apoyo de la dietista por telefono o mail y aunque parezca que hago una dieta con productos estoy aprendiendo muchas cosas de la alimentación. Un beso.

J
junyi_8259367
2/10/08 a las 6:51
En respuesta a an0N_814904399z

Yo la hago
LLevo 2 meses y me va genial. Es casi como pronokal pero mas economica y mas llevadera. Ademas como puedes comprar los productos directamente en su Web esto es muy comodo.

Ya estoy terminando la dieta y me ha ido muy bien!!
¿Como te va la dieta? A mi ya me queda muy poquito para terminar. Quiero bajar 2 kilos más para tener un margen pero ya estoy en mi peso y creo que es hora de mentenerme. Me preocupa esta etapa, a ver si con ayuda de mi dietista consigo no recuperar los kilos ya que siempre es mi problema. Me siento estupenda, hago mucho más ejercicio y me encanta ir de tiendas...he bajado algunas tallas!! Tu que tal?

J
junyi_8259367
15/11/10 a las 10:11

Vuelvo a la dieta
Hola chicas, vuelvo con la dieta Diet Avenue, necesito bajar algunos kilos antes de las Navidades. ¿Que tal vais con vuesto peso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram