Foro / Salud

Dieta para perder 4 kgs

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 15:47
S
saeeda_8504087
19/10/06 a las 19:13

hola chicas, mañana comienzo dieta para perder 4 kilitos. sabeis alguna eficaz? quien se apunta conmigo? gracias....

Ver también

A
aude_10016898
20/10/06 a las 4:44

Yo me apunto
Hoola Vanis, yo quisiera perder 4 kilos. Creo que la mejor forma de adelgazar es: bajarle a la grasa, a los carbohidratos y comer buenas proteinas. Empezè la Dieta de la Zona el viernes de la semana pasada, pero.... ayer probè un poco de un postre, y de ayer a hoy no he dejado de comer postres y mal.... Realmente no pasaba hambre, comia muy bien, pero el chiste para mi, es NADA de azucar, grasas malas y harinas. Asì que empiezo mañana, pienso seguir caminando 30 min. y hacer buenas comidas, me ayudo mucho, comer nopales, de veras que quitan el hambre y controlan el azucar. Saludos.

D
douae_6408004
20/10/06 a las 11:25
En respuesta a aude_10016898

Yo me apunto
Hoola Vanis, yo quisiera perder 4 kilos. Creo que la mejor forma de adelgazar es: bajarle a la grasa, a los carbohidratos y comer buenas proteinas. Empezè la Dieta de la Zona el viernes de la semana pasada, pero.... ayer probè un poco de un postre, y de ayer a hoy no he dejado de comer postres y mal.... Realmente no pasaba hambre, comia muy bien, pero el chiste para mi, es NADA de azucar, grasas malas y harinas. Asì que empiezo mañana, pienso seguir caminando 30 min. y hacer buenas comidas, me ayudo mucho, comer nopales, de veras que quitan el hambre y controlan el azucar. Saludos.

Nopales?
¿Qué es eso de "nopales"? Nunca había oído esa palabra.
Gracias

A
aude_10016898
24/10/06 a las 3:44
En respuesta a douae_6408004

Nopales?
¿Qué es eso de "nopales"? Nunca había oído esa palabra.
Gracias

Nopales...
Hola, soy de Mêxico, y los nopales salen de unas plantas tipo cactus, son como unas hojas medio grandes y gorditas, de color verde y son altamente nutritivos, ayudan mucho a controlar el azucar en la sangre por lo que se lo recomiendan mucho a los diabèticos, ayudan a adelgazar porque tienen mucha fibra y bajo indice glucèmico, tienen muchas vitaminas y minerales. No sè si te ayude algo, pero si no, puedes poner la palabra en google y ojalà aparezca una foto de ellos. Se pueden comer crudos, mucha gente para adelgazar se hace por las mañanas licuado de nopales con piña y apio u otra verdura. Pero a mi me gustan màs cocidos, los parto en cuadritos y los preparo ya sea con: jitomate, cebolla y cilantro en cuadritos tambièn, y les pongo limn y aguacate, mmm muy ricos, o ya cocidos los guiso en alguna salsa con otras verduras y queso fresco... en fin, hay muchas recetas muy ricas. Saludos.

A
aude_10016898
24/10/06 a las 3:48

Hay una dieta que se vè bastante bien...
Hola Vanis, estaba viendo la "Dieta de Emergencia" que sacaron en la revista Vanidades. Se vè bastante equilibrada, y por lo mismo la puedes seguir el tiempo que necesites. Puedes bajar una o dos tallas, y el chiste es seguir comiendo equilibradamente, y nada de postres. La busquè en google y ya la imprimì. Se hacen 5 comidas al dia, y se puede comer: frutas, verduras, proteinas, làcteos y hasta pan. Creo que esta dieta es para mi. Saludos.

H
hedwig_8748878
25/10/06 a las 15:47
En respuesta a douae_6408004

Nopales?
¿Qué es eso de "nopales"? Nunca había oído esa palabra.
Gracias

Aparte de como
dijo corcholata tbn se comen asados y son rikisimos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir