Foro / Salud

Dieta para perder 3 kilos por semana .....k alguien se apunte conmigo

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 1:25
L
lorien_9143479
16/4/04 a las 15:15

hoy he empezao otra dieta nueva se trata de la dieta disociada si alguien no sabe d k va yo os la mando. se trata de perder 3 kilos cada semana yo como tengo que perder unos 16 lo hare durante unas 5 semanas a ve si consigo kitarme esos odiosos kilos de mas para el veranooooo.
aparte me estoy tomando lo de 4321... en linea , e empezo hoy a ve como va, espero k funcione
si alugien se me kiere unir pues decirmelo, pk asi es mas facil, solo una o dos mas pk muxa gente despues se echa a perder.
espero k em contesteis dewww
besoss

Ver también

R
rena_9354498
16/4/04 a las 15:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que te vaya muy bien y consigas tu objetivo.me podias contar sobre esa dieta?
muchas gracias corazon

L
lorien_9143479
16/4/04 a las 15:29

Pues clarooo
pues claro k si cielo, la vi en internet en una paginay trata de un regimen yo lo veo bien tiene desayuno almuerzo y cena
se pierde de dos a tres kilos por semana, epro como yo tengo k perder unos 16 lo hare durante 5 meses, si te interesa te la puedo enviaraki en el foro y si eso lio empezamos juntas k te pearece???? tu cuantos tiene k perder?????

R
rena_9354498
16/4/04 a las 15:37
En respuesta a lorien_9143479

Pues clarooo
pues claro k si cielo, la vi en internet en una paginay trata de un regimen yo lo veo bien tiene desayuno almuerzo y cena
se pierde de dos a tres kilos por semana, epro como yo tengo k perder unos 16 lo hare durante 5 meses, si te interesa te la puedo enviaraki en el foro y si eso lio empezamos juntas k te pearece???? tu cuantos tiene k perder?????

Valeeeeeeeeeeeee
yo tendria que perder 10,pero con 7 o 8 me conformo,aunque ya que me pongo..........
vale ,empezamos juntas,es que me he apuntado a un par de grupos pero son muchas y la verdad es que me lio bastante¿¿¿como quieres que nos llamemos para encontrarnos??y,como quieras o me das la pagina o me la mandas tu,como tu quieras.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hace mucha ilusion tener compañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rena_9354498
16/4/04 a las 16:09

Cuando puedas............
me contestas¿ok?tengo que irme por un ratito,pero luego vuelvo(por si me escribes y ves que no te contesto)
hasta luegooooooooooooooo,un besote

I
iraila_9099165
16/4/04 a las 17:32

Me interesa mucha la dieta!!!!
HOLA ME LLAMO ROSA, YO EMPEZE UNA DIETA EL LUNES CON LA CUAL SE PIERDE 1-2 KGS POR SEMANA PERO ME PARECE MAS INTERESANTE LA TUYA! ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE MANDARME LA??? MI E-MAIL ES: rm051155@hotmail.com. ESPERO QUE ME LA MANDES PRONTO!!!!SALUDOS!!!!

R
rena_9354498
16/4/04 a las 17:50

Ya estoy aqui.............
laneleb,ya he vuelto aunque veo que tu no,contestame porfa............¡¡¡¡¡¡¡con lo contenta que estaba yo!!!!!!!!!bueno imagino que no podras,te espero¡¡¡¡¡eeeeeeeeeee!!!!!!!

R
rem_8262194
16/4/04 a las 17:59

Me interesa y me urge
ME INTERESA ESTO QUE CUENTAS SINO TE IMPORTA PASAMELA Y TE LO AGRADECERE MUCHO Y LA EMPEZARE EN CUANTO LA TENGA.

F
fadila_6186827
16/4/04 a las 18:17

Por favor
me interesa mucho porque necesito perder 4 kg y no consigo perder ni uno. te agradecería que me envies esa dieta a ver si consigo que me funcione !!! mi mail es : helen1971@enfemenino.com

A
an0N_790458699z
16/4/04 a las 20:02
En respuesta a rena_9354498

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que te vaya muy bien y consigas tu objetivo.me podias contar sobre esa dieta?
muchas gracias corazon

Holaaaaaaa
Hola chicas!
yo tambien quisiera empezar la dieta con alguien algo asi como 1 complice para hacerlo mejor =)
alguna esta conmigo en esta noble causa de la perdida de peso?
espero respuestas
bicos..

S
sstress
16/4/04 a las 20:34

Yo la hago contigo!!!!
hola!!! yo tambien deberia perder d entre 15 a 20 kilos, asi q seria genial que la pusieras en el foro y la empezamos juntas!!! pero apartir del lunes vale!!!!! asi este finde m despido de los "vicios"

L
lorien_9143479
16/4/04 a las 21:04

Esta essssss
Dieta disociada
Esta dieta es conveniente que sólo la realicen personas completamente sanas, que necesiten adelgazar varios kilos en forma rápida. Es un régimen que permite bajar hasta dos o tres kilos por semana. Esta dieta debe ser acompañada con vitamina B.
Día uno: coma carnes, evitando grasas y embutidos.
Día dos: consuma solo huevos, principalmente pasados por agua, duros o a la plancha.
Día tres: ingiera lácteos, como leche, yogur y quesos. Si son descremados mejor.
Día cuatro: coma pescado cocinado al vapor.
Día cinco: este día debe ser enteramente dedicado a comer frutas.
Día seis: consuma verduras y legumbres cocinadas al vapor o en agua.

INDICACIONES:
No se puede comer papas y aguacate.
Las verduras deben sazonarse sólo con limón y sal.
No tome té ni café con edulcorantes, ni bebidas diet.
LUNES
Desayuno: café o té y 30g. de pan con 70g. de queso fresco.
Almuerzo: verdura hervida, 150g. de ternera a la plancha y una manzana.
Cena: ensalada de lechuga, cebolla y tomate, 150g. de pescado y yogur.
MARTES
Desayuno: café o té, 2 panes pequeños con 50g. de jamón dulce o de York.
Almuerzo: ensalada de verduras, tomate y maíz, 150g. de pollo y 2 frutas.
Cena: sopa de verdura o pasta (poca pasta), 1 tortilla de champiñones y un yogur.
MIÉRCOLES
Desayuno: 50g. de cereales con 1 vaso de leche, 1 banana y pasas.
Almuerzo: verduras al horno, 150g. de pavo y unas natillas.
Cena: ensalada de verdura fresca y manzana, 2 huevos duros, 1 rebanada de pan de cereales y 1 pera.
JUEVES
Desayuno: café o té, jugo de naranja y 2 tostadas con mermelada.
Almuerzo: verdura hervida con 1 papa, 150g. de hígado de ternera y 1 mousse.
Cena: crema de verdura, 50 g. arroz integral hervido, 70g. queso gruyere, y frutillas.
VIERNES
Desayuno: 50g. de cereales con un vaso de leche, 1 fruta y una cucharada de salvado.
Almuerzo: espinacas pasadas por la sartén, 150g. de carne, 1 quesito.
Cena: ensalada de col y zanahoria, 2 huevos duros y 1 cuajada.
SÁBADO
Desayuno: jugo de naranja, 2 tostadas y 1 yogur.
Almuerzo: alcauciles u otra verdura al horno, 150g. de cordero asado y 1 fruta.
Cena: verduras a la brasa o hervidas, 2 calamares a la plancha y melón.
DOMINGO
Desayuno: café o té y 2 tostadas con 1 loncha de jamón serrano.
Almuerzo: verduras asadas, 150g. de conejo o pollo y ensalada de frutas.
Cena: puré de verduras, 100g. de almejas o mejillones al vapor y una fruta.

L
lorien_9143479
16/4/04 a las 21:07

Ola xicas aki la teneissss besos a todass
xicas hay teneis la dieta yo la he empezao hoy pero si eso empezarlo vosotras mañana,le tenemos k poner un nombre al grupo k os parece grupo linea, o grupo antikilos, grupo en forma, no se la verdad bueno k os parece a vosotras???? poned vuestra opinionnn
bueno xicas os dejo pa cualkier cosa aki estoy yo
BESOSSS

K
kauzar_7847863
16/4/04 a las 21:14
En respuesta a lorien_9143479

Ola xicas aki la teneissss besos a todass
xicas hay teneis la dieta yo la he empezao hoy pero si eso empezarlo vosotras mañana,le tenemos k poner un nombre al grupo k os parece grupo linea, o grupo antikilos, grupo en forma, no se la verdad bueno k os parece a vosotras???? poned vuestra opinionnn
bueno xicas os dejo pa cualkier cosa aki estoy yo
BESOSSS

Antikilos no que ya existe....
hola, yo ahora mismo estoy con la ww, pero ya me metere a ver que tal os va y si funciona esa dieta...,mucha suerte al grupo..., ah!y ya hay un grupo qeu nos llamamos antikilos, puedes ver los post por ahi..., asi que si cogeis otro nombre mejor, lo digo para evitar que nos confundamos al entrar en las charlas...un beso y muchaaaa suerte

S
sstress
16/4/04 a las 22:00
En respuesta a lorien_9143479

Ola xicas aki la teneissss besos a todass
xicas hay teneis la dieta yo la he empezao hoy pero si eso empezarlo vosotras mañana,le tenemos k poner un nombre al grupo k os parece grupo linea, o grupo antikilos, grupo en forma, no se la verdad bueno k os parece a vosotras???? poned vuestra opinionnn
bueno xicas os dejo pa cualkier cosa aki estoy yo
BESOSSS

Dudas!!!!
ya tengo dudas antes de empezar!!!
cual estas haciendo???
la de un alimento cada dia, o la de los menus que hay debajo???
y lo del nombre.... antikilos mola!!!!

R
rena_9354498
16/4/04 a las 22:54
En respuesta a lorien_9143479

Ola xicas aki la teneissss besos a todass
xicas hay teneis la dieta yo la he empezao hoy pero si eso empezarlo vosotras mañana,le tenemos k poner un nombre al grupo k os parece grupo linea, o grupo antikilos, grupo en forma, no se la verdad bueno k os parece a vosotras???? poned vuestra opinionnn
bueno xicas os dejo pa cualkier cosa aki estoy yo
BESOSSS

Soy la mas pesada..........
hola a todas,soy la mas pesada pero............es que necesito complices si no.........a mi me gusta lo de ¡¡¡grupo en linea!!!!!!!!!!¿que os parece?yo como dice la compañera empezare el lunes para darme los ultimos caprichillos.y ya os ire contando.pero por favor decir un nombre seguro del grupo para poder conocernos.

S
sunita_7021703
16/4/04 a las 23:02

Preguntaaaaaaa
Eso quiere decir que el día que corresponde por ejemplo a frutas, todo el día (desayuno-almuerzo y comida se come solo frutas??).
Otra duda en qué radica su efectividad??

Gracias,

L
lorien_9143479
16/4/04 a las 23:16

Pues entonces grupo en linea
pues entonces decidido se va a llamar grupo en linea k os parece??? si alguien tiene otro nombre k lo diga y ya lo miramos, pero por ahora se llamara asi, yo estoy haciendo eso k pone lunes y lo k pone el lunes, y lo de arriba de 1 dia solo carne no lo estoy haciendo pkno se como va ya k me la he bajao de internet, es mejor el k pone de lunes a domingo. si teneis otra duda aki estoy yo
BESOSSS

R
rena_9354498
16/4/04 a las 23:21
En respuesta a lorien_9143479

Pues entonces grupo en linea
pues entonces decidido se va a llamar grupo en linea k os parece??? si alguien tiene otro nombre k lo diga y ya lo miramos, pero por ahora se llamara asi, yo estoy haciendo eso k pone lunes y lo k pone el lunes, y lo de arriba de 1 dia solo carne no lo estoy haciendo pkno se como va ya k me la he bajao de internet, es mejor el k pone de lunes a domingo. si teneis otra duda aki estoy yo
BESOSSS

Dudassssssss
entonces¿podemos hacer lo de dia1 etc.... y luego seguir con lo de lunes,martes.....?¿o mejor hacemos directamente lo del lunes,martes......?otra duda:antes de empezar pone:
no tomar te
no comer pasas
y despues en el menu aparece

¡¡¡vaya lata que te estoy dando hoy eeeeeeee!!!!!

J
janeth_8517837
17/4/04 a las 3:33

Hola ayudame
hola q bueno me puedo unir a tu dieta pero no le tengo enviamela,yo tambien quiero bajar de peso para verme bien y sentirme bien conmigo misma, dime como es y para ayudarnos mutuamente y darnos fuerza de voluntad, tengo q bajar unos 10 kilos antes de junio ...me puedes ayudar ...gracias besos ...

L
lorien_9143479
17/4/04 a las 9:07

Ola xicasssssss resolvertorio de dudassss
no estas dando lata marzo25 paraalgo estamos aki lo de kno se puede tomar te y esas cosas es con edulcorante o algo asi, pero solo si se puede tomar. yo ya llevo mi primer dia, y ahora aunke esatamos en sabado voy por el martes,vosotras os incorporais el lunes no???
a por cierto si no lo sabeis nuestro grupo se llama grupo en linea,ya lo ire poniendo para ver como vamos. yo he conseguido mi primer dia ahora solo me kean seis lo conseguire??? eso espero pk ocn apoyo es muyo mas facil
BESOTESSSS

R
rena_9354498
17/4/04 a las 14:25
En respuesta a lorien_9143479

Ola xicasssssss resolvertorio de dudassss
no estas dando lata marzo25 paraalgo estamos aki lo de kno se puede tomar te y esas cosas es con edulcorante o algo asi, pero solo si se puede tomar. yo ya llevo mi primer dia, y ahora aunke esatamos en sabado voy por el martes,vosotras os incorporais el lunes no???
a por cierto si no lo sabeis nuestro grupo se llama grupo en linea,ya lo ire poniendo para ver como vamos. yo he conseguido mi primer dia ahora solo me kean seis lo conseguire??? eso espero pk ocn apoyo es muyo mas facil
BESOTESSSS

Hola guapa
pues claro que lo conseguiras,ya lo veras,para eso estamos para apoyarnos y conseguirlo,yo enpiezo el lunes,ya te contare,el primer dia sera mas duro pero poco a poco.
un besote(no peques mucho)

Y
yuqian_8131407
21/4/04 a las 11:26

Pasame la dieta
hola soy marcela yo tambien tengo que perder como 20 kilos, ya he perdido 8 kilos con la dieta de la fuerza aerea pero es que me tiene aburrida ya, yo tambien empeze con 4321 justo hoy y estoy buscando otra dieta, pásame la tuya y vemos que pasa vale)? besos y espero respuesta tuya marcela alias maryel2

L
lorien_9143479
21/4/04 a las 11:38

Ola
ola xica la dieta la tienes mas a abajo si tienes alguna duda me la dices, yo tengo un grupo para perder se llama grupo en linea si kieres puedes meterte ya hcer tambien el regimen yo alomejor empiezo hoy o mañana no se las k estan conmigo empezo el lunes pero yo cai ayer asinn k de nuevo ,oye como es esa de la dieta aerrea nunca la he excusado

A
an0N_582350899z
21/4/04 a las 12:10
En respuesta a lorien_9143479

Pues clarooo
pues claro k si cielo, la vi en internet en una paginay trata de un regimen yo lo veo bien tiene desayuno almuerzo y cena
se pierde de dos a tres kilos por semana, epro como yo tengo k perder unos 16 lo hare durante 5 meses, si te interesa te la puedo enviaraki en el foro y si eso lio empezamos juntas k te pearece???? tu cuantos tiene k perder?????

Pues clarooo
También estoy interesada en la dieta, necesito perder unos 8 kilos y es eterno.
Si pones aqui la dieta bien, sino este es mi mail: cemape5@hotmail.com
Gracias

Z
zina_6956965
21/4/04 a las 12:15

Me apunto
HOLA!! SOY NUEVA EN ESTO ME ENCANTARIA TB A MI PERDER ESOS 15 KILITOS PARA EL VERANO , PERO COMO TU DICES EN COMPAÑIA SIEMPRE ES MUCHO MAS FACIL, SI NO TE IMPORTASE ME GUSTARIA QUE ME MANDASES ESA DIETA, TIENE BUENA PINTA ESO DE PERDER 3 KILOS POR SEMANA
GRACIAS UN SALUDO:

ISITA

Y
yurany_8775654
23/4/04 a las 19:21

Pasamela porfa
Hola me llamo Patry y estoy muy interasada en tu dieta.Ojala que funcione porque he provado muchas dietas y ninguna a funcionado y yo tambien quiero adelgazar para el verano.Me gustaria mucho que me la pasaras, si pudieras por supuesto.Gracias por motivarme a bajar.Espero que me contestes.Besos.Dew

L
lorien_9143479
23/4/04 a las 19:31

Ola xicasss
xicas si alguien se kiere apuntar k se meta en la charla grupo en linea k alli es donde estoy yo y unas mas cuantas amigas del foro meteos is kereis
BESOTES WAPASSSS

R
rawda_6752085
23/4/04 a las 22:48

Mandamela porfis
PORFA ME LA MANDA PORQUE TENGO QUE BAJAR 18 KILOS, URGENTES , ME ACABO DE COMPRAR UNA TROTADORA PERO NO ME SIRVE SIN UNA DIETA MI EMAIL ES HLOPEZ@POST.CL

E
elvia_8063901
24/4/04 a las :03
En respuesta a rawda_6752085

Mandamela porfis
PORFA ME LA MANDA PORQUE TENGO QUE BAJAR 18 KILOS, URGENTES , ME ACABO DE COMPRAR UNA TROTADORA PERO NO ME SIRVE SIN UNA DIETA MI EMAIL ES HLOPEZ@POST.CL

Mandamela porfa
HOLA NECESITO PERDER 15 KILOS

PODRIAS ENVIARMELA AL SIGUIENTE EMAIL, SOY DE MEXICO DEL SUR DE MEXICO, GRACIAS

m_elena12@hotmail.com

o al:

maye33@hotmail.com

E
elvia_8063901
24/4/04 a las :05
En respuesta a an0N_582350899z

Pues clarooo
También estoy interesada en la dieta, necesito perder unos 8 kilos y es eterno.
Si pones aqui la dieta bien, sino este es mi mail: cemape5@hotmail.com
Gracias

Hola puska
HOLA ME GUSTARIA SI PUDIERAS ENVIARME LA DIETA, YO IGUAL ME CONFORMO CON 8 POR EL MOMENTO , ME URGE INICIAR ALGO DIFERENTE, GRACIAS, SI PODEIS ENVIARMELA A LA SIQUIENTE EMAIL:
m_elena12@hotmail.com
maye33@hotmail.com

E
eddy_5656558
25/4/04 a las 2:45

La dieta
HOla, bueno la verdad es que estaria interezada en saber la dieta, ya que tengo que bajar un par de kilos, desde ya muchas gracias, y mi e-mail es: beifa_r202@hotmail.com

A
an0N_855768699z
25/4/04 a las 3:33

Te delicioso, termogenico
Hola, para todas aquellas de ustedes que esten siguiendo alguna dieta y les gustaria acompañar sus comidas con una bebida deliciosa, que puedes tomarla fria o caliente y que es temogenica (ayuda a acelerar el proceso de metabolismo de las grasas)les recomiendo el Termogen Tea Limon de Omnilife. Escribeme a:

msarabia_2000@yahoo.com

y con gusto te doy mas informacion sobre este producto, te digo como puedes comprarlo tu misma directamente a precios con descuento (asi lo hago yo). Es riquisima y muy efectiva!

Saludos!
Matilde

C
cielo_7300002
28/4/04 a las 13:50

Hola
YO TB QUIERO SABER LA DIETA, NECESITO PERDER BASTANTE QUILOS

C
cielo_7300002
28/4/04 a las 13:51

Hola
YO TB QUIERO SABER LA DIETA MANDAMELA A MI EMAIL la_guai@hotmail.com

A
an0N_675177499z
28/4/04 a las 14:21

Yo tambien quiero porfa
Hola he leido vuestros mensajes y me he emocionado. Me encantaria apuntarme me pondriais mandar la dieta porfavor ya q seguirla con mas gente me parece estupendo. Se q esta dieta funciona porq una amiga perdio unos 15 kilos con ella pero antes de darmela se fue de viaje de estudios a Irlanda y no se donde conseguirla. Querria empezar el lunes. Gracias de antemano, y suerte. mi mail es:
lalolaila@eresmas.com

M
mireya_6455940
28/4/04 a las 14:25

Como es la dieta
Buen día, como es la dieta y que es eso de la 4321, necesito bajar 20 kilos en forma urgente, por favor pasame la dieta, en verdad la necesito.

Mi dirección es gfo10@hotmail.com

A
an0N_842962499z
28/4/04 a las 15:07

En que consiste la dieta
para que lo sepais y asi no teneis qe esperar a que os manden el mail para saber la respuesta.

es una dieta bastante sencilla donde esta prohibido cualqier clase de bebida que no sea agua y la leche desnatada por las mañanas.

aqui vaieta disociada.


No hacer mas de 15 dias seguidos, la primera vez durante de 15 dias seguidos, despues una semana al mes, eliges la primera semana del mes y es mas facil.

Desayuno:

Fruta variada, la que quieras, tanto en cantidad como variedad, abstente de platano, higo y uva.
No mas de un kilo.

Almuerzo:

1 huevo duro.
1 cortada YORK
1 cortada de chopped.
Elige una de las tres.

Comida:

Solo proteinas.
Carnes, pescados, mariscos, aves, sin mezclar con verduras. No usar aceite para la elaboración.

Merienda:

Zanahoria.

Cena:

Solo verduras, al horno, hervidas, asadas, plancha


BEBER DE 2 A 3 LITROS DE AGUA DIARIOS.



como he dicho por la mañana despues de la fruta puedes tomar un vaso de leche desnatada con cafe, nada de cola cao ni nescuik y cositas de esas...
mas q nada es una dieta para eliminar liquidos, osea que no os extrañeis de qe la primera semana bajeis 3 kilos y la segunda menos.
lo que ha dicho la chica del mensaje eso de hacer la dieta durante mas de 15 dias lo veo una barbaridad, ya que el cuerpo tambien necesita azucar y otra clase de vitaminas que esta dieta no aporta. a parte de esto si lo convinais con ejercicio notareis los resultados antes.

esta dieta me la mando el medico, asi que hablo con autoridad por asi decirlo pq se de que trata. esta bastante bien pero porfavor es importante que no abuseis de ella, la podeis hacer 15 dias y descansar otros 15 comiendo de todo: arroz, algun platano, pasta y etc... y luego volver a retomarla. pero nada de chocolatitos! solo una vez por semana cuando no esteis haciend la disociada.
cualqier cosa cnsultarme.
UN BESO!

D
divine_5614498
28/4/04 a las 15:43

A mi me cuesta
Hola, me gustaria si es posible me pasaras esa dieta porque hija se me han instalado unos indeseables kilitos alededor y no hay manera, ya no se uqe hacer, el problema es que estas a dieta con un sacrifisio tremendo, te quedas ok y al poco tiempo se recupera, te agrdeceria mucho si puedes me la enviaras y yo he oido hablare de 4321, no demasiado pero dicen que es bueno, yo tome obegrass, esta un poco malo y la verdad tampoco hace milagros, te ayuda a ir al servicio pero poco mas, bueno si tienes un momento para contestarme te lo agradecere.
Gracias

O
olha_5710801
28/4/04 a las 16:25

Dieta para perder 3 kilos por semana
yo quisiera que me dijeras que diera tan milagrosa es esta para hacerla tambien a ver si ocurre alguna novedad en mi vida.
espero tu respuesta lo antes poible gracias

L
lorien_9143479
28/4/04 a las 16:59

Oal xicas soy laneleb
ola xicas perdonar por no haber contestao antes es ke no podia... bueno aki teneis al dieta k tanto me haveis pedido, yo no la he probao pk me he apuntao por el medico, pero solo es cuestion de probarla. aki la teneis
BESOTES WAPASSSS

Dieta disociada

Esta dieta es conveniente que sólo la realicen personas completamente sanas, que necesiten adelgazar varios kilos en forma rápida. Es un régimen que permite bajar hasta dos o tres kilos por semana. Esta dieta debe ser acompañada con vitamina B.
Día uno: coma carnes, evitando grasas y embutidos.
Día dos: consuma solo huevos, principalmente pasados por agua, duros o a la plancha.
Día tres: ingiera lácteos, como leche, yogur y quesos. Si son descremados mejor.
Día cuatro: coma pescado cocinado al vapor.
Día cinco: este día debe ser enteramente dedicado a comer frutas.
Día seis: consuma verduras y legumbres cocinadas al vapor o en agua.


INDICACIONES:
No se puede comer papas y aguacate.
Las verduras deben sazonarse sólo con limón y sal.
No tome té ni café con edulcorantes, ni bebidas diet.


LUNES
Desayuno: café o té y 30g. de pan con 70g. de queso fresco.
Almuerzo: verdura hervida, 150g. de ternera a la plancha y una manzana.
Cena: ensalada de lechuga, cebolla y tomate, 150g. de pescado y yogur.

MARTES
Desayuno: café o té, 2 panes pequeños con 50g. de jamón dulce o de York.
Almuerzo: ensalada de verduras, tomate y maíz, 150g. de pollo y 2 frutas.
Cena: sopa de verdura o pasta (poca pasta), 1 tortilla de champiñones y un yogur.

MIÉRCOLES
Desayuno: 50g. de cereales con 1 vaso de leche, 1 banana y pasas.
Almuerzo: verduras al horno, 150g. de pavo y unas natillas.
Cena: ensalada de verdura fresca y manzana, 2 huevos duros, 1 rebanada de pan de cereales y 1 pera.

JUEVES
Desayuno: café o té, jugo de naranja y 2 tostadas con mermelada.
Almuerzo: verdura hervida con 1 papa, 150g. de hígado de ternera y 1 mousse.
Cena: crema de verdura, 50 g. arroz integral hervido, 70g. queso gruyere, y frutillas.

VIERNES
Desayuno: 50g. de cereales con un vaso de leche, 1 fruta y una cucharada de salvado.
Almuerzo: espinacas pasadas por la sartén, 150g. de carne, 1 quesito.
Cena: ensalada de col y zanahoria, 2 huevos duros y 1 cuajada.

SÁBADO
Desayuno: jugo de naranja, 2 tostadas y 1 yogur.
Almuerzo: alcauciles u otra verdura al horno, 150g. de cordero asado y 1 fruta.
Cena: verduras a la brasa o hervidas, 2 calamares a la plancha y melón.

DOMINGO
Desayuno: café o té y 2 tostadas con 1 loncha de jamón serrano.
Almuerzo: verduras asadas, 150g. de conejo o pollo y ensalada de frutas.
Cena: puré de verduras, 100g. de almejas o mejillones al vapor y una fruta.

A
ava_6925596
11/5/04 a las 10:14

Necesito perder peso
me gustaria que me enviases la dieta que estas haciendo y me digas lo que es lo del 4321

gracias y animo

T
tereza_9395811
3/12/04 a las :26

Yo te apoyo
Hola!
soy seres1 y te quiero apoyar en tu dieta pues yo tambien quiero bajar aproximadamente unos 10 kilitos que me andan dando un poco de lata ojala que me mandes la dieta a este corre elctronico seres_life1@yahoo.com.mx Y me puedas mandar un tips.
Atentamente Seres1

A
an0N_938333399z
3/12/04 a las 1:29

Quiero unirme a la dieta
hey me llamo sandra pero me puse esmeralda de apodo
quiero empesar contigo la dieta porque me ciento bien mal, estube en violencia domestica y aumente mucho de peso . ayudame. por favor gracias... ah! mi email es scmoreno@sbcglobal.net

R
rajaa_9136792
3/12/04 a las 16:39

Me gustaria unirme
Hola!!! Me gustaría que me mandarás la dieta disociada ya que también quisiera perder 3 ó 4 kg.
Besos

Mi correo es: rosamaria4374@hotmail.com

I
idali_9624969
3/12/04 a las 17:24

Yooooooooo, por favor pásame la dieta para hacerla
Hola amiga, estoy en Venezuela y quiero y necesito con urgencia quitarme 10 kilos de más, te agradezco si me puedes pasar la dieta.
Un beso y gracias.

E
eloina_8413059
3/12/04 a las 17:29

Yo tambien me apunto
hola laneleb:
me gustaria me pudieras mandar esa dieta fabulosa y me apunto si tu quieres ha hacerla juntas
nessa39@enfemenino.com
un saludo

E
eloina_8413059
3/12/04 a las 17:30
En respuesta a lorien_9143479

Oal xicas soy laneleb
ola xicas perdonar por no haber contestao antes es ke no podia... bueno aki teneis al dieta k tanto me haveis pedido, yo no la he probao pk me he apuntao por el medico, pero solo es cuestion de probarla. aki la teneis
BESOTES WAPASSSS

Dieta disociada

Esta dieta es conveniente que sólo la realicen personas completamente sanas, que necesiten adelgazar varios kilos en forma rápida. Es un régimen que permite bajar hasta dos o tres kilos por semana. Esta dieta debe ser acompañada con vitamina B.
Día uno: coma carnes, evitando grasas y embutidos.
Día dos: consuma solo huevos, principalmente pasados por agua, duros o a la plancha.
Día tres: ingiera lácteos, como leche, yogur y quesos. Si son descremados mejor.
Día cuatro: coma pescado cocinado al vapor.
Día cinco: este día debe ser enteramente dedicado a comer frutas.
Día seis: consuma verduras y legumbres cocinadas al vapor o en agua.


INDICACIONES:
No se puede comer papas y aguacate.
Las verduras deben sazonarse sólo con limón y sal.
No tome té ni café con edulcorantes, ni bebidas diet.


LUNES
Desayuno: café o té y 30g. de pan con 70g. de queso fresco.
Almuerzo: verdura hervida, 150g. de ternera a la plancha y una manzana.
Cena: ensalada de lechuga, cebolla y tomate, 150g. de pescado y yogur.

MARTES
Desayuno: café o té, 2 panes pequeños con 50g. de jamón dulce o de York.
Almuerzo: ensalada de verduras, tomate y maíz, 150g. de pollo y 2 frutas.
Cena: sopa de verdura o pasta (poca pasta), 1 tortilla de champiñones y un yogur.

MIÉRCOLES
Desayuno: 50g. de cereales con 1 vaso de leche, 1 banana y pasas.
Almuerzo: verduras al horno, 150g. de pavo y unas natillas.
Cena: ensalada de verdura fresca y manzana, 2 huevos duros, 1 rebanada de pan de cereales y 1 pera.

JUEVES
Desayuno: café o té, jugo de naranja y 2 tostadas con mermelada.
Almuerzo: verdura hervida con 1 papa, 150g. de hígado de ternera y 1 mousse.
Cena: crema de verdura, 50 g. arroz integral hervido, 70g. queso gruyere, y frutillas.

VIERNES
Desayuno: 50g. de cereales con un vaso de leche, 1 fruta y una cucharada de salvado.
Almuerzo: espinacas pasadas por la sartén, 150g. de carne, 1 quesito.
Cena: ensalada de col y zanahoria, 2 huevos duros y 1 cuajada.

SÁBADO
Desayuno: jugo de naranja, 2 tostadas y 1 yogur.
Almuerzo: alcauciles u otra verdura al horno, 150g. de cordero asado y 1 fruta.
Cena: verduras a la brasa o hervidas, 2 calamares a la plancha y melón.

DOMINGO
Desayuno: café o té y 2 tostadas con 1 loncha de jamón serrano.
Almuerzo: verduras asadas, 150g. de conejo o pollo y ensalada de frutas.
Cena: puré de verduras, 100g. de almejas o mejillones al vapor y una fruta.

4321
q es el 4321????

A
an0N_607905199z
4/12/04 a las 16:41

Necesito ayuda.
Hola
necesito vuestra auyda urgente, tengo que perder peso y volumen como sea, quiero perder10 kg y estoy buscando dietas como esa de los 3 kg x semana.
Si alguien me puededar más trucos para adelgazar os lo agradeceriamuchisimo.
Gracias espero vuestras contestaciones

S
soulaf_8058062
4/12/04 a las 17:35

Fabuloso!! podrías explicarme...
Hola me interesa bajar estos odiosos quilos de más, por favor si pudieras decirme cómo es la dieta para empezarla, me urge!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir