Foro / Salud

Dieta ovolactovegetariana

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 20:20
E
elian_7042496
19/2/16 a las 23:05

Quisiera saber que les parece si la dieta que sigo es sana:
Desayuno:
Infusion.Yogur descremado con germen de trigo.
Media mañana:
Un puñado de frutos secos.
Almuerzo:
Una ensalada.Un plato de pastas o legumbres.una fruta.
Merienda:
unas galletitas
media tarde:
Infusion.Una fruta.
Cena:
Una ensalada con nueces o pasas de uva.

Ver también

M
meena_9610678
24/2/16 a las 16:06

Interesante
La dieta que estas mencionando se parece un poco a la que yo hice pero yo si comía arroz pero integral, pan integral y ademas me ayudaba con unos suplementos nutricionales y me fue muy bien no te olvides de tomar mucha agua lo normal 8 vasos

E
elian_7042496
25/2/16 a las 11:26
En respuesta a meena_9610678

Interesante
La dieta que estas mencionando se parece un poco a la que yo hice pero yo si comía arroz pero integral, pan integral y ademas me ayudaba con unos suplementos nutricionales y me fue muy bien no te olvides de tomar mucha agua lo normal 8 vasos

Suplementos
me podrias decir que suplementos? yo consumo germen y salvado de trigo,pasas de uva y frutos secos.gracias!

M
meena_9610678
25/2/16 a las 14:18
En respuesta a elian_7042496

Suplementos
me podrias decir que suplementos? yo consumo germen y salvado de trigo,pasas de uva y frutos secos.gracias!

Quemadores de grasa natural
Hola yo consumí los suplementos de omnilife los resultados son fantásticos y ahora sigo consumiendo pero por el problema que tengo de alergia y estoy haciendo el tratamiento con los suplementos de omnilife estoy obteniendo buenos resultados

E
elian_7042496
26/2/16 a las 23:05
En respuesta a meena_9610678

Quemadores de grasa natural
Hola yo consumí los suplementos de omnilife los resultados son fantásticos y ahora sigo consumiendo pero por el problema que tengo de alergia y estoy haciendo el tratamiento con los suplementos de omnilife estoy obteniendo buenos resultados

Me encanta lo natural
Buscando en internet remedios caseros para la anemia (en mi caso prevenirla) encontre lo siguiente:en un vaso de agua templada agregar una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharada de miel.Diluirlo y tomar un vaso por dia.yo voy a probar mañana en ayunas a ver como me va...

N
ning_5815681
4/3/16 a las 15:35

Bueno..
No está mal, pero debes saber que los lácteos (el yogurt) aunque sean desnatados tienen hormonas que te hacen engordar (piensa en como crece un ternerito de los 50 kilos hasta los 600), si quieres calcio toma frutos secos o algas (por cada 100 gr las almendras sulen tener 240 mg de calcio, mientras que un yogurt tiene 180 mg).
PD:Lo se porque llevo un año con la dieta ovo-vegetaria(no tomo lácteos) y voy a la nutricionista y me ha desmentido muchas cosas que creía ciertas.

E
elian_7042496
4/3/16 a las 19:09


uh hana!,ahora que me hice lacto vegetariana!!!

N
ning_5815681
4/3/16 a las 19:45
En respuesta a elian_7042496


uh hana!,ahora que me hice lacto vegetariana!!!

Jeje
Lo sé, hay mucho que aprender, piensa en que las empresas lo único que quieren es vender y nada más. Mi madre al princio no creía nada, hasta le tuvo que enseñar los estudios científicos. Yo ya me he acostumbrado (casi ni como huevos, los que como son solo cuando voy al pueblo y las gallinas jovenes los dejan abandonados jaja).
Aunque, tu dieta es mejor que la del 90 por ciento de los españoles seguro, no veas cuando voy con mis amigos que siempre les veo comiendo hamburguesas y pizza y se me ponen a decirme que no es sana mi dieta -_-
Bueno mejor paro de contarte mi vida jaja.

M
mahfud_6314186
15/3/16 a las 20:20

Busca más variedad
Hola!
He visto tu dieta y me he preocupado un poco, soy ovolactovegetariana desde hace unos añitos.
Se que al principio parece difícil encontrar los productos y recetas para seguir una dieta vegetariana equilibrada, pero por tu propia salud te recomiendo dedicar un poco de tiempo a investigar, yo fui a una un centro dietetico, Estal Centro Ecologico, me aconsejaron super bien y me "recetaron" algunos suplementos. Te dejo el link por si te queda cerca, el trato es super cercano y tienen muchisima variedad, yo siempre voy:

https://www.facebook.com/estalcentroecologico/

Suerte con tu dieta y por favor añade productos como el seitan, tofu o hamburguesas vegetales!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram