Foro / Salud

Dieta naturhouse

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 18:18
M
mendia_8571518
8/2/06 a las 23:28

Hola a todos
He estado leyendo vuestros posts y me he animado a escribir para contaros mi experiencia, espero no aburriros.
Veréis, en su dia yo tuve una enfermedad. Una enfermedad que tuve que curar con cortisona y me hizo engordar más de 20 kilos, y teniendo en cuenta que a mi me sobraban unos 15 o más, os podéis imaginar.
Mi complejo era inmenso, incluso iba por la calle y cuando pasaba por delante de un grupo de chicos iba deprisa porque estaba segura de que se estaban riendo de mí...
Decidí poner fin a esto y fui a un endocrino. Al principio fue genial, perdí 10 kilos en 5 meses comiendo cosas como pasta, paella... pero lo cierto es que al poquito tiempo empecé a recuperarlo.
He probado dietas milagro, dietas de morirme de hambre y, ¿para qué? Para perder dos o tres kilos muerta de hambre y recuperarlos al poco tiempo.
Un buen día descubrí un centro Naturhouse. Había oído hablar de su efectividad, y me dije: ¿qué pierdo por intentarlo?
Antes de continuar añadiré que TODOS los endocrinos a los que había ido anteriormente (por lo menos los que me habían funcionado) eran caros.
El caso es que entré a Naturhouse y me dieron cita con la dietista. Ella me explicó que me sobraban una serie de kilos (pues eso, me parece que treintaytantos) y parte de ellos eran de grasa y parte de líquido, eso lo detectaba la báscula. Me puso una dieta de verdura, carne, yogures... y me mandó unas ampollas para perder líquido.
A la semana siguiente volví. Había perdido 2 kilos y medio y lo mejor de todo es que no había pasado hambre. Me dijo: "Prohibido pasar hambre, si es así repite comida, porque no hay que pesar las cantidades".
Además, esta no me prohibió la coca cola light. Otros endocrinos sí lo hacían, por el tema de las burbujas, pero ella me dijo que no.
El caso es que continué. Gracias a las ampollas (suelen ser de alguna fruta) perdía el líquido, y mi dieta se iba ampliando según perdía peso. Me fue incluyendo pasta, pan, algún día de saltarme la dieta...
Pues os diré, chicos, que a día de hoy, quince meses después de esa primera vez que fui a Naturhouse, ESTOY EN MI PESO IDEAL!!!!! Peso 64 kilos habiendo llegado a los 100 hace dos años, ¡me parece increíble! Y no se me ha hecho pesado.
¿Lo mejor de todo? No es caro. La dieta y las consultas de seguimiento son gratuitas, sólo compras las ampollas, pero no es obligatorio. Si no quieres, no las tomas. Lo único es que se pierde el líquido más lento, pero no tienes por qué gastarte dinero.
Dos de mis hermanas y tres de mis cuñados también han perdido peso: desde 3 kilos (mi cuñado) hasta casi 40 (yo) ha habido experiencias de todo tipo y en todo tipo de edades.
En fin, yo no gano ni pierdo nada con esto, pero os aconsejo probar, porque es efectivo al 100% y no se hace pesado. Yo nunca pensé que algún día podría estar delgada, tendríais que ver el antes y el después para creerlo
Espero haberos ayudado al menos un poquito y que os animéis a probar. Seguro que tenéis algún centro cerca.
Saludos a todos

Ver también

X
xin_9406425
8/2/06 a las 23:57

Bristianne
no es por nada pero parece que mas que contar tu experiencia eres del negocio y nos quieres vender la moto jeje
yo si te puedo decir que estuve en naturhouse y como cualquier dieta que se precie bajas de peso y al dejarla con el tiempo recuperas,y sobre las consultas si son gratuitas pero eso de comprar las ampollas o no lo dudo puesto que el compromiso esta hay en la compra de sus productos es totalmente obligatorio comprarlos puesto que al terminar la consulta sale la dietista contigo hasta el mostrador y el que este en el mostrador te vende los productos de esa semana que te manda la dietista y debes comprarlos delante de ella o cuando se dan la vuelta asique no mientas en decir que no cobran puesto que sus productos normalmente te mandan dos cajas de ampollas diferentes y la consulta te sale por unos 30 35 a la semana.eso es ser gratuito? venga ya. me rio yo de las propagandas.

M
mendia_8571518
9/2/06 a las :08
En respuesta a xin_9406425

Bristianne
no es por nada pero parece que mas que contar tu experiencia eres del negocio y nos quieres vender la moto jeje
yo si te puedo decir que estuve en naturhouse y como cualquier dieta que se precie bajas de peso y al dejarla con el tiempo recuperas,y sobre las consultas si son gratuitas pero eso de comprar las ampollas o no lo dudo puesto que el compromiso esta hay en la compra de sus productos es totalmente obligatorio comprarlos puesto que al terminar la consulta sale la dietista contigo hasta el mostrador y el que este en el mostrador te vende los productos de esa semana que te manda la dietista y debes comprarlos delante de ella o cuando se dan la vuelta asique no mientas en decir que no cobran puesto que sus productos normalmente te mandan dos cajas de ampollas diferentes y la consulta te sale por unos 30 35 a la semana.eso es ser gratuito? venga ya. me rio yo de las propagandas.

Bueno
Bueno yo te hablo de mi experiencia y te aseguro que no tengo nada que ver, lo de las ampollas lo digo porque yo por lo general si las he comprado pero ha habido muchas, muchisimas veces que no. Si recuperas o no no puedo saberlo, yo estoy en mantenimiento.
A mi las ampollas me costaban 15.
Ah, y que la dietista salga contigo hasta el mostrador será en tu centro, porque en el mío desde luego no, y si quiero compro y si no no.
Lo digo y lo repetiré las veces que haga falta: solo he contado esto pq yo he perdido un montón y me animó.
No tengo nada que ver con ningun negocio, soy estudiante y paso d todas esas movidas. Ahora, que te lo creas o no, no es mi problema. Peor para ti si no lo haces, es triste ir por ahí desconfiando de la gente

A
an0N_693984399z
9/2/06 a las 7:47

Yo también fui
Sólo quería decir que yo fui durante unos meses, primero a un centro y luego a otro que estaba más cerca de mi pueblo.
En los dos sitios me trataron muy bien, y he de decir que iba todas las semanas a pesarme, si no podía llamaba y cambiaba la cita para otro día.
La primera cita me costó 35 euros, y las siguientes dependía de lo que me mandara y lo que hubiera perdido, si no lo había hecho bien yo, que la verdad no tengo mucha fuerza de voluntad, pues entonces o me mandaba lo mismo o me cambiaba las ampollas, hasta que me fuera mejor. Bien me mandaba algo para evitar comer dulce o para la ansiedad, y para eliminar más fácilmente las grasas que era lo que me sobraba.
Pero he de reconocer, que eso que dicen que aunque sean gratuitas las consultas, y luego te obligan a comprar los productos, en los dos centros que conozco personalmente y en unos cuantos más que iban unas amigas (en distintas ciudades), sino querías comprar o no te venía bien económicamente, lo decías y no pasaba nada. La dietista te decía que ella pensaba que sería conveniente que tomaras una cosa en concreto, pero que podías tomar otra cosa, si no querías comprar todo lo que pudieras, o simplemente no comprabas. La dietista se quedaba en su despacho y me atendía la dependienta, que apuntaba en el ordenador lo que me llevaba.
Y había semanas que no me iba bien comprar y llamaba para cambiar la cita, porque me daba vergüenza no comprar nada y decirles el motivo, pero al final terminé diciéndolo y la dietista me dijo que bajo ningún concepto dejara de ir por eso, que me pesaba, revisábamos la semana y si se podía me cambiaba la dieta, pero no compraba nada.
En NaturHouse perdía 9 kilos, lo dejé hace 4 meses y he recuperado 2 kilos, pero porque he comido todo tipo de dulces, me he saltado comidas y no he comido como debía.
NO creo que existan las dietas milagro, puedes perder mucho con una dieta determinada, pero lo que está claro es que luego lo importante es saber comer, y es muy fácil saber la teoría, pero llevarlo a la práctica es lo difícil.
Yo no soy de la profesión, no me llevo comisión por defenderlos, pero si que se que han ayudado a mucha gente con sobrepeso, y que se llevan dinero por las ventas, que ese es su trabajo, pero que a los sitios a los que he ido no me han demostrado que si no compraba no me atendían.
Es más luego cuando estás en mantenimiento, vas cada 15 días a pesarte y lo puedes hacer siempre que quieras y ya no compras nada.
Yo ahora estoy haciendo la dieta de los ptos, porque no puedo ir a Naturhouse, porque me viene mal trasladarme. Y porque sólo quiero perder 2 kilos.
Así que enhorabuena brystianne, me alegro mucho que lo hayas conseguido.
Un saludo a las Chicas Naturhouse y a todas.

I
ikbal_5539668
9/2/06 a las 11:42
En respuesta a mendia_8571518

Bueno
Bueno yo te hablo de mi experiencia y te aseguro que no tengo nada que ver, lo de las ampollas lo digo porque yo por lo general si las he comprado pero ha habido muchas, muchisimas veces que no. Si recuperas o no no puedo saberlo, yo estoy en mantenimiento.
A mi las ampollas me costaban 15.
Ah, y que la dietista salga contigo hasta el mostrador será en tu centro, porque en el mío desde luego no, y si quiero compro y si no no.
Lo digo y lo repetiré las veces que haga falta: solo he contado esto pq yo he perdido un montón y me animó.
No tengo nada que ver con ningun negocio, soy estudiante y paso d todas esas movidas. Ahora, que te lo creas o no, no es mi problema. Peor para ti si no lo haces, es triste ir por ahí desconfiando de la gente

Perder líquido??
El problema de todas las dietas milagro (no digo que naturhouse lo sea, ojo) es que adelgazas tan rápidamente porque solo pierdes líquido, y el líquido se recupera muy fácilmente. Lo que hay que perder para verse más delgadas (y no pesar menos en la bascula) es grasa, no líquido. No me lo estoy inventando, mi padre es endocrino y siempre se queja de las dietas que prometen mucho por eso, porque la grasa solo se quema con una alimentación equilibrada y haciendo mucho ejercicio! nos guste o no. Para quemar grasa solo quemaremos un kilo o 1,5 kilos semanales, si perdemos más kilos lo que estamos perdiendo es líquido.
Un beso a todas

X
xin_9406425
9/2/06 a las 16:33
En respuesta a mendia_8571518

Bueno
Bueno yo te hablo de mi experiencia y te aseguro que no tengo nada que ver, lo de las ampollas lo digo porque yo por lo general si las he comprado pero ha habido muchas, muchisimas veces que no. Si recuperas o no no puedo saberlo, yo estoy en mantenimiento.
A mi las ampollas me costaban 15.
Ah, y que la dietista salga contigo hasta el mostrador será en tu centro, porque en el mío desde luego no, y si quiero compro y si no no.
Lo digo y lo repetiré las veces que haga falta: solo he contado esto pq yo he perdido un montón y me animó.
No tengo nada que ver con ningun negocio, soy estudiante y paso d todas esas movidas. Ahora, que te lo creas o no, no es mi problema. Peor para ti si no lo haces, es triste ir por ahí desconfiando de la gente

Triste?
triste estaras tu pq yo no lo estoy .
y desconfiar no desconfio solo digo mi caso.
y ahora resulta que naturhouse es la hermanita de la caridad no? trabajan sin cobrar pq les que vais andais mal de dinero
bahh no me creo nada.

M
mendia_8571518
9/2/06 a las 17:52
En respuesta a xin_9406425

Triste?
triste estaras tu pq yo no lo estoy .
y desconfiar no desconfio solo digo mi caso.
y ahora resulta que naturhouse es la hermanita de la caridad no? trabajan sin cobrar pq les que vais andais mal de dinero
bahh no me creo nada.

No he dicho...
No he dicho que estés triste, he dicho que es triste ir por ahí desconfiando.
Y he dicho que te aconsejan tomar ampollas pero no te obligan a comprarlas, lógicamente la mayoría de la gente que quiere perder más deprisa las compra, pero si no quieres no te van a obligar.
A ver si aprendemos a leer un poquito, eh, que tampoco es tan difícil

M
mendia_8571518
9/2/06 a las 17:58
En respuesta a an0N_693984399z

Yo también fui
Sólo quería decir que yo fui durante unos meses, primero a un centro y luego a otro que estaba más cerca de mi pueblo.
En los dos sitios me trataron muy bien, y he de decir que iba todas las semanas a pesarme, si no podía llamaba y cambiaba la cita para otro día.
La primera cita me costó 35 euros, y las siguientes dependía de lo que me mandara y lo que hubiera perdido, si no lo había hecho bien yo, que la verdad no tengo mucha fuerza de voluntad, pues entonces o me mandaba lo mismo o me cambiaba las ampollas, hasta que me fuera mejor. Bien me mandaba algo para evitar comer dulce o para la ansiedad, y para eliminar más fácilmente las grasas que era lo que me sobraba.
Pero he de reconocer, que eso que dicen que aunque sean gratuitas las consultas, y luego te obligan a comprar los productos, en los dos centros que conozco personalmente y en unos cuantos más que iban unas amigas (en distintas ciudades), sino querías comprar o no te venía bien económicamente, lo decías y no pasaba nada. La dietista te decía que ella pensaba que sería conveniente que tomaras una cosa en concreto, pero que podías tomar otra cosa, si no querías comprar todo lo que pudieras, o simplemente no comprabas. La dietista se quedaba en su despacho y me atendía la dependienta, que apuntaba en el ordenador lo que me llevaba.
Y había semanas que no me iba bien comprar y llamaba para cambiar la cita, porque me daba vergüenza no comprar nada y decirles el motivo, pero al final terminé diciéndolo y la dietista me dijo que bajo ningún concepto dejara de ir por eso, que me pesaba, revisábamos la semana y si se podía me cambiaba la dieta, pero no compraba nada.
En NaturHouse perdía 9 kilos, lo dejé hace 4 meses y he recuperado 2 kilos, pero porque he comido todo tipo de dulces, me he saltado comidas y no he comido como debía.
NO creo que existan las dietas milagro, puedes perder mucho con una dieta determinada, pero lo que está claro es que luego lo importante es saber comer, y es muy fácil saber la teoría, pero llevarlo a la práctica es lo difícil.
Yo no soy de la profesión, no me llevo comisión por defenderlos, pero si que se que han ayudado a mucha gente con sobrepeso, y que se llevan dinero por las ventas, que ese es su trabajo, pero que a los sitios a los que he ido no me han demostrado que si no compraba no me atendían.
Es más luego cuando estás en mantenimiento, vas cada 15 días a pesarte y lo puedes hacer siempre que quieras y ya no compras nada.
Yo ahora estoy haciendo la dieta de los ptos, porque no puedo ir a Naturhouse, porque me viene mal trasladarme. Y porque sólo quiero perder 2 kilos.
Así que enhorabuena brystianne, me alegro mucho que lo hayas conseguido.
Un saludo a las Chicas Naturhouse y a todas.

Gracias eire
gracias eire por tu post, lo que yo quiero que entiendan es que yo me metía a foros antes de adelgazar, probaba todo tipo de dietas y ninguna me iba.
Pues bien,e sta me ha ido bien, y si me he metido a decirlo es precisamente por si hay alguienq ue esté perdido o desesperado como yo entonces, le animo a probarla. Para mí tampoco existen las dietas milagro, con etsa dieta he perdido poco a poco, y por eso he puesto el mensaje, para animaros.
A mí no me han ido bien ni el siken form, ni en plan Special K, ni la dieta disociada, ni la dieta de la sopa, ni la dieta de los puntos, ni la de los 9 días... bueno, podría llenaros párrafos de dietas fallidas.
Sólo cuento mi experiencia para animar y ayudar

A
an0N_888156899z
13/2/06 a las 13:07

Curiosisdad
i para mentener el pesos? como lo haces?

G
genet_8309939
13/2/06 a las 13:17

No contestes,...
Mira, yo hace tiempo que leo estos foros y hasta hoy no me he inscrito y cada vez que una persona dice que le ha ido bien una dieta y es pagando ya la tachan de vendedora,...a algunas incluso las echan de los foros,..Así que tranquila,...que digan lo que quieran, yo conozco a gente encantada con Naturhouse, con Santiveri,con Herbalife, y con herboristerías que te dejas una pasta,.. ¿y qué si pagas por adelgazar? Yo también pagué por adelgazar y me encuentro muy bien, si la gente quiere hacerlo que lo haga pero pido que no se metan con nadie y respeten cada método...En lugar de desconfiar, ¿por qué no pensais en que quiere ayudar?No seamos cizañosas,..

A
an0N_969189799z
20/2/06 a las 22:01
En respuesta a ikbal_5539668

Perder líquido??
El problema de todas las dietas milagro (no digo que naturhouse lo sea, ojo) es que adelgazas tan rápidamente porque solo pierdes líquido, y el líquido se recupera muy fácilmente. Lo que hay que perder para verse más delgadas (y no pesar menos en la bascula) es grasa, no líquido. No me lo estoy inventando, mi padre es endocrino y siempre se queja de las dietas que prometen mucho por eso, porque la grasa solo se quema con una alimentación equilibrada y haciendo mucho ejercicio! nos guste o no. Para quemar grasa solo quemaremos un kilo o 1,5 kilos semanales, si perdemos más kilos lo que estamos perdiendo es líquido.
Un beso a todas

Yo quiero empezar en naturhouse
Hola. He estado leyendo vuestros comentarios! La verdad esq yo solo quiero perder 7 u 8 kilos y no soy muy paciente para hacer una dieta sola y por mi cuenta.
He visitado hoy un centro naturhouse para que me informaran de cómo va la cosa. Me han dicho que te miden tu grasa y liquidos y la dieta va en base a esas dos cosas y es personalizada. Según la chica la dieta es para perder 4 kilos mensuales, es decir, 1 kilo por semana, lo cual significa q pierdes grasa, no solo liquido. Yo tengo muy claro q quiero adelgazar ese peso y que lo haré con fuerza de voluntad pero sin gastarme un pastón, más q nada porq tengo 20 años y soy estudiante. Sólo queria ver experiencias en naturhouse y si merece la pena empezar. Incluso habia pensado en una liposuccion de ciertas partes de mi cuerpo para finales de año, y voy a intentar este año sin operaciones quitarme lo q me sobra, pero si no lo consigo a lo mejor paso por quirófano. Así por dinero tampoco es, no creo q naturhouse me saque más dinero que el cirujano plástico.
Espero que me deis más consejos porque estoy un poco dudosa.
Gracias. MYA

A
ariana_5661495
28/12/06 a las 21:45

Dieta naturhose
HOLA,TENGO QUE DECIROS QUE YO EMPEZE LA DIETA HACE UN AÑO, Y EN 3 MESES PERDI 6 KILOS.QUIEN DIGA QUE NO CUESTA Y QUE NO SE PASA HAMBRE,MIENTE.ES VERDAD QUE NO TIENES QUE PESAR LOS ALIMENTOS,PERO NO PUEDES COMER PASTAS,ARROZ,LEGUMBRES,PAN.ETC.DESDE LUEGO NO SALE CARA.SEGUN MI FORMA DE VERLO,PUES EN CUALQUIER OTRO LADO TE COBRAN POR LA VISITA Y AQUI NO,SOLO TIENES QUE LLEVAR LOS PRODUCTOS QUE ELLOS TE MANDAN QUE TE GARANTIZO QUE SON EFECTIVOS.AMI ME PUSIERON UNA DIETA DE MANTENIMIENTO Y CON ELLA ESTOY Y NO HE COGIDO NI UN KILO EN 8 MESES,SI BIEN ES VERDAD QUE ME PRIVO DE MUCHAS COSAS,PERO DESDE LUEGO MERECE LA PENA.YO PESABA ANTES DE IR A NATURHOUSE 66 KILOS Y AHORA PESO 58.ME HAN ENSEÑADO A COMER Y ESTOY ENCANTADA.POR CIERTO ,YO MA SIGO COMIENDO MI YOGURT CON FIBRA TODOS LOS DIAS Y ME VA FENOMENAL

A
an0N_826218099z
10/2/07 a las 11:55
En respuesta a ariana_5661495

Dieta naturhose
HOLA,TENGO QUE DECIROS QUE YO EMPEZE LA DIETA HACE UN AÑO, Y EN 3 MESES PERDI 6 KILOS.QUIEN DIGA QUE NO CUESTA Y QUE NO SE PASA HAMBRE,MIENTE.ES VERDAD QUE NO TIENES QUE PESAR LOS ALIMENTOS,PERO NO PUEDES COMER PASTAS,ARROZ,LEGUMBRES,PAN.ETC.DESDE LUEGO NO SALE CARA.SEGUN MI FORMA DE VERLO,PUES EN CUALQUIER OTRO LADO TE COBRAN POR LA VISITA Y AQUI NO,SOLO TIENES QUE LLEVAR LOS PRODUCTOS QUE ELLOS TE MANDAN QUE TE GARANTIZO QUE SON EFECTIVOS.AMI ME PUSIERON UNA DIETA DE MANTENIMIENTO Y CON ELLA ESTOY Y NO HE COGIDO NI UN KILO EN 8 MESES,SI BIEN ES VERDAD QUE ME PRIVO DE MUCHAS COSAS,PERO DESDE LUEGO MERECE LA PENA.YO PESABA ANTES DE IR A NATURHOUSE 66 KILOS Y AHORA PESO 58.ME HAN ENSEÑADO A COMER Y ESTOY ENCANTADA.POR CIERTO ,YO MA SIGO COMIENDO MI YOGURT CON FIBRA TODOS LOS DIAS Y ME VA FENOMENAL

Hola
hola. yo no se porke os enfadais. yo estoy yendo a naturhouse y ya sabia q tenia q pagar lo q me mandan. conoceis alguna asociacion no lucrativa q nos ayude a perder peso? yo no. llevo tres semanas y el lunes habia perdido ya 5kilos. sinceramente me da igual pagar todas las semanas 25 euros porke se me compensa cuando me subo a la bascula y veo q he perdido dos kilos mas. me pongo contenta, despues de estar toda la semana hinchandome a comer y perder peso, es una sensacion increible, porke, por lo menos yo, no he pasado hambre. ah! a mi me han incluido la pasta, el arroz y las legumbres esta semana. chao. besos y suerte...

D
dafina_8480508
22/2/07 a las 23:29

Maria del mar
ola soy una chica de marbella la verdad que tu mensaje me a echo mucho bien.
yo hace un mes que me opere mi e engordado un pocoaunque no estoy gorda porque no peso mucho peso 63 kilos me encuentro mal conmigo misma y no me siento comoda y tengo celulitis en las piernas y bariga
y hoy e ido al nature house y e empezado la dieta
espero que funcione yo nunca e echo dieta y no se como ira
pero espero perder peso y quedarme como estaba antes.bueno un beso y gracias por el consejo

S
saroa_8108543
23/2/07 a las 13:58

Dudas
hola la verdad es que me estaba dudando entre, si acudir o no a un centro naturhouse. Ya que me sobran bastantes kilos, que he ido acumulando de un tiempo a esta parte. Mi problema que cuando me ataca la ansiedad acudo a aquello que me encanta como los dulces, y ademas soy adicta al chocolate.
Cuando hago dieta soy muy estricta, como consecuencia de ello, comienzo con la caida del cabello y debilidad.
Tras leer vuestros mensajes ,me he decido y pediré cita, ya os contaré como me va.

K
keying_9538925
27/11/07 a las 16:19

Encuesta naturhouse
Hola!!
Quiero empezar una dieta y no tengo claro porke decidirme, ahora mismo la ke mas me gusta es Naturhouse, ¿me lo recomendais?
Propongo haceros una pequeña encuesta, solo teneis k copiarla y pegarla en el foro...

1. Nombre:
2. Edad:
3. Tratamiento:
4. Fecha de inicio:
5. Duración del tratamiento:
6. ¿Experimenta resultados?
7. Relación clidad/ precio:
8. Atención y servicios:
9. ¿Cambiaría algo?
10. ¿Esta satisfecho?
11. ¿Lo recomendaria?
12. ¿Cómo conociste Naturhouse?
13. Otras opiniones de interés:

Les agradeceria que me contestasen, un saludo!!

H
hannan_9584400
7/2/09 a las 14:39
En respuesta a ariana_5661495

Dieta naturhose
HOLA,TENGO QUE DECIROS QUE YO EMPEZE LA DIETA HACE UN AÑO, Y EN 3 MESES PERDI 6 KILOS.QUIEN DIGA QUE NO CUESTA Y QUE NO SE PASA HAMBRE,MIENTE.ES VERDAD QUE NO TIENES QUE PESAR LOS ALIMENTOS,PERO NO PUEDES COMER PASTAS,ARROZ,LEGUMBRES,PAN.ETC.DESDE LUEGO NO SALE CARA.SEGUN MI FORMA DE VERLO,PUES EN CUALQUIER OTRO LADO TE COBRAN POR LA VISITA Y AQUI NO,SOLO TIENES QUE LLEVAR LOS PRODUCTOS QUE ELLOS TE MANDAN QUE TE GARANTIZO QUE SON EFECTIVOS.AMI ME PUSIERON UNA DIETA DE MANTENIMIENTO Y CON ELLA ESTOY Y NO HE COGIDO NI UN KILO EN 8 MESES,SI BIEN ES VERDAD QUE ME PRIVO DE MUCHAS COSAS,PERO DESDE LUEGO MERECE LA PENA.YO PESABA ANTES DE IR A NATURHOUSE 66 KILOS Y AHORA PESO 58.ME HAN ENSEÑADO A COMER Y ESTOY ENCANTADA.POR CIERTO ,YO MA SIGO COMIENDO MI YOGURT CON FIBRA TODOS LOS DIAS Y ME VA FENOMENAL

Dietas
Hola e leido tu escrito,y me gustaria si puede ser me mandaras la dieta de mantenimiento, pues yo e dejado de ir a naturhouse pues me salia caro,pues no te cobran la visita pero los productos hay que comprarlos ahora estoy en el princio de la dieta ,y no se cuando se introducen el resto de alimentos como la patata,arroz,pasta y legumbres.Un saludo

B
bella_8442996
20/3/09 a las 18:17

Dieta naturhouse
hola es la primera vez que escribo.yo empece la dieta hace 3 semanas y ya he adelgazado 3,700 kg.no paso hambre,pero si me apetecen mucho los dulces

A
amaiur_8480700
16/4/09 a las 23:12
En respuesta a bella_8442996

Dieta naturhouse
hola es la primera vez que escribo.yo empece la dieta hace 3 semanas y ya he adelgazado 3,700 kg.no paso hambre,pero si me apetecen mucho los dulces

Naturhouse
holaaaaa! soy nueva en esto, no se como se escribe en el foro para todo el mundo, aver si me puedes ayudar. yo el lunes kiero empezar una dieta en naturhouse, me gustaria perder 8 kilos en 2 meses, cres que lo podré conseguirrR? es muy dificil? graciassssss!

C
cesia_9005627
28/4/09 a las :14
En respuesta a amaiur_8480700

Naturhouse
holaaaaa! soy nueva en esto, no se como se escribe en el foro para todo el mundo, aver si me puedes ayudar. yo el lunes kiero empezar una dieta en naturhouse, me gustaria perder 8 kilos en 2 meses, cres que lo podré conseguirrR? es muy dificil? graciassssss!

Naturhouse
Hola a tod@s!, soy nueva en el foro, buscando en la red algo sobre Naturhouse, os he encontrado, yo también quiero adelgazar bastantes kilos, hace tiempo perdí 20 con una dieta que me dió mi médico de cabezara, basicamente lo de siempre, pocas grasas, mucho líquido, fibra, me fue de maravilla, me mantenia a lo mejor en invierno engordaba dos kilitos pero en verano los volvia a perder, todo perfecto, pero tuve un pequeño desengaño amoroso y casi los he vuelto a recuperar pero en varios años, lo que me pasa ahora es que me sobran unos 20 kilos, hay gente que me dice que tengo tetas en la espalda, ¡que agradables!, ahora es que estoy con poca fuerza de voluntad, y parece que si alguién te hace un seguimiento te motiva más, ¿no?. Pero tengo un problema, trabajo un montón de horas y no podré ir todas las semanas ya que unas veces libro una tarde y otras pasan dos semanas sin librar, ¿sabeis si es obligatorio ir cada semana?, espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

M
maier_6750846
8/10/09 a las 21:36

Dietistas.net
HOLA A TODOS!! LES QUERÍA COMENTAR QUE HE VISITADO UN BLOG QUE ESTÁ MUY BIEN, TOCA MUCHO EL TEMA DE LA ALIMENTACIÓN SANA, NOS ENSEÑA A COMER BIEN Y MENCIONA MUCHAS DIETAS PARA PROBAR. ANIMAROS!!
http://dietistas.net/
OS LO RECOMIENDO!

G
gene_6955525
5/5/10 a las 18:18

Dieta naturhouse
Pues mi experiencia con Naturhouse no ha sido mala, bueno mala para mi bolsillo, las dietas estan bien, son faciles de seguir, te enseñan a comer y todo eso, pero me parece un abuso que, por lo menos a mi, me intentaran cobrar casi 40 euros por semana.
En 1 mes mas o menos que estuve llendo perdí 3 kilos y pico, ahora he dejado de tomar sus productos, pero sigo las dietas y, vale que pierdo menos peso, pero no me sangran cada semana, con ese dinero me voy a hacer la depilacion laser..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir