Foro / Salud

Dieta natural,para adelgazar???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 12:37
N
nydia_9436171
11/1/14 a las 23:34

Hola! neceesito urgente una dieta para adelgazar a base de plantas!!!! Mi peso me afecta en mi rutina diaria, y puede afectar mi salud!

gracias!!!

Ver también

M
miyuki_9148691
2/4/14 a las 10:30

Opiniones de thaivita
Leo buenas opiniones de ellos, ¿que tal van?, dan resultado rápido?, en fin toda ayuda sera bienvenida¡¡¡¡.
Un saludo.

M
miyuki_9148691
4/4/14 a las 19:58

Dieta a base de hierbas.
Hola, de verdad funciona y son naturales?. Tengo algunas dudas, por favor si alguien me cuenta su experiencia por favor¡¡¡.
Un saludo y gracias.

N
nita_7095970
8/4/14 a las 18:31

No desesperes¡¡
Sigues con el problema? si necesitas ayuda te puedo dar un par de direcciones para que veas.
Un saludo

K
koral_8274365
9/4/14 a las 16:43

Ánimo!!!! vida sana
Hola, yo consegui adelgazar con dieta bastante natural y un poco de vida sana, pásate por mi blog, estoy empezando, pero voy bien:

http://tinyurl.com/p8ezewd

X
xelo_8033106
16/4/14 a las 16:27


Te recomiendo Fett Shuttle de plantas , Thaivita.

Saludos!

M
miyuki_9148691
16/4/14 a las 19:23

Pastillas naturales
Hola y gracias por los consejos, ya estoy probando los productos de thaivita y estoy muy contenta¡¡¡

A
an0N_958866799z
5/5/14 a las 18:10

Lo mas eficas , y sano!
Buenas, te interesa algo natural?? hay algo bueno en thaivita , y tiene muy buen resultsdo , con tu ayuda , jejercicio , dieta , es muy , muy eficaz!!
Visita la pagina , seguro encuentras algo interesante , te saludo!

E
emese_5371750
8/5/14 a las 10:54

Dieta natural
Te paso unas pautas que a mi me están yendo bien, ya he bajado 5 kg en tres semanas
http://todocomer.com/bajar-de-peso-este-verano/

S
sotero_5769491
9/5/14 a las 6:00

Más natural imposible
La salud siempre será lo primero, y si decides realizar un cambio, primero se debe de olvidar algunos malos hábitos, y luego comenzar a alimentarse con alimentos adecuados que te ayuden a acelerar tu metabolismo y todo eso lo puedes encontrar en un libro Gratuito que se puede descargar en el siguiente link.
No solo bajar de peso, sino que también descubrirás una Nueva forma para alimentarte.
Blog: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

E
efe_5465814
11/5/14 a las 16:24

No es un milagro...es una planta que ayuda
Por el momento estoy muy satisfecho con el quema grasa y el te verde. Me lo han recomendado y desde que e empezado solo a sido todo positivo.
saludos

K
kalin_5646520
18/5/14 a las 2:00

Lo que dicen que va bien
Hola creo que lo que mejor esta funcionando ahora para bajar de peso rapidamente es la dieta thaivita, mi prima la hizo y bajo muchos kilos en unos meses, otra amiga mia esta empezando ahora la misma dieta porque no quiere llegar al verano rellenita, mi hermano usa unas capsulas de esa marca para poder dormir porque tenia imsomnio y le estan funcionando muy bien a parte he leido en muchos foros que los famosos es lo que usan para bajar de peso rapidamente,asi que creo que si necesitas bajar de peso rapido y natural por probarlo no pierdes nada. Suerte

C
carola_7987890
19/5/14 a las 15:32

Prueba esto
Las mejores plantas para bajar de peso son los vegetales intenta probando mejorando tu alimentación y de seguro lograras el perder todo el peso que deseas y mantenerte super bien, visita mi blog en donde puedes aprender muchas cosas http://www.latinafeliz.com

I
izare_6372569
21/5/14 a las 22:39

Ponte prioridades
Empieza a reducir el apetitoo, por ejemplo con amorphophallus konjak. Es una planta esponja, puede absorber 100 veces mas su peso en liquido. En pocas palabras, te sientes sacia antes de tiempo, con lo cual vas reduciendo el volumen de alimentos que ingieres. Sea al medio dia como para la cena. Se aconseja de tomar una con el desayuno y abundante agua y la otra con la cena, que sea ligera, igual con abundante agua. Eso evita que tengas apetito a deshoras. No picoteo !!!
El ejercicio es fundamental y una dieta saludable. Yo me atengo a la mediterranea!
Puedes tomar te verde durante el dia para avivar el cuerpo y la mente y asi estar activa. Eso produce una buena quema de grasa. Son pocos pasos, pero hay que ser constante y estricto!
saludos

S
sapna_5372785
28/5/14 a las 12:14
En respuesta a izare_6372569

Ponte prioridades
Empieza a reducir el apetitoo, por ejemplo con amorphophallus konjak. Es una planta esponja, puede absorber 100 veces mas su peso en liquido. En pocas palabras, te sientes sacia antes de tiempo, con lo cual vas reduciendo el volumen de alimentos que ingieres. Sea al medio dia como para la cena. Se aconseja de tomar una con el desayuno y abundante agua y la otra con la cena, que sea ligera, igual con abundante agua. Eso evita que tengas apetito a deshoras. No picoteo !!!
El ejercicio es fundamental y una dieta saludable. Yo me atengo a la mediterranea!
Puedes tomar te verde durante el dia para avivar el cuerpo y la mente y asi estar activa. Eso produce una buena quema de grasa. Son pocos pasos, pero hay que ser constante y estricto!
saludos


La magia del te verde Thaivita no tiene limites. Es salud pura y total vitalidad.
Por las mañanas me sienta de maravilla y me refresca la mente para carga de trabajo que me suele esperar. Energia pura!
saludos

S
susi_7855170
30/5/14 a las 16:00
En respuesta a sapna_5372785


La magia del te verde Thaivita no tiene limites. Es salud pura y total vitalidad.
Por las mañanas me sienta de maravilla y me refresca la mente para carga de trabajo que me suele esperar. Energia pura!
saludos


El Te verde devuelve la vida. Es una forma de fortalecer y energizar el organismo. La frescura mental y fisica es extraordinaria.
Con la nueva version de capsulas Thaivita me ahoro tiempo pero recupero salud.
saludos

K
khaira_6917797
3/6/14 a las :16

Yo hice una proteica
Yo hice una proteica de unos pack que venden en nutrycos.es en su versión de 21 dias y perdi 8 kilos. Ahora ya lo que hago es una comida equilibrada. La compagine con adipo block Total para evitar el efecto rebote y no recupere ningun kilo. Yo te puedo aconsejar esta. He hecho muchas y esta haciendola a raja tabla funciona

J
judit_8726155
3/6/14 a las 1:02

Productos de thaivita
Hola amiga, no sé qué dieta estarás llevando ni cuánto quieres bajar, pero si quieres algo eficaz y natural, los productos de Thaivita te ayudarán a comer menos y a quemar la grasa, a mí me han servido muchísimo, 15 kilos he perdido ya!!!! un saludo

C
cosmo_5500947
5/6/14 a las 13:56

Batidos verdes!!
La página de Biothecare publica nutriconsejos geniales!! Mira por ejemplo estas recetas a base de batidos verdes fáciles de hacer, con gran cantidad de fibra que te ayudarán a adelgazar!!
Una manera rápida, fresquita y sana de adelgazar. Además te dejará saciada y recargarás tu energía!!
http://www.biothecareestetika.com/es/nutriconsejo-batidos-verdes/
También tienen otro consejo sobre como combatir la retención de líquidos, a mi es el que más me ha ayudado, puede ser interesante!!
http://www.biothecareestetika.com/es/nutriconsejo-alimentos-drenantes/

D
dioni_8003915
8/6/14 a las 1:43

Thaivita y dukan
Mi cuñada ha hecho la dieta dukan a la vez con un qumador de grasa de thaivita y en 3 meses ha perdido 12 kilos. Esta muy contenta y el resto de la familia tambien-Dice que no le ha costado mucho, asi ke te animo a que lo pruebes

N
naomy_6066995
9/6/14 a las :29
En respuesta a dioni_8003915

Thaivita y dukan
Mi cuñada ha hecho la dieta dukan a la vez con un qumador de grasa de thaivita y en 3 meses ha perdido 12 kilos. Esta muy contenta y el resto de la familia tambien-Dice que no le ha costado mucho, asi ke te animo a que lo pruebes

Lo estoy pensando
No suena nada mal esa idea, porque mi amiga Rosa ha hecho la dukan y he perdido 10 kilos pero yo solo he perdido 5, si encima usamos un quemador de grasa esta claro que lograremos bajar mas de peso jeje ke wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

S
susi_7855170
9/6/14 a las 11:33
En respuesta a dioni_8003915

Thaivita y dukan
Mi cuñada ha hecho la dieta dukan a la vez con un qumador de grasa de thaivita y en 3 meses ha perdido 12 kilos. Esta muy contenta y el resto de la familia tambien-Dice que no le ha costado mucho, asi ke te animo a que lo pruebes


No sera un poco agresiva? El cuerpo necesita comer bien y sano y que yo sepa con la dieta duncan exajeras la ingesta de proteinas etc...no?
saludos

H
hayden_5836586
16/6/14 a las :51

El te como baza para adelgazar
Uno solo puede hablar de lo qu uno toma y ve sus resultados. El resto es todo inventado!
El Te verde es un buen ayudante para adelgazar. Yo lo tomo por que me fortalece las defensas, es antioxidante, inhibidor de apetito, proporciona energia en cantidad y muy saludable para todo el organismo. Es antialergico y un buen remedio contra los resfriados.
Sus propiedades para adejgazar son notable a las pocas semanas.
Se puede tomar en racion diaria de 1,5l o en capsulas de Thaivita (Camellia Sinensis). Estas ultimas son muy concentradas y muy recomendadas en gente con con problemas de apaciguar el hambre, gente con bajone morales y por su puesto para deportistas que quieran tener un optimo rendimiento con menos fatiga!
Eso no lo a inventado nadie, es lo que el te verde tiene!!!
saludos

Z
ziara_5935359
17/6/14 a las 4:25

Xpa.com.ar/bajar-de-pes
No compres el ebook, pero fijate en la información que dá el video. Saludos!

J
junko_8266811
17/6/14 a las 19:41

Holis!!
bueno, te cuento lo mismo que a otras amigas, descubrí los productos de Thaivita por casualidad y es lo mejor que me ha pasado, porque las dietas largas y tediosas funcionan a la larga, pero las ayudas extra son las que les dan rapidez y te suben el ánimo, bueno, probé el quemagrasa y estoy muy conforme con los resultados, he bajado 2 tallas y estoy feliz, he visto cómo funciona en otras personas y también muy bien, el servicio es rápido, lo pides y llega a tu casa, el precio, asequible, bueno, te deseo suerte!!!

S
susi_7855170
19/6/14 a las 13:06
En respuesta a junko_8266811

Holis!!
bueno, te cuento lo mismo que a otras amigas, descubrí los productos de Thaivita por casualidad y es lo mejor que me ha pasado, porque las dietas largas y tediosas funcionan a la larga, pero las ayudas extra son las que les dan rapidez y te suben el ánimo, bueno, probé el quemagrasa y estoy muy conforme con los resultados, he bajado 2 tallas y estoy feliz, he visto cómo funciona en otras personas y también muy bien, el servicio es rápido, lo pides y llega a tu casa, el precio, asequible, bueno, te deseo suerte!!!

Es un hecho
Buena elección, por que yo llevo desde enero con Thaivita y me quedo sorprendida cada vez que me veo en el espejo. E bajado mucho y me siento fenomenal.
saludos

G
guzel_9045203
27/6/14 a las 13:10

Prueba con esto
Hola amiga, si quieres intentalo con los productos de thaivita, yo tomo el te verde y el quemagrasas y me ayudan un monton.
Suerte y furza¡¡

H
hella_5811623
30/6/14 a las 15:22

Una posibilidad!
HOla! Yo estoy acabando de hacer una dieta que me ha ido genial. Es a base de Fruta y Verdura mas luego alimentos a la plancha, comes equilibrado y además cuidas de tu salud que es lo más importante, no tendrás carencias de ningún tipo. Me he sentido saciada y energica en todo momento, y no me han dado tentaciones de comer otras cosas, y no me he sentido de mal humor en ningún momento! Te lo aseguro. He perdido 8 kg en 4 meses, y mucho volumen. Puedes escribirme si quieres y te cuento. Un saludo! ccarrascob24@gmail.com

L
liana_6339417
10/7/14 a las 12:34

Dieta
Buenos dias, soy nutricionista, si estas interesada en perder peso de forma saludable sin tener q gastar dinero en productos q a la larga no sirven, ponte en contacto conmigo. Fairybones@hotmail.com

A
an0N_875408199z
13/7/14 a las 11:31

Thaivita
Yo estoy usando Quemagrasas de Thaivita. Con su combinacion de Garcinia Atroviridis y Camellia Sinensis ( Te verde ) me aporta energia todo el dia y una optimizacion de la quema de grasa corporal!!!
Me atengo strictamnte a la dieta mediterranea y acompañada de ejercicio matinal....
saludos

D
dioni_8003915
22/7/14 a las 1:21
En respuesta a susi_7855170


No sera un poco agresiva? El cuerpo necesita comer bien y sano y que yo sepa con la dieta duncan exajeras la ingesta de proteinas etc...no?
saludos

No se que decirte.....
Mi cuñada, hace nada de tiempo que se ha hecho analisis de sangre porque estaba algo preocupada porque leyo n varios foros que la dukan no era nada recomendable y se asusto pensando que le podia dar algo malo a los riñones por comer tanta proteina que luego ha tenido que filtar su cuerpo...El resultadod e sus analisos: Todo dentro de la normalidad, nada por debajo de los niveles norlames ni nada por encima y le han hecho 5 hojas de analisis, ni colesterol ni azucar ni nada de nada de nada, su medica le dijo que eran de los mejores resultados que ella habia tendido nunca, asi que en el caso de mi cuñada le ha ido muy bien, no se si al resto de personas le sentara igual, pero hemos buscado info de la dieta dukan y hay gente que la adora y otros que dicen que les han dado efedctos secundarios, por eso no se que decirte . De momento de thaivita sabamos que alguna cosa mas funciona porque mi padre toma unas capsulas de esa pagina que son para la alergia y le funciona muy bien.

S
samra_9666559
22/7/14 a las 18:41

Un excelente quemagarasas
Hola Campanilla, ya que no pones cómo te va o qué estás usando, me limito a contarte que yo uso el quemagrasa de Thaivita y me está funcionando de maravilla, lo estoy notando, he bajado una talla, juro que si bajo otra más le hago un altar, jajajajaja, no es un milagro pero me ha ayudado mucho porque la dieta sola es muy lenta, un gran saludo!!!

K
kalin_5646520
25/7/14 a las 1:45
En respuesta a xelo_8033106


Te recomiendo Fett Shuttle de plantas , Thaivita.

Saludos!

Tambien va genial
Feet shuttle tambien va muy bien para ayudarte a bajar de peso. Animo

J
james_9015574
25/7/14 a las 11:41

Cuidado
Personalmente t recomiendo que no te fies de las dietas milagro que te estan sugiriendo mas abajo...ni quemagrasas milagrosos ni nada... a mi solo me ha funcionado seguir la dieta de la zona, solo tienes que comer BIEN, sano y saber cuanto de cada cosa comer nada mas y he perdido en total 26 kg!!! lo mejor es que no me he sentido débil ni con hambre jamás, en serio a mi me ha cambiado la vida

A
anjana_6366101
29/7/14 a las 18:11

Comparto la opinión...
de las amigas que te estan aconsejando los productos de thivita, yo tomo el te verde y el quemagrasas y estoy a punto de llegar a los kilos que quiero, realmente es una gran ayuda.
Un saludo¡¡¡

Y
yair_7090798
29/7/14 a las 18:36

Yo ya he perdido 12kg
buenass!! yo te recomendaría la dieta de puzzlediet, esta muy bien, es variada y te ponen de todos los alimentos. Yo he conseguido adelgazar 12kg en unas 10 semanas. dejo web x si quieres mirarlo: http://www.puzzlediet.com/

I
izare_6372569
10/8/14 a las 12:16

Efectivo
Ejercicio, una dieta rica y variada, para completar uso el Quema Grasa. Una opcion mas que segura y natural para apoyar y mejorar la quema de calorias y grasa.
saludos

S
shayma_7889876
13/8/14 a las 11:35

Hola camapilla803
Cuento con información de un programa completo basado en productos naturales y 5 años estudios clínicos. Los resultados son increíbles, si quieres más información, contáctame en liglesiasteam@gmail.com

Un beso

S
sapna_5372785
17/8/14 a las 16:48

Quema grasa thaivita
Como dieta natural, entiendo una alimentacion equilibrada con lo justo para quemar diaria mente haciendo ejercicio min. 1h / diaria, beber agua y dejar drenar.
Yo complemento y mejoro esa version de dieta natural con complementos dieteticos naturales de Thaivita, como el Quema Grasa. Su composicion de Camellia Sinensis y Garcinia, son explosivas y aumentan la eficacia y resistencia, asi como la quema de calorias y grasa acumuladas. Los resultados son visibles a partir de la segunda semana, haciendo las cosas como se debe.
Advierto que con quedar sentados,beber y comer light no se arregla. El cuerpo necesita movimiento y accion para poder quemar adecuadamente!!
saludos

H
hayden_5836586
19/8/14 a las 12:18
En respuesta a sapna_5372785

Quema grasa thaivita
Como dieta natural, entiendo una alimentacion equilibrada con lo justo para quemar diaria mente haciendo ejercicio min. 1h / diaria, beber agua y dejar drenar.
Yo complemento y mejoro esa version de dieta natural con complementos dieteticos naturales de Thaivita, como el Quema Grasa. Su composicion de Camellia Sinensis y Garcinia, son explosivas y aumentan la eficacia y resistencia, asi como la quema de calorias y grasa acumuladas. Los resultados son visibles a partir de la segunda semana, haciendo las cosas como se debe.
Advierto que con quedar sentados,beber y comer light no se arregla. El cuerpo necesita movimiento y accion para poder quemar adecuadamente!!
saludos


Hacer caso a esta mujer, ya que yo le hice caso a mi mujer y estoy usando el Quema Grasa Thaivita con éxito.
saludos

A
an0N_808525799z
1/9/14 a las 10:58
En respuesta a hayden_5836586


Hacer caso a esta mujer, ya que yo le hice caso a mi mujer y estoy usando el Quema Grasa Thaivita con éxito.
saludos

Funciona de maravilla
La información en la red es bastante explicita y muy sugerente sobre el Quema Grasa Thaivita.
Yo lo llevo usando hace unos meses y con unos resultados estupendos. Sigo una dieta equilibrada y variada e incluyo un plan de ejercicio que me hizo un amigo de un gimnasio. Los resultados no se han dejado esperar.
saludos

S
sapna_5372785
7/9/14 a las 17:02

Quema grasa
Yo estoy usando Quemagrasas de Thaivita. Me aporta energia todo el dia y mejora el apoyo la quema de grasa corporal.
Me atengo strictamnte a la dieta mediterranea y acompañada de ejerciciio matinal....
saludos

H
hussam_9051852
13/9/14 a las 19:29

Sobre dieta
Mira, no hay dieta que sirva para todo el mundo, una dieta tiene que ser personalizada, y antes, pasar por medico, si no, no es dieta propiamente dicha. Pero si no tienes ningun problema de salud aparte, puedes reducir sin dieta tipo receta,adecuando la alimentacion y bajando las calorias. Te paso notas.https://www.dropbox.com/s/ppmlit3cgt2q51l/BAJAR%20DE%20PESO.rtf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/f165h6yrjgl1yr1/QUE%20ES%20DIETA.rtf?dl=0

G
gabija_8176578
22/9/14 a las :41
En respuesta a sapna_5372785

Quema grasa thaivita
Como dieta natural, entiendo una alimentacion equilibrada con lo justo para quemar diaria mente haciendo ejercicio min. 1h / diaria, beber agua y dejar drenar.
Yo complemento y mejoro esa version de dieta natural con complementos dieteticos naturales de Thaivita, como el Quema Grasa. Su composicion de Camellia Sinensis y Garcinia, son explosivas y aumentan la eficacia y resistencia, asi como la quema de calorias y grasa acumuladas. Los resultados son visibles a partir de la segunda semana, haciendo las cosas como se debe.
Advierto que con quedar sentados,beber y comer light no se arregla. El cuerpo necesita movimiento y accion para poder quemar adecuadamente!!
saludos

Gracias
Me ha gustado mucho leer lo que dices, ya que dentro de poco quiero empezar la dieta de thaivita, y estoy leyendo que es necesario hacer ejercicio a la misma ves, asi que me gustaria saber si usan una tabla de ejercicios o que es lo que suelen hacer.
Les agradezco mucho sus respuestas

G
gabija_8176578
20/10/14 a las 23:51
En respuesta a sapna_5372785

Quema grasa
Yo estoy usando Quemagrasas de Thaivita. Me aporta energia todo el dia y mejora el apoyo la quema de grasa corporal.
Me atengo strictamnte a la dieta mediterranea y acompañada de ejerciciio matinal....
saludos

Ese es el mio
Ese quemador de grasa es el mio, y me funciona muy bien.
Sera porque es batural? no lo se pero de momento he bajado muchisio volunem con su ayuda

K
kalin_5646520
11/11/14 a las 1:05
En respuesta a sapna_5372785

Quema grasa
Yo estoy usando Quemagrasas de Thaivita. Me aporta energia todo el dia y mejora el apoyo la quema de grasa corporal.
Me atengo strictamnte a la dieta mediterranea y acompañada de ejerciciio matinal....
saludos

Ese esta muy bien
Funciona perfectamente, lo recomiendo para perdert sobre todo volumen mas rapido

I
izare_6372569
16/12/14 a las 12:01

Quema grasa thaivita
Yo me baso en las 5 comidas diarias de la dieta mediterránea. Me ayudo con el Quema Grasa Thaivita y hago ejercicio diario y tres veces por semana añado ejercicios específicos para las zonas mas conflictivas.Hay que beber abundante agua para mantener un buen equilibrio físico durante los ejercicios y fuera de ellos.
saludos

A
amadu_7975166
16/12/14 a las 15:57

Algunos consejos
Lo que puedo aconsejarte es un sitio web donde se publican a menudo artículos para llevar una vida más sana, trata de todo o casi, a mi me encanta .

http://institutobienestar.wordpress.c om/

N
naomy_6066995
14/1/15 a las 2:20
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa thaivita
Yo me baso en las 5 comidas diarias de la dieta mediterránea. Me ayudo con el Quema Grasa Thaivita y hago ejercicio diario y tres veces por semana añado ejercicios específicos para las zonas mas conflictivas.Hay que beber abundante agua para mantener un buen equilibrio físico durante los ejercicios y fuera de ellos.
saludos

Con ejercicio funciona

si se hace ejercicio es cuando realmente empiezas a notar la bajara de volumen .

D
dioni_8003915
20/1/15 a las :21
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa thaivita
Yo me baso en las 5 comidas diarias de la dieta mediterránea. Me ayudo con el Quema Grasa Thaivita y hago ejercicio diario y tres veces por semana añado ejercicios específicos para las zonas mas conflictivas.Hay que beber abundante agua para mantener un buen equilibrio físico durante los ejercicios y fuera de ellos.
saludos

Quemador de grasa
Muy bueno para perder volumen mas rapido,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir