Foro / Salud

Dieta natur house en alicante

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 22:00
E
eszter_8175904
1/12/06 a las 21:19

He estado leyendo sobre la dieta natur house y la verdad es que me gustaría hacerla, pero no sé muy bien en qué consiste,yo no vivo en alicante, vivo en un pueblo cercano y tendría que desplazarme, ¿me podriais decir con que frecuencia hay que ir? Esto quiero saberlo porque tengo dos niñas pequeñas y sólo dispongo de mi madre libre una tarde a la semana. En algun e-mal he leído que es muy caro, si alguien la hace en alicante o provincia, ¿me podriais comentar qué tal el precio y donde se ubica algún centro en alicante? Mil gracias, llevo mucho tiempo pensando en hacer alguna dieta y quiero hacerla lo antes posible ya que no estoy nada agusto con mi peso actual.
Hasta pronto.

Ver también

A
an0N_970552099z
3/12/06 a las 22:29

Cuidado
Preismaente, están jugando con tu salud. estoy indignada con la barbaridad quie Naturhouse está haciendo. Comprueba que estás metido en una secta de la que no te dejan salir. Sal de ahi que no es que no sieva sino que hay muchas personas con problemasd e tiroides gracias a Naturhouse

A
an0N_697009599z
9/2/07 a las 8:41
En respuesta a an0N_970552099z

Cuidado
Preismaente, están jugando con tu salud. estoy indignada con la barbaridad quie Naturhouse está haciendo. Comprueba que estás metido en una secta de la que no te dejan salir. Sal de ahi que no es que no sieva sino que hay muchas personas con problemasd e tiroides gracias a Naturhouse

Tiroides
hola me has dejado realmente preocupada con el tema del tiroides, yo estoy operada y no tengo tiroides, pero me imagino que tb son suceptible de tener problemas, y se alguien me puede ayudar... he perdido 8 kilos, con la dieta mas dura, pero no consigo bajar mas y me he quedado estancada en 75 y no pierdo ni un gramo..... no se que puede pasar si a alguien le ha pasado algo así me gustaria que me lo dijera


Un saludo

maria

N
nadin_5703616
30/11/09 a las 16:25

Natur house
en repuesta a tu pregunta...yo estoy haciendo la dieta natur house hace 36 dias y comiendo 5 veces al dia + 2lts de agua diarios, unos 4 comprimidos y unos 2 frasquitos bebibles,,todo natural que compras alli mismo en natur house, tostadas de fibra y avena para el yogurt...mas o menos entre 35 a la semana a veces menos depende lo que te aconsejen consumir en tus citas, 1 vez a la semana son. Te miden la estatura, te pesan los kg y las medidas y tambien tu grasa y liquido de mas que tienes en el cuerpo y de acuerdo a ello te dan tu dieta escrita...es muy permisivo todo, no paso hambre, como muy bien, variado y he adelgazado 6,200, aún me quedan otros tantos...sin ningun esfuerzo y me siento muy bien. espero te sirva mi informacion. Confieso que no he hecho la dieta al pie de la letra....e igual me dio muy buen resultado...aún sigo haciendola, este seria mi 2do mes. Suerte

K
katie_8126610
24/9/12 a las 22:00

Dieta natur house en alicante
te aconsejo totalmente el Natur house de San blas, se adaptan un monton a ti, y en una semana te notas ya el cambio, el gasto esta sobre los 20-25 y te incluye dietista y complemento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir