Inicio / Foro / Salud / Dieta muy muy fácil de hacer y comiendo de todo

Dieta muy muy fácil de hacer y comiendo de todo

1 de abril de 2004 a las 14:51

Bueno chicas, os cuento, he ido a una consulta naturista para rebajar esos dichosos kilos k tanto cuesta bajar... Esta chica, lo k hace es k te mira los pies, entonces, te dice todo lo k te conviene y lo k no... Me ha dado una dieta, y cada semana, irá cambiando, la voy a poner aki para compartirla con todas vosotras, y así me decis lo que vais bajando y yo haré igual!!! Eso si, teneis que seguirla al pie de la letra, y comiendo en el orden k está escrito, no hay cantidad, puedes comer lo que te apetezca de cada cosa!!! es muy fácil de seguir... allá voy:

CADA DIA:

DESAYUNO: (LAS TRES COSAS) 2 VASOS DE AGUA
ZUMO DE NARANJA
CAFÉ DESCAFEINADO

(A ESCOJER UNO DE
2 TOSTADAS CON MERMELADA DE CIRUELA
1 BOLLO DE PAN INTEGRAL DE 50/60GRS CON JAMÓN SERRANO O PAVO
2 CUCHARADAS DE CEREALES

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE( A ESCOJER UNO)
1 PIEZA DE FRUTA
ZUMO NATURAL
INFUSIONES
BIO

*BEBER 1.5 LITROS DE AGUA AL DIA Y CAMINAR SI ES POSIBLE UNA HORA AL DIA. NO TOMAR BEBIDAS CON GAS O DESTILADAS. EL ALCOHOL NO ESTÁ RECOMENDADO. CAVA SI ESTÁ PERMITIDO SIEMPRE Y CUANDO SEA BRUT.

lOS DÍAS, LOS PODEIS COMER COMO OS VENGA MEJOR, ESO SI, TENEIS K HACER EL DIA ENTERO, NO SE PUEDE JUGAR CON LA COMIDA DE UN DIA Y LA CENA DE OTRO... OK?¿??

1 DIA
DESAYUNO (IGUAL QUE CADA DIA)
COMIDA. LENTEJAS. ENSALADA VERDE
CENA. PESCADO Y UNA SOPA.

2 DIA
DESAYUNO: IGUAL
COMIDA. PESCADO. SOPA
CENA. PIZZA Y DOS RODAJAS DE PIÑA EN SU JUGO

3 DIA
DESAYUNO. IGUAL
COMIDA MACARRONES Y ENSALADA VERDE ( LECHUGA, ENDIVIA O ESCAROLA, PERO SOLO UNA COSA)
CENA. BISTEC . ENSALADA

4 DIA
DESAYUNO. IGUAL
COMIDA POLLO Y VERDURA
CENA JAMON SALADO Y PIÑA

5 DIA
COMIDA PAELLA Y ENSALADA VERDE
CENA. PIÑA NATURAL

6 DIA
COMIDA: VERDURA Y UN BISTEC
CENA. SOPA Y DOS RODAJAS DE PIÑA EN SU JUGO

7 DIA
COMIDA ENSALADA VARIADA(LECHUGA, TOMATE, PEPINO, ESPÁRRAGOS, HUEVO DURO, PALITOS DE CANGREJO... TODO LO QUE QUIERAS PONERLE)
CENA. SOPA Y BIKINI

SOBRETODO, TENEIS QUE COMER EN EL ORDEN QUE PONE, PRIMERO LAS LENTEJAS Y LUEGO LA LECHUGA.... NO SE TRATA DE COMER POCO NI DE COMER COSAS HERVIDAS, SINO DE SABER COMBINAR LOS ALIMENTOS....
PODEIS COCINAR COMO NORMALMENTE LO HAGAIS, LAS LENTEJAS CON SU MORCILLA, SU PANCETA... TODO TODO TODO

SUERTE!!! ID DICIENDO CUANTO PERDEIS... CADA SEMANA, PONDRÉ LA NUEVA DIETA K ME DEN EN MI FORO, EN EL SUBFORO CUERPO 10 DE WWW.MAQUILLATE.FORO.ST REGISTRATE Y SI QUIERES, TE ENVIO LAS DIETAS POR EMAIL!!! SUERTE Y ANIMO CHICAS!

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
1 de abril de 2004 a las 15:13

Unas dudas
cuando pone pizza, te puedes comer una entera?
y cuanto se adelgaza a la semana mas o menos? es que me gusta esta dieta ( sobretodo por la pizza, los macarrones, el bikini...)

1 likesMe gusta

1 de abril de 2004 a las 15:29

Tu no serás...
De Barcelona no?, porque me han pasado la misma dieta unos amigos que han ido a un dietista.la dieta se ve muy fácil de seguir.

Saludos

Me gusta

1 de abril de 2004 a las 15:35
En respuesta a Anónimo

Unas dudas
cuando pone pizza, te puedes comer una entera?
y cuanto se adelgaza a la semana mas o menos? es que me gusta esta dieta ( sobretodo por la pizza, los macarrones, el bikini...)

Leer más

Holaaaaaa
pues es de Cubelles(provincia de barcelona) jeje, si si, una pizza o dos, la cantidad k tu kieras, pero sobretodo, en el orden k te ponen, despues de los macarrones, la lechuga o endivia o escarola. y cocina como tu tengas costumbre eh! yo a las lentejas opr ejmeplo les echo mi chorizo, mi costillita de cerdo, cebollita.... y me lo puedo comer todo todo todo, el truco es de luego comer la lechuga para que absorba la grasa de las lentejas... Pasaros por el forooo y alli podemos hacer un seguimiento!!! os espero!

Me gusta

1 de abril de 2004 a las 16:13
En respuesta a kissy7

Holaaaaaa
pues es de Cubelles(provincia de barcelona) jeje, si si, una pizza o dos, la cantidad k tu kieras, pero sobretodo, en el orden k te ponen, despues de los macarrones, la lechuga o endivia o escarola. y cocina como tu tengas costumbre eh! yo a las lentejas opr ejmeplo les echo mi chorizo, mi costillita de cerdo, cebollita.... y me lo puedo comer todo todo todo, el truco es de luego comer la lechuga para que absorba la grasa de las lentejas... Pasaros por el forooo y alli podemos hacer un seguimiento!!! os espero!

Leer más

Ops
yo soy de El vendrell, la dietista de Cubelles!! jejej

Me gusta

1 de abril de 2004 a las 16:36
En respuesta a kissy7

Ops
yo soy de El vendrell, la dietista de Cubelles!! jejej

Leer más

Otra pregunta
lo siento por hacerme pesada... pero cuanto se pierde?

Me gusta

1 de abril de 2004 a las 18:33
En respuesta a Anónimo

Otra pregunta

Leer más

La perdida....
de peso oscila entre el 1,500Kg y 2 kg a la semana.

Me gusta

1 de abril de 2004 a las 22:28
En respuesta a Anónimo

Otra pregunta

Leer más

Trankila
la perdida de peso, es más o menos como ya han comentado por aki! pero también depende de la persona....

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 16:09
En respuesta a NBA

La perdida....
de peso oscila entre el 1,500Kg y 2 kg a la semana.

Leer más

1 kilo 700 gramos
chicas, bueno, hoy se cumple una semanita, y ufff k alegria!!! 1.700kg, y estoy más deshinchada!!!!!!!!!!!!! probadlo, de verdad, no pasas nada de hambre

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 17:38

Ayuda!!!!
Vivo en Venezuela me gustaria que me enviaras la dieta por e-mail, gracias. estoy desesperada tengo 25 kgs. de mas y las dietas me cuestan mucho. mi trabajo es super fuerte y vivo stresada.Por si fuera poco me encontaron diabetes tipo 2, tengo que hacer ejercicios, y siempre tengo ganas de comer dulces, y al rato que los como tengo ganas de algo salado. Si me puedes ayudar.
saludos
blanca

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 19:58

Hola
quisiera saber si me puedes enviar las dietas, esta se ve muy facil y rica, porfavor necesito bajar de peso...
gracias..

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 23:12
En respuesta a shapys741

Hola
quisiera saber si me puedes enviar las dietas, esta se ve muy facil y rica, porfavor necesito bajar de peso...
gracias..

Leer más

Por supuesto
chicas, ningún problema en enviaros las dietas por correo, si kereis, escribidme a vanessaduque_23@hotmail.com y me la pedís, por si no kereis dar el msn por aki. o registraros en mi foro, k allí están tb, y las iré actualizando!!! www.maquillate.foro.st en el apartado cuerpo 10

Me gusta

6 de abril de 2004 a las :19
En respuesta a kissy7

1 kilo 700 gramos
chicas, bueno, hoy se cumple una semanita, y ufff k alegria!!! 1.700kg, y estoy más deshinchada!!!!!!!!!!!!! probadlo, de verdad, no pasas nada de hambre

Leer más

Up

1 likesMe gusta

6 de abril de 2004 a las 9:27

¡no me gusta la piña!
Acabo de leer tu dieta y me parece estupenda, me gustaria que me la mandases todas las semanas, pero tengo un pequeño problemilla, no me gusta la piña, ¿la puedo sustituir por otra cosa?.
gracias.

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 10:00

Bikini
me puedes explicar en que consiste?
Me gustaría poder empezar esta dieta y si puedes me envias la dieta a blancamoy@yahoo.es
muchas gracias

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 19:32

Kissy
como te va la dieta????, me dio curiosidad ver todo lo que se podia comer en la dieta que haces, podrias decirnos como te esta yendo.

Alina, besitos

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 22:04
En respuesta a lanka

Bikini
me puedes explicar en que consiste?
Me gustaría poder empezar esta dieta y si puedes me envias la dieta a blancamoy@yahoo.es
muchas gracias

Leer más

Insisto
en que entreis en mi foro www.maquillate.foro.st esque aki no entro cada día, y en el otro si, y si quereis la dieta por email, o lo dejais allí o me enviais un mail a vanessaduque_23@hotmail.com
alli es donde iré poniendo la dieta cada semana.

A mi me va muy bien, he perdido ya 2 kilos, y sin ningun esfuerzo...

Lo de la piña... uff, es dificil, puesto k la piña tiene muchas cualidades, entre otras, es diuretica y ayuda a eliminar grasas.

Un bikini, es un sandwich de jamón dulce con queso en pan bimbo. jeje, la cantidad, los k kieras, y el keso no necesariamente sin sal, ni de régimen ni nada de eso.
Espero haberos ayudado...

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 15:52

Hola !!!
soy nuev aqui,me llamo nuria y he decidido hacer esta dieta,pk me parece q la comida q hay me gusta!pero tengo unas cuantas preguntas..me podrias responder??

mira,lo del cafe descafeinado..es cafe solo o se puede con leche??

lo s cereales?? como me los tomo??

y el pollo,a la plancha??

espero q me ayudes y ya te contare como me va!!voy a entrar tb en el foro ese q dices,y si quieres apunta mi mail y me las mandas a mi correo iratxe27@hotmail.com

muxas gracias ppor todo

un beso

nuria

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 19:34

Lo subo
me gustaria q si alguien hace esta dieta me explique lasdudas q tengo,gracias!

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 22:42
En respuesta a wapa1

Lo subo
me gustaria q si alguien hace esta dieta me explique lasdudas q tengo,gracias!

Leer más

Subooo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• operación tanga

14 de abril de 2005 a las 9:42

Conversaciones más activas

Principio de la página