Foro / Salud

Dieta milagrosa. la he encontrado en otro foro

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 19:47
A
alicia_5658288
23/4/04 a las 10:17

No la he probado, no sé si funciona. Me parece muy dura pero la he visto en otro foro y he pensado copiarla aquí.

¿Podéis decirme qué opináis?
Besotes


Regimen Macrosiotico
LUNES:
DESAYUNO:Café con sacarina(solo o con leche desn)
COMIDA:2 huevos cocidos con acelgas o espinacas cocidas con ajo refrito(la cantidad que se desee)
CENA:1 o 2 bistecs de ternera a la plancha con ensalada de lechuga y tomate,1 cuharadita de aceite,sal,vinagre y limón.
MARTES:
DESAYUNO: café con sacarina y una galleta o biscote.
COMIDA:1 GRAN bistec de ternera a la plancha con ensalada de leghuga,aceite y limón.Fruta(la que desees)
CENA:jamon york(lo que desees) y yogurt sin azucar.
MIERCOLES:
DESAYUNO:idem martes.
COMIDA:2 huevos cocidos con judías verdes y tomate.Fruta(la que desees)
CENA:jamon york y ensalada de tomate y lechuga,1 cucharadita de aceite,vinagre y sal.
JUEVES:
DESAYUNO:idem
COMIDA:1 huevo duro,zanahorias cocidas con ajo refrito y 200gr de queso gruyere o sin sal.
CENA:ensalada de fruta(la que desees) y un yogurt sin azucar.
VIERNES:
DESAYUNO:un plato de zanahorias ralladas con limón.
COMIDA: un GRAN pescado blanco a la plancha con tomate crudo.
CENA:un GRAN bistec de ternera a la plancha y ensalada de tomate y lechuga,aceite y sal.
SABADO:
DESAYUNO:cafe con sacarina y una galleta o biscote.
COMIDA ollo a la brasa con tomate crudo (lo que desses)
CENA:2 huevos duros con zanahoria rallada.
DOMINGO:
DESAYUNO:té con sacarina.
COMIDA:un bistec a la parrilla y fruta(la que desees)
CENA:libre.comer lo que quiera con moderación.

este regimen puede hacerse SOLAMENTE DURANTE 13 DIAs seguidos,en los que se pierde de 6 a 8 kilos.
el dia 14 ya se puede comer normalmente.cambión el metabolismo de la persona y tiene una duración de 3 a 4 años.
En cuanto a las bebidas,solo se puede beber agua hasta una cantidad de dos litros y medio diarios.No obstante,se puede tomar cafe solo o con sacarina y/o leche desnatada en cualquier momento.
Es conveniente anotar el peso el primer dia,el séptimo y el decimotercero para ver los resultados.

Ver también

A
alicia_5658288
23/4/04 a las 19:47

Gracias, zenn!
No me molesta para nada. Sé que eres una experta, porque todo el mundo te pregunta y porque me gusta siempre lo que contestas. No me había dado cuenta pero tienes razón...7 huevos!
La verdad es que la vi y la copié pero sin fijarme mucho.
Mi problema es que pierdo muy despacio y nunca me había pasado. Llevo tres semanas a dieta y en dos días perdí mucho pero en los 21 siguientes casi nada y estoy un pelín frustrada.
La semana que viene recogeré unos analisis hormonales que me mando mi gine (tuve un aborto hace casi dos meses) y veré si es algún problema hormonal. Espero que no, que sea simplemente que a mis kilillos de más les gusta estar conmigo. Quiero perder 7 kilos más para volver a quedarme embarazada (me lo ha recomendado el gine).
Muchos besos, guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir