Foro / Salud

Dieta meléndez

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 13:45
W
wisal_7292281
18/12/08 a las 12:26

Hola a todas!
Alguna ha oído hablar de la dieta Meléndez? He hablado con algunas amigas y me han dicho que va fenomenal, que conocen a mucha gente que habla maravillas. Creo que es un profesor de Bioquímica con muchos años de experiencia que ha creado una dieta muy fácil de seguir, con la que se consiguen perder toda la grasa sobrante. Además, ha investigado un producto para que no te salgan estrías y evitar la flacidez ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Ver también

M
maire_7863016
19/12/08 a las 10:40

Hola
Hola Bajota, yo no conozco esta dieta de la que hablar pero sí te cuento que yo perdí 20kilos siguiendo un programa de los centros Tu Nueva Figura. Se trata de reemplazar alguna de las comidas por complementos alimenticios como batidos o barritas. Echándole ganas, a mi me fue bien.

A
awallaby_221d90z
12/1/09 a las 19:21

Dieta metabolismo celular.
Hola SIRE07 he visto tu mensaje en el foro, me podrias ampliar mas informacion acerca de esta dieta del Dr. Melendez, yo soy de Sevilla, podrias facilitarme datos, o bien la dieta a seguir, bueno espero tu respuesta y estamos en contacto, un saludo.

Q
qin_8418399
15/1/09 a las 10:17
En respuesta a awallaby_221d90z

Dieta metabolismo celular.
Hola SIRE07 he visto tu mensaje en el foro, me podrias ampliar mas informacion acerca de esta dieta del Dr. Melendez, yo soy de Sevilla, podrias facilitarme datos, o bien la dieta a seguir, bueno espero tu respuesta y estamos en contacto, un saludo.

Dieta metabolismo celular
Hola! Soy de Tenerife, para seguir la dieta tienes que llamar al 922012229 y allí te informarán. Un saludo

D
dilma_8127382
16/1/09 a las 10:14
En respuesta a qin_8418399

Dieta metabolismo celular
Hola! Soy de Tenerife, para seguir la dieta tienes que llamar al 922012229 y allí te informarán. Un saludo

Perder peso en 2 semanas
HOLA A TODOS.
YO EMPEZE HACE 2 SEMANAS CON HERBALIFE Y YA HE PERDIDO 4 KILOS.
SI QUEREIS COMPRALO Y SABER MAS ESCRIBIRME.mararo_32@yahoo.es
SALUDOS

A
abir_8034256
30/4/09 a las 13:45

Dieta meléndez y citricdiet
Hola,
Yo empecé con los polvos de Meléndez, que eran unos botes con glicina (Factor 1) y ácido aspórtico (Factor 2). Te tenías que tomar los polvos a lo largo del día y no podías comer patatas, arroz, pastas, legumbres, ni pan ni pasteles. El sistema funciona muy bien, pero es muy restrictivo.
De todas formas el Doctor Meléndez (hijo) ha desarrollado un sistema mucho más fácil de seguir, con unas cápsulas que evitan que el pan se transforme en grasa, y con los polvos en sobritos que te ayudan a quemar grasa.
Yo los compro llamando por teléfono y me los mandan por correo. El nuevo método se llama Cit ric Diet y se mucho más sencillo que todo lo anterior. Entra en la web ci tricdiet. com y puedes bajarte toda la información de forma gratuíta.
Muchos saludos a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir