Foro / Salud

Dieta medica scarsdale 7 kilos en dos semanas

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 1:33
I
ivanna_6506680
3/3/12 a las 18:33

Holaaa! Este lunes empiezo la dieta scarsdale! quien me sigue? el año pasado la hice y baje 7 kilos en dos semanas!! y lo mantuve ahora quiero bajar 7 mas!
aqui les dejo la dieta! a ver quien se anima!

Desayuno: todos los días, café o té rojo sin leche ni azúcar (puedes endulzar con stevia), una tostada, medio pomelo, o una naranja pequeña o una manzana.

Colaciones: Los ya apuntados apio o zanahoria.


Lunes:

Almuerzo: carne hervida (pollo, ternera, lengua, pavo), tomates (en ensalada o estofados), café o té rojo.

Cena: pescado hervido o a la plancha (también mejillones, langostinos, etc.), ensalada mixta, pomelo u otra fruta de estación, café o té verde .

Martes:

Almuerzo: fruta mixta (también una gran ensalada con toda clase de frutas, sin azúcar ni licores), café o té rojo o verde.

Cena: hamburguesa a la plancha, verdura mixta cocida o cruda (tomates, repollitos de Bruselas, coliflor, etc.), café o té rojo o verde.

Miércoles:

Almuerzo: ensalada de atún (atún al natural sin aceite, tomates, escarola y vinagre), pomelo, melón u otra fruta de estación, café o té verde.

Cena: costillitas de cordero a la plancha sin grasa, ensalada mixta y café o té verde.

Jueves:

Almuerzo: dos huevos pasados por agua, duros o revueltos con sal y sin más condimentos, queso o requesón, zapallito hervido o chauchas, una rebanada de pan, café o té rojo.

Cena; pollo (a la plancha, hervido, asado, siempre sin piel), espinacas o chauchas y morrones, café o té rojo.


Viernes:

Almuerzo: quesos variados magros (muzzarella sobre todo), espinacas, una rodaja de pan lactal (pan de molde), café o té rojo.

Cena: pescado hervido o a la plancha, verdura hervida, ensalada mixta, una rodaja de pan lactal, café o té verde.

Sábado:

Almuerzo: ensalada de frutas sin azúcar; café o té rojo..

Cena: pollo o pavo asado sin piel, ensalada de tomates y Iechuga o escarola, pomelo u otra fruta de estación, café o té verde.

Domingo:

Almuerzo: pollo o pavo (caliente o frío), tomates, zanahorias, coliflor, brócoli, pomelo u otra fruta de estación, café o té rojo.1

Cena: churrasco (de vaca, de ternera magra) a voluntad (sin grasa), ensalada mixta (tomates, lechuga, apio, etc.), café o té.

Las porciones son (salvo especificación en contrario) a voluntad. En la segunda semana se repiten los menús.

Ver también

I
ilaria_9928699
3/3/12 a las 20:28

Me apunto
Hola soy yesi peso 67.500 y mido 1.54 es mucho para mi altura, me gusta tu dieta solo que falta la merienda, y el cafe a la noche se lo saco si no voy apoder dormir y voy a andar rondando la heladera jaj el lunes la empiezo. Y te cuento. Suerte para ambas.

I
ivanna_6506680
3/3/12 a las 21:55
En respuesta a ilaria_9928699

Me apunto
Hola soy yesi peso 67.500 y mido 1.54 es mucho para mi altura, me gusta tu dieta solo que falta la merienda, y el cafe a la noche se lo saco si no voy apoder dormir y voy a andar rondando la heladera jaj el lunes la empiezo. Y te cuento. Suerte para ambas.

Genial!
Que bueno que te guste la dieta, la merienda puede ser un cafe o te , sin leche!! y con edulcorante!

Arrancamos el lunes a ver como nos va!

I
ilaria_9928699
4/3/12 a las :36

Buenisimo
Y vos cuanto pesas y medis así calculamos cuanto bajamos.

I
ivanna_6506680
4/3/12 a las :44
En respuesta a ilaria_9928699

Buenisimo
Y vos cuanto pesas y medis así calculamos cuanto bajamos.


no me he pesado , pensaba pesarme el lunes pero estoy en los 72kilos y mido 1.61 quiero bajar unos 20 kilos , pero bueno primero voy por los 7 y luego sigo!

A
an0N_942900999z
13/8/12 a las 16:39
En respuesta a ivanna_6506680

Genial!
Que bueno que te guste la dieta, la merienda puede ser un cafe o te , sin leche!! y con edulcorante!

Arrancamos el lunes a ver como nos va!

Dieta medical scarsdale
holaaaaaaaa!!!!!!!
Soy nueva por los foros, y he visto esta dieta, que tal? funciono?,
Bueno gracias por adelantado, si alguien se apunta yo he empeado hoy , espero perder esos kilos tan pesadosssssssssssss

L
liying_7257301
4/10/12 a las 1:42
En respuesta a an0N_942900999z

Dieta medical scarsdale
holaaaaaaaa!!!!!!!
Soy nueva por los foros, y he visto esta dieta, que tal? funciono?,
Bueno gracias por adelantado, si alguien se apunta yo he empeado hoy , espero perder esos kilos tan pesadosssssssssssss

Mañana empiezo
hola mañana empiezo esta dieta, se q es muy efectiva. el tema de la merienda lo soluciono asi: la tostada del almuerzo o la cena, la dejo para esa hora, sino se me hace imposible... tengo el libro, cualquier cosa consulten, trae cantidad de menussss

I
ilaria_9928699
12/10/12 a las 1:33
En respuesta a liying_7257301

Mañana empiezo
hola mañana empiezo esta dieta, se q es muy efectiva. el tema de la merienda lo soluciono asi: la tostada del almuerzo o la cena, la dejo para esa hora, sino se me hace imposible... tengo el libro, cualquier cosa consulten, trae cantidad de menussss

Me apunto
hola como estas yo tambien me apunto mañana comienzo, mi peso es 72.5 kg hasta el viernes que viene. y pongo el peso haber si por los menos bajo a 69.9 kg.
beos cuentame como vas con la dieta!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir