Foro / Salud

Dieta medica scardale

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 11:16
M
meili_9680983
14/1/04 a las 12:07

Buenos Días a tod@s.
Os envío la dieta para quien la necesite y perdonar por no contestar antes pero ayer no me conecte.

DESAYUNO(todos los dias igual)
1 fruta de estación, 1 rebanada de pan integral, café o té(sin leche)

LUNES
Comida: Pescados o mariscos(hervidos,a la plancha...sin aceite, ensalada mixta(de hoja y vegetales), 1 rebanada de pan integral y una fruta
Cena: Fiambres surtidos(pollo, pavo,pescado...),tomates en rodajas

MARTES
Comida: Hamburguesas magras a la plancha, ensalada de lechuga, tomates, pepinos. 1 rebanada de pan integral
Cena: Ensalada de frutas

MIERCOLES
Comida: Ensalada de lechuga, tomates, pepino.Cordero a la plancha.
Cena: Ensalada de atún( con lechuga y atún),fruta de estación.

JUEVES
Comida: Pollo,judías verdes o espinacas
Cena: Dos huevos(cocinados sin aceite), queso fresco, tomates en rodajas, una rebanada de pan integral.

VIERNES
Comida: Pescado o mariscos, Ensalada mixta(hoja o vegetales), una fruta de estación
Cena: Lonchas de queso surtidas(bajos en grasa), espinacas, una rebanada de pan integral

SABADO
Comida: Pollo, ensalada de lechuga, tomate, pepinos, una rebanada de pan integral.
Cena: Ensalada de Frutas

DOMINGO
Comida: Bistec a la parrilla, ensalada de lechuga, tomates, pepinos. Coles de Bruselas
Cena: Pollo o pavo, zanahorias,tomates,col.una rebanada de pan integral


Entre horas puedes tomar zanahorias y apio si sientes hambre.

Espero que te funcione como me esta funcionando a mi.Un beso y suerte

Ver también

A
atiqa_6167995
24/7/06 a las 4:57

Hola, es un gusto!
termino de asociarme y tengo la posibilidad de enviar este mensaje. Hace algunos años que suelo hacer la dieta scardale y compré el libro, los menús estan exactamente invertidos, lo que corresponde al almuerzo, está en la cena y lo que esta en la cena corresponde al almuerzo. mi pregunta es si el resultado es el mismo?

A
an0N_860823299z
24/7/06 a las 22:02
En respuesta a atiqa_6167995

Hola, es un gusto!
termino de asociarme y tengo la posibilidad de enviar este mensaje. Hace algunos años que suelo hacer la dieta scardale y compré el libro, los menús estan exactamente invertidos, lo que corresponde al almuerzo, está en la cena y lo que esta en la cena corresponde al almuerzo. mi pregunta es si el resultado es el mismo?

Justo al reves
la he leido en algunos sitios y la ponen al reves....efectivamantecomo en este caso .yo te dire q la he hecho y he variado algunas cosas como cambiar las hamburgesas para comer y para cenar por q yo eso de comer un plato de fruta a la hora de comer pues como q no la verdad...y me ha dado buen resultado el caso esq desde q la hice hace un mes me he pasado y no he cojido peso y en breve voy a empezar otra vez con lo cual a mi me va fenomenal y ademas comes fruta y verdura q mas queremos.....saludos

J
joana_8488250
22/10/07 a las 11:16

Yo tengo el libro
Buenos dias yo tengo el libro, y he ido a la libreria por si el mio estaba mal; lo que tu pones en la comida es la cena y al reves.
Pero es cierto que es buena, yo llevo la primera semana y he perdido 5 kilos y ademas me siento genial despues de comer ya que estoy como mas ligera y no me da ese sueño despues.Inclusive si como algo fuera de la dieta al ser mas pesado mi estomago se siente forzado y tengo molestias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir