Foro / Salud

Dieta lactando?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 12:50
T
tomoko_7195623
16/8/06 a las 23:34

por favor necesito perder peso, me veo horrible y estoy a disgusto con mi cuerpo, quiero ponerme la ropa de antes y no puedo, mi ijo tiene 1 mes y le doy pecho en exclusiva, me da mucha hambre y sobre todo me pide el cuerpo beber lacteos, sabeis de algún producto para bajr de peso? o dieta compatible, creeis que la antidieta es contraproducente?, necesito perder 14 kilos! aisssss

gracias de antemano!

Ver también

M
mbene_8525337
21/8/06 a las 14:55

Kaleta....
Mi cuñada dio a luz hace casi 2 meses y se ha puesto a dieta.... está haciendo la dieta de los puntos (WW) y se lo comentó a la comadrona o a la doctora y le dijo que si comia de todo sin privarse que no pasaba nada y le está yendo muy bien, está adelgazando y no pasa hambre y, como está dando pecho, le han dado 10 puntos extra y tiene un montón y se cena algún dia una pizza y come muy bien. Y además... como esta dieta te obliga a comer 5 porciones de fruta y verdura al dia y lacteos... pues comes de todo y bien.

Pregunta a tu medico antes pero ya te digo que esta a mi cuñada le va muy bien.

Monchi.

J
joane_7994027
24/8/09 a las 23:51

Haz ejercicio
Hola!
Mi hija tiene 3 meses, yo estaba como tú, quería bajar de peso, lo quería hacer YA! pero no quería perjudicar a mi hija para nada... así que cuando me encontré ya bien, una vez pasada la cuarentena empecé a ir a correr, como normal al medio día y por la noche ceno una buena ensalada... y poco a poco chica!!! que lo que 9 meses tardamos en coger, dale 9 meses para perder!!!! Lo más importante es que tu hijo/a esté bien, irás bajando, yo, desde que empecé a correr he perdido 4kg... y así poquito a poco... y lo bien que me siento despues es increible!!!
SUERTE

A
arleen_5826133
26/8/09 a las 12:50

a mi tambien me paso
tranquila es normal que dando la teta tengas mas hambre, lo mio era exagerado yo me levantaba por la noche a comer y por el dia estaba picando seguido.
Dieta no puedes hacer pero si comer lo mas sano posible dentro de tu apetito e ir a caminar todos los dias un poco y picar cositas sanas como pepinillos en vinagre, tomatitos con queso burgos, esparragos, pan tostado integral, fruta, yogures.
el caso es que a mi me apetecia todo con mas calorias, tb es verdad que dando el pecho tenemos una gran ventaja, dar el pecho quema 500calorias de cada vez,por eso es tan importante alimentarse bien, ademas te recuperas antes puesto que tu utero regresa antes a su sitio.
yo al pasar los dos primeros meses estaba casi en mi peso anterior y engordara casi 13 quilos en el embarazo.
tranquila que poco a poco volveras a poner tu ropa, cuando te encuentres con ganas y mejor, sal a caminar aunque sea con el bebe y come un poco mas sano de noche ensalasa, menos pan, fruta y verdura y si no te apetece quitarle a la comida a caminar y punto.
yo no me prive y adelgazaba igual puesto que dar la teta lo vas a notar un monton o ami me paso, lode que quemas calorias dandola es verdad, esta demostrado.
moitos bicos y animo con la teta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir