Foro / Salud

Dieta kot ya en asturias

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 15:21
X
xim_8608224
16/2/10 a las 15:11

Hola a tod@s Soy coordinador comercial de laboratorio Kot en Asturias y aqui os pasare las Farmacias donde podeis encontrar los productos y el asesoramiento para que os lleven la dieta, deciros que ya estamos en:

-Oviedo.
-Gijon.
-Mieres (Turon)
-Langreo (Sama)

Podeis indicarme de que zona sois y os indicare la Farmacia mas cercana.
Si quereis saber mas de la dieta podeis poner en cualquier buscador "Dieta Kot" y podeis ver resultados de otr@s usuari@s.

Un Saludo.

Ver también

X
xim_8608224
21/2/10 a las 12:54

Dudas
Hola otra vez:

Tambien puedo resolver dudas a usuari@s, que ya esteis tomando Kot.

Un Saludo.

R
rajae_7259181
22/2/10 a las 17:45
En respuesta a xim_8608224

Dudas
Hola otra vez:

Tambien puedo resolver dudas a usuari@s, que ya esteis tomando Kot.

Un Saludo.

¿dónde puedo comprar kot en gijón?
Hola, ¿podrías decirme en qué farmacia de Gijón puedo comprar los productos Kot?
Gracias!

X
xim_8608224
24/2/10 a las 10:08
En respuesta a rajae_7259181

¿dónde puedo comprar kot en gijón?
Hola, ¿podrías decirme en qué farmacia de Gijón puedo comprar los productos Kot?
Gracias!

Kot en gijon
Hola caracola2010, mira ya tienes varias Farmacias en Gijon, pero asi de cabeza me acuerdo de esta:

Farmacia Carlos Checa
Av. Schultz n 142
Telf. 985 387 813

Un saludo.

R
rajae_7259181
24/2/10 a las 10:39
En respuesta a xim_8608224

Kot en gijon
Hola caracola2010, mira ya tienes varias Farmacias en Gijon, pero asi de cabeza me acuerdo de esta:

Farmacia Carlos Checa
Av. Schultz n 142
Telf. 985 387 813

Un saludo.

Kot en gijón
¡Muchas gracias!
Si no te importa ¿podrías poner las otras? Es que esa me queda un poco lejos
Saludos

K
keisha_9136585
24/2/10 a las 18:21

Farmacia en oviedo para comprar kot
Hola, quería saber en qué farmacias vendeis Kot en Oviedo.
¿Podría encargar los productos Kot en la farmacia que me quede más cercana?.

Gracias, Un saluo

X
xim_8608224
25/2/10 a las 1:25
En respuesta a keisha_9136585

Farmacia en oviedo para comprar kot
Hola, quería saber en qué farmacias vendeis Kot en Oviedo.
¿Podría encargar los productos Kot en la farmacia que me quede más cercana?.

Gracias, Un saluo

Kot en oviedo
Hola en Oviedo de momento solo tenemos esta:

M Luisa Gomez
C/ La magdalena n17
Telf.985213084

Un Saludo

K
keisha_9136585
25/2/10 a las 9:52

Dieta kot ya en asturias
Hola, hice dieta con Pronokal, me fue muy bien (14 kilos) y ahora para lo que me falta (10 kilos) me gustaría hacerlo con Kot pues dicen que no entras en cetosis, que quizás sea más sano, que es más barato y que puedes comprar los sobres directamente en la farmacia.

¿Podrías decirme por favor en qué farmacias de Oviedo se puede comprar Kot?.

Gracias de antemano, un saludo!

A
an0N_566148399z
25/2/10 a las 15:26

Ola
ola me gustaria saber si tu puedes decirme donde comprar e informarme de estos productos y donde conseguirlos en pontevedra, que farmacias o parafarmacias las tienen, o incluso si tu puedes conseguirme algo gracias

X
xim_8608224
25/2/10 a las 16:20
En respuesta a keisha_9136585

Farmacia en oviedo para comprar kot
Hola, quería saber en qué farmacias vendeis Kot en Oviedo.
¿Podría encargar los productos Kot en la farmacia que me quede más cercana?.

Gracias, Un saluo

Kot en oviedo
Hola en Oviedo de momento solo tenemos esta:

M Luisa Gomez
C/ La magdalena n17
Telf.985213084

De momento en Asturias solo hay 11 farmacias y en Oviedo esta esta, pero te puedo adelantar que siempre tiene buen stock por lo que puedes elegir en sabores y formato, asi que acercate y veras que te vale la pena.

Un Saludo.

X
xim_8608224
25/2/10 a las 16:25
En respuesta a an0N_566148399z

Ola
ola me gustaria saber si tu puedes decirme donde comprar e informarme de estos productos y donde conseguirlos en pontevedra, que farmacias o parafarmacias las tienen, o incluso si tu puedes conseguirme algo gracias

Hola bel2010
De momento se que hay una en Vigo, y ya se esta pensado que Kot llege a Galicia, pero no te puedo adelantar nada, lo unico que puedo hacer es preguntar la direccion de esa Farmacia por si te quedara cerca.
Un Saludo

X
xim_8608224
2/3/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_566148399z

Ola
ola me gustaria saber si tu puedes decirme donde comprar e informarme de estos productos y donde conseguirlos en pontevedra, que farmacias o parafarmacias las tienen, o incluso si tu puedes conseguirme algo gracias

Farmacia en pontevedra
Hola en esta farmacia tienes productos Kot en Vigo.

Farmacia Leston
PABLO IGLESIAS 2
36210 VIGO
Telf. 986208064

Un saludo.

N
nadjia_5414187
3/3/10 a las 15:03
En respuesta a rajae_7259181

¿dónde puedo comprar kot en gijón?
Hola, ¿podrías decirme en qué farmacia de Gijón puedo comprar los productos Kot?
Gracias!

Kot en gijón
Me acabo de enterar ahora mismo. En la calle Manso, al lado del Príncipe de Asturias hay una farmacia que lo tiene....espero que esta te quede cerquita. Besitos

E
eka_9567837
8/3/10 a las 23:30

Alguna farmacia cerca de llanera
Hola,
he visto que en un post has puesto que hay 11 farmacias en Asturias, hay alguna en Llanera?. Actualmente voy a la de Oviedo, pero si hubiese alguna más cerca cambiaría.
Muchas gracias.
Un saludo,

R
rajae_7259181
9/3/10 a las 20:44
En respuesta a nadjia_5414187

Kot en gijón
Me acabo de enterar ahora mismo. En la calle Manso, al lado del Príncipe de Asturias hay una farmacia que lo tiene....espero que esta te quede cerquita. Besitos

Gracias!!!
Muchísimas gracias, ésta me queda bastante cerca
Besos

X
xim_8608224
11/3/10 a las 1:30
En respuesta a eka_9567837

Alguna farmacia cerca de llanera
Hola,
he visto que en un post has puesto que hay 11 farmacias en Asturias, hay alguna en Llanera?. Actualmente voy a la de Oviedo, pero si hubiese alguna más cerca cambiaría.
Muchas gracias.
Un saludo,

Hola novisima
De momento no tenemos por la zona que me indicas, puesto que vamos por zonas. No obstante ire diciendo las zonas nuevas que abrimos.

Un saludo y gracias por confiar en nuestro producto.

X
xim_8608224
11/3/10 a las 1:35
En respuesta a rajae_7259181

Gracias!!!
Muchísimas gracias, ésta me queda bastante cerca
Besos

Hola caracola
Hacia dias que no entraba, pero veo que ya te han resuelto el problema, espero te fuera bien.
Un saludo.

N
nadjia_5414187
15/3/10 a las 19:35
En respuesta a rajae_7259181

Gracias!!!
Muchísimas gracias, ésta me queda bastante cerca
Besos

Buenas!!!!
No hay las merece. ¿Qué tal te fue?

I
irema_8106994
24/3/10 a las 23:11
En respuesta a xim_8608224

Dudas
Hola otra vez:

Tambien puedo resolver dudas a usuari@s, que ya esteis tomando Kot.

Un Saludo.

Mi cuarta semana
Hola,

Ya que te ofreces te resumiré mi lista de dudas. Comentarte que hace exactamente tres semanas que empecé la dieta con intensiva. En total he adelgazado 3kgs. 700, no me parece mucho pero me conformo. Hoy he empezado con las 3 semanas de progresiva y después haré las 4 de estabilización.

Mis dudas:

En el desayuno pone 1 lácteo, infusión y pan integral o ..... La cuestión es si puedo saltarme el lácteo (tomo un yogurt 0%)

La merienda, la hago tal cual. Batido más una pieza de fruta.

La comida. Me hago ensalada o verduras y a veces acompaño con pollo o pescado. Como en el trabajo y la noche anterior tengo que prepararlo todo y si estoy cansada no puedo. En la ensalada, se puede añadir como proteína palitos de cangrejo?
También me han comentado que se puede añadir, que sustituye a un sobre, nueces de soja. Va bien? Hoy lo he probado y me gusta bastante pero no veo que sea lo mismo que un sobre.

La merienda. Puedo tomar un sobre y una infusión, pero desde hoy tomo 2 galletitas kot (si estoy fuera de casa sin infusión). Es mejor el sobre o es indistinto? Es obligatorio la infusión?.

La cena. Si he tomado proteínas por la mañana (normalmente), me hago un sobre y verdura o ensalada. Pero, ¿se puede tomar un sobre por la mañana y uno por la noche (por ejemplo, las nueces de soja en la ensalada y por la noche una sopa)?

Intento beber toda el agua que puedo, pero a veces no paso del litro. Tengo la obligación de beber los 2 litros? ¿Tomar infusiones a media mañana o media tarde va bien o es indiferente?

Intento evitar cualquier comida o cena "normal". Pero si algún día no puedo seguir en absoluto las pautas, ¿qué se puede hacer? Por ejemplo, tengo una cena con un menú establecido y comes de todo. SI lo hago, aunque sólo sea un día, no funcionará la dieta de toda esa semana? Hay algo para contrarrestarlo?

En principio más o menos es todo esto, así que tienes trabajo. Espero tu respuesta.

Un saludo.

Bueno, más o menos en principio es todo. Agrad

X
xim_8608224
19/4/10 a las 9:51
En respuesta a irema_8106994

Mi cuarta semana
Hola,

Ya que te ofreces te resumiré mi lista de dudas. Comentarte que hace exactamente tres semanas que empecé la dieta con intensiva. En total he adelgazado 3kgs. 700, no me parece mucho pero me conformo. Hoy he empezado con las 3 semanas de progresiva y después haré las 4 de estabilización.

Mis dudas:

En el desayuno pone 1 lácteo, infusión y pan integral o ..... La cuestión es si puedo saltarme el lácteo (tomo un yogurt 0%)

La merienda, la hago tal cual. Batido más una pieza de fruta.

La comida. Me hago ensalada o verduras y a veces acompaño con pollo o pescado. Como en el trabajo y la noche anterior tengo que prepararlo todo y si estoy cansada no puedo. En la ensalada, se puede añadir como proteína palitos de cangrejo?
También me han comentado que se puede añadir, que sustituye a un sobre, nueces de soja. Va bien? Hoy lo he probado y me gusta bastante pero no veo que sea lo mismo que un sobre.

La merienda. Puedo tomar un sobre y una infusión, pero desde hoy tomo 2 galletitas kot (si estoy fuera de casa sin infusión). Es mejor el sobre o es indistinto? Es obligatorio la infusión?.

La cena. Si he tomado proteínas por la mañana (normalmente), me hago un sobre y verdura o ensalada. Pero, ¿se puede tomar un sobre por la mañana y uno por la noche (por ejemplo, las nueces de soja en la ensalada y por la noche una sopa)?

Intento beber toda el agua que puedo, pero a veces no paso del litro. Tengo la obligación de beber los 2 litros? ¿Tomar infusiones a media mañana o media tarde va bien o es indiferente?

Intento evitar cualquier comida o cena "normal". Pero si algún día no puedo seguir en absoluto las pautas, ¿qué se puede hacer? Por ejemplo, tengo una cena con un menú establecido y comes de todo. SI lo hago, aunque sólo sea un día, no funcionará la dieta de toda esa semana? Hay algo para contrarrestarlo?

En principio más o menos es todo esto, así que tienes trabajo. Espero tu respuesta.

Un saludo.

Bueno, más o menos en principio es todo. Agrad

Respuesta.
Hola, siento haber tardado, pero por trabajo hacia tiempo que no me pasaba.

Bueno, veo que tienes muchas dudas te despejare las que pueda, por que no tengo mucho tiempo.

- Las nueces de soja equivalen a un sobre y se pueden tomar a cualquier hora y en cualquier etapa.
- El agua, tienes que beber 2 litros y si bebes mas mejor.
- El lácteo mejor si no te lo saltas, pero la dieta funciona y garantizamos sus resultados si la seguís a rajatabla y con esta respuesta también te resuelvo lo de saltarte algún día

De todas formas esto te lo explicaran mejor, resolviendo tus dudas y respuestas en el momento en la Farmacia que adquieres habitualmente los productos, intentar hacérselas a ellos en ese momento por que están mucho mas capacitados.

Un saludo.

A
an0N_968546399z
23/4/10 a las 20:56
En respuesta a rajae_7259181

Kot en gijón
¡Muchas gracias!
Si no te importa ¿podrías poner las otras? Es que esa me queda un poco lejos
Saludos

Kot en gijón
696Hola caracola:
En la farmacia de roces,en c/salvador allende n69, también tienes productos kot, hoy precisamente los he visto en el escaparate,y tienen bastantes cosas, pasate por allí y te informarán.
De todas formas,también tienen página web,si quieres visitarla es: www.farmaciaroces.com .
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

O
oda_8317611
5/5/10 a las 20:15

Dieta kot
hola me gustaria saber cual es la farmacia de mieres si me puedes decir la calle por favor y el nombre asi como si sabes mas o menos cuanto sueles gastar a la semana en las cajas de sobres.muchas gracias

X
xim_8608224
7/5/10 a las 22:15
En respuesta a oda_8317611

Dieta kot
hola me gustaria saber cual es la farmacia de mieres si me puedes decir la calle por favor y el nombre asi como si sabes mas o menos cuanto sueles gastar a la semana en las cajas de sobres.muchas gracias

Para laura
Hola Laura.

En Mieres de momento no tenemos, ninguna farmacia pero si tenemos una en Turon, te paso la direccion.

Farmacia M Jose Cachafeiro.
La Cuadriella, 10.
CP.33600
Turon

Un saludo.

X
xim_8608224
10/5/10 a las 15:46

Añadimos zonas
-Oviedo.
-Gijon.
-Mieres (Turon)
-Langreo (Sama)
-Aviles.
-San Juan de la Arena.

Un Saludo.

N
norma_6322712
10/5/10 a las 18:32

Hola
hola,lo venden en alguna farmacia de cantabria?

J
jinmei_9885129
13/5/10 a las 15:16

Donde en sama??
Ola yo soy de sotorndio y necesito saber donde es en sama gracias

X
xim_8608224
16/5/10 a las 11:24
En respuesta a jinmei_9885129

Donde en sama??
Ola yo soy de sotorndio y necesito saber donde es en sama gracias

Farmacia de sama
Hola en Sama la tienes en:

Farmacia Gacia Corral
C/ C/ Alejandro Ballesteros N5
La que esta al lado del Ambulatorio.

Un Saludo.

X
xim_8608224
16/5/10 a las 11:33
En respuesta a norma_6322712

Hola
hola,lo venden en alguna farmacia de cantabria?

Farmacia en cantabria.
Hola Eva:

Un poco tarde pero tenia que averiguartelo, esta Farmacia tiene nuestros productos.

Farmacia Robles,
Av Valdecilla n9
Santander.

Un saludo.

X
xim_8608224
16/5/10 a las 20:39
En respuesta a keisha_9136585

Dieta kot ya en asturias
Hola, hice dieta con Pronokal, me fue muy bien (14 kilos) y ahora para lo que me falta (10 kilos) me gustaría hacerlo con Kot pues dicen que no entras en cetosis, que quizás sea más sano, que es más barato y que puedes comprar los sobres directamente en la farmacia.

¿Podrías decirme por favor en qué farmacias de Oviedo se puede comprar Kot?.

Gracias de antemano, un saludo!

Tambien estas tienen kotg en oviedo
Farmacia Jose Manuel Gonzalez.
PLAZA DE LA GESTA N 5 Oviedo

Farmacia Ana M Diaz Perez
C/ Silla del Rey N 6 Oviedo

Farmacia Estrada
Palacio Valdes 8 Bajo Oviedo

Un Saludo.

H
haja_6345423
7/6/10 a las 17:36
En respuesta a jinmei_9885129

Donde en sama??
Ola yo soy de sotorndio y necesito saber donde es en sama gracias

Gijón: carlos marx /avenida portugal/ polígono de pumarín
GIJÓN:
Zona de : Carlos Marx /Avenida Portugal/ Polígono de Pumarín

Farmacia Mariño
C/Puerto Cerredo,8
985 38 79 03

farmaciamarino@hotmail.com

A
an0N_968546399z
18/6/10 a las 19:32
En respuesta a haja_6345423

Gijón: carlos marx /avenida portugal/ polígono de pumarín
GIJÓN:
Zona de : Carlos Marx /Avenida Portugal/ Polígono de Pumarín

Farmacia Mariño
C/Puerto Cerredo,8
985 38 79 03

farmaciamarino@hotmail.com

En la farmacia de roces también tienen kot
En la farmacia de roces también podeis encontrar kot, allí os asesoran sobre que productos tomar, y como hacerlo.
También tienen página web, en la que os iran informando de las novedades, incluso podeis mandar un email con vuestras dudas, que os contestarán a la máxima brevedad.
www.farmaciaroces.com.
un saludo.

X
xim_8608224
3/7/10 a las 15:37
En respuesta a xim_8608224

Añadimos zonas
-Oviedo.
-Gijon.
-Mieres (Turon)
-Langreo (Sama)
-Aviles.
-San Juan de la Arena.

Un Saludo.

Mas farmacias zona norte
Tenemos otra farmacia en Pola de Laviana

Farmacia Liñares
C/ Libertad 52

Y anunciaros tambien que ya estamos a estamos tambien el Leon y Santander

X
xim_8608224
17/7/10 a las 11:59
En respuesta a xim_8608224

Mas farmacias zona norte
Tenemos otra farmacia en Pola de Laviana

Farmacia Liñares
C/ Libertad 52

Y anunciaros tambien que ya estamos a estamos tambien el Leon y Santander

Ahora tambien pola de siero !!!
Hola Chic@s !!

Ahora tambien teneis kot en Pola de Siero.

Farmacia Laborda.
Calle Villaverde, 1

Buen Verano.

X
xim_8608224
17/9/10 a las 15:21

Farmacia en aviles
Hola Alba siento el retraso, pero estaba de Vacaciones, mira tienes una farmacia en:

C/ La Camara 47
Farmacia Muruais

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook