Foro / Salud

Dieta kot

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 20:30
R
ribana_5430364
31/3/11 a las 10:10
En respuesta a olga_5665466

Sobre la dieta kot...
hola...estaba buscando información sobre dieta kot o similares y al entrar en esta página he visto tu mensaje de cuando la empezabas...me gustaría saber si te ha ido bien,cómo va,en qué consiste y ,sobretodo,si tú sabes si puede hacerse dando el pecho(le doy a mi hija que tiene dos años y medio) te lo agradecería mucho si me contestaras...me había decidido a hacerla xq a causa de la lactancia he engordado 30 kilos y empiezo a encontrarme mal,y estaba muy animada xo mi marido se opone xq piensa qle puede pasar algo a la niña...yo no creo qle pase nada,más bien me pasará a mi xq un día de estos a lo mejor me da un infarto o algo,no sé...
muchas gracias

Kot
hola yo mañana hago dos semanas , estoy contenta la primera baje 3,5 kg y esta de momento 1,5 pero no paso nada de hambre.Tienes que tomarte cuatro sobres , ademas de otros alimentos permitidos, entra en la pagina de kot y te dan toda la explicacion. se compra en farmacias o por internet, yo las primera cajas las compre en farmacia soler que a partir de 60 euros no cobran gastos de envio.
Por lo que yo he leido no se puede estar dando el pecho. pero consulta en la farmacia.Un saludo

Ver también

O
olga_5665466
31/3/11 a las 16:43
En respuesta a ribana_5430364

Kot
hola yo mañana hago dos semanas , estoy contenta la primera baje 3,5 kg y esta de momento 1,5 pero no paso nada de hambre.Tienes que tomarte cuatro sobres , ademas de otros alimentos permitidos, entra en la pagina de kot y te dan toda la explicacion. se compra en farmacias o por internet, yo las primera cajas las compre en farmacia soler que a partir de 60 euros no cobran gastos de envio.
Por lo que yo he leido no se puede estar dando el pecho. pero consulta en la farmacia.Un saludo

Kot
vuelvo a ser yo!!farmacia soler de dónde?y me gustaria saber a cómo te salen los productos exactamente...y de gusto qué tal??de verdad te quedas llena?a mi me da miedo los ataques de ansiedad!!por lo qleo entiendo qlo haces mediante indicaciones dle dieta normal kot qcreo deja comer alimentos normales,te lo digo xq yo quería hacer siguiendo protocolo pronocal xq he visto resultados en mi prima y son espectaculares!!!qé opinas?quería empezar mañana dìa 1 xo no sé si será posible xq mi nena está pocha y no sé si podré salir..y luego q aún tengo tantas dudas..buf qé lío!!!s.o.s

O
olga_5665466
31/3/11 a las 17:28
En respuesta a yvonne_7978304

Yo llevo dos dias
hola pichiflu, que tal la llevas? yo empecé el martes, llevo dos dias y demomento lo llevo bien. Es duro, pero creo que vale la pena, por los 30 kilazos que tengo que perder!

Creo qtenemos misma situación...
como veo en foto un niño es posible qhayas cogido los 30kilos como yo en la lactancia me gustaría charlar contigo e intercambiar impresiones...además,me gustaría qme explicaras qé tal te va con la dieta y detalles cómo la has ido haciendo y qé coste te ha ocasionado...un saludo

N
naraya_6047706
22/7/11 a las 8:52

Hola chicas he vuelto sigue algien por aqui
espero que si yo he vuelto a empezar kot pero esta vez con protocolo reduc siluet que es como pronokal alguien se une

S
sue_6193781
22/7/11 a las 9:29
En respuesta a naraya_6047706

Hola chicas he vuelto sigue algien por aqui
espero que si yo he vuelto a empezar kot pero esta vez con protocolo reduc siluet que es como pronokal alguien se une

Hola!
yo me uniré en breve, estoy para dar a luz en estas semanas y en cuanto esté lista, a empezar!

N
neus_8583758
26/7/11 a las 12:36

Nuevo protocolo
¿Y has probado con el nuevo protocolo de kot, el de 2 fases? A mi es que lo de entrar en cetosis me da un miedo

M
ming_9001333
14/9/11 a las 8:28
En respuesta a neus_8583758

Nuevo protocolo
¿Y has probado con el nuevo protocolo de kot, el de 2 fases? A mi es que lo de entrar en cetosis me da un miedo

Cetosis
Hola, estais aun con la dieta? yo la empiezo hoy. Que tal os ha ido? Lo de la cetosis no os preocupeis ya que no pasa absolutamente nada.. si sois jovenes no hay problema. Yo lo hize hace casi un año y en un mes perdi 12Kg con Pronokal. Mi doctora me comento que cuidado con el efecto rebote pero que en salud, lo que mas sufre es el riñon y si eres joven no pasa nada. Contarme que tal os ha ido!!!

J
jamila_9569834
14/9/11 a las 11:11
En respuesta a ming_9001333

Cetosis
Hola, estais aun con la dieta? yo la empiezo hoy. Que tal os ha ido? Lo de la cetosis no os preocupeis ya que no pasa absolutamente nada.. si sois jovenes no hay problema. Yo lo hize hace casi un año y en un mes perdi 12Kg con Pronokal. Mi doctora me comento que cuidado con el efecto rebote pero que en salud, lo que mas sufre es el riñon y si eres joven no pasa nada. Contarme que tal os ha ido!!!

Pronokal con sobres de kot
Hola! he escrito el mensaje y se me ha borrado...qué rabia!!
Pues os cuento que yo estoy haciendo el protocolo pronokal pero con sobres de kot que son más baratos y están más ricos.
Yo los compro por internet en www.plankot.com y siempre me mandan cocteleras o algún regalito
He visto que preguntaban por aqui si se puede dar el pecho para hacer KOT (no pronokal) y ya de paso les he preguntado, porque son muy majas y me han dicho que si se puede hacer kot dando pecho, sobretodo si el bebe ya es mayorcito que come otras cosas además de leche.
Pues nada! os cuento que he perdido 8 kilos con los sobres de kot y estoy encantada!!!

S
smara_8595008
25/6/12 a las 12:17

Dieta kot
Hola buenos dias, es que he estado leyendo por aqui y veo que sabes bastante de esto, es que quiero empezar la dieta kot pero no tengo ni idea de que va ni como hacerla ni nada, a ver si me podrias asesorar un poquito, que me tengo que comprar como hacerlo y todo nose estoy muy perdida. un saludo y muchas gracias!!!

L
laila_6138416
31/7/12 a las 20:30

Empiezo hoy
buenas tardes,
Empiezo hoy 31/07 la dieta tengo que perder 10kg. Sabeis cuantas semanas he de hacer de cada etapa?
el 04/09 me voy de crucero y tendré que saltarme la dieta, recuperaré mucho? que hago al volver? empiezo de nuevo?
gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir