Inicio / Foro / Salud / Dieta instintiva (para deshincharse)

Dieta instintiva (para deshincharse)

10 de mayo de 2004 a las 16:26

Para las que hacéis la dieta instintiva, u os queréis animar a hacerla, os paso una dieta para esos dias que tenemos que nos vemos más hinchadas de lo normal o hemos engoradado por un exceso. Me la dió el Dr. y va genial, perdí 1 kg en dos dias sin pasar hambre ahi va:
Durante dos dias seguidos comer esto:
desayuno: el de siempre
comida: solo proteinas (p.e. 1 sepia, 2 pollo) puede ser otro pescado o carne menos cerdo y cordero. el pescado puede ser frito.
merienda (no obligatoria): solo proteina: p.e. pechuga de pavo (sin pan)
cena: solo pescado o pollo (aqui si especificamos que sea pollo la carne a ingerir y solo se puede tomar una de las dos cosas) Beber mucha agua estos dos dias y a partir del desayuno no tomar: fruta, verdura, lacteos ni pan. Animo chicas funciona!

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien? Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

10 de mayo de 2004 a las 16:42

Hola anitabayon
tengo una preguntita: sabes si es obligatoria la merienda, eske normalmente yo no meriendo (estoy en la ofi). Por cierto ¿en cuantos dias perdiste tu el peso y cuanto perdiste? Sabes si esta dieta se puede llevar por unos meses? ah!! te ha dicho el doctor cuanto se pierde +- a la semana. He empezado hoy y por ahora muy bien, no tengo hambre ni nada peroes pronto, ademas estoy con la rojilla. Gracias

Me gusta

10 de mayo de 2004 a las 17:51
En respuesta a jarula

Hola anitabayon
tengo una preguntita: sabes si es obligatoria la merienda, eske normalmente yo no meriendo (estoy en la ofi). Por cierto ¿en cuantos dias perdiste tu el peso y cuanto perdiste? Sabes si esta dieta se puede llevar por unos meses? ah!! te ha dicho el doctor cuanto se pierde +- a la semana. He empezado hoy y por ahora muy bien, no tengo hambre ni nada peroes pronto, ademas estoy con la rojilla. Gracias

Hola jarula
la merienda no es obligatoria, si no la tomas no creo que pase nada, aunque una fruta o un zumo no te irían nada mal para darte energía. o un cortado también entra en la merienda, supongo que en tu trabajo podrás tomar un cortadito.
Yo perdí 2.5 kgs en dos semanas más o menos, pero en la segunda semana hice la dieta que he colgado hoy, la de deshincharse y además se me fue el período que esto hace perder también. No le he preguntado al Dr. cuanto es lo normal de perder, pero tu si puedes preguntarselo y el te contesta, si ahora estás con el periodo, tranquila porque ahora no perderás mucho. Tendrás que esperar a que se te vaya. Espero haberte ayudado guapa. un saludo...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página