Foro / Salud

Dieta instintiva, opiniones

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 14:15
D
daniya_5285637
1/9/08 a las 15:24

Hola amigas,


Hoy he empezado a trabajar y a cuidarme, los pantalones ya no necesitan cinturón y algunos cuesta abrochar. No sé si aguantaré, mi fuerza de voluntad no me ayuda mucho pero esta vez me he concienciado. Tengo 31 años, mido 1,77 y peso 69,3 kg. He estado leyendo por ahí algunas que otras dietas y me ha gustado la DIETA INSTINTIVA, facil de hacer y comes de todo, ¿alguna la ha probado? Por favor, me gustaría recibir vuestras opiniones, a favor o en contra, ya que no conozco nadie que la esté haciendo. Si alguna está interesada en informarse es bien sencillo y viene genial explicado www.dietainstintiva.com


Espero vuestras respuestas.

Ver también

M
mayda_5392822
11/3/09 a las 16:25

Quiero comenzar la dieta instintiva
HOLA CHICAS!! Quiero empezar la dieta instintiva y quiero saber que tal os ha ido, si es que alguien la ha hecho, yo tengo mucha esperanza en ella, porque la verdad ya estoy muy harta de pagar por hacer dieta, si que bajo con ellas, pero me cuesta mucho dinero y al final vuelvo a cojer el peso, Mi mayor problema es que tengo mucha ansiedad y me da por comer, me sobran unos diez kilitos!! Si alguien se quiere apuntar a hacerla conmigo, seria fantastico!! DE TODOS MODOS ANIMOS A TODAS/OS QUE ESTAMOS A DIETA!!

Por cierto Boraitz, al final has hecho la dieta?? Cuentanos!!!

C
ceila_9451452
11/3/09 a las 21:13
En respuesta a mayda_5392822

Quiero comenzar la dieta instintiva
HOLA CHICAS!! Quiero empezar la dieta instintiva y quiero saber que tal os ha ido, si es que alguien la ha hecho, yo tengo mucha esperanza en ella, porque la verdad ya estoy muy harta de pagar por hacer dieta, si que bajo con ellas, pero me cuesta mucho dinero y al final vuelvo a cojer el peso, Mi mayor problema es que tengo mucha ansiedad y me da por comer, me sobran unos diez kilitos!! Si alguien se quiere apuntar a hacerla conmigo, seria fantastico!! DE TODOS MODOS ANIMOS A TODAS/OS QUE ESTAMOS A DIETA!!

Por cierto Boraitz, al final has hecho la dieta?? Cuentanos!!!

Es decir
Una dieta instintiva tiene que ver basicamente con una forma de comer sana y saludable en la que no necesitamos morirnos de hambre para encontrar resultados, es basicamente un equilibrio... yo la hice pensando que solo sería por un tiempo pero honestamente encontré una manera diferente de vivir y tambien encontré algunos productos que me sirvieron mucho.. espero te sirva mi testimonio. un saludo.

C
ceila_9451452
27/3/09 a las 16:10

A comer de manera saludable
Hola Naiesca como comentaba hace unos días la dieta instintiva tiene que ver con una forma de comer sana y saludable que ayuda a reducir peso sin poner en riesgo su salud. Yo también he tenido épocas en las que he pagado mucho dinero por dietas y hasta tratamientos para bajar de peso con resultados efímeros. Lo que te recomiendo es que si haces la dieta la hagas pensando en que puedes adaptarla como uno nuevo estilo de vida, yo lo hice y me ha ido muy bien a pesar de que he tenido que reemplazar los lácteos ya que soy intolerante a la lactosa.... te va a ir muy bien pero os recomiendo que hagas un poco de deporte para complementarla, sería fabuloso. Comentanos tus resultados, saludos.

C
ceila_9451452
31/3/09 a las 14:33
En respuesta a ceila_9451452

A comer de manera saludable
Hola Naiesca como comentaba hace unos días la dieta instintiva tiene que ver con una forma de comer sana y saludable que ayuda a reducir peso sin poner en riesgo su salud. Yo también he tenido épocas en las que he pagado mucho dinero por dietas y hasta tratamientos para bajar de peso con resultados efímeros. Lo que te recomiendo es que si haces la dieta la hagas pensando en que puedes adaptarla como uno nuevo estilo de vida, yo lo hice y me ha ido muy bien a pesar de que he tenido que reemplazar los lácteos ya que soy intolerante a la lactosa.... te va a ir muy bien pero os recomiendo que hagas un poco de deporte para complementarla, sería fabuloso. Comentanos tus resultados, saludos.

¿ya tienen resultados?
Hola Boraitz y Naiesca quería saber si habíais empezado la dieta y como os ha ido, de todo corazón espero que muy bien. Recordar que no debéis desesperaros, la pérdida de peso es progresiva y no al instante. También, es importante que realicéis deporte como complemento, favorece mucho y en menos de lo que imagináis estaréis con menos peso. Quería deciros que si todavía no habéis iniciado la dieta sería bueno ir al médico para que os haga un chequeo que descarte alergias o intolerancias, os lo recomiendo porque es terrible sentirse mal y no saber a raíz de que es, os dice alguien que es intolerante a la lactosa y ha pasado por eso. Saludos.

C
ceila_9451452
8/4/09 a las 20:30
En respuesta a ceila_9451452

Es decir
Una dieta instintiva tiene que ver basicamente con una forma de comer sana y saludable en la que no necesitamos morirnos de hambre para encontrar resultados, es basicamente un equilibrio... yo la hice pensando que solo sería por un tiempo pero honestamente encontré una manera diferente de vivir y tambien encontré algunos productos que me sirvieron mucho.. espero te sirva mi testimonio. un saludo.

Información
Hola chicas, quería comentaros que en Internet encontré mucha información sobre la dieta instintiva. Hay blogs y webs donde se habla del tema y que sería muy útil para vosotras. Esto a mí me ayudó mucho cuando empecé a buscar información sobre la intolerancia a la lactosa por eso os recomiendo. Saludos.

L
liah_7271397
8/4/09 a las 21:39

Opinion
Disculpad se invado vuestra conversacion.
Pero desde mi punto pues alguien que tiene sobrepeso ya tiene problemas o hormonales o el estado de ánimo (ansiedad, estrés, etc.) y a eso le ay que anadir que tampoco controlas lo que comes o por esos problemas organicos tienes sensacion de hambre.

No veo que sea eso de 'instinto'. Comer lo que te de las ganas?
Perdon, pero todo que tenemos de instintivo se ha quedado en una vida distinta de la que mayoria de la gente tiene hoy. Y no volvera por las buenas.

Eso de comer saludable son reglas que ya todos teniamos que haber aprendido, pero por nada veo que este cambiando los habitos. No es facil consiliar con la vida que uno se lleva hoy, ni tampoco cuando no lo traemos de niños.

Pero mejor eso que salir por adelante con cosas como no comer!
Es que eso muchas veces no hacer perder peso (no mucho al menos), el cuerpo hambriento por seguridad tomara tudo lo que comas despues y muchas veces tendras mucha mas hambre despues. Luego mas kilitos.
Si por casualidad te quedares si hambre y si comer por mucho tiempo ... bien perderas peso pero quizas tambien no vas a vivir lo suficiente como para saberlo - y en lo mejor de las hipotesis tendras una larga y cara cura de anorexia por delante.

Lo de la intolerancia a la lactosa es comun empezar a ocorrir en la adolescencia, pero no todos la tiene o no tan mala como para preocuparse por ello.

C
ceila_9451452
22/4/09 a las 18:36
En respuesta a ceila_9451452

Información
Hola chicas, quería comentaros que en Internet encontré mucha información sobre la dieta instintiva. Hay blogs y webs donde se habla del tema y que sería muy útil para vosotras. Esto a mí me ayudó mucho cuando empecé a buscar información sobre la intolerancia a la lactosa por eso os recomiendo. Saludos.

Una recomendación
Hola Naiesca, tengo una amiga que me ha contado que estuvo haciendo la dieta instintiva desde enero de este año, y bueno, básicamente aprendió a comer de una manera mucho más saludable, el detalle es que no consiguió perder el peso que deseaba o al menos, no del todo (aún sigue en dieta) y es que ella pensó que perdería mucho más peso en tres meses y medio. Bueno, yo creo que todo depende del organismoPor ejemplo, yo soy intolerante a la lactosa y por más que mi instinto me diga toma leche tengo que escoger una que no tenga esta enzima como por ejemplo la de Kaiku Sin Lactosa que me sienta muy bien y además, cuenta con quesos, batidos y demás productos que podéis escoger.Además, también me he enterado que tienen un grupo en el Facebook http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641 Bueno, un saludo, espero haberte ayudado en algo. Male!

H
hatim_8571846
18/9/12 a las 14:15

Dieta instintiva
Hola chicas,

he leido la dieta instintiva y me parece fácil de hacer, pero me gustaría saber si alguien la a hecho que tal le ha ido.
¿se adelgaza?? ¿cuesta mucho?
yo he hecho varias dietas, y aunque no tengo que bajar mucho peso (3 kilos), me cuesta un montón adelgazarlos.

GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir