Foro / Salud

Dieta instintiva

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 10:44
J
jiali_8540922
4/1/15 a las 22:47

Hola!! Alguna ha hecho la dieta instintiva? es una dieta muy fácil de llevar, pero me gustaría que me dierais consejo, me sobran 30 kilos y no se ya que hacer para quitármelos... Muchísimas gracias

Ver también

L
lie_6084329
5/1/15 a las 15:47

Hola
Hola,
Yo no he hecho esa dieta, pero si necesitas ayuda puedes escribirme a mi correo.

Tengo estudios de nutrición y Psicología... y puedo ayudarte con tu proposito. No es venta de nada, no pretendo lucrarme con ello.

Un saludo

diana.moreno99@outlook.es

S
samra_9666559
9/1/15 a las 10:41

Hola!!
No tengo idea de qué es esa dieta, podrías explicarla? Yo procuro comer sano y tomo un quemagrasas de hierbas tailandesas para bajar, de Thaivita, hasta ahora con excelentes resultados, pero me preguntaba cuál es esta dieta, ya que me canso de comer siempre igual.

M
mimi_9413308
12/1/15 a las 20:14

Mucha voluntad..
Si te sobran kilos de verdad, hazte primero unos análisis, para ver qué te sobra y qué te falta. Luego habla con un nutricionista, que te hará una dieta personalizada según tus necesidadedes.
Si no, es tan sencillo como aumentar el consumo de frutas y verduras, bajar el consumo de carne y carbohidratos (patatas, pasta) sin eliminarlos completamente de la dieta. Eliminar todo lo frito, bollería y demás comida basura, sustituirlo todo por hervido, a la plancha, etc.
Esto, combinado con deporte (no hace falta gym ni nada, con caminar a un ritmo intenso 30 minutos al día basta) y mucha voluntad, se puede. Si puedes intenta regular tu ingesta de calorías; para adelgazar serían entre 1000 y 1500 al día.
Y un tip muy importante para no caer en la tentación: comer. Si te apetece algo, come; muy poco, pero come. Así evitarás cansarte enseguida de la dieta y pegarte atracones.
Si así tampoco puedes, debes plantearte ir al médico porque puede haber algún tipo de problema de salud que te impida adelgazar.
Muchísimo ánimo!!

Z
zayda_7198764
13/1/15 a las 10:44

Hola
Hola, como tienes que perder bastantes kilos, te recomiendo que junto a tu dieta uses algún suplemento, yo uso un quemagrasas de Thaivita, de hierbas tailandesas, es un conjunto de varias hierbas, y la verdad es que he ido bajando bastante rápido, eso sube el ánimo para continuar!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir