Foro / Salud

Dieta herbalife.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 11:03
A
an0N_707242399z
30/3/10 a las 1:00

Hola. Yo estoy haciendo la dieta de herbalife, me da igual lo que digan o lo que piensen, a mi me va genial, he bajado ya 6 kilos y llevo un mes. Yo estoy muy contenta y como leia tantas opiniones quise probarlo a ver como resultaba, y estoy encantada. Yo os animo a que no hagais caso a lo que diga la gente y informaros bien y probarlo en vosotras mismas, ademas a mi me dijo mi asesor que los productos tienen un mes de garantia, pero yo estoy muy contenta con ellos. Además se lo llevé a mi medico y me dijo que no lleva nada que sea malo. Si alguna quiere hacelo decirlo y nos vamos contando y animando entre todas, ésta es la pagina de mi asesor para las que se quieran informar www.teayudocontusalud.com

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_707242399z
30/3/10 a las 12:17

Sabes leer ??? como he dicho antes.... no me importan las opiniones
Mira no me importa tu opinion, a mi me está funcionando y si hago esta dieta o no es cosa mia. La venta que tenga me las trae sin cuidao, yo lo unico que quiero es conseguir mi objetivo y verme bien con la dieta que yo quiera. La forma natural de dieta equilibrada y ejercicio porsupuesto que la hago tambien, pero esto me ayuda aun más todavia.

Por supuesto, tu no vas a saber más que un médico, eso está claro, asique tú dedicate a bajar tu peso como tu quieras, que yo lo haré como yo quiera tambien.

Chao

A
an0N_707242399z
30/3/10 a las 12:17
Mejor respuesta

Sabes leer ??? como he dicho antes.... no me importan las opiniones
Mira no me importa tu opinion, a mi me está funcionando y si hago esta dieta o no es cosa mia. La venta que tenga me las trae sin cuidao, yo lo unico que quiero es conseguir mi objetivo y verme bien con la dieta que yo quiera. La forma natural de dieta equilibrada y ejercicio porsupuesto que la hago tambien, pero esto me ayuda aun más todavia.

Por supuesto, tu no vas a saber más que un médico, eso está claro, asique tú dedicate a bajar tu peso como tu quieras, que yo lo haré como yo quiera tambien.

Chao

A
an0N_707242399z
30/3/10 a las 22:09

Te vuelvo a repetir que me importa un bledo tu opinión
Definitivamente, no tienes educación ni nunca la has conocido. No me callo porque no me da la gana, lo dije bien claro en el post, que NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN O LO QUE PIENSEN, asique la que se tiene que callar la boca en este post eres tú. Que es lo que te trae estar de post en post dando la lata con tu método ??? Que todo el mundo no va a hacer lo mismo que tu!!!! Mi médico no tiene ni idea, la tienes tu no te jode ??? No me importa la venta que lleven esta gente !!!! Asique dedicate a fastidiar a las demás, porque conmigo no lo vas a conseguir y por supuesto sigo encantada con mis resultados

Chao

A
an0N_707242399z
2/4/10 a las 11:25

Bienvenida mariola!!!!!
Bienvenida !!! asi podremos ir poniendo nuestros progresos y nos animaremos y motivaremos para conseguirlo. El lunes me toca pesarme y medirme haber cuento he bajado esta semana, estoy deseandito que llegue el lunesssss!!! Bueno pues ánimo que lo vamos a conseguir !!!!!!!

Saludos

A
an0N_707242399z
2/4/10 a las 11:34

Thais llevas toda la razon
la verdad que esta chica no va a saber más que un médico eso está claro, y la verdad es que me no me importa su opinión en absoluto, asique que ella siga con su dieta que yo seguiré la mia. No hay más ....
Bueno pues si quieres ir poniendo tus progresos tambien.... mejor que mejor, cuantas más seamos mejor !! asi nos animamos más.

Un saludo

A
an0N_707242399z
5/4/10 a las 19:04

Muy biennnnn !!!!
Holaaaaaaaaa, hoy me ha tocado pesarme y he bajado medio kilito mas esta semana!!!!!! a pesar de que con la semana santa no lo he hecho del todo bien, pero aun asi he bajado medio kilo. Voy poniendo mi progreso:

Peso inicial 1 de Marzo: 78 kilos
Hoy dia 5 de abril : 71,5 kilos

Yo creo que voy bien no??? Ya se me va notando, la gente me pregunta y eso me anima más !!!
Besitossssssss

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 12:01

Herbalife
Hola!
Soy distribuidor de Herbalife.
Juntos podemos conseguir tu objetivo.
Realiza tu perfil nutricional gratuito en:
www.saludabledieta.com
Luego te llamaré para comentar tu perfil y explicarte todo.
Tengo toda la seguridad de que vas a llegar a tu objetivo con mi asesoramiento y seguimiento.
EMAIL: info@saludabledieta.com
Un abrazo.

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 12:06

Herbalife
Hola!
Soy distribuidor de Herbalife.
Juntos podemos conseguir tu objetivo.
Realiza tu perfil nutricional gratuito en:
www.saludabledieta.com
Luego te llamaré para comentar tu perfil y explicarte todo.
Tengo toda la seguridad de que vas a llegar a tu objetivo con mi asesoramiento y seguimiento.
EMAIL: info@saludabledieta.com
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE
Un abrazo.

A
an0N_707242399z
6/4/10 a las 19:30

Bienvenidaa cristina
Bienvenidaaaaa, ya somos más !!!!! Pues claro que te va a ir bien tambien. Yo tambien me estoy animando a hacer por las tardes un poquito de deporte, tengo una cinta andadora pero me aburre muchisimo, prefiero irme a andar a la calle. Bueno pues ya nos cuentas que tal !!!! Chao

A
an0N_707242399z
7/4/10 a las 13:06

Holaaa
Si Mariola, yo lo hago asi, le echo 100 ml de leche y 300 ml de agua con dos cucharadas. Con el té vas a orinar un monton, yo estoy todo el dia yendo y viniendo al servicio, sobre todo al principio que se eliminan más liquidos. Veras como bajas !!!! A mi ya hasta el lunes que viene no me toca pesarme, no se si aguantaré.... jeje lo mejor es que no, para no obsesionarnos. Bueno wapa ánimoooooooo

A
an0N_563188199z
7/4/10 a las 15:13

Pagina de interes
Hola, yo estoy feliz bajando de peso, después de probar un montón de cosas que no me
funcionaban y una chica del foro me recomendó esta Web www.notaladiferencia.com y
súper contenta con los resultados! es todo natural y con asesoramiento de expertos que es importante!

A
an0N_707242399z
7/4/10 a las 15:20

Gracias chicas
gracias, pero nosotras ya estamos haciendo la dieta y yo estoy suuuuuper contenta con mi asesor. Gracias de nuevo

H
hamoud_8879224
7/4/10 a las 23:02

Siempre es bueno informarse
www.club-nutricional.com/charla domingos 10 am hora peruana

5 pm hora de España

H
hamoud_8879224
7/4/10 a las 23:04

Te felicito
Yo perdí 20 kilos en seis meses y por eso recomiendo los productos por internet

www.club-nutricional.com/charla lunes y miercoles 9 pm y domingos 10 am hora del Perú y Colombia

A
an0N_707242399z
8/4/10 a las 16:08

Hola chicas
holaaaaaaaa, que tal lo llevais ???? cristina has empezado tu ya ??? yo esta semana lo estoy haciendo a rajatabla, que la semana pasada con la leche de la semana santa me descuidé, pero aun asi bajé de peso, y esta semana que lo estoy haciendo bien me lo estoy notando más en la ropa. Bueno chicas ánimo !!!!!

H
hayet_6301102
8/4/10 a las 17:05

Yo hice esta dieta !!!a
Hola a todas. Yo hice esta dieta y perdí 15 kilos, es muy efectiva y lo mejor de todo es que te ayudan a cambiar los malos hábitos que tenemos y por lo que engordamos. A mi me ha ido muy bien y estoy super contenta, y no he recuperado nada porque ahora me sé controlar yo sola mi peso. Asique a las que la estais haciendo mucho ánimo que se puede conseguir. Contad con mi apoyo !!! Saludossssss

L
lidan_9536753
10/4/10 a las 19:52
En respuesta a an0N_707242399z

Muy biennnnn !!!!
Holaaaaaaaaa, hoy me ha tocado pesarme y he bajado medio kilito mas esta semana!!!!!! a pesar de que con la semana santa no lo he hecho del todo bien, pero aun asi he bajado medio kilo. Voy poniendo mi progreso:

Peso inicial 1 de Marzo: 78 kilos
Hoy dia 5 de abril : 71,5 kilos

Yo creo que voy bien no??? Ya se me va notando, la gente me pregunta y eso me anima más !!!
Besitossssssss

Yo tambien desayuno herbalife
HOLA ALMENDRITA
YO TENIA GASTRITIS Y COLITIS LA VERDAD DEJE YA DE TOMAR LOS MEDICAMENTOS PORQUE ME DIO DE ALTA MI GASTROENTEROLOGA Y DE PILON BAJE 14 KGS TOMANDO LA MALTEADA POR LAS MAÑANAS, CAMINO 40 MINUTOS DIARIOS , NO TE DESANIMES Y SIGUELE YO VOY POR MAS....

A
an0N_707242399z
10/4/10 a las 19:58

Que bien mariola
está estupendo !!! en 3 diitas solo, me alegro muchooooo. Verás como nos vamos a quedar !!! a mi me toca pesarme el lunes, esta semana he tenido que pegar un buen acelorón porque lo he echo a rajatabla, la ropa ya me va quedando suelta, me lo noto mucho.

A
an0N_707242399z
11/4/10 a las 21:03

Guauuuuuuuuu
felicidadessssss nena !!!! que bien!!! Yo tambien estoy haciendo deporte y si que se nota. Ahora aver yo mañana ya os diré cuanto he bajao. Saluditossssssss chicassssss

A
an0N_707242399z
12/4/10 a las 11:00

Super contentaaaaaaaaaaaaaa
Hoy me ha tocado a mi y 1, 200 menosssssssssssss, seguimos bajando !!! Ya estoy en 70,3 kilos ya me queda poco para pasar al 6 !!!!!! En total ya llevo casi 8 kilos en menos de dos meses, que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya me queda la mitad del camino, asique a por elloooooooo !!!! Cristina felicidades a ti tambien, está muyy requetebien en 3 dias ehhh. Vamos chicasssssss que lo vamos a conseguir todasssss. Haber si tengo un ratillo y hago una tabla con el peso de cada una y todo eso para que vayamos viendo nuestra evolución. Besitosssssssssss

A
an0N_707242399z
14/4/10 a las :53

Estupendo !!!
Claro que no nos importa!!! si cuantas más seamos mejor. Entonces tu eres la veterana de la dieta jejeje felicidades por esos kilos, yo llevo 8 kilos perdidos casi como tu, yo aún no llevo 2 meses pero me falta poco. Bueno wapa pues bienvenida al club jejeje Saludos

A
an0N_707242399z
15/4/10 a las :41

Está muy bien !!!
enhorabuenaaaaaaaa está super bien en tan solo una semana !!!!! Bueno yo mañana me daré algun caprichito ya que es mi cumple, pero el viernes seguimos a rajatablaaaa !! que esta semana tengo que perder otro kilito. Besotessssssss

A
an0N_707242399z
16/4/10 a las 16:56

Gracias !!!!
muchas gracias chicas!!!! la verdad que me lo pase genial !! Por lo de la dieta... me regalaron una tarta y pues comi ... pero no pasa nada un dia es un dia. Bueno ya tenemos asique a portarnos bien !!!!!!!! besitossss

A
an0N_707242399z
16/4/10 a las 16:57

Muy bien irene !!!
Pues bienvenida a ti tambien!!! Tu cuantos kilos has perdido ??

A
an0N_707242399z
18/4/10 a las 20:34

Jo que bien no???
mujchas felicidades !! que bien !!!!! Yo tambien estoy super contenta con ellos, y he comprobado por mi misma que funcionan, asique yo animo a todo el mundo que quiera conseguir su meta y no se dejen llevar por las malas opiniones !!!! Mañana me toca pesarme, que ganas !!! Besoss a todasssssssss

A
an0N_707242499z
19/4/10 a las 15:14


hola , me alegro un monton de ver como lo estais consiguiendo, tanto que me voy a animar ha hacerlo con vosotras, yo no es que tenga que adelgazar mucho, pero se acerca el verano y quiero estar bien para ligar mucho jjijijij .... bueno ya os cuento que tal me va. un besiño

A
an0N_707242399z
19/4/10 a las 19:41
En respuesta a an0N_707242499z


hola , me alegro un monton de ver como lo estais consiguiendo, tanto que me voy a animar ha hacerlo con vosotras, yo no es que tenga que adelgazar mucho, pero se acerca el verano y quiero estar bien para ligar mucho jjijijij .... bueno ya os cuento que tal me va. un besiño

Bienvenida tarantina
Pues que suerte !!! bienvenida y a conseguir tu meta tambien, lo vamos a lograr todasss!!!! Bueno pues hoy me ha tocado pesarme y seguimos bajando poquito a poco... esta semana medio kilito, ya he pasado al 6 !!!!! estoy en 69,800 !!! besotessssss

H
hayet_6301102
20/4/10 a las 15:00
En respuesta a an0N_707242399z

Bienvenida tarantina
Pues que suerte !!! bienvenida y a conseguir tu meta tambien, lo vamos a lograr todasss!!!! Bueno pues hoy me ha tocado pesarme y seguimos bajando poquito a poco... esta semana medio kilito, ya he pasado al 6 !!!!! estoy en 69,800 !!! besotessssss

Alaaaaaaaa
que bien nena !!!! me alegro mucho por ti. Tarantina pues vienbenida claro que si !!! cuantas más mejor. saludosssssssss

A
an0N_707242399z
21/4/10 a las 16:33

Muy biennnnnnn !!!!!!
tu vas muy bien tambien!!!!!! enhorabuenaaaaa me alegro!!! somos unas campeonasssss jeje

A
an0N_707242399z
23/4/10 a las 17:28

Guauuuuuuuuu
cristina que bien campeonaaaaaa!!!!!! ánimo wapaaaa

A
an0N_707242399z
26/4/10 a las 11:57

Hola chicas
Como vais !! yo bien, me he pesado hoy y estoy en 69 redondos !!!! otra semanita mas.... y sigo bajando !!! ya va quedando menosssssssss

A
an0N_707242399z
4/5/10 a las 13:28

Hola perzia
Bienvenida a ti tambien !!! Pues verás como te va bien tambienn ! hazlo bien y ya veras. Yo al medio dia como de todo, lo que haya en casa, un plato moderado pero de todo. Y en el desayuno y en la cena el batido, que a mi me sacia muchisimo !!! si pasas algo de hambre, cargalo un poquito mas. Y tabien tomo a media mañana y a media tarde un té y fruta. Eso es todo!! Ánimo y ya nos cuentas que tal lo llevas !!!

L
lobna_8450195
8/5/10 a las :54

Hola
Bueno, te explicare un poco mi caso haber si te ayuda.
En realidad es que cualquier dieta que se haga bien hecha te ayuda a perder peso, y como todas si la dejas y tidas a los escesos, pues coges esos kilos. Lo dificil en realidad es hacer una dieta adelgazante y qu erealmente no te desnutra a la larga, por eso los productos herbalie funcionan muy bien, por que con pocas calorias te aportan todos los nutrientes que necesitas en una comida. No deberias quedarte con hambre , prueba hacerte el batido con leche de soja en vez de con agua, y añadele una extra de polvo de proteina, tb si lo necesitas te puedes mezclar el batido con alguna fruta que no sea platano. cuando tengas hambre y no te toque comer bebe termojetic, que te da vigor y te ayuda a aguantar hasta la comida, y si ves que te da ansia de comer, pues come fruta, ahora en veranito los melocotones , la sandia, el melon, las ciruelas, nisperos...ect. y sobre todo mucha agua. A la hora del medio dia yo como de todo, pero si quiero bajar de peso mas rapido pues me hago ensaladas y plancha, y algunos frutos secos. si decides hacer algun dia solo de batido, haztelos generosos que no te vas a engordar por eso, y bueno esto es lo que yo hago.
Yo hacia 2 dias de batido a la semana y en dos meses baje 10 kilos, estaba fuerte como un roble,alegre y con ganas de hacer de todo, lo que pasa es que los deje de tomar y como soy bastante glotona en dos años recupere lo perdido, y ahora tengo muy claro que los voy a volver a rebajar y con herbalife.

A
an0N_707242399z
10/5/10 a las 10:30

De nada perzia
Me alegro mucho que te esté yendo bien a ti tambien !!!!!! La verdad que para mi es la dieta que mejor llevo, en realidad no parece que estás a dieta porque como se puede comer de todo ... y tomandote tus 2 batidos. Yo estoy super contenta con ellos, llevo ya bajados 10 kilos y nunca antes lo habia conseguido con otras dietas porque me cansaba siempre. Bueno wapa pues mucho ánimo y a seguir !!!!!!!!!! Besotessss

X
xiuyu_8540974
22/3/11 a las 8:10

Hola a todas!
Llevo dos semanas,haciendo herbalife,y estoy muy contenta,yo estoy en lista de espera para hacerme una reducion de estomago y como tengo algo de miedo meterme en una operacion y ademas con las consecuencias de despues de la operacion ,he decidido darme una oportunidad con este producto,mi hermano hace muchos años que lo toma y siempre me lo decia que es un producto muy bueno que trabaja a nivel celular,que regenera el organismo,y yo no le hacia caso,en fin ahora que tengo obesidad morbida y estoy fatal, he decidido empezar una nueva vida, y al encontraros me he alegrado porque al ver como bajais de peso (aunque no os sobre tanto como a mi) yo tambien me animo a seguir y si tengo alguna duda pues tambien puedo preguntaros.Yo he bajado en dos semanas 6kilos,y lo estoy llevando mejor de lo que esperaba,espero tener la voluntad de seguir asi durante mucho tiempo para poder decir que he llegado a mi peso definitivo,en fin que muchas gracias y adelante!!

X
xiuyu_8540974
22/3/11 a las 8:24

Hola zap75!
Yo te puedo responder por este producto,mi hermano lleva años haciendolo,cada vez que coge peso,pues dos o tres veces al año hace herbalife,y se mantiene perfectamente,he de decirte que tiene 53 años y aparenta 40,pues como dice este producto trabaja a nivel celular,regenera las celulas con la consecuencia de que ademas de adelgazar te rejuvenece,el esta encantado y dice que quien lo critica son las grandes empresas que venden como las farmaceuticas que si son las que mueven millones y millones,este producto no hace rico al mas rico,pues cualquiera puede venderlo,puedes ser tu y sacarte un incentivo .Yo creo que cuando algo funciona y pone en peligro el resto de multinacionales poderosas se ponen en contra para descalificarlo,pues como te digo mi hermano esta genial de salud fisica y psiquicamente,es mas cuando se resfria o tiene ansiedad se lo toma para controlarse pues equilibra el organismo,se puede pedir mas por un producto amiga?

A
an0N_707242299z
22/3/11 a las 11:48

Llevo 2 meses con esta dieta
Llevo 2 meses con esta dieta y llevo 9 kg y medio perdidos. La hizo mi padre hace tiempo y bajó 23 kg. Mi objetivo es bajar 10 kg más, mido 1,70 y actualmente peso 69 kg, estoy en mitad del camino, me ha gustado la idea de poder comunicarnos y contar nuestro progreso.

H
hayet_6301102
23/3/11 a las 9:04
En respuesta a xiuyu_8540974

Hola a todas!
Llevo dos semanas,haciendo herbalife,y estoy muy contenta,yo estoy en lista de espera para hacerme una reducion de estomago y como tengo algo de miedo meterme en una operacion y ademas con las consecuencias de despues de la operacion ,he decidido darme una oportunidad con este producto,mi hermano hace muchos años que lo toma y siempre me lo decia que es un producto muy bueno que trabaja a nivel celular,que regenera el organismo,y yo no le hacia caso,en fin ahora que tengo obesidad morbida y estoy fatal, he decidido empezar una nueva vida, y al encontraros me he alegrado porque al ver como bajais de peso (aunque no os sobre tanto como a mi) yo tambien me animo a seguir y si tengo alguna duda pues tambien puedo preguntaros.Yo he bajado en dos semanas 6kilos,y lo estoy llevando mejor de lo que esperaba,espero tener la voluntad de seguir asi durante mucho tiempo para poder decir que he llegado a mi peso definitivo,en fin que muchas gracias y adelante!!

Felicidades
felicidades por tus resultados, y ánimo en tu camino!!! yo también la hice y bajé 15 kilos con ellos con los asesores de la página www.teaydocontusalud.com te van guiando en la dieta y te hacen el seguimiento gratis. Ánimo y a luchar por tu meta!!! Saludos

K
katrin_9114303
25/3/11 a las 17:37

Hola
almendrita, yo tambien lo tomo y genial!!!!

Pero si digo que bueno, no se toma a lo loco, ay que saber que se toma si ? Y tambien digo que bueno, nada es magico, asique ay que tener sus pautas. Pero yo digo que estoy genial y siempre lo tomare.

Pero por ejempllo ahora, me ayudo de llo para adelgazar aunque lo combine con algo mas segurito

L
ligaya_8266855
28/1/13 a las 2:32

Receta
quiero un plan me lo vendieron y lo tomo en la manana con 1 durazno y un pedaso de banana pero durante el dia como normal si bien me siento bien no adelgazo, me gustaria saber de un plan para poder hacerlo bien gracias.-

D
doua_5791325
22/9/13 a las 22:27

Hola necesito informacion
hola, estoy animada a hacer la dieta pero me gustaria saber si es cara porque con los tiempos que vivimos gracias de antemano

A
agathe_6955266
10/10/13 a las 16:56

Hola
Soy nueva por aqui, soy de PR. mi experiencia a sido Buena solo llevo 2 meses, mi esposo me regalo mi primer kit en agosto. he bajado 10 libras. pero mi esposo comenzo dos semanas antes que yo y en tres semanas a bajo 39 libras. A el le a encantado, no solo eso, antes de comenzar se realiz pruebas de sangres, sus niveles de cholesterol y otras cositas incluyendo presion arterial alta. bajaron al mes considerablemente, el se siente bien, y con mucha energia. Hay que recordar que esta dieta no es solo bajar de peso y tampoco son medicamentos que curan, es un estilo de vida. hay personas que dicen que cuando se dejen aumentan el doble. Pero la realidad es que tienes que aprender que y cuanto comer, es muy importante hacer ejercicios. Por mi parte he aprendido esto y me siento mucho mejor, con mucha energia. Lugo puedo contar mi historia antes de llegar a Herbalife, y que cambios hize en mi vida. de 200 libras que pesaba hace un año y con un bb de 4 meses. Es fabuloso cuando empiezas y toma la decision de sentirte y verte mejor no solo por lo fisico sino tu salud. aclaro no soy nutricionista. solo una mujer con ganas de cambiar, estar bien de salud y verme Hermosa. sigan con ganas. desde ahora estare por aqui recibiendo apoyo y dando el mio.

O
ouafae_6917990
18/1/14 a las 10:51

Herbalife
Hola, me gustaría q debo comer haciendo herbalife saludos

O
ouafae_6917990
18/1/14 a las 10:52

Herbalife
Hola como puedo obtener descuentos? Saludos

O
ouafae_6917990
18/1/14 a las 10:53

Herbalife
He perdido un pokito pero ya estoy perdida estancada no como seguir

Y
yuko_6158525
15/5/14 a las 1:15

Si puede bajar de peso con herbalife
Les comento que los productos me ayudaron para lograr perder 10 kilos de sobrepeso. y lo mejor que son mas de 10 anos que no he vuelto a subir de peso.
Escríbeme y te cuento los detalles.
bajardepeso@tripliqueingresos. com
o también a la web:
www.Tripliqueingresos.com

R
raghad_5429541
22/6/14 a las 23:27
En respuesta a yuko_6158525

Si puede bajar de peso con herbalife
Les comento que los productos me ayudaron para lograr perder 10 kilos de sobrepeso. y lo mejor que son mas de 10 anos que no he vuelto a subir de peso.
Escríbeme y te cuento los detalles.
bajardepeso@tripliqueingresos. com
o también a la web:
www.Tripliqueingresos.com

Primer día engorde con los batidos herbalife. le ha pasado a alguién?
Hola, Buenas:
Mira, yo he empezado hoy domingo el régimen con los batidos. Te cuento, me he levantado y he tomado el batido (2 cucharadas soperas llenas en 350 ml de agua), después comi tallarines con pato (tenia una comida de amigas), despues a media tarde, una fruta, y luego para cenar el batido otra vez.
Ya comentaros que cuando estaba comiendo, ya me estaba encontrando llena.....
Bueno, el caso, es que se me ocurrio ahora pesarme (que no deberia de haber hecho), y lo que veo es que engorde casi 2 kilos. ¿Es posible?, estoy haciendo algo mal?, como es posible que ayer por la noche pesara 2 kilos menos y ahora que empiezo el régimen y es el primer día engorde?, me he asustado. Es normal?, a alguién le ha pasado?

D
dolca_8605454
20/8/14 a las 16:16

Dieta herbalife
y cuales son las malteadas o batidos exactos para beber?

G
gihan_9375527
27/8/14 a las 3:03
En respuesta a dolca_8605454

Dieta herbalife
y cuales son las malteadas o batidos exactos para beber?

Batidos herbalife
Si quieres te pongo en contacto con mi distribuidora, que te da los productos y también consejillos y recetas. Yo perdí 12 kilos en algo menos de 4 meses y genial.

H
hang_9863108
16/11/14 a las 17:19

Dieta herbalife
Hola!
Quiero empezar la dieta esta semana, me puedes enviar la que estas haciendo tu?
este es mi correo vromancaro@gmail.com

Un saludo,
verónica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir