Inicio / Foro / Salud / Dieta herbalife.

Dieta herbalife.

30 de marzo de 2010 a las 1:00

Hola. Yo estoy haciendo la dieta de herbalife, me da igual lo que digan o lo que piensen, a mi me va genial, he bajado ya 6 kilos y llevo un mes. Yo estoy muy contenta y como leia tantas opiniones quise probarlo a ver como resultaba, y estoy encantada. Yo os animo a que no hagais caso a lo que diga la gente y informaros bien y probarlo en vosotras mismas, ademas a mi me dijo mi asesor que los productos tienen un mes de garantia, pero yo estoy muy contenta con ellos. Además se lo llevé a mi medico y me dijo que no lleva nada que sea malo. Si alguna quiere hacelo decirlo y nos vamos contando y animando entre todas, ésta es la pagina de mi asesor para las que se quieran informar www.teayudocontusalud.com

Saludos

30 de marzo de 2010 a las 12:17

Sabes leer ??? como he dicho antes.... no me importan las opiniones
Mira no me importa tu opinion, a mi me está funcionando y si hago esta dieta o no es cosa mia. La venta que tenga me las trae sin cuidao, yo lo unico que quiero es conseguir mi objetivo y verme bien con la dieta que yo quiera. La forma natural de dieta equilibrada y ejercicio porsupuesto que la hago tambien, pero esto me ayuda aun más todavia.

Por supuesto, tu no vas a saber más que un médico, eso está claro, asique tú dedicate a bajar tu peso como tu quieras, que yo lo haré como yo quiera tambien.

Chao

1 likesMe gusta

30 de marzo de 2010 a las 18:29

Tampoco me importan las opiniones!!
porque entonces mi médica tambien sería una inepta, y no lo es! jajaja

Me hace gracia todas las críticas baratas a herbalife. No estamos juzgando el sistema piramidal, estamos juzgando RESULTADOS!

A mi también me va genial, mi doctora me apoya, igual que a almendrita, porque dice que no lleva nada nocivo para la salud ni ha visto casos en los que haya enfermado alguien (cosa que no dice de naturhouse, por ejemplo)

Milagroso... POR SUPUESTO QUE NO. Son productos hipocalóricos, y cuando hayamos perdido nuestro peso tendremos que cuidar la alimentación para no recuperar los kilos ¡¡¡COMO EN CUALQUIER DIETA!!!

Mi asesora no solo vende, sino que "desayuna" conmigo lo mismito que yo (no será tan malo entonces, no?)

En fin, que cada uno que crea lo que quiera

PERO A MI TAMBIEN ME FUNCIONA!!!

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 21:28

¿y eso quien eh eh eh eh?
Y quien es el que advierte de que sean malos para el hígado, eh? porque yo solo he visto ls conclusiones de 1 estudio, no ha habido forma de encontrar ni uno más, y en ese estudio dice que 4 personas padecieron problemas hepáticos entre 2003 y 2007 (vamos, datos super actuales) y si se lee algo más que esa línea, concluyen que es IMPOSIBLE relacionar los productos herbalife con los daños hepáticos, ya que no se observa un aumento de las incidencias hepáticas entre gente que toma herbalife y la que no.
Por último advierte del consumo EXCESIVO de suplementos vitamínicos LIPOSOLUBLES.

las vitaminas liposolubles son nocivas si se toman en una cantidad 100 veces superior a la CDR (cantidad diaria recomendada) y los productos herbalife, al menos el batido, llevan un 30% de la CDR... asi que no se puede relacionar con esto como se pretendía.

Antes de atacar... INFORMATE...

ah... y perdonad si parezco arrogante... pero yo si que tengo más nociones que vosotros, por eso me INFORMO antes de tomar nada... porque tengo nociones de nutrición y dietética.

por si alguien tiene dudas, ni soy de herbalife ni me interesa pertenecer a ellos, pero me da mucho coraje la mala publicidad solo porque si. Y hablando de publicidad:
¿creeis que un equipo deportivo cedería a poner en sus camisetas publicidad de algo nocivo para la salud? yo no veo ninguno que publicite tabaco, o drogas... y sin embargo sí herbalife. (aunque esto último es una chorrada, me parece una buena anecdota)

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 22:09

Te vuelvo a repetir que me importa un bledo tu opinión
Definitivamente, no tienes educación ni nunca la has conocido. No me callo porque no me da la gana, lo dije bien claro en el post, que NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN O LO QUE PIENSEN, asique la que se tiene que callar la boca en este post eres tú. Que es lo que te trae estar de post en post dando la lata con tu método ??? Que todo el mundo no va a hacer lo mismo que tu!!!! Mi médico no tiene ni idea, la tienes tu no te jode ??? No me importa la venta que lleven esta gente !!!! Asique dedicate a fastidiar a las demás, porque conmigo no lo vas a conseguir y por supuesto sigo encantada con mis resultados

Chao

Me gusta

2 de abril de 2010 a las 11:25

Bienvenida mariola!!!!!
Bienvenida !!! asi podremos ir poniendo nuestros progresos y nos animaremos y motivaremos para conseguirlo. El lunes me toca pesarme y medirme haber cuento he bajado esta semana, estoy deseandito que llegue el lunesssss!!! Bueno pues ánimo que lo vamos a conseguir !!!!!!!

Saludos

Me gusta

2 de abril de 2010 a las 11:34
En respuesta a thais2601

Tampoco me importan las opiniones!!
porque entonces mi médica tambien sería una inepta, y no lo es! jajaja

Me hace gracia todas las críticas baratas a herbalife. No estamos juzgando el sistema piramidal, estamos juzgando RESULTADOS!

A mi también me va genial, mi doctora me apoya, igual que a almendrita, porque dice que no lleva nada nocivo para la salud ni ha visto casos en los que haya enfermado alguien (cosa que no dice de naturhouse, por ejemplo)

Milagroso... POR SUPUESTO QUE NO. Son productos hipocalóricos, y cuando hayamos perdido nuestro peso tendremos que cuidar la alimentación para no recuperar los kilos ¡¡¡COMO EN CUALQUIER DIETA!!!

Mi asesora no solo vende, sino que "desayuna" conmigo lo mismito que yo (no será tan malo entonces, no?)

En fin, que cada uno que crea lo que quiera

PERO A MI TAMBIEN ME FUNCIONA!!!

Leer más

Thais llevas toda la razon
la verdad que esta chica no va a saber más que un médico eso está claro, y la verdad es que me no me importa su opinión en absoluto, asique que ella siga con su dieta que yo seguiré la mia. No hay más ....
Bueno pues si quieres ir poniendo tus progresos tambien.... mejor que mejor, cuantas más seamos mejor !! asi nos animamos más.

Un saludo

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 19:04

Muy biennnnn !!!!
Holaaaaaaaaa, hoy me ha tocado pesarme y he bajado medio kilito mas esta semana!!!!!! a pesar de que con la semana santa no lo he hecho del todo bien, pero aun asi he bajado medio kilo. Voy poniendo mi progreso:

Peso inicial 1 de Marzo: 78 kilos
Hoy dia 5 de abril : 71,5 kilos

Yo creo que voy bien no??? Ya se me va notando, la gente me pregunta y eso me anima más !!!
Besitossssssss

1 likesMe gusta

6 de abril de 2010 a las 12:01

Herbalife
Hola!
Soy distribuidor de Herbalife.
Juntos podemos conseguir tu objetivo.
Realiza tu perfil nutricional gratuito en:
www.saludabledieta.com
Luego te llamaré para comentar tu perfil y explicarte todo.
Tengo toda la seguridad de que vas a llegar a tu objetivo con mi asesoramiento y seguimiento.
EMAIL: info@saludabledieta.com
Un abrazo.

1 likesMe gusta

6 de abril de 2010 a las 12:06

Herbalife
Hola!
Soy distribuidor de Herbalife.
Juntos podemos conseguir tu objetivo.
Realiza tu perfil nutricional gratuito en:
www.saludabledieta.com
Luego te llamaré para comentar tu perfil y explicarte todo.
Tengo toda la seguridad de que vas a llegar a tu objetivo con mi asesoramiento y seguimiento.
EMAIL: info@saludabledieta.com
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE
Un abrazo.

Me gusta

6 de abril de 2010 a las 19:30

Bienvenidaa cristina
Bienvenidaaaaa, ya somos más !!!!! Pues claro que te va a ir bien tambien. Yo tambien me estoy animando a hacer por las tardes un poquito de deporte, tengo una cinta andadora pero me aburre muchisimo, prefiero irme a andar a la calle. Bueno pues ya nos cuentas que tal !!!! Chao

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 13:06

Holaaa
Si Mariola, yo lo hago asi, le echo 100 ml de leche y 300 ml de agua con dos cucharadas. Con el té vas a orinar un monton, yo estoy todo el dia yendo y viniendo al servicio, sobre todo al principio que se eliminan más liquidos. Veras como bajas !!!! A mi ya hasta el lunes que viene no me toca pesarme, no se si aguantaré.... jeje lo mejor es que no, para no obsesionarnos. Bueno wapa ánimoooooooo

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 13:29

Opiniones gratuitas
Esta gente ni siquiera ha consultdo con su médico. El otro día un médico oncólogo nos dijo que los médicos no tenían ni idea e nutrición. Eso dicho por un médico, tela marinera. Yo tomo Herbalife y gracias a eso, he curado mi cirrosis. Menos mal que era malo para el hígado, que si no... Evidentemnte mi médico de cabecera no quiere saber nada de eso. A él le pagan sus buenas comisiones por recetar drogas legalizadas, ejem... Y el estado no quiere Herbalife porque evidentemente los laboratorios no se llevan tajada de una buena compañía como ésta. Que se fastidien. Por cierto, alguien conoce el equipo de Fútbol del Valencia? Ya sabemos que aquí n Españ hay bastante payaso/a que opian sin saber. Saludos Enhorabuena a los que tomáis Herbalife. Si necesitáis información sobre arículos nutricionales podéis escribirme: nekael77@hotmail.com

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 15:13

Pagina de interes
Hola, yo estoy feliz bajando de peso, después de probar un montón de cosas que no me
funcionaban y una chica del foro me recomendó esta Web www.notaladiferencia.com y
súper contenta con los resultados! es todo natural y con asesoramiento de expertos que es importante!

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 15:20

Gracias chicas
gracias, pero nosotras ya estamos haciendo la dieta y yo estoy suuuuuper contenta con mi asesor. Gracias de nuevo

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 23:02

Siempre es bueno informarse
www.club-nutricional.com/charla domingos 10 am hora peruana

5 pm hora de España

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 23:04

Te felicito
Yo perdí 20 kilos en seis meses y por eso recomiendo los productos por internet

www.club-nutricional.com/charla lunes y miercoles 9 pm y domingos 10 am hora del Perú y Colombia

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 16:08

Hola chicas
holaaaaaaaa, que tal lo llevais ???? cristina has empezado tu ya ??? yo esta semana lo estoy haciendo a rajatabla, que la semana pasada con la leche de la semana santa me descuidé, pero aun asi bajé de peso, y esta semana que lo estoy haciendo bien me lo estoy notando más en la ropa. Bueno chicas ánimo !!!!!

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 17:05

Yo hice esta dieta !!!a
Hola a todas. Yo hice esta dieta y perdí 15 kilos, es muy efectiva y lo mejor de todo es que te ayudan a cambiar los malos hábitos que tenemos y por lo que engordamos. A mi me ha ido muy bien y estoy super contenta, y no he recuperado nada porque ahora me sé controlar yo sola mi peso. Asique a las que la estais haciendo mucho ánimo que se puede conseguir. Contad con mi apoyo !!! Saludossssss

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 19:52
En respuesta a almendrita322

Muy biennnnn !!!!
Holaaaaaaaaa, hoy me ha tocado pesarme y he bajado medio kilito mas esta semana!!!!!! a pesar de que con la semana santa no lo he hecho del todo bien, pero aun asi he bajado medio kilo. Voy poniendo mi progreso:

Peso inicial 1 de Marzo: 78 kilos
Hoy dia 5 de abril : 71,5 kilos

Yo creo que voy bien no??? Ya se me va notando, la gente me pregunta y eso me anima más !!!
Besitossssssss

Leer más

Yo tambien desayuno herbalife
HOLA ALMENDRITA
YO TENIA GASTRITIS Y COLITIS LA VERDAD DEJE YA DE TOMAR LOS MEDICAMENTOS PORQUE ME DIO DE ALTA MI GASTROENTEROLOGA Y DE PILON BAJE 14 KGS TOMANDO LA MALTEADA POR LAS MAÑANAS, CAMINO 40 MINUTOS DIARIOS , NO TE DESANIMES Y SIGUELE YO VOY POR MAS....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página