Foro / Salud

Dieta hcg

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 2:42
N
niobe_8728389
28/5/11 a las 17:22

Chicas les cuento empece esta dieta hoy hace una semana y he perdido 8 libras,a pesar de hacer una dieta de 500 kalorias no se pasa nada de hambre y eso que yo esta semana tambien he tenido el periodo,se pesa mas con el ,ademas a mi tambien me da ansiedad por comer cosas dulces y esta vez nada,son unas gotas homeopaticas y de verdad que funcionan,espero poder seguir dandoles buenas noticias sobre mi dieta,estoy muy contenta pues he de perder 40 kg.y nada de lo que hacia me daba resultado ya les ire contando

Ver también

N
niobe_8728389
28/5/11 a las 17:22

Chicas les cuento empece esta dieta hoy hace una semana y he perdido 8 libras,a pesar de hacer una dieta de 500 kalorias no se pasa nada de hambre y eso que yo esta semana tambien he tenido el periodo,se pesa mas con el ,ademas a mi tambien me da ansiedad por comer cosas dulces y esta vez nada,son unas gotas homeopaticas y de verdad que funcionan,espero poder seguir dandoles buenas noticias sobre mi dieta,estoy muy contenta pues he de perder 40 kg.y nada de lo que hacia me daba resultado ya les ire contando

N
niobe_8728389
6/6/11 a las 23:43

Ya son 15 libras
hola en dos semanas he perdido 15 libras estoy mas que contenta ,vamos casi ni me lo puedo creer,tenia dudas sobre esat dieta pero al fin me decidi a probarla donde tanto habia probado,si alguan quiere informarse les dejo la web porque he visto que aui las ofrecen pero carisimas informense primero y veran la diferencia de dinero por 40 dias de tratamiento yo he pagado 100 dolares y aqui las venden por 500 y 600 no sena bobas y entren en la web
Payless4hcg.com

N
niobe_8728389
6/6/11 a las 23:43

Ya son 15 libras
hola en dos semanas he perdido 15 libras estoy mas que contenta ,vamos casi ni me lo puedo creer,tenia dudas sobre esat dieta pero al fin me decidi a probarla donde tanto habia probado,si alguan quiere informarse les dejo la web porque he visto que aui las ofrecen pero carisimas informense primero y veran la diferencia de dinero por 40 dias de tratamiento yo he pagado 100 dolares y aqui las venden por 500 y 600 no sena bobas y entren en la web
Payless4hcg.com

A
arles_6991513
8/6/11 a las :19
En respuesta a niobe_8728389

Ya son 15 libras
hola en dos semanas he perdido 15 libras estoy mas que contenta ,vamos casi ni me lo puedo creer,tenia dudas sobre esat dieta pero al fin me decidi a probarla donde tanto habia probado,si alguan quiere informarse les dejo la web porque he visto que aui las ofrecen pero carisimas informense primero y veran la diferencia de dinero por 40 dias de tratamiento yo he pagado 100 dolares y aqui las venden por 500 y 600 no sena bobas y entren en la web
Payless4hcg.com

Hola vanessa
Me alegra mucho saber que te esta funcionando muy bien el sistema HGC, yo tengo mi blog aqui en femenino y tambien tengo en produco aqui en mexico, te invito a que me visites al blog del drfatloss, y si alguna de las amigas necesita informacion sobre producto y consultoria estoy a sus ordenes, nuevamente felicidades Vanessa, echale ganas y adelante.
Mi blog: www.enfemenino.com/blog/drfatloss

A
arles_6991513
8/6/11 a las :19
En respuesta a niobe_8728389

Ya son 15 libras
hola en dos semanas he perdido 15 libras estoy mas que contenta ,vamos casi ni me lo puedo creer,tenia dudas sobre esat dieta pero al fin me decidi a probarla donde tanto habia probado,si alguan quiere informarse les dejo la web porque he visto que aui las ofrecen pero carisimas informense primero y veran la diferencia de dinero por 40 dias de tratamiento yo he pagado 100 dolares y aqui las venden por 500 y 600 no sena bobas y entren en la web
Payless4hcg.com

Hola vanessa
Me alegra mucho saber que te esta funcionando muy bien el sistema HGC, yo tengo mi blog aqui en femenino y tambien tengo en produco aqui en mexico, te invito a que me visites al blog del drfatloss, y si alguna de las amigas necesita informacion sobre producto y consultoria estoy a sus ordenes, nuevamente felicidades Vanessa, echale ganas y adelante.
Mi blog: www.enfemenino.com/blog/drfatloss

N
niobe_8728389
12/6/11 a las 18:12
En respuesta a arles_6991513

Hola vanessa
Me alegra mucho saber que te esta funcionando muy bien el sistema HGC, yo tengo mi blog aqui en femenino y tambien tengo en produco aqui en mexico, te invito a que me visites al blog del drfatloss, y si alguna de las amigas necesita informacion sobre producto y consultoria estoy a sus ordenes, nuevamente felicidades Vanessa, echale ganas y adelante.
Mi blog: www.enfemenino.com/blog/drfatloss

En la misma linea
hola les cuento ya son 20 libras perdidas ,y 0 hambre y 0 ansiedad que es lo mejor,sigo con mis gotas y mi dieta hcg

N
niobe_8728389
12/6/11 a las 18:12
En respuesta a arles_6991513

Hola vanessa
Me alegra mucho saber que te esta funcionando muy bien el sistema HGC, yo tengo mi blog aqui en femenino y tambien tengo en produco aqui en mexico, te invito a que me visites al blog del drfatloss, y si alguna de las amigas necesita informacion sobre producto y consultoria estoy a sus ordenes, nuevamente felicidades Vanessa, echale ganas y adelante.
Mi blog: www.enfemenino.com/blog/drfatloss

En la misma linea
hola les cuento ya son 20 libras perdidas ,y 0 hambre y 0 ansiedad que es lo mejor,sigo con mis gotas y mi dieta hcg

M
mauro_8426069
6/1/13 a las 2:25

Hola amiga
Yo voy empezar la dieta ahora , me puede facilitar algunas recetas , cosas que has comido. Gracias
makinformatica@gmail.com

K
kenya_8597029
9/2/13 a las 18:12

Dieta hcg y periodo menstrual
Hola! Me gustaría saber si alguien que haya hecho esta dieta, ha tomado las gotas durante su periodo?

L
lobna_7247030
22/8/13 a las 3:36

Yo tambien estoy con la dieta
hola chikas les cuento soy de chile .. y tambien estoy haciendo la dieta con las gotas ya llevo 2 semanas y 7 kl menos..y lo increible que nada de hambre es buenisima.. y felicidades vanessa.. (Y)

A
an0N_648894599z
7/1/14 a las 23:26

Consulta
tuve que hacerme una cirugía urgente, y en mi estadía en el.hospital no pude seguir la dieta, cómo lo hago ahora para recuperar la.dieta, saben si puedo continuarla o debo comenzar de cero?

A
areej_8072313
22/7/14 a las 20:51
En respuesta a lobna_7247030

Yo tambien estoy con la dieta
hola chikas les cuento soy de chile .. y tambien estoy haciendo la dieta con las gotas ya llevo 2 semanas y 7 kl menos..y lo increible que nada de hambre es buenisima.. y felicidades vanessa.. (Y)

Qe paso al final?
yo tb soi de chile hoy empece la dieta, recien es mi primer dia en la fase uno, pero me gustaria saber como te fue ?!

H
haide_9010618
19/8/14 a las 22:19
En respuesta a niobe_8728389

En la misma linea
hola les cuento ya son 20 libras perdidas ,y 0 hambre y 0 ansiedad que es lo mejor,sigo con mis gotas y mi dieta hcg

Hcg
Disculpa solo queria saber como te fue con tu dieta despues de estos años?

I
iryna_5785043
25/9/14 a las 13:31

Hcg
hola soy de chile y llevo 4 dias con la dieta hcg y en el cuarto dia me siento sin ganas de nada, si alguien sabe si esto es normal o les ha sucedido.

A
an0N_648894599z
16/12/14 a las 21:03

Hola
Y como ha ido tu dieta?? lograste el objetivo, ho la HCG la he realizado varias veces y lo mejor de todo es que despues como harto y puede que suba de peso, pero no me cuesta nada bajarlo

S
safa_8663057
25/1/15 a las 15:51
En respuesta a iryna_5785043

Hcg
hola soy de chile y llevo 4 dias con la dieta hcg y en el cuarto dia me siento sin ganas de nada, si alguien sabe si esto es normal o les ha sucedido.

Consulta
Hola amiga soy chilena también... Me gustaría saber como te fue con la dieta yo estoy empezando pero me gustaría saber tu experiencia....saludos

N
nacer_8676391
19/3/15 a las 15:50

Me puedes enviar una foto
DE LAS GOTAS, POR QUE E VISTO VARIAS Y DICEN QUE TIENEN OTROS COMPONENTES QUIMICOS...

NO TE DOLIO LA CABEZA?

S
souad_9680219
9/3/17 a las 2:42

Yo las vendo, soy distribuidora  buscame en facebook como tratamiento hcg df  o escribeme  whatssap 2291744189.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir