Foro / Salud

Dieta

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 11:22
G
gracia_5556400
14/6/17 a las 16:59

Buenos días tengo 33 años y he tratado muchas dietas y pastillas que prometen ayudarme a adelgazar pero no le he conseguido como me pueden ayudar para lograr adelgazar??

Ver también

K
kaled_5799643
15/6/17 a las 11:22
En respuesta a gracia_5556400

Buenos días tengo 33 años y he tratado muchas dietas y pastillas que prometen ayudarme a adelgazar pero no le he conseguido como me pueden ayudar para lograr adelgazar??

Hola!!!! Te he leído y me siento totalmente identificada. Yo lo he pasado francamente mal, me he metido de todo y he hecho de todo, menos lo más fácil, comer sano. Conocí un club que lleva una chica muy maja, súper profesional y no vende polvos mágicos. Has oído eso de a los de África no les des comida, enseñarles a plantar y a pescar?, pues esto es lo mismo, te enseña a comer bien y el porqué has de comer esto y lo otro no. Además, como tenía la autoestima por los suelos también me a ayudado a volver a confiar en mí y a lograr muchas más cosas en mi vida. Te lo recomiendo 100%, es una maravilla, es que cualquier cosa que tengas te ayuda a solucionarlo. Yo perdí peso aprendiendo a comer. Te dejo mi correo y cualquier duda me dices, casadonur80@gmail.com .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook