Foro / Salud

Dieta facil k7 (semana del 25/09 al 01/10)

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 1:12
E
estel_5874518
29/9/06 a las 10:12

Hola, hemos creado esta charla para unirnos los dos post que tenemos abiertos de dieta facil. Apuntaros aquellas que querais hacer esta dieta y compartir menus y experiencias.
Besitos.
Kiaratt.

Ver también

T
tsetsa_9559385
29/9/06 a las 13:43

Ya tenemos post!!
Bueno, pues aqui estamos!

Yo estoy en la semana 4. por ahora perfecto, 5,2 Kg perdidos y sin pasar hambre!

Yo no voy a ningun centro, hago la dieta yo sola. Hace 2 años en el trabajo hubo una chica que iba con una monitora y unas 10 que lo hacíamos con sus fotocopias.

Es por eso que tengo dudas a la hora de cocinar... Por ejemplo:
Me pareció leer en este foro que si podemos hacernos una sopa. Con pollo, hueso de jamon y apio. Y que podiamos comernos el pollo pero no el apio.
Sabeis algo de esto? Es cierto?

Ahora que vendra el frio, a mi me iría muy bien! Me encanta el caldo! Y aunque ya estoy concienciada de la supresión de la pasta, un consomé me sabría a gloria!

Nos vemos en este post!

Salut!

T
tsetsa_9559385
29/9/06 a las 14:02

Mi menú de hoy
Bueno he estado mirando otros posts y veo que acostumbrais a poner el menú del dia! Ahí va el mio de ayer y el que voy a hacer hoy:

Jueves
Primera hora: Café cortado
Desayuno: 2 tostadas* + jamón York + café cortado
Almuerzo: Fricandó de ternera rustida con esparragos trigueros
Merienda: Café cortado
Cena: 1/2 Kg. de naranjas + Iogurt

Viernes
Primera hora: Café cortado
Desayuno: 2 tostadas* + jamón York + café cortado
Almuerzo: Pollo rustido
Merienda: Café cortado
Cena: Ensalada con atún y palitos de cangrejo

*Puntualizaciones:
Hace 2 años cuando lo hice por primera vez lo hacía tambien mi madre y ella me compraba las tostadas que indica la dieta y me preparaba las hierbas. Este año ella no lo hace así que:
-compro tostadas "Ortiz pan integral sin sal y sin azucar"
-No me hago las infusiones.

(me funciona igual)

Salut!

A
amani_7055500
29/9/06 a las 19:38

Hola chicas
Hoy ha sido el día de visita a la monitora, esta es mi segunda semana y llevo perdidos 3 k. el año pasado cuando hice la dieta fácil me tomaba solo las hierbas, pero ahora las tomo en gotas, es decir cuando tengo tiempo me hago las infusiones, pero cuando voy deprisa me tomo las gotas de k7, son 30 gotas en un vaso de agua, y es igual pero más fácil y rapido. ¿Kiaratt has hecho ya el dulce de limón? luego me cuentas, saludos a las nuevas, juntas podremos superarlo, yo creo que para fin de año estrenamos tipazo.Pongo unas cuantas recetas:

PATE DE ATUN
Ingredientes:
- Atún en aceite
- 1 huevo cocido
- 5 ó 6 gambas o langostinos
- 1 cucharada de mahonesa hecha en casa
Todo triturado y a la nevera.

PATE DE JAMON
Ingredientes:
- Atún en aceite
- 1 huevo cocido
- Jamón York o serrano o pechuga de pavo
- 1 cuchara de mahonesa casera.
Todo triturado y a la nevera.

SOPA FRIA DE PEPINO
Ingredientes:
- 2 pepinos
- 1 huevo cocido
- aceite de oliva, sal y vinagre.
Todo triturado, picarle por encima un poco de jamón serrano y tomarlo fresquito.

Espero que esta semana sea más llevadera, yo no puedo con la ansiedad, ¿sabeis algo para no tenerla?
UN BESO
Fanny.

A
amani_7055500
30/9/06 a las 19:19

Para kiaratt
Hola, he puesto tus recetas de patés que escribistes en el otro post, para quien las quiera esta semana, realmente está buenísimo, pero pregunté a la monitora lo de los palitos de cangrejos y me dijo que mejor unas gambas o langostinos, porque los palitos llevan azúcar y otros componentes, que hace años si se utilizaban en la dieta, pero mejor las gambas. Con tu permiso he modificado la receta en ese ingrediente. Me parece estupendo llevar una charla semanal, hay muchas chicas con esta dieta y podemos unirnos. Tambien me han comentado que hay un libro de recetas de dieta fácil, si alguien sabe donde comprarlo, por favor decirmelo. Anoto el teléfono de la central de dieta fácil porque hay chicas que me han preguntado como hacerlo y que no saben si en su ciudad existe.
teléfono de información: 902995052.

Un beso y buena semana.
Fanny

W
warda_5421647
15/3/10 a las 17:21

Sopa
A mi sopa le pongo un trozo de pollo o pavo,un trazo de jarrete de ternera,un hueso de jamón,o espinazo,y apio,una vez cocido le kito el apio y lo demás te lo comes todo,aon estos fríos sienta muy bien,también os podeis hacer una sopa de marisco,está rikisima.un saludito a todas

Y
yanire_9783680
15/3/10 a las 19:09

Hola chicas
que tal todas, yo soy cristina, yo tambien hago la dieta k7, me encanta ya que es la mejor que he probado y creanme soy una adicta a las dietas, jajajaja, no me gustan pero he tenido que hacerlas siempre, yo llevo desde octubre y he perdido 12 kilos no voy muy rapido pero tampoco quiero correr mas, alguna vez hago un poco de trampas, pero voy muy bien, queria comentar a la muchacha que dice que a veces sustituye las hierbas por las gotas, que mi dietista dice que no es lo mismo son dos cosas para dos cosas distintas, siempre te tienes que tomar las hierbas y si quieres las gotas tambien pero no sustituyas unas por otra, mi menu de hoy:
desayuno un cafe y una tostada con pate de atun
almuerzo champiñones con gambas
merienda yogur activia natural y cafe
cena pechuga de pollo en flamenquines
bueno chicas espero poder unirme a vosotras yo tambien BESOS Y ANIMOS A TODAS.

L
lilya_7198688
14/4/10 a las 23:44
En respuesta a yanire_9783680

Hola chicas
que tal todas, yo soy cristina, yo tambien hago la dieta k7, me encanta ya que es la mejor que he probado y creanme soy una adicta a las dietas, jajajaja, no me gustan pero he tenido que hacerlas siempre, yo llevo desde octubre y he perdido 12 kilos no voy muy rapido pero tampoco quiero correr mas, alguna vez hago un poco de trampas, pero voy muy bien, queria comentar a la muchacha que dice que a veces sustituye las hierbas por las gotas, que mi dietista dice que no es lo mismo son dos cosas para dos cosas distintas, siempre te tienes que tomar las hierbas y si quieres las gotas tambien pero no sustituyas unas por otra, mi menu de hoy:
desayuno un cafe y una tostada con pate de atun
almuerzo champiñones con gambas
merienda yogur activia natural y cafe
cena pechuga de pollo en flamenquines
bueno chicas espero poder unirme a vosotras yo tambien BESOS Y ANIMOS A TODAS.

Necesito ayuda para delgazar urgente
hola me llamo vanessa hace 10 años hice la dieta facil , iba cada 15 dias a mi dietista me ayudo un monton en un año perdi todo el peso que tenia , pero por cosas del destino termine trabajando en una pasteleria no tengo voluntadd ni autocontrol, y necesito volver a hacer la dieta facil el problema es que no consigo encontrar donde se esta vendiendo o distribuyendo en estos momentos , yo soy de gran canaria del sur , pero tampoko me imporatria tener que desplazarme espero que alguien me ayude puesto que estoy deseperada gracias

L
lilya_7198688
15/4/10 a las 15:29
En respuesta a yanire_9783680

Hola chicas
que tal todas, yo soy cristina, yo tambien hago la dieta k7, me encanta ya que es la mejor que he probado y creanme soy una adicta a las dietas, jajajaja, no me gustan pero he tenido que hacerlas siempre, yo llevo desde octubre y he perdido 12 kilos no voy muy rapido pero tampoco quiero correr mas, alguna vez hago un poco de trampas, pero voy muy bien, queria comentar a la muchacha que dice que a veces sustituye las hierbas por las gotas, que mi dietista dice que no es lo mismo son dos cosas para dos cosas distintas, siempre te tienes que tomar las hierbas y si quieres las gotas tambien pero no sustituyas unas por otra, mi menu de hoy:
desayuno un cafe y una tostada con pate de atun
almuerzo champiñones con gambas
merienda yogur activia natural y cafe
cena pechuga de pollo en flamenquines
bueno chicas espero poder unirme a vosotras yo tambien BESOS Y ANIMOS A TODAS.

Hola soy vanessa
ME PUEDES INDICAR A QUE CENTRO VAS A HACER LA DIETA K7 POR FAVOR ME INTERESARIA HACERLA YO SOY DE GRAN CANARIA

E
eshal_6264377
7/9/10 a las 15:28
En respuesta a warda_5421647

Sopa
A mi sopa le pongo un trozo de pollo o pavo,un trazo de jarrete de ternera,un hueso de jamón,o espinazo,y apio,una vez cocido le kito el apio y lo demás te lo comes todo,aon estos fríos sienta muy bien,también os podeis hacer una sopa de marisco,está rikisima.un saludito a todas

Dieta k7
hola acabo de empezar la dieta del k7 y quisiera comparar mi experiencia con la de otras personas que tambien la esten siguiendo

A
aliana_8516930
17/9/10 a las 12:01
En respuesta a eshal_6264377

Dieta k7
hola acabo de empezar la dieta del k7 y quisiera comparar mi experiencia con la de otras personas que tambien la esten siguiendo

Dieta k7
Holaaaa!!
Que tal? Mi pareja y yo la empezamos hace ya 2 semanas y por el momento va muy bien, lo que llevamos mal es el tema de meterte a la boca algo dulce, pero ya te iran dando truquitos para ello!!!
Tenemos un amigo que la hizo y la verdad le fue fenomenal y este es el que nos dijo de ir.
Ya me irás comentando como te va.

N
najiba_8565350
14/1/11 a las 23:23
En respuesta a aliana_8516930

Dieta k7
Holaaaa!!
Que tal? Mi pareja y yo la empezamos hace ya 2 semanas y por el momento va muy bien, lo que llevamos mal es el tema de meterte a la boca algo dulce, pero ya te iran dando truquitos para ello!!!
Tenemos un amigo que la hizo y la verdad le fue fenomenal y este es el que nos dijo de ir.
Ya me irás comentando como te va.

Holaa
yo tambien he empezado la dieta y llevo tan solo una semana ,te digo que si os han puesto ya yogur podriais hacer bizcocho , yo me quiero comprar el libro pues hay muchas recetas , ya he hecho una que vi en internet del libro ,el bizcocho y la verdad que es una alegria lo bueno que está te dejo la receta por si os animais:
6cucharadas de aceite
2huevos
1yogur de limón desnatado
salvado(1medida de yogur)
5cucharadas de edulcorante(si te gusta muy dulce,sino menos)
1limón rayado
en un recipiente chiquitito te saldra mas grande ,y que no os olvide echale aceite al recipiente para que no se quede pegado.
mucha suerte y animoo

N
nahun_5176356
27/2/17 a las 1:12

HOLA! ALGUIEN QUE ESTE EN LA ACTUALIDAD HACIENDO LA DIETA?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook