Foro / Salud

Dieta facil k7, quien se anima?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 21:38
J
julie_593107
13/11/07 a las 10:15

buenos dias a todas y todos, he decidido volver a empezar con la dieta facil, aunque no quiero ni pensar en los kilos que he de perder no me voy a poner ninguna meta pues creo que eso es lo peor, voy a ir haciendo poco a poco, solo espero perder algunos kilos antes de navidad, en fin no estoy del todo preparada para hacer dieta, pero espero que yo con vuestra ayuda y vosotras con la mia, logremos hacerlo juntas. Bueno voy desde el principio, fui ayer a la dietista y despues de pesarme y medirme me dio la siguiente pauta para la primera semana:
desayuno:
1 tostada (pant dextrinado) con jamon-pavo-tortilla-atun-etc..
comida:
lechuga o similar añadiendole atun,sardina,palitos de cangrejo, huevo duro, anchoas,jamon,gambas,etc
y despues carne o pescado a la plancha (dice que de primero hay que comer poco y segundo mucho)
recordar no hay postre
cena:
caldo de pollo o pescado (yo le he dicho que a mi no me gusta el caldo y me ha dicho que no lo tome) y de segundo huevos-pescado-marisco-carne todo a la plancha.

entre comidas picar lo mismo que para desayunar pero sin tostada.
ahh, y nada de leche a no ser que sea de soja.
Pero bueno yo aquí le voy a poner un poquito mis normas, mas que nada para no agobiarme mucho, pues ya de por si es dificil hacer regimen y mas comiendo tan poco, en fin mis cambios son pequeños en lugar de una tostada 2 y un cortado por la mañana con leche semi desnatada, (es que si no me lo tomo no soy persona).
Todo esto a parte de las hierbas que me ha mandado tomar, que son las tipicas en esta dieta.
En fin a ver si alguien se anima y vamos hablando, yo tengo que ir a pesarme el lunes que viene, veremos a ver que tal se porta la bascula.

Ver también

H
hnia_6132871
13/11/07 a las 10:49

Hola, yo tambien la estoy haciendo...
Hola llevo 6 dias de dieta facil, pero mi primera semana no es como la tuya.
Yo no puedo comer la 1 semana pan, solo huevos, york.. por la mañana..
Otra cosa, yo conia muchos palitos y a mi me los han kitado, por es molucula de patata.
El cafe me lo puedo tomar con nata, que esta riquisimo, pero siendo la misma dieta mira tu como cambian las monitoras.
Pes yo me encuentro mal porque he hecho la dieta bien y me he pesado y no he perdido nada, es la semana de mi ovulacion pero no se porque no he perdido nada, mañana voy a que me pese la monitora haber lo que me dice, porque yo lo he hecho tal como me dijo, y no me pasado ni un dia...

peso: 80 kilitos
altura: 170 cm.

J
julie_593107
13/11/07 a las 16:14

Hola dulmary compañera
hola, a ver que te dice la monitora, yo ya he optado por no pesarme en casa pues todos los pesos son diferentes y ya veo que si cambian las comidas, en fin veremos a ver como nos van, yo ya lo hize otra vez y recuerdo tambien que la semana de la ovulacion perdí 200 gr solamente un asco despues de estar toda la semana a raja tabla, por eso he optado en cambiar alguna cosa porque si no me pasa lo mismo que a ti me pongo de mala leche, en fin ya me explicarás como te ha ido, animos.

Z
zaloa_8060331
13/11/07 a las 19:01

Yo tambien la hago
Hola yo empezé ayer y ya me vinó hoy la regla, q animo!!!!
Yo ya la hice hace tiempo y me resultó, lo q pasa q la deje y he vuelto. Os pongo mi menú:

Desayuno
Jamón serrano y lomo
Comida
Pollo al curry con ensalada (lechuga, atún, aceitunas, huevo duro)
Yogurt griego
Media tarde
Jamón serrano
Cena
No se lo q me haré mañana os lo pongo

Ya tengo ganas q pase esta semana para poder comer un poquito de pan dextrinado, sobre todo con paté de atún de la dieta q esta super bueno

J
julie_593107
14/11/07 a las 10:03
En respuesta a zaloa_8060331

Yo tambien la hago
Hola yo empezé ayer y ya me vinó hoy la regla, q animo!!!!
Yo ya la hice hace tiempo y me resultó, lo q pasa q la deje y he vuelto. Os pongo mi menú:

Desayuno
Jamón serrano y lomo
Comida
Pollo al curry con ensalada (lechuga, atún, aceitunas, huevo duro)
Yogurt griego
Media tarde
Jamón serrano
Cena
No se lo q me haré mañana os lo pongo

Ya tengo ganas q pase esta semana para poder comer un poquito de pan dextrinado, sobre todo con paté de atún de la dieta q esta super bueno

Que suerte!!!
hola lauvazq, a ver si poco a poco nos animamos y conseguimos ser una piña, he estado leyendo tu menu y no veas que suerte tienes, yo la leche ni probarla, y las aceitunas con lo ricas que estan tampoco, será porque como me sobran bastantes kilos pues me quita todo esto, en fin como ya hos dije yo me he cambiado un poquito la dieta para no cansarme tan pronto, y como no puedo comer nada de postre, solo infusiones, pues por la tarde me tomo un yogur de esos de 0% en todo, anoche por ejemplo me tome solo una tortilla pues para que tuviese mas gusto le puse un poquito de queso encima, pero vamos finisimo, en fin hoy lomo a la plancha y de primero lechuga con anchoas y atun, a ver que tal cuando vaya el lunes a pesarme, ya hos iré contando

H
hnia_6132871
14/11/07 a las 11:08

Hoy me toca pesarme....
Hola chicas, hoy tengo q ir a pesarme a las 1.30h ire, haber que pasa. Me encuentro fatal, porque de verdad que me ha sacrificado y yo me sintio hinchada y mal, me medio y no mido nada menos, y si yo supuçiera que algun dia me he pasado o he comido algo que no se pudiera, pero lo he hecho bien, como no pierda la primera semana que es cuando mas se tiene que perder me cambio de dieta, con todas las hiervas que me he bebido y todo el sacrificio, como no hay perdido nada me va a dar algo... que nervios.. luego os cuento que tal el peso de la dietista...
besos

J
julie_593107
14/11/07 a las 15:29
En respuesta a hnia_6132871

Hoy me toca pesarme....
Hola chicas, hoy tengo q ir a pesarme a las 1.30h ire, haber que pasa. Me encuentro fatal, porque de verdad que me ha sacrificado y yo me sintio hinchada y mal, me medio y no mido nada menos, y si yo supuçiera que algun dia me he pasado o he comido algo que no se pudiera, pero lo he hecho bien, como no pierda la primera semana que es cuando mas se tiene que perder me cambio de dieta, con todas las hiervas que me he bebido y todo el sacrificio, como no hay perdido nada me va a dar algo... que nervios.. luego os cuento que tal el peso de la dietista...
besos

Ya veras como algo has perdido
hola dulmary, venga esos animos, estoy deseando que pongas el resultado, no creo que sea tan malo, ya te digo que no es lo mismo que te pesen ellos y te midan a hacerlo una en casa, siempre es diferente, a mi me han mandado un liquido que es drenante para desinchar un poco y para la celulitis a parte de las hierbas normales, ya me cuentas que estoy ansiosa..

H
hnia_6132871
14/11/07 a las 17:19

Hola chicas... me pesado por fin
hoy me he pesado, y la verdad que no esperaba perder nada porque me encontraba muy mal, inchada o no se q leche me pasaba..He perdido 1 kilo y 200 gramos.. haber por lo menos algo, tambien dice q dos centimetros de barriga y dos de cadera, pero tengo uno mas de pecho...
sera lo de la ovulacion, a mi me cuesta mucho trabajo perder peso, pero haber algo hay que hacer...
Saluditos, estoy algo mas animada, haber si el proximoo miercoles peso los 2 kilos menos q me correspondian esta semana...
besos

J
julie_593107
15/11/07 a las 16:11
En respuesta a hnia_6132871

Hola chicas... me pesado por fin
hoy me he pesado, y la verdad que no esperaba perder nada porque me encontraba muy mal, inchada o no se q leche me pasaba..He perdido 1 kilo y 200 gramos.. haber por lo menos algo, tambien dice q dos centimetros de barriga y dos de cadera, pero tengo uno mas de pecho...
sera lo de la ovulacion, a mi me cuesta mucho trabajo perder peso, pero haber algo hay que hacer...
Saluditos, estoy algo mas animada, haber si el proximoo miercoles peso los 2 kilos menos q me correspondian esta semana...
besos

Ya te decia yo
ves, ves, como no era pa tanto la cosa, hombre esta muy bien un 1,200 menos, espero yo tambien por lo menos llegar a lo que tu, en fin hoy he comido lechuga sola (que aburrimiento) pero con una salsa que me habia hecho mi suegra que le daba otro gustillo, llevaba soja, aceite y sal, ya hos explicaré bien bien como o de donde lo saca, pues era de color marron oscuro, pero estaba rica, y despues tres trozos de lomo a la plancha mas tristes que yo, y he pecado un poquillo pues me he tomado un cortado, pero es que si no me cuesta seguir, en fin entre el cortado, el yogurt de la tarde y la torrada de mas que me tomo por la mañana, ya hos diré el resultado...

H
hnia_6132871
15/11/07 a las 19:09
En respuesta a julie_593107

Ya te decia yo
ves, ves, como no era pa tanto la cosa, hombre esta muy bien un 1,200 menos, espero yo tambien por lo menos llegar a lo que tu, en fin hoy he comido lechuga sola (que aburrimiento) pero con una salsa que me habia hecho mi suegra que le daba otro gustillo, llevaba soja, aceite y sal, ya hos explicaré bien bien como o de donde lo saca, pues era de color marron oscuro, pero estaba rica, y despues tres trozos de lomo a la plancha mas tristes que yo, y he pecado un poquillo pues me he tomado un cortado, pero es que si no me cuesta seguir, en fin entre el cortado, el yogurt de la tarde y la torrada de mas que me tomo por la mañana, ya hos diré el resultado...

Hola nena....
AS PROBADO A HACERTE LA GELATINA QUE T VENDEN O EL BIZCOCHO?
Pues en mi segunda semana me han puesto la leche el pan dextrinado y el bizcocho.
El bizcocho se hace con salvado, yogur de limon, 2 huevos y levadura...
Si no lo tienes te lo mando...
Voy a contar mi menu:
Desayuno: pan dextrinado con jamon y aceite, cafe con leche..y las hierbas q se me han olvidado hoy.
Almuerzo: Conejo con ajitos y espinacas con huevo.
Merienda: cafe con nata y un trozo del bizcocho q me ha salido estupendo, y podria haber comido gelatina, pero no tenia mas ganas.
Cena: no se lo q hare, pero pondre unos langostinos plancha, con una tortilla o algo asi...

Cuando hagas ensalada de lechuga sola, puedas echarle mas comida de la dieta, por ejemplo atun, huevo duro... esta bueno y lo puedes mejorar.

Besitos

J
jiarui_7249340
15/11/07 a las 20:14

Yo me animo!
hola amigas hoy voy a comenzar la dieta que nos sugiere ruegra, espero que me valla bien lo que me preocupa es que me da mucha ambre como puedo controlarlo ayudenme amigas....yo se que mientras estemos en contacto voy a estar muy animada y les voy a ir contando mi evolución yo tambien tengo algunas dietas por si le interesan...

J
julie_593107
20/11/07 a las 11:37

Hola
BU

J
julie_593107
20/11/07 a las 11:54

Feliz martes para mi, a pesar de la dieta
buenos dias a todas, y bienvenida a esta pequeña pero motivadora charla tomatica, en fin contaros que mi suplicio de la semana a valido para mucho, 3.600 kilos menos (bien!!) no veas ni yo ni la monitora nos lo podiamos creer, en fin yo creo que he perdido demasiado, ya verás la semana que viene.
Pues si 3kilos 600 gramos, 3 ct. de pecho 5 de cintura y 4 de cadera, aunque yo ha eso no le hago mucho caso pues es muy relativo si te ponen la cinta un poco mas arriba o mas abajo, pero lo que importa es que ya he perdido de vista el 100 que tanto miedo me daba.
Hola Dulmary, que suerte tienes entre la nata y el bizcocho eso ayuda a llevar un poco mejor el regímen, y tambien la leche, sigo sin poder tomarla,(aunque mi cortado ya sabes que no perdono), pero para merendar segun la monitora sigon con lo mismo jamon,berberechos,mejillones, anda ya!!! en una empresa no se pueden comer esas cosas, yo mi yogurt, (y que me quiten lo bailao), en cuanto a lo de la ensalada mas o menos he hecho lo que me has dicho le he puesto atun y palitos de cangrejo. Y hoy voy a comer yo gambas a la plancha,(anda a lo grande, como si fueramos de restaurante).
Tomatica, espero verte a menudo por el foro, entre todas nos animaremos un poco al menos para llegar a navidad con unos kilos menos, pues esos dias siempre se recupera algo, ya te digo tomatica, que yo me meriendo un yogurt porque si no me sería imposible aguantar hasta la noche y si tienes mas hambre pues un par de lonchas de jamon dulce, ahora como hace fresquete pues tanto por la mañana como por la tarde me traigo un termo que tengo pequeñito de 1/4 de litro con una infusion edulcorada (que palabra mas tonta, jeje) pero es así y tambien me ayuda un poco, yo lo que hago es en casa por la mañana me tomo las hierbas y un cortadillo y la rebanada de pan dextrinado me la dejo para las 10 ó 11 así aguanto hasta la hora de comer.
Esta semana sigo con lo mismo de la semana pasada, el unico cambio es en lugar de lechuga todos los dias, tengo 2 dias esparragos (que yo me los tomaré con mayonesa, claro esta), dos dias champiñones, pasados por la sarten con ajo y perejil y su aceite, y tres de lechuga, que voy a combinar con huevo, y todo lo que me ha dicho dulmary, en fin ya paro que no veas con el mensajito, me voy a quedar sola, chicas decirme algo, a ver si conseguimos hablar mas seguido. Hasta pronto,
recordaros
12/11/2007 - - - 101,800
17/11/2007 - - - 98,200
veo muy mal la semana que viene. en fin ya hos iré contando mis menus.

H
hnia_6132871
20/11/07 a las 12:12
En respuesta a julie_593107

Feliz martes para mi, a pesar de la dieta
buenos dias a todas, y bienvenida a esta pequeña pero motivadora charla tomatica, en fin contaros que mi suplicio de la semana a valido para mucho, 3.600 kilos menos (bien!!) no veas ni yo ni la monitora nos lo podiamos creer, en fin yo creo que he perdido demasiado, ya verás la semana que viene.
Pues si 3kilos 600 gramos, 3 ct. de pecho 5 de cintura y 4 de cadera, aunque yo ha eso no le hago mucho caso pues es muy relativo si te ponen la cinta un poco mas arriba o mas abajo, pero lo que importa es que ya he perdido de vista el 100 que tanto miedo me daba.
Hola Dulmary, que suerte tienes entre la nata y el bizcocho eso ayuda a llevar un poco mejor el regímen, y tambien la leche, sigo sin poder tomarla,(aunque mi cortado ya sabes que no perdono), pero para merendar segun la monitora sigon con lo mismo jamon,berberechos,mejillones, anda ya!!! en una empresa no se pueden comer esas cosas, yo mi yogurt, (y que me quiten lo bailao), en cuanto a lo de la ensalada mas o menos he hecho lo que me has dicho le he puesto atun y palitos de cangrejo. Y hoy voy a comer yo gambas a la plancha,(anda a lo grande, como si fueramos de restaurante).
Tomatica, espero verte a menudo por el foro, entre todas nos animaremos un poco al menos para llegar a navidad con unos kilos menos, pues esos dias siempre se recupera algo, ya te digo tomatica, que yo me meriendo un yogurt porque si no me sería imposible aguantar hasta la noche y si tienes mas hambre pues un par de lonchas de jamon dulce, ahora como hace fresquete pues tanto por la mañana como por la tarde me traigo un termo que tengo pequeñito de 1/4 de litro con una infusion edulcorada (que palabra mas tonta, jeje) pero es así y tambien me ayuda un poco, yo lo que hago es en casa por la mañana me tomo las hierbas y un cortadillo y la rebanada de pan dextrinado me la dejo para las 10 ó 11 así aguanto hasta la hora de comer.
Esta semana sigo con lo mismo de la semana pasada, el unico cambio es en lugar de lechuga todos los dias, tengo 2 dias esparragos (que yo me los tomaré con mayonesa, claro esta), dos dias champiñones, pasados por la sarten con ajo y perejil y su aceite, y tres de lechuga, que voy a combinar con huevo, y todo lo que me ha dicho dulmary, en fin ya paro que no veas con el mensajito, me voy a quedar sola, chicas decirme algo, a ver si conseguimos hablar mas seguido. Hasta pronto,
recordaros
12/11/2007 - - - 101,800
17/11/2007 - - - 98,200
veo muy mal la semana que viene. en fin ya hos iré contando mis menus.

Hola a todos....
ME ALEGRO MUCHO.... q bien nena 3 kilos y pico menos.. q bien, me alegro mucho, sigue asi q cuando menos acuerdes estas en 80 y pico y vras que cambio, ya mismo veras como este verano vamos a estar mu monas ya veras, q ropas nos vamos a pone. Yo tengo q pesarme mañana y veras a ver que este finde he estado fuera y el domingo me invitaron a comer en casa de unos amigos, ya veremos lo que mañana me cuentan...
besitos....

J
julie_593107
20/11/07 a las 16:02

Hola dulmary
me alegro de que sigas escribiendo, ufff, 80 y pico, madre mia, con la poca fuerza de voluntad que tengo dudo mucho que llegue, ya verás como si que has perdido, a mi me dice la monitora que mas vale perder poco pero ir a lo seguro, ya te digo que me preocupa mi proxima semana, en fin, yo el domingo también fuí a comer a casa de mi hermana y no veas un picoteo buenisimo, un lomo con salsa que te chupabas los dedos y para colmo un trozito minusculo de pastel, pero luego lo arreglé no cenando nada, simplemente las hierbas e infusiones (pero con confianza, pase un hambre de narizes, vamos que me fuí a dormir por no pecar), la verdad es que es muuuu duro, por eso poco a poco nos iremos viendo recompensadas, ya veo que tu vas los miercolesa pesarte, yo los lunes, animo y suerte, y ya sabes mañana espero tu resultado, a ver si tomatica se anima ha explicarnos algo o lauvazq, que tambien nos contestó la semana pasada. Hasta mañana

J
jiarui_7249340
20/11/07 a las 19:24
En respuesta a julie_593107

Feliz martes para mi, a pesar de la dieta
buenos dias a todas, y bienvenida a esta pequeña pero motivadora charla tomatica, en fin contaros que mi suplicio de la semana a valido para mucho, 3.600 kilos menos (bien!!) no veas ni yo ni la monitora nos lo podiamos creer, en fin yo creo que he perdido demasiado, ya verás la semana que viene.
Pues si 3kilos 600 gramos, 3 ct. de pecho 5 de cintura y 4 de cadera, aunque yo ha eso no le hago mucho caso pues es muy relativo si te ponen la cinta un poco mas arriba o mas abajo, pero lo que importa es que ya he perdido de vista el 100 que tanto miedo me daba.
Hola Dulmary, que suerte tienes entre la nata y el bizcocho eso ayuda a llevar un poco mejor el regímen, y tambien la leche, sigo sin poder tomarla,(aunque mi cortado ya sabes que no perdono), pero para merendar segun la monitora sigon con lo mismo jamon,berberechos,mejillones, anda ya!!! en una empresa no se pueden comer esas cosas, yo mi yogurt, (y que me quiten lo bailao), en cuanto a lo de la ensalada mas o menos he hecho lo que me has dicho le he puesto atun y palitos de cangrejo. Y hoy voy a comer yo gambas a la plancha,(anda a lo grande, como si fueramos de restaurante).
Tomatica, espero verte a menudo por el foro, entre todas nos animaremos un poco al menos para llegar a navidad con unos kilos menos, pues esos dias siempre se recupera algo, ya te digo tomatica, que yo me meriendo un yogurt porque si no me sería imposible aguantar hasta la noche y si tienes mas hambre pues un par de lonchas de jamon dulce, ahora como hace fresquete pues tanto por la mañana como por la tarde me traigo un termo que tengo pequeñito de 1/4 de litro con una infusion edulcorada (que palabra mas tonta, jeje) pero es así y tambien me ayuda un poco, yo lo que hago es en casa por la mañana me tomo las hierbas y un cortadillo y la rebanada de pan dextrinado me la dejo para las 10 ó 11 así aguanto hasta la hora de comer.
Esta semana sigo con lo mismo de la semana pasada, el unico cambio es en lugar de lechuga todos los dias, tengo 2 dias esparragos (que yo me los tomaré con mayonesa, claro esta), dos dias champiñones, pasados por la sarten con ajo y perejil y su aceite, y tres de lechuga, que voy a combinar con huevo, y todo lo que me ha dicho dulmary, en fin ya paro que no veas con el mensajito, me voy a quedar sola, chicas decirme algo, a ver si conseguimos hablar mas seguido. Hasta pronto,
recordaros
12/11/2007 - - - 101,800
17/11/2007 - - - 98,200
veo muy mal la semana que viene. en fin ya hos iré contando mis menus.

Hola todavia animada!
hola amigas y muchas gracias ruegra por la bienvenida, me va a ser muy util platicar con todas de esta forma hacemos mas llevadera la dieta les cuento que ayer me puse hacer una sopa que la llaman quema grasa y consiste en cocinar cebolla, apio, tomates,repollo o col y pimenton, les cuento que la hice ayer la probe y sabe horrible.... es la peor sopa que he comido en mi vida y huele espantoso , hoy segui con mi dieta habitual desayune una barra de cereal y jugo, en el almuerzo pollo sin piel a la plancha con ensalada de lechuga y zanahoria rallada y jugo de limon ...esa si me gusta ...en la tarde voy a comer un torzo de patilla o sandia no se como le llaman ustedes y para la cena quizas coma atun y ensalada todo depende del apetito que tenga...tambien estaba pensabdo hacer yogourt para tener listo para mañana en el desayuno.. asi no me aburro de comer siempre lo mismo stoy pesando 62 kilos espero bajar por lo menos 3kilos porq en navidad no se que voy hacer en todos lados te ofrecen algo en esta epoca deberiamos estar mas en contacto para ayudarnos a no pecar tanto...adios amigas sigan luchando que lo vamos a lograr

J
julie_593107
21/11/07 a las 10:43

Buenos dias por la mañana
Hola tomatica, me alegro de ver que sigues por aquí (y a dieta), yo sigo con lo mio a ver si hoy dulmary nos complace viendo el peso que ha perdido, eso que comentas de la sopa, yo lo he escuchado pero como odio las sopas, nunca se me ha ocurrido probarla,aunque despues de lo que nos dices, ya ni siquiera me lo planteo, esta muy bien la dieta que sigues, donde yo voy ahora tienen la mania de que no se come ensalada por la noche (aunque en otras dietas te lo recomiendan), en fin, pero bueno lo que veo es que tu estas muy bien de peso para hacer dieta, lo que te sobra se baja rapidisimo, bueno seguimos "platicando" como decis vosotros y animos que navidad esta cerca y esa será nuestra gran preocupación, hasta pronto chicas, dulmary estoy a la espera..... a ver si esta tarde nos das buenas noticias

J
jiarui_7249340
21/11/07 a las 16:53
En respuesta a julie_593107

Buenos dias por la mañana
Hola tomatica, me alegro de ver que sigues por aquí (y a dieta), yo sigo con lo mio a ver si hoy dulmary nos complace viendo el peso que ha perdido, eso que comentas de la sopa, yo lo he escuchado pero como odio las sopas, nunca se me ha ocurrido probarla,aunque despues de lo que nos dices, ya ni siquiera me lo planteo, esta muy bien la dieta que sigues, donde yo voy ahora tienen la mania de que no se come ensalada por la noche (aunque en otras dietas te lo recomiendan), en fin, pero bueno lo que veo es que tu estas muy bien de peso para hacer dieta, lo que te sobra se baja rapidisimo, bueno seguimos "platicando" como decis vosotros y animos que navidad esta cerca y esa será nuestra gran preocupación, hasta pronto chicas, dulmary estoy a la espera..... a ver si esta tarde nos das buenas noticias

Buenos dias..otro dia más
hola ruegra, espero que te valla super con la dieta hoy me siento bien con lo de la dieta no me siento debil todavia, espero bajarlo rapido como me dices tu...aveces cuesta bajar los ultimos kilitos segun dice son los mas dificiles....bueno espero tengas un buen dia..espero tener noticias de las demas amigas que esten aninadas y que nos mantengamos en contacto chao!...

H
hnia_6132871
21/11/07 a las 20:21

Hola chicas.... estoy algo desanimada
HOY ME HE PESADO POR SEGUNDA VEZ, Y TAN SOLO HE PERDIDO 800 GRAMOS, Y SE LO HE DICHO A LA MONITORA Q LO HE HECHO SUPER BIEN, PERO COMO FALLE EL DOMINGO SOLAMENTE SE VE Q ME HA PARADO LA DIETA UN POCO... VOY A SEGUIR UN POCO MAS CON ESTA DIETA PORQUE HOY ME HA MOLESTADO UN POCO Q ME DIGA LA MONITORA Q ESTA BIEN LO Q HE PERDIDO Q PARA COMO HAGO LA DIETA ESTA BIEN, Y COMO SE Q LA HAGO BIEN Y Q NO TENGO NI DESEO DE COMER OTRA COSA SOLO MI DIETA... VOY A VER LO Q PASA LA PROXIMA SEMANA
GRACIAS POR LEERME.

BESITOS

J
julie_593107
22/11/07 a las 11:04

Hola cariño
buenos dias dulmary, siento que esta nos haigas perdido mas peso, pero para que te animes un poco a mi me comento la dietista que esta semana tambien perderia si llegaba 800 ó 1 kilo, no mas, la verdad, no se lo que pesas pero quiza si te sobran pocos kilos te cueste mas perderlos, las hierbas que te tomas supongo que son el bote ese grande 4 cucharadas en 1 litro de agua, luego a mi tambien me dió otro jarabe tambien de ellos para perder volumen y desincharme, no se si tu lo tienes, se llama...espera que lo voy a buscar...ya es "evalen drenaje" y la otra vez que fuí me tome el k7 cel, supongo que esto también ayuda, ya te dije, yo siempre que empiezo la leche me la quitan por completo y para merendar, yo porque me tomo un yogurt, pero si no o jamon o atun o algo así, venga animos que hay semanas que se pierde mas o menos, yo tambien me pase el domingo ya lo he comentado, pero no cene, aunque me costo muchisimo, animos y vamos hablando nosotras al menos nos ayuda a que alguien nos entienda, muchos besos y animo de verdad... yo estoy contigo, aunque esta primera semana he perdido mas, estoy segura que nunca perderé ni la mitad de lo que necesito, siempre me canso antes, pues deberíamos estar toda la vida a regimen, y ya es bastante agobiante la vida con el dia a dia como para vivir así, venga por lo menos tenemos que llegar a navidad, animos compañeras..

H
hnia_6132871
22/11/07 a las 18:28

Mi dieta de hoy...
DESAYUNO: TOSTADA DESTRINADA CON ATUN

MEDIA MAÑANA: GELATINA DE LA DIETA DE FRESA.

COMIDA: HABICHOLILLAS Y PECHUGA DE POLLO

MERIENDA: TROZO DE MI BIZCOCHO DE DIETA Y CAFE SOLO.

CENA: COMERE SALCHICHAS Y A LAS DOS HORAS FRUTA Y YOGUR...

ESO ESTA BIEN... COMER COMO BIEN


PUES MAÑANA PONDRE MI MENU...
AH PESO. 79

J
jiarui_7249340
22/11/07 a las 20:34
En respuesta a hnia_6132871

Mi dieta de hoy...
DESAYUNO: TOSTADA DESTRINADA CON ATUN

MEDIA MAÑANA: GELATINA DE LA DIETA DE FRESA.

COMIDA: HABICHOLILLAS Y PECHUGA DE POLLO

MERIENDA: TROZO DE MI BIZCOCHO DE DIETA Y CAFE SOLO.

CENA: COMERE SALCHICHAS Y A LAS DOS HORAS FRUTA Y YOGUR...

ESO ESTA BIEN... COMER COMO BIEN


PUES MAÑANA PONDRE MI MENU...
AH PESO. 79

Hola...............
dulmary me parece que tu dieta esta muy buena lo unico que yo le cambiaria un poco seria la cena o como yogurt con frutas o las salchichas, pero de resto esta muy buena la dieta espero que estes muy bien y tengas exito con la dieta yo por lo general tomo un yogourt para la cena o si tengo gelatina de dieta tomo una tasa de gelatina..bueno estamos en contacto espero que me comentes como vas avanzando yo comence el lunes y creo que he perdido algo de peso ...

J
julie_593107
23/11/07 a las 10:03

Buenos dias chicas:
espero que hoy estemos un poco mas animadas, al menos ya es viernes y tenemos el fin de semana por delante, a mi la verdad es que me cuesta menos seguir el plan estando en casa que trabajando, pues mi trabajo es muy aburrido.
Dulmary, entiendo que yo pierda mas que tu, pues me sobran bastantes mas kilos pero a parte de eso, tu dieta es mucho mas rica que la mia, yo no puedo comer la mitad de cosas que tu, mi menu:
por la mañana:
las dichosas hierbas y seguidamente una infusión para tomarme el jarabe ese de drenaje.
a media mañana:
1 rebanada de pan dextrinado con jamo o jamon dulce
comida:
lechuga o esparragos con mahonesa o champiñones plancha
con lomo, pechuga o pescado
una infusión de postre
merienda:
o jamon o yogurt(aunque ella no me deja)
cena:
pescado o tortilla o carne
infusión
antes de comer y cenar tambien el vaso de hierbas,
y se acabo, la verdad es que me das envidia con el bizcocho y la gelatina, pero a mi aun nada de nada, veremos a ver el lunes cuando vaya, pues esta semana (ayer) me ha venido el asunto, y tambien se pierde menos, a parte de que ya iba a perder poco pues ahora creo que menos, en fin ya iremos hablando durante el finde, hasta pronto chicas, tomatica a ver si nos pones tu menu y vamos combinando y nos damos ideas, yo el otro dia puse en el vaso de la batidora: ajo,perejil y aceite, y lo he triturado, lo tengo en la nevera y tengo para tres o cuatro dias de ponerselo al pescado o a la carne o a las gambas y al menos tiene buen gustillo
hasta pronto!!!!!

H
hnia_6132871
23/11/07 a las 11:19

Hola chicas....
Buenos dias, la dieta esta muy bien y hago exactamente lo que la monitora me dice q haga, execto comer a media mañana q tambien debieria comer...
Lo de la fruta a las dos horas yo me lo come porq es lo q me ha puesto, y la idea dice q es hacer mas digestiones, y mas comida mas se pierde, (q yo nunca entendere eso)...
Ah.. para colmo me esta bajando la regla hoy, por eso seguro mi hinchazon cuando me pese el miercoles.

Bueno pongo me menu de hoy:

DESAYUNO: tostada dextrinada con atun y leche si lactosa con cafe.

ALMUERZO: pollo y pepino

MERIENDA: cafe solo con bizcoho casero

CENA: filete de pollo solo o con alguna conserva.

PARA ACOSTARME A LAS DOS HORAS DE COMER: 2 NARANJAS Y UN YOGUR...

SALUDITOS

J
jiarui_7249340
23/11/07 a las 18:29

Se van a preguntar como aguanto tanto!
BUENO AMIGAS, AQUI LES ESCRIBO EL MENU QUE ESTOY SIGUIENDO YA QUE LA AMIGA RUEGRA ME PROPUSO COLOCARLO PARA IR COMPARANDO ALLI LES VA:

DESAYUNO:
-.1 PAQUETICO DE GALLETA SODA,
-.1 TAZA DE CAFE CON LECHE DESCRENADA Y SIN AZUCAR MEDIA MAÑANA:
-.UNA FRUTA O YOGOURT (SI SE DESEA) O UN TE (MAZANILLA, TILO,ETC)

ALMUERZO:
-.POLLO O PESCADO (A LA PLANCHA O AL VAPOR, U HORNEADO PERO JAMÁS FRITO. CERO ACEITE)
-.ENSALADA ( DE LECHUGA, BROCOLI, COLIFLOR, COL O REPOLLO,ZANAHORIAS, TOMATES. CUALQUIER VEGETAL MENOS PAPA) ALLI LA IMAGINACION PARA REALIZAR LA ENSALADA CON ALGUNOS DE LOS VEGETALES QUE NOMBRE.
-. 1 FRUTA O GELATINA DE DIETA

CENA:ENSALADA DE VEGETALES. O GELATINA DE DIETA...

J
julie_593107
26/11/07 a las 9:56

Buenos dias de lunes
hola compis, que tal el fin de semana, pues yo fatal, entre el hambre que empiezo a tener, el deseo de azucar en vena (que me cuesta aguantar), el resfriado que tengo encima, el asunto que se va, el niños con principio de bronquitis, la niña con anginas, en fin que mas puedo contaros para que veais mi estado de animos???, pero bueno yo aquí de dieta, pues oye hoy me toca pesarme,uff.... ya veremos, pero me estais dando mucha envidia con eso de la gelatina, hoy se lo voy a comentar a ver si yo puedo, pues me muero por un dulce, sea lo que sea, hasta una galleta maria me parece riquisima, cuando antes ni me las miraba, hoy pongo mi menu:
Dichosas hierbas con edulcorante.
cortado con edulcorante (logicamente)
media mañana:
tostada dextrinada con 2 lonchas de jamon pata negra (es lo unico bueno que tomo)
comida:
anillas de calamar a la plancha con mi suquete de ajo y perejil, y champiñones
antes de comer las hierbas y despues una infusion.
por la tarde:
yogurt (a ver si hoy por fin me dejara ya comerlo)
por la noche:
a ver dejarme pensar....
pues...nose...
voy a comer un poco de jamon dulce, un poco de queso(que tampoco puedo, y un par de lonchas de jamon pata, y las hierbas.. y la inf.... como siempre.
bueno a ver si esta misma noche desde casa puedo poner lo que he perdido o ganado pues no estoy segura (aunque en confianza, creo que algo aunque sea poco he perdido) mas que nada porque cada lunes me pongo la misma ropa así siempre peso igual y me sirve para ir viendo como me quedan los pantalones y parece que van cediendo un poco ante mi trasero, en fin ya hos confirmo lo que sea, hasta pronto compañeras de fatiga, (porque la verdad es una fatiga esto del regimen).

H
hnia_6132871
26/11/07 a las 19:14
En respuesta a julie_593107

Buenos dias de lunes
hola compis, que tal el fin de semana, pues yo fatal, entre el hambre que empiezo a tener, el deseo de azucar en vena (que me cuesta aguantar), el resfriado que tengo encima, el asunto que se va, el niños con principio de bronquitis, la niña con anginas, en fin que mas puedo contaros para que veais mi estado de animos???, pero bueno yo aquí de dieta, pues oye hoy me toca pesarme,uff.... ya veremos, pero me estais dando mucha envidia con eso de la gelatina, hoy se lo voy a comentar a ver si yo puedo, pues me muero por un dulce, sea lo que sea, hasta una galleta maria me parece riquisima, cuando antes ni me las miraba, hoy pongo mi menu:
Dichosas hierbas con edulcorante.
cortado con edulcorante (logicamente)
media mañana:
tostada dextrinada con 2 lonchas de jamon pata negra (es lo unico bueno que tomo)
comida:
anillas de calamar a la plancha con mi suquete de ajo y perejil, y champiñones
antes de comer las hierbas y despues una infusion.
por la tarde:
yogurt (a ver si hoy por fin me dejara ya comerlo)
por la noche:
a ver dejarme pensar....
pues...nose...
voy a comer un poco de jamon dulce, un poco de queso(que tampoco puedo, y un par de lonchas de jamon pata, y las hierbas.. y la inf.... como siempre.
bueno a ver si esta misma noche desde casa puedo poner lo que he perdido o ganado pues no estoy segura (aunque en confianza, creo que algo aunque sea poco he perdido) mas que nada porque cada lunes me pongo la misma ropa así siempre peso igual y me sirve para ir viendo como me quedan los pantalones y parece que van cediendo un poco ante mi trasero, en fin ya hos confirmo lo que sea, hasta pronto compañeras de fatiga, (porque la verdad es una fatiga esto del regimen).

Hola niñas......
HOLA GUAPAS, MI MENU DE HOY HA SIDO EL SIGUIENTE:

DESAYUNO: PAN DEXTRINADO CON ATUN Y MI LECHE Y MIS HIERVAS.

COMIDA: HIERBAS Y FILETE DE TERNERA Y PEPINO.

CENA: NO LO SE PERO SEGURO Q SALCHICHAS.....

BESITOS

J
julie_593107
27/11/07 a las 9:37

1,400 menos
buenos dias compis:
bueno pues ese es el resultado, 1,400 menos, algo es algo, en total 5 kilos en 2 semanas creo que no esta nada mal, no?, en fin sigo con el jarabe de drenaje, y al fin!!!! YA TENGO GELATINA, JAJAJAJA, ayer la compré (que por cierto bastante barata para como está todo, 0,85 para cuatro vasos de yogurt) y anoche ya me la hize aunque no comí, pude resistir la tentación pero hoy cae una fijo, aunque me dice la chica de la dietetica (no la monitora) que puedo tomar cuanta quiera, pues es solo agua, esta semana me ha incorporado 2 dias de espinacas al mediodia, o bien en tortilla, o pasadas por la sarte con un poco de ajo, bueno ahora ya tengo mas combinación antes todo lechuga, ahora lechuga ya solo un dia, y por la noche sigo igual, carne, pescado o huevos, ahhhh!!!! y ya puedo comerme 4 yogures, pero vaya, ahora que he descubierto la gelatina, ya no tengo tanto mono. jejeje.
También me ha dicho que mas adelante el bizcocho, a mi me comenta que se hace con salvado, así lo haces tu dulmary???, en fin chicas este es mi resultado, a ver cuanto duro, ayer estuve chafardeando mi ficha, y la otra vez que fuí, solo duré cuatro semanas, espero aguantar un poquito mas esta vez, pero es que todo está tan rico y en estas fecha, jo que vamos a hacer, hasta pronto!!!

H
hnia_6132871
27/11/07 a las 11:17

Buenos dias....
Si chica la gelatina esta buenisima, y el bizcocho la hago con salvao y sacarina, claro q no es on harina...
y esta riquisimo, cuando lo pruebes veras, a mi me encanta...
besitos

H
hnia_6132871
28/11/07 a las 18:46

Hoy me pesado....

Hola chicas, hoy me ha tocado pesarme, y estoy muy desilucionada, no he bajado ni un gramo, peso exactamente 89.200 kilos, ni un gramo menos...
revisando mi dieta me ha dicho q ha sido porque no me he tomado la jalea real... me la he comprado haber q pasa esta semana si no la dejo..
besitos

J
julie_593107
29/11/07 a las 16:02

Hola chicas como va eso?
ya veo dulmary que no te ha ido muy bien, eso si que da rabia pues toda la semana a dieta para eso, vamos te da un soponcio, pero animate que a mi me queda mucho para llegar a tu peso, y la verdad no se si voy a aguantar pues tengo unas ganas de comer dulce que no veas, bueno con deciros que ayer tube que pecar, si si, lo siento culpable, pero me comí una madalena con pisquitas de chocolate que esta que te cagas de buena, es que no podia mas, jolin porque esta todo lo malo tan bueno?, luego no cené para compensar pero el mal ya estaba hecho, pero es que tengo momentos en que desfallezco y no puedo mas, ya verás esta semana veo que fatal, aunque intento siempre corregir lo que hago mal, en fin muchos animos dulmary y tomatica dinos como vas, si has perdido algo, ahora aquí en españa nos viene el puente a ver como lo sobrellevamos, pues solo quedan tres semanas para navidad, y luego a pecar y a volver atras, me gustaría que saliera un pastilla magica que pudieras tomarla antes de una rica comida y que las grasas o dulces no te afectaran en nada, pero de momento hay que conformarse con pasar hambre y punto, hasta pronto muchachas, besos muak muak

A
amai_9427722
2/12/07 a las 17:17

Hierbas?
Hola chicas! hoy preguntilla, cuando hablais de hierbas, a que hierbas os referís? quiero hacer dieta y me gustaria acompañarla con alguna ayudita, parece q me animo más tomando algun suplemento.
Y otra preguntilla, la gelatina de dieta, donde la comprais? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
julie_593107
3/12/07 a las 10:08

Hola yesaire
lo primero buenos dias de lunes a todas mis compis de fatiga, que aunque esta semana nos hemos conectado poquito sigo acordandome de vosotras y espero que vosotras de mi. Pues mira las hierbas las venden en la misma herboristeria donde se hace la "dieta facil k7" es un bote que ya lleva hecha la mezcla de hierbas adelgazantes, que si cola de caballo, diente de leon, ufff y un monton mas que no recuerdo, vale unos 11, y tienes que hacerte cada dia 1 litro, no se de donde eres, pero lo venden en muchas herboristerias pero siempre que hagan la dieta esta, y si no puedes ir y que te hagan la mezcla, si lo necesitas te diría exactamente que hierbas son para que las pudieras comprar.
Bueno hoy me toca peso y nose nose,,,, he hecho un poco el borrico esta semana, no es que me haiga pasado mucho pero he comido varios dias fuera y he comido ensalada solamente pero con mas cosas a parte de lechuga, y anoche si no me como medio bollo con jamon dulce y queso caliente pues vamos que me da algo.... me esta pudiendo el deseo, no se cuanto voy a aguantar, a ver que tal se porta la bascula hoy conmigo. Ya hos cuento esta noche o mañana, Dulmary que tal estas de animos, te hecho de menos, y tomatica hace dias que no te conectas, no sabemos nada de tí, a perdon Yesaire, la gelatina también se compra en la misma herboristeria es un sobre con polvos que se mezcla con 1/4 litro de agua caliente y otro 1/4 de fria y a reposar en la nevera, hombre no es como un flan de huevo con caramelo pero ayuda un poquito, yo estoy deseando poder hacerme el bizcocho, a ver hoy que tal me va. Hasta pronto

H
hnia_6132871
3/12/07 a las 12:52

Hola compissss.....
Que tal va todo, a mi me toca miercoles pesarme pero ayer comi en el campo y iba comer pollo asado y no habia y al final codillo, q no se ni de que esta hecho, pero en fin pique unas patatas fritas, y veras a ver comi poco poco, pero no lo he hecho el domingo vien, por la noche cene bien y luego meti la pata con una tortica y veras no creo q pierda
pero bueno lo voy a hacer bien estos dos dias haber q pasa....

saluditos

J
jiarui_7249340
3/12/07 a las 17:42
En respuesta a julie_593107

Hola yesaire
lo primero buenos dias de lunes a todas mis compis de fatiga, que aunque esta semana nos hemos conectado poquito sigo acordandome de vosotras y espero que vosotras de mi. Pues mira las hierbas las venden en la misma herboristeria donde se hace la "dieta facil k7" es un bote que ya lleva hecha la mezcla de hierbas adelgazantes, que si cola de caballo, diente de leon, ufff y un monton mas que no recuerdo, vale unos 11, y tienes que hacerte cada dia 1 litro, no se de donde eres, pero lo venden en muchas herboristerias pero siempre que hagan la dieta esta, y si no puedes ir y que te hagan la mezcla, si lo necesitas te diría exactamente que hierbas son para que las pudieras comprar.
Bueno hoy me toca peso y nose nose,,,, he hecho un poco el borrico esta semana, no es que me haiga pasado mucho pero he comido varios dias fuera y he comido ensalada solamente pero con mas cosas a parte de lechuga, y anoche si no me como medio bollo con jamon dulce y queso caliente pues vamos que me da algo.... me esta pudiendo el deseo, no se cuanto voy a aguantar, a ver que tal se porta la bascula hoy conmigo. Ya hos cuento esta noche o mañana, Dulmary que tal estas de animos, te hecho de menos, y tomatica hace dias que no te conectas, no sabemos nada de tí, a perdon Yesaire, la gelatina también se compra en la misma herboristeria es un sobre con polvos que se mezcla con 1/4 litro de agua caliente y otro 1/4 de fria y a reposar en la nevera, hombre no es como un flan de huevo con caramelo pero ayuda un poquito, yo estoy deseando poder hacerme el bizcocho, a ver hoy que tal me va. Hasta pronto

Muy desanimada.............
hola amigas como les va espero que bien, hoy estoy muy deprimida porq me da mucha ansiedad y no se como controlarla yo quiero bajar muy poco peso y resulta que no puedo estoy en 63 kilos y quiera bajar tres por lo menos diganme que puedo hacer para calmar mi ansiedad, Ruegra te deseo exiti espero que nos des noticia de cuanto has bajado sigue adelante, a lasa demas chicas espero que sten muy bien y si saben un truco para la ansiedad diganme por favor

H
hnia_6132871
3/12/07 a las 17:51

Hola compis...
Una rectificacion mia: leyendo los foros he puesto q peso 89 kilos y no es asi no se como me he confundido peso 78,200 kilos que ahora mismo al leerlo me he kedado extrañada se ve q me confundi.... algo es algo
haber si tengo suerte y ahora pierdo algo, q viene el puente y es mi cumple y seguramente saldre y comere tarta bebere ect....

J
julie_593107
5/12/07 a las 15:46

Perdon, casi se me olvida
Que tal chicas, aunque veo que la gente no se anima mucho, pero bueno Dulmary, mientras que estemos tu y yo pues nos vamos animando, en fin perdón por el retraso, pero es que voy de ... culo esta semana, bueno 2 kilos menos, la verdad yo porque me lo dice la monitora, pues no me lo creo casi, aunque mi marido y en el trabajo si dicen que se me nota, yo no me siento en general mas delgada, pero bueno, esta semana me ha dado un dia entero de fruta, ya tenia ganas, pero lo estoy haciendo hoy y me estoy dando cuenta de que aun paso mas hambre, puedo elegir 2 frutas sin mucho azucar y he cogido naranjas y kiwis, pero me paso el dia entero en el baño haciendo un pissss, en fin Dulmary, es casi imposible hacerlo bien si no no nos podriamos mover de casa ni hacer nada de nada, y vivir así es un rollo pues ya bastante dura es la vida cada dia, en fin yo también salí dos dias, pero me comí una ensalada, luego me he comido alguna que otra galleta o mantecado, pero lo he compensado con no cenar, solo las hierbas e infusiones o mi cortado, pero dice la monitora que debo cenar, aunque un poco menos, yo ya no se como se hace bien o mal, solo sé que a veces necesito picar algo aunque sea una patata frita o una galletita, si no me va a dar algo, bueno a ver que me explicas de lo que has perdido, yo este puente tambien lo tengo mal pues voy a salir fuera un par de dias, y quieras que no es dificil seguirlo a raja tabla, y que narizes,..... que es fiesta para todo.
Oye con lo del peso pues fijate es como si hubieras perdido 11 kilos de golpe,jejej y eso en menos de una semana, pues mira si me queda a mi para pillarte, vamos que ni me lo planteo ojala y llegara pero no creo que aguante, en fin a ver que me explicas, espero tus noticias. Hasta pronto ahhh y como no se cuando es tu cumple pues felicidades adelantadas, muak muak...

J
julie_593107
5/12/07 a las 16:05

Hola tomatica, no te había visto
pues yo también he pasado mucha ansiedad la verdad, a mi me pierde el dulce y todo lo que sean chucherias, pues comida no como mucho, solo pico entre horas, pues mi trabajo es muy aburrido, ahora para superar esto, pues a parte de comer muchos chicles y traerme infusiones edulcoradas al trabajo, me estuve tomando unas pastillas de cromo y otras de garcinia camboya, se pueden tomar 1/2 horas antes de comer o a media mañana y tarde, yo como la ansia la tengo fuera de horas de comida, pues me las tomaba entre las comidas, y la verdad es que me ayudaron bastante pero no milagros, en fin pastillas, infusiones, tambien un poco de jamon dulce, y no tener nada a mano para picar, pues lo voy sobrellevando, pero sigo teniendo mis dias malos, en fin muchos animos y adelante para todas.

H
hnia_6132871
7/12/07 a las 11:55

Hoy es mi cumpleeeeeee-....
hola nenas q tal, ayer mi esposo me preparo una fiesta en el campo, y ya sabreis comi morcilla, arroz tarta... asi q imaginros.
he perdio 1 kilo 400 esta semana, y este lunes tengo q estar todo el dia a fruta. ya ire contando....
besitos

J
jiarui_7249340
7/12/07 a las 20:05
En respuesta a hnia_6132871

Hoy es mi cumpleeeeeee-....
hola nenas q tal, ayer mi esposo me preparo una fiesta en el campo, y ya sabreis comi morcilla, arroz tarta... asi q imaginros.
he perdio 1 kilo 400 esta semana, y este lunes tengo q estar todo el dia a fruta. ya ire contando....
besitos

Feliz cumpleaños dulmary..........
hola te felicito y te deseo que la pases super, yo he perdido algo de peso perdi 1 kilito...bueno algo es algo ....pasala bien en tu cumpleaños estamos en contacto...RUEGRA que tal como te va baje un kilito amiga estoy feliz cuentame como has estado y como va la dieta...cuidense mucho besos a todas.........

J
julie_593107
10/12/07 a las 9:49

Vaya ya es lunes
hola compis, ya es lunes, hay que ver que rapido se pasan las fiestas, espero Dulmary que haigas pasado tu cumple lo mejor posible, y bueno si has comido de todo mejor para tí, no podemos pasarnos la vida pensando en no comer nada, yo esta tarde voy a pesarme, pero ya se que no he perdido nada, el caso es que no me he pasado mucho y lo poco que me he pasado lo he compensado sin cenar o comiendo menos, pero esta visto que a la que sales un poco de lo extricto se acabo el perder, eso es lo me fastidia a mi, no poder hacer ningun extra, pues vaya mier... de vida estar siempre así, pero en fin a ver cuanto mas aguanto, me gustaría al menos pasar las navidades a ver que tal me sientan mirandome un poquito, ya hos contaré, Tomatica, pues lo que tu dices 1 kilo es 1 kilo, como vas de tu ansiedad?, es que cuando dan esos ataques es muy duro superarlos, lo hecharias todo por la borda, pero bueno al menos tenemos el apoyo de unas a otras, Dulmary, yo estaba deseando pasar el dia a fruta, lo hice el martes pasado y mañana de nuevo, pero no se me ha dado la sensación de que paso mas hambre, me dijo que podia coger 2 frutas y elegí naranja y kiwi, pero claro sin desayuno ni nada, solo infusion, cafe, y fruta, ya hos digo esta semana 0 patatero, mañana hos contaré la bronca, hasta pronto chicas. Besos a todas

H
hnia_6132871
10/12/07 a las 13:29

Hola chicas..
Ya es lunes, y yo pretendia pasarme solo un dia en este puente, pero es q soy asi, o me paso o no, pero no tengo conocimiento, me pasao 3 dias, veras el miercoles cuando vaya, ahora me siento mal pero ya no tiene solucion, hoy me toca todo el dia a fruta a ver si mañana me noto mas ligera, porque me he lucio, y dia 6 me preparo mi esposo una fiesta sorpresa por mi cumple y comi, el 7 me dio un deseo y me lo pegue, el 8 sali de concierto y bebi y me comi un sanwich, y ayer me dio antojo de pasta, asi q ya os podeis imaginar, pero haber que hago....
besitos...

J
jiarui_7249340
10/12/07 a las 15:29

Hola amigas..........
hola ruegra , bueno con eso de la ansiedad estoy mejor cuando me ataca me tomo un te o limonada caliente y me calma mucho pero estoy muy bien, quisiera hacer lo de dulmary de pasar el dia con solo frutas pero no creo que pueda paso mucha hambre pero bueno aqui vamos a comenzar la semana deseo exito para todas.... nos vemos

J
julie_593107
10/12/07 a las 18:17

Que fenomeno chicas
estoy super contenta y no por el peso que aun no he ido ya me quedan solo un par de horillas para saber realmente lo mal que me he portado, pero de veras estoy muy contenta de ver que todas hemos escrito hoy alguna cosilla, eso significa que tenemos buen contacto de veras me he alegrado mucho, yo entiendo lo que dices Dulmary del problema de pasarse un dia, pero es lo que te decia antes es que no podemos vivir toda la vida pensando en la bascula, que es muy agobiante, así que bueno haremos lo que buenamente se pueda, Tomatica, yo ya he hecho un dia de la fruta, y lo mismo que tambien he dicho yo he pasado hambre mas que con el regimen normal, peor a mi me dijo la monitora 3 kilos de fruta y 3 o 4 yogures todo eso en el mismo dia, a ver si te animas y nos cuentas, hasta pronto compis de fatigas, jajaj, mañana os pongo lo que he cogido (porque estoy segura que no he soltao ni un gramo).

H
hnia_6132871
11/12/07 a las 17:13

hola compañeras de fatigas....
Ya he pasado mi dia de fruta y la verdad es que yo no he pasado hambre..
He comido naranja con queso fresco y aceite, buenisimo, a mi me dijo mi monitora que dos kilos de fruta y cuatro lacteos, por eso lo del queso fresco, probarlo esta riquisimo, comi al mediodia y por la noche y la verdad que me gusto y no pase nade de hambre, haber si me compensa un poco mi fin de semana a tope, aunque mañana no pierda pero que no haga peso, mañana que toca pesarme, veremos haber....
besitos

J
julie_593107
11/12/07 a las 18:43

Algo es algo
bueno chicas esperaba no perder nada de nada así que como me ha dicho medio kilo, pues mas contenta que unas pascuas, no me puedo quejar, o al menos eso dice la gente 7,5 kilos en justo 1 mes, la verdad es que creo que no debo quejarme, aunque vamos no se lo que daría por irme a dormir y levantarme con 60 kilillos de nada, jajaja, bueno que pasa, es navidad se piden cosas a los reyes magos, no?, pues yo pido esto, esta semana tengo que hacerlo correcto pues tengo que perder 1 kilo, eso es lo que me pide la monitora, pues este lunes será mi ultimo hasta pasado fiestas, pues ya a la otra semana es nochebuena, luego nochevieja, y supongo que el siete de enero si que ya estará, ala turrones mas turrones mas comer y como guinda el tortel de reyes, joer, que mal lo voy a pasar, no se como me irà no quiero ni pensarlo, en fin chicas me alegro mucho de contar con vosotras, y ya me ireis explicando que le pedis a los reyes, yo le pido mis kilillos menos y un anillo de brillantes, (pero vamos llevo pidiendolo ya ni me acuerdo los años, y parece ser que siempre se queda en el fondo del saco),jajajajaja, hasta pronto compis.

J
jiarui_7249340
11/12/07 a las 20:38

Holaaaaaaaaaaa.....
como estan amigas espero que bien, yo estoy muy animada aqui voy poco a poco pero espero lograr mi meta bajar tres dificil y a la ves insingificante kilitos, no se porque cuesta tanto deberian inventar un aparatico que nos colocaramos y desaparecieran por arte de magia todos los kilos que nos sobran...ja, ja. seria bueno verdad? bueno amigas las saludo a ambas a ruegra a dulmary para delante amigas lo vamos a lograr...chao!

J
julie_593107
14/12/07 a las 10:30

Dulmary!!!!!!!
hola muchacha me tienes preocupada, desde el miercoles que fuiste a pesarte donde estas?, anda dinos algo, espero leerte pronto.

J
julie_593107
17/12/07 a las 10:50

Chicas, donde estais?????
hola chicas, que paso???, nadie me responde, Dulmary, que ha pasado no creo que te haiga ido tan mal la semana como para no ponernos nada o no respondernos, te hecho de menos, lo has dejado?, si es así aun podemos seguir hablando, no?, tomatica, que tal casi hace una semana y no se tampoco nada de tí, chicas decirme alguna cosa, me siento solita en este regimen fatal.....

J
jiarui_7249340
18/12/07 a las 23:16
En respuesta a julie_593107

Chicas, donde estais?????
hola chicas, que paso???, nadie me responde, Dulmary, que ha pasado no creo que te haiga ido tan mal la semana como para no ponernos nada o no respondernos, te hecho de menos, lo has dejado?, si es así aun podemos seguir hablando, no?, tomatica, que tal casi hace una semana y no se tampoco nada de tí, chicas decirme alguna cosa, me siento solita en este regimen fatal.....

Hola amigas ...
hola ruegra como estas no te he abandonado, esta semana he estado full con eso de las compras de navidad... y te cuento que me compre un monton de cajas de gelatina diet para comer en la cena y no abusar tanto con la comida por eso de que en navidad comemos de mas, pero bueno estoy cenando y merendando gelatina y en el almuerzo lo más sano posible hoy comi pollo al horno sin piel y ensalada...y dulmary? que le ha pasado que no nos cuenta si bajo y cuanto. mientras tanto estampos en contacto ruegra no te desanimes nos toca duro en esta epoca..besos chao....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook