Foro / Salud

Dieta facil k7

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las :11
E
estel_5874518
21/9/06 a las 11:08

Hola chicas!, a ver si alguien se quiere apuntar a este post para seguir la dieta K7, yo la hice hace un año y me fue muy bien.
Ahora, después del verano, la voy a empezar de nuevo para quitar unos kilitos.
Por ahora somos 2, Fanny y yo, espero que os apunteis alguien más y podamos compartir menus y consejos.

Saludos.

Kiaratt

Ver también

A
amani_7055500
21/9/06 a las 16:49

Hola kiaratt
Soy Fanny ya estoy aqui. Chicas animaros con nosotras, la dieta es fácil como su propio nombre indica, bueno a la larga resulta un poco coñazo o cansada, pero así son todas las dietas, sino no sería tan complicado perder kilos. Mañana me toca pesarme, ya ha pasado una semana desde el inicio, espero llevarme una sorpresa, aunque he empezado hoy con la regla y ya se sabe. En fin tengo la moral por las nubes. Animo el club de las gorditas pronto dejárá de serlo. GRACIAS KIARATT, mañana te cuento. Tengo la receta de un bizcocho que podemos tomar, me lo dijo la monitora de la dieta el año pasado cuando la hice, luego te la paso. UN BESOTE GUAPA.

E
estel_5874518
21/9/06 a las 18:24

Hola
Hola Fanny, y a las que nos lean. Te cuento mi menu de hoy:

- Desayuno; Cafe con crema y tostada integral con aceite.

- Media mañana: Pavo

- Comida: Cocido con pollo, ternera y jamon.

- Cena: Aun no se, pero supongo que jamón o pavo.
(Hoy ha sido un poco repetitiva la comida)

Pasame la receta del bizcocho.

Por cierto, mi suegra me ha dicho que su monitora le ha comentado que en vez de usar salvado se puede usar la harina integral de mercadona, ¿tu sabes algo?, es que me resulta raro.

Bueno, hasta mañana,
Besitos,

Kiaratt.

N
nisrin_5849453
21/9/06 a las 18:48

Soy nieves
hola que tal me encantaria hacer la dieta con vosotras.necesito alguien que me qpoye haber si asi adelgazo.como es la dieta en que consiste.besos

E
estel_5874518
22/9/06 a las 9:24

Hola
Hola Nieves, te pongo la dieta a continuación, espero que te unas con nosotras, no hay límite de cantidades ni que pesar nada. Tienes que tomar una infusión de hierbas que venden en herbolarios que tienen esta dieta. Un vaso antes de las comidas, tres veces al día.
Si tienes alguna duda, me dices.
Besos.
Kiaratt

DIETA FACIL K7

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.

El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo, por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamenta.

El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, ni pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.

Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.

ALIMENTOS PERMITIDOS:

CARNES:

De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, etc.

PESCADOS:

De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.

MOLUSCOS:

De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados.
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.



MARISCOS:

De todo tipo, guisados como mas apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.


HUEVOS:

Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.

EMBUTIDOS:

Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.
No se permite mortadela, chorizo, salchichón, etc.

CONSERVAS:

Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.
Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc.
No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.

BEBIDAS:

Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado ( 7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.


ALIMENTOS NO PERMITIDOS DE MOMENTO:

VERDURAS:

Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, también los ira incorporando la monitora paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo mas mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

MENUS ORIENTATIVOS

Desayuno: Café o té /tortilla
Almuerzo: Sopa de marisco
Filete con ensalada de lechuga
Café o té
Cena: Pescado a la plancha con ajo y perejil
..................................................---............................................
Desayuno: Café o té
Jamón cocido
Almuerzo: Ensalada con huevo duro y gambas
Pechuga de pollo
Cena: Sopa de picadillo
Pescado al vapor con alioli

A
amani_7055500
22/9/06 a las 18:00

Dieta facil k7
Hola Kiaratt, hola Nieves ¿qué tal?, bueno hoy me he pesado como te comenté y he perdido 2 k., ya peso 71, estoy muy animada, se que a la semana es mucho y que ahora será un poco más lento, pero no tengo prisas.
Desconozco lo de la harina integral, a mi tambien me resulta raro, creo que aunque integral es harina, el viernes próximo se lo comentaré a mi monitora. La receta del bizcocho:
- 2 ó 3 huevos (según tamaño)
- sacarina ( yo le pongo 8 pastillas)
- 1 yogurt desnatado de limón
- medio vasito del yogurt de aceite de oliva crudo
- un vasito de salvado ( el mismo del yogurt)
- un chorrito de limón y la raspadura de la cascara del limón.
- un sobre de levadura
Lo mezclas todo ( aunque yo bato primero las yemas de los huevos, le añado el yogurt, la sacarina diluida en el zumo de limón, el aceite, el salvado... y por último las claras montadas a punto de nieve) es igual que todo a la vez, pero así queda más esponjoso. Lo pones en el horno a temperatura media durante 30 minutos en un molde un poco alto para que salga gordito, lo divides en 4 trozos y te comes UN SOLO TROZO cada tarde con un cafelito. Luego me dices que tal, buen provecho. UN SALUDO.

M
marta_6933350
22/9/06 a las 19:09

Hola chicas !!
Yo me he decidido a comenzarla con vosotras, me acabo de subir a la bascula y me he asustado, ya la hice el año pasado y me fue fenomenal, ademas ahora aqui hay monitora, asi que mejor que mejor, yo comienzo el lunes.. ya nos veremos por aqui. chao.

A
amani_7055500
23/9/06 a las 23:02

Hola chicas
Saludos, soy fanny, había puesto algunos post en otros foros, buscado a gente para formar un club de apoyo, y acabo de mandarles mensajes a todas las chicas para que vengan aquí a compartir con nosotras la dieta y apoyarnos entre todas. Creo que alguna de vosotras es de Jaén, yo tambien. ANIMO CHICAS. La semana próxima con más fuerza. Kiaratt un beso guapa.

S
sama_5884436
24/9/06 a las 20:41
En respuesta a amani_7055500

Hola kiaratt
Soy Fanny ya estoy aqui. Chicas animaros con nosotras, la dieta es fácil como su propio nombre indica, bueno a la larga resulta un poco coñazo o cansada, pero así son todas las dietas, sino no sería tan complicado perder kilos. Mañana me toca pesarme, ya ha pasado una semana desde el inicio, espero llevarme una sorpresa, aunque he empezado hoy con la regla y ya se sabe. En fin tengo la moral por las nubes. Animo el club de las gorditas pronto dejárá de serlo. GRACIAS KIARATT, mañana te cuento. Tengo la receta de un bizcocho que podemos tomar, me lo dijo la monitora de la dieta el año pasado cuando la hice, luego te la paso. UN BESOTE GUAPA.

Hola fanny
HOLA FANNY SOY CLAUDIA AQUI ESTOY DE NUEVO CON MUCHAS GANAS DE QUE ME ENVIES LA DIETA Y ME DIGAS QUE TENGO QUE COMPRAR, COMO SE LLAMA EL TE, PUES LA VERDAD PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE HAGO UNA DIETA, YA QUE NUNCA HABIA ESTADO TAN GORDITA COMO AHORA, LAS FELICITO A TI Y A KIARATT POR TENER TANTO ANIMO Y APOYARNOS E INVITARNOS A QUE NUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD UN BESO BIEN GRANDE Y ESPERO PRONTA RESPUESTA PUES ME GUSTARIA EMPEZAR DESDE MAÑANA MISMO, YO VIVO EN NORUEGA, Y TU DONDE VIVES?

E
estel_5874518
25/9/06 a las 13:23

Hola chicas!!
Bueno, a ver esta semana como voy con la dieta, porque el fin de semana, ha sido nefasto, me he saltado todo, si es que no puede ser, a ver ahora entre semana, que coges tu rutina si pierdo algo.

Os pongo mi menu de hoy:

Desayuno: Tostada con jamon york y cafe con crema.
Media mañana: Pavofrio.
Comida: Revuelto de judías verdes con jamón.
Merienda: Magdalena de dieta y cafe con crema.
Cena: Jamón serrano y latita de atun.

A ver si hago el bizcocho, que tiene que estar rico. Yo tengo algunas recetas de la dieta de un libro que me dejaron. Voy a poner alguna, para que vayamos variando.

Besitos a todas.

Kiaratt.

M
marta_6933350
25/9/06 a las 19:00
En respuesta a estel_5874518

Hola chicas!!
Bueno, a ver esta semana como voy con la dieta, porque el fin de semana, ha sido nefasto, me he saltado todo, si es que no puede ser, a ver ahora entre semana, que coges tu rutina si pierdo algo.

Os pongo mi menu de hoy:

Desayuno: Tostada con jamon york y cafe con crema.
Media mañana: Pavofrio.
Comida: Revuelto de judías verdes con jamón.
Merienda: Magdalena de dieta y cafe con crema.
Cena: Jamón serrano y latita de atun.

A ver si hago el bizcocho, que tiene que estar rico. Yo tengo algunas recetas de la dieta de un libro que me dejaron. Voy a poner alguna, para que vayamos variando.

Besitos a todas.

Kiaratt.

Hola de nuevo a todas
Soy Blanca, y he comenzado hoy la dieta, hay que poner ya remedio.. la bascula se me ha disparado, asi que manos a la obra... animo a todas y a ver si nos vemos mañana por aqui, chao.

E
estel_5874518
26/9/06 a las 10:18

Buenos dias!!
A ver si alguien mas se anima a escribir sus menus!!.
Pues ahi va el mio:

Desayuno: Tostada integral con mantequilla(hoy no me apetecia aceite, y me he saltado la dieta) + Cafe

Mediamañana: Te rojo + pavofrio.

Comida: Flamenquin de pollo con jamon, ensalada.

Merienda: Cafe + magdalena dieta.

Cena: Salmón.

Os pongo un par de recetitas de la dieta.

Receta de pate de jamón K7

Ingredientes:
Atún en aceite
1 huevo cocido
Jamón york o serrano o pechuga pavo
Mayonesa

Elaboración:
Todo triturado con la batidora y a la nevera.
Las cantidades van a gusto de cada uno

---------------------------
Receta de pate de atun K7

Ingredientes:
Atun en aceite
1 huevo cocido
5 o 6 palitos de cangrejo pequeños o 3 o 4 grandes
1 cucharada de mayonesa
Elaboración:
Todo triturado en la batidora y a la nevera.

Besitos.
Kiaratt

A
amani_7055500
27/9/06 a las 17:08

Holaaaaaaaa
¿Qué tal chicas? no se que ocurre el fin de semana que pecamos, pecamos y volvemos a pecar, YO LA PRIMERA DE TODAS, no se; creo, al menos es mi caso, que tengo más tiempo libre y más visitas a la nevera. Mis hijos se quejan, " mamá no hay galletas, ni chocolate, ni pastelitos, no hay nada rico y el frigorífico está lleno de atún, sardinas y pavofrío". Pobrecitos les contesto yo, "comeros un bocata de jamón serrano, que bien sano que es, o una latita de sardinas. Pero la tropa se quiere revelar, menos mal que mi sufrido marido es un santo y me deja con mis tonterias como dice él. Lo que pasa es que yo llega el lunes y me pongo las pilas, chicas pero lo que si está claro que es una pérdida de tiempo saltarse la dieta el fin de semana para volver a empezar el lunes. Mi monitora me dice que si tengo que pasarme un poquito un día determinado que no corta la dieta, pero dos días ya no vale. Ahora tomo unas pastillas precisamente cuando hay que pasarse un poquito, por ejemplo una boda, una cena o algo así, se llaman Evalen plus y evitan que subas de peso, también las compro en el herbolario. Yo hice el dulce de limón el viernes y lo dividí en 4 trozos, con el firme propósito de comermelo en 4 días y no pude, realmente me lo comí en 4 minutos, caliente y todo, después estuve toda la tarde fatal, con los dolores de estómago y con los remordimientos. Prometo no volver a hacerlo. El viernes me toca pesarme, ya os contaré. BESOS A TODAS.

E
estel_5874518
28/9/06 a las 16:03

Hoooooola
Hola a todas, he visto en el foro general que hay otro post de k7, aunque es antiguo. Podrian unirse con nosotras y asi hacer este post mas ameno. En fin, voy a entrar en el suyo a ver que dicen, y se vienen con nosotras.
Besitos,
Kiaratt

A
anke_5614039
28/10/10 a las 20:22

Dieta facil k7
Hola chicas !! Soy Auxi , he empezado esta semana con la Dieta facil y por favor me gustaria que me mandarais menus diarios o recetas, con las indicaciones que me han dado estoy un poco atascada, no se que cenar o que prepararme de comer. Mi e-mail es auxi-gonzalez@hotmail.com, por si quereis directamente comentarme. Muchisimas gracias, espero vuestra ayuda.

Auxi

N
najiba_8565350
15/1/11 a las :11
En respuesta a amani_7055500

Hola kiaratt
Soy Fanny ya estoy aqui. Chicas animaros con nosotras, la dieta es fácil como su propio nombre indica, bueno a la larga resulta un poco coñazo o cansada, pero así son todas las dietas, sino no sería tan complicado perder kilos. Mañana me toca pesarme, ya ha pasado una semana desde el inicio, espero llevarme una sorpresa, aunque he empezado hoy con la regla y ya se sabe. En fin tengo la moral por las nubes. Animo el club de las gorditas pronto dejárá de serlo. GRACIAS KIARATT, mañana te cuento. Tengo la receta de un bizcocho que podemos tomar, me lo dijo la monitora de la dieta el año pasado cuando la hice, luego te la paso. UN BESOTE GUAPA.

Holaaa
hola fanny ,yo soy nueva en esto llevo tan solo una semanita, y hasta ahora la llevo bien ,pero me estoy volviendo loca buscando el libro "la cocina de dieta facil" y su supiese como se lllama el autor o algun dato mas seria mas facil,porque no hay ningun resultado.¿sabrias algo de este libro?bueno un beso y animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir