Inicio / Foro / Salud / Dieta fácil k7

Dieta fácil k7

29 de junio de 2005 a las 20:02

Llevo haciendo la dieta fácil K 7, desde enero de este año, pesaba 78,400, a día de hoy peso 59,100 gramos. Realmente me ha ido bien. Voy a a la monitora todas las semanas, pero desde aquí quiero agradeceros a todas las integrais la charla "Buenos días K7" todas las ideas y la informacíon que aportais al foro, aunque no he participado os sigo, y algunas ya me soy familiares, aunque ahora os hayáis pasado a la ww. Perdonad que no haya entrado a la charla pero me resulta más fácil y sobre todo más rápido hacerlo así, mi problema es de tiempo.
Me parece justo que ahora sea yo la que os de ánimos también, sea con la dieta que sea y que si tenéis alguna duda o quereis preguntar algo intentaré contestar. Por mi parte todavía sigo a dieta a la espera del mantenimiento y con miedo a recuperar el peso anterior una vez acabada la misma, pero en fin intentaré cuidarme.
Saludos, Manuela. (inténtalo)

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
5 de julio de 2005 a las 12:12

Soy nueva, pero vieja en hacer dietas
Hola, es la primera vez que escribo, he entrado bastantes veces a leer igual que tú, ahora me he decidido también a escribir. Yo llevo con el K7 desde marzo, aunque perdí 7 kilos, hasta hace 3 semanas, pesaba 68.600 y me quedé en 61.600, pues resulta que en 2 semanas que me fui de vacaciones a la playa, he cogido 2 kilazos, es una barbaridad. cuando fui el miercoles pasado a la dietista, me dijo que como me habia pasado comiendo de todo, pues es lo que pasa, y sobre todo lo mas importante que me dijo es que no podía comer pan, (el pan me encanta, y me harté de comerlo), casi seguro que los 2 kilos eran por el pan. Así que estoy un poco agobiada, porque con el trabajo que me cuesta...en 2 semanas pillo 2 kilos, que desastre. Bueno, algún consejo para superarlo y poder seguir? me quisiera quedar en 58 kg, pero vamos, no sé cuando podrá ser. Saludos, Encarni

Me gusta

11 de julio de 2005 a las 19:31
En respuesta a encarnimi

Hola, es la primera vez que escribo, he entrado bastantes veces a leer igual que tú, ahora me he decidido también a escribir. Yo llevo con el K7 desde marzo, aunque perdí 7 kilos, hasta hace 3 semanas, pesaba 68.600 y me quedé en 61.600, pues resulta que en 2 semanas que me fui de vacaciones a la playa, he cogido 2 kilazos, es una barbaridad. cuando fui el miercoles pasado a la dietista, me dijo que como me habia pasado comiendo de todo, pues es lo que pasa, y sobre todo lo mas importante que me dijo es que no podía comer pan, (el pan me encanta, y me harté de comerlo), casi seguro que los 2 kilos eran por el pan. Así que estoy un poco agobiada, porque con el trabajo que me cuesta...en 2 semanas pillo 2 kilos, que desastre. Bueno, algún consejo para superarlo y poder seguir? me quisiera quedar en 58 kg, pero vamos, no sé cuando podrá ser. Saludos, Encarni

Leer más

No se....
Encarni, no sé que decirte por mi parte, he hecho superbien la dieta, hasta hace un mes, ahora me falla bastante la voluntad... y también tengo miedo a recuperar.
Mi dietista, al contrario que la tuya cree que todos los males están en los azúcares. Hasta ahora yo tengo la suerte de hacerla mal, sobre todo el fin de semana (comer de todo, todoooo) e incluso una semana en la que no hice dieta y de todoooooooo y no engordar más de 100 gr o incluso adelgazar. Pero creo que mi cuerpo ya necesita un susto, porque ya me veo como antes y la verdad es que no me gustaría nada.
Al comentarle a la dietista que ahora me falla la voluntad ella me dice que yo veré pero como empiece a "mezclar" otra vez que voy mal, ej. Que si me apetece un helado que me lo coma, pero que siga las pautas de la dieta, pero en fin que estoy muy confiada.

Yo siempre he bajado en la dieta y si alguna semana he engordado han sido gramos, cuando estaba como en 65 Kg me estanqué y pasaba dos semanas a dieta (EJ semana normal de dieta y semana cenas fruta) y nada de nada, en cambio a la tercera semana me daba 2 días de pasta, 1 de arroz y uno de legumbres y adelgazaba una barbaridad esa semana, hasta 2 kg. No entendía nada y buscando en internet leí el plan wendy de la dieta ww y creo que los tiros van por ahí es decir el cuerpo tiene carencias y entonces gasta lo mínimo, en este caso de hidratos, en cuanto le das hidratos se relaja y gasta, y bueno como no sea esta la explicación pues no se.
Ayudar no creo que te haya ayudado mucho, ahora te he soltado un rollo.... Saludos Manuela
Aquí estamos para lo que quieras.

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 10:45
En respuesta a intentalo

No se....
Encarni, no sé que decirte por mi parte, he hecho superbien la dieta, hasta hace un mes, ahora me falla bastante la voluntad... y también tengo miedo a recuperar.
Mi dietista, al contrario que la tuya cree que todos los males están en los azúcares. Hasta ahora yo tengo la suerte de hacerla mal, sobre todo el fin de semana (comer de todo, todoooo) e incluso una semana en la que no hice dieta y de todoooooooo y no engordar más de 100 gr o incluso adelgazar. Pero creo que mi cuerpo ya necesita un susto, porque ya me veo como antes y la verdad es que no me gustaría nada.
Al comentarle a la dietista que ahora me falla la voluntad ella me dice que yo veré pero como empiece a "mezclar" otra vez que voy mal, ej. Que si me apetece un helado que me lo coma, pero que siga las pautas de la dieta, pero en fin que estoy muy confiada.

Yo siempre he bajado en la dieta y si alguna semana he engordado han sido gramos, cuando estaba como en 65 Kg me estanqué y pasaba dos semanas a dieta (EJ semana normal de dieta y semana cenas fruta) y nada de nada, en cambio a la tercera semana me daba 2 días de pasta, 1 de arroz y uno de legumbres y adelgazaba una barbaridad esa semana, hasta 2 kg. No entendía nada y buscando en internet leí el plan wendy de la dieta ww y creo que los tiros van por ahí es decir el cuerpo tiene carencias y entonces gasta lo mínimo, en este caso de hidratos, en cuanto le das hidratos se relaja y gasta, y bueno como no sea esta la explicación pues no se.
Ayudar no creo que te haya ayudado mucho, ahora te he soltado un rollo.... Saludos Manuela
Aquí estamos para lo que quieras.

Leer más

Gracias
Gracias Manuela, hasta hoy no habia podido entrar, ahora tengo que decirte que debido a unos problemas de "crisis de ansiedad", he tenido que abandonar de momento todo tipo de dietas, no es que vaya a comer sin control, pero resulta que como no ando muy bien de ánimos,pues ahora no me conviene estresarme pensando en lo que debo comer o no, espero recuperarme pronto, y no engordar. Un saludo.

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 21:53

Dieta facil k7
hola.me gustaria que me contases en que consiste esa dieta y como se hace.gracias.

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 3:54
En respuesta a inmajorge

Dieta facil k7
hola.me gustaria que me contases en que consiste esa dieta y como se hace.gracias.

Leer más

Por fa necesito saber esa dieta
HOLA: PORFA QUIEROSABER EN QUE CONSISTE ESA DIETA LA NECESITO CON URGENCIA

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 20:01
En respuesta a inmajorge

Dieta facil k7

Leer más

Os copio dieta
Os copio las pautas generales de la dieta k7, aunque ya está en el foro, si luego os interesa, os puedo enviar las modificaciones semanales.

---------------------------------------------------------------------------------

DIETA FÁCIL

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamental.
El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, no pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.

CARNES de todo tipo, cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, sesos, mollejas, etc.

PESCADOS de todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc

MOLUSCOS de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados (con salvado integral molido).
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc

MARISCOS de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras, etc

HUEVOS, cocinados de todas las formas posibles. El número de huevos no está especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Ejemplos: huevo frito, huevo de pato, huevo de., revueltos.., mayonesa.

EMBUTIDOS. Sólo se permite jamón cocido, pata negra, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada.

CONSERVAS de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, vegetal, al natural o en escabecha.
Ejemplos: anchoas, atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, caballa.
No son válidas en salsa de tomate, americana, etc.

VERDURAS. Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía sólo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

BEBIDAS. Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deben tener un consumo moderado. Vino Tino y Gaseosa (moderadamente) y un Whisky de vez en cuando.

FRUTAS Y DERIVADOS LÁCTEOS los irá incorporando paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FÉCULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo más mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 13:34
En respuesta a intentalo

Os copio dieta
Os copio las pautas generales de la dieta k7, aunque ya está en el foro, si luego os interesa, os puedo enviar las modificaciones semanales.

---------------------------------------------------------------------------------

DIETA FÁCIL

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamental.
El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, no pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.

CARNES de todo tipo, cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, sesos, mollejas, etc.

PESCADOS de todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc

MOLUSCOS de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados (con salvado integral molido).
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc

MARISCOS de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras, etc

HUEVOS, cocinados de todas las formas posibles. El número de huevos no está especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Ejemplos: huevo frito, huevo de pato, huevo de., revueltos.., mayonesa.

EMBUTIDOS. Sólo se permite jamón cocido, pata negra, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada.

CONSERVAS de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, vegetal, al natural o en escabecha.
Ejemplos: anchoas, atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, caballa.
No son válidas en salsa de tomate, americana, etc.

VERDURAS. Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía sólo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

BEBIDAS. Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deben tener un consumo moderado. Vino Tino y Gaseosa (moderadamente) y un Whisky de vez en cuando.

FRUTAS Y DERIVADOS LÁCTEOS los irá incorporando paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FÉCULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo más mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

Leer más

Pasos dieta k7
hola! Podrias enviarme todos los pasos de dieta k7 pro favor no lo encuentro en el foro

Muchas gracias

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 1:34

Hola amigas mucha suerte en todo lo que hagan
HOLA MANUELA
NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDES CON LA DIETA QUE TU HICISTE PARA BAJAR DE PESO, LA DIETA FACIL K7.
NO TE PUEDES IMAGINAR CUANTO TE AGRADECERIA Y SI OTRAS CHICAS SABEN DE ALGO QUE ADELGACE QUE SEA NATURAL ME PUEDEN AYUDAR
AUXILIO
AYUDA POR FAVOR

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 3:15

Me cuentan más
Les pido si me pueden contar más sobre la dieta. Cómo es que de a poco se incorporan las frutas y lácteos? Y las legumbres, se pueden comer? supongo que no. La verdad me re interesa por que veo que se baja un montón, pero las pastas son mi tentación!!! Bueno, les agradezco a las que tengan ganas de ampliar más la información, hablando sobre las dietas y sobre sus experiencias.

Gracias.

Lu.

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 11:18

Hola
Podeis decir mas sobre esta dieta, me refiero a que cada semana va cambiando yo tengo la primera que solo es lechuga con ....., pero me gustaria si poneis algunas semanas, y el pan de lino cuando se empieza a tomar en la primera o segunda no lo recuerdo???
gracis

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las :06
En respuesta a encarnimi

Leer más

Animo que ya eres una campeona
Hola, quisiera decirte que tu peso es estupendo, yo también inicié la dieta k7 hace un mes, pero a mí no me ha dado tan buen resultado porque a pesar de tomarme las hierbas y todos los productos, drenaje, ampollas, etc, me he hecho daño en el hígado y solo he perdido 4 kg. Yo soy una experta en dietas y desde luego la que mejor me ha ido es la del endocrino de Carlos Haya en Málaga. Se trata de comer de todo (incluso dulces y pan ) pero con mucha moderación.
He leído que te encanta el pan, pues yo te digo que puedes pero raciónalo, por ejemplo: Por la mañana puedes comer 1 bollito pequeño,y al medio día medio, y para cenar medio.
Dos kg se pierden corriendo, y si te corre mucha bulla perderlos, pasa un día entero a fruta y si es posible Sandía, y además te va a ayudar a depurar tu sangre. Los dos kg los pierdes al siguiente día, y si no pruébalo, con la fruta puedes comer 2 yogurt, uno al mediodía y otro por la noche.
Pero lo dicho, estás genial así que anímate

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 12:10
En respuesta a luciana346

Me cuentan más
Les pido si me pueden contar más sobre la dieta. Cómo es que de a poco se incorporan las frutas y lácteos? Y las legumbres, se pueden comer? supongo que no. La verdad me re interesa por que veo que se baja un montón, pero las pastas son mi tentación!!! Bueno, les agradezco a las que tengan ganas de ampliar más la información, hablando sobre las dietas y sobre sus experiencias.

Gracias.

Lu.

Leer más

Hola soy merche
TE ANIMO A QUE NO TE ABURRAS DE LA DIETA PUES ES LA ÙNICA EN LA QUE SE PIERDEN KILOS COMIENDO DE TODO.
YO PERDI 20 KILOS Y SUPERCONTENTA, PERO DESPUES DE CASI DOS AÑOS Y DE TENER A MI SEGUNDO HIJO HE VUELTO A EMPEZARLA Y TAMBIEN ME ENCUENTRO EN LA PRIMERA SEMANA, LA MAS ABURRIDA,
TE ASEGURO QUE LLEGARAS A PERDER DE UNO A DOS KILO(SEMANALES) COMIENDO UNA O DOS VEZ POR SEMANAS LEGUMBRES Y PASTAS,SE COME DE TODO,PERO TODO LLEGA.
YO SOY TAN GOLOSA QUE APRENDÌ A HACER DULCES CON SALVADO SIN APENAS DIFERENCIA,TE PUEDO AYUDAR EN TODO LO QUE NECESITES
!!ANIMO¡¡

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 12:15
En respuesta a ximeca1

Hola amigas mucha suerte en todo lo que hagan
HOLA MANUELA
NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDES CON LA DIETA QUE TU HICISTE PARA BAJAR DE PESO, LA DIETA FACIL K7.
NO TE PUEDES IMAGINAR CUANTO TE AGRADECERIA Y SI OTRAS CHICAS SABEN DE ALGO QUE ADELGACE QUE SEA NATURAL ME PUEDEN AYUDAR
AUXILIO
AYUDA POR FAVOR

Leer más

Merche
¿POR QUE NO TE PONES EN CONTACTO CON UNA MONITORA?
LA DIETA DEL K7 ES UNA DIETA ECONOMICA Y EN LA QUE SE PIERDEN DE UNO A DOS KILOS SEMANALES. ANIMATE . UN SALUDO

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 13:00

Para las que piden las siguientes semanas.
1. SEMANA
En ayunas 1 Jalea real con equinacea
K7 1 vaso antes de cada comida. (desayuno, comida, cena)
2 tostadas de pan Dextrinado lino, para desayunar.

2. SEMANA
En la comida del mediodía, se puede sustituir
.3 días Champiñones
.Los 4 días restantes se debe comer lechuga
Añadir Lácteos:
.2 o 3 yogures naturales a la semana.
.Medio vaso de leche BL o de soja (cada mañana)

3. SEMANA
En la comida del mediodía:
.2 días Acelgas / si no gustan, se puede sustituir por calabacín.
.2 días Espárragos
.Los 3 días restantes se debe comer lechuga
Lácteos:
.4 yogures naturales a la semana.
.Medio vaso de leche BL o de soja (cada mañana)

4. SEMANA

En el desayuno: 1 día sí, otro no, tomar la jalea real.
.4 días comer lechuga
.3 días Espárragos
En las cenas de 3 o 4 noches
.Fruta (máximo Kg, de la misma, sin mezclar)
. + 1 yogur natural

5. SEMANA
En ayunas : 1 día sí, otro no, tomar la jalea real.
.5 días comer lechuga
.2 días judías verdes
Se puede continuar tomando el vaso de leche.
Tomar de 2 a 3 yogures a la semana.

6. SEMANA
Cada día en ayunas, tomar jalea real.
.4 días comer lechuga
.1 días champiñones
.2 días acelgas
Tomar de 2 a 3 yogures a la semana.

1. SEMANA DE MANTENIMIENTO
DESAYUNO: Continuaremos haciendo la dieta habitual.
COMIDA:
.1 día arroz (se puede cocinar con verduras)
.1 día pasta (se puede cocinar con verduras)
.1 día lentejas (se puede cocinar con verduras)
.2 días champiñones + proteínas (carne, pescado, conservas, etc.)
.2 días ensalada + proteínas
CENA: Continuaremos haciendo la dieta habitual.
Tomar de 4 yogures a la semana.

2. SEMANA DE MANTENIMIENTO
Una pieza de fruta antes de la comida del mediodía.
COMIDA:
.1 día arroz o patata.(se puede cocinar con verduras)
.1 día lentejas o soja. (se puede cocinar con verduras)
.2 días judías verdes + proteínas (carne, pescado, conservas, etc.)
CENA: Continuaremos haciendo la dieta habitual.
Tomar de 5 yogures a la semana.

3. SEMANA DE MANTENIMIENTO
COMIDA:
.1 día lentejas, legumbre o soja. (se puede cocinar con verduras)
.2 días judías verdes + proteínas (carne, pescado, conservas, etc.)
CENA: Continuaremos haciendo la dieta habitual, incluyendo la ensalada.
Tomar yogur 1 al día.

4. SEMANA DE MANTENIMIENTO
COMIDA:
.1 día lentejas, legumbre o soja. (se puede cocinar con verduras)
.2 días escalivada (carne, pescado, conservas, etc.)
CENA: Continuaremos haciendo la dieta habitual, incluyendo la ensalada o verduras
Tomar yogur 1 día al día.

Espero os sirva de ayuda!!!!

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 16:07

Hola
Hola a todas, tenemos una charla abierta en este mismo foro de esta misma dieta. La creamos porque no habia ningun post de esta dieta, no sabiamos que este existia. Si os parece bien, las que sigais esta dieta, podemos unirnos en un mismo post y asi comentar cosas juntas.
Espero que os animeis,
Saludos
Kiaratt

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 10:03
En respuesta a kiaratt

Hola
Hola a todas, tenemos una charla abierta en este mismo foro de esta misma dieta. La creamos porque no habia ningun post de esta dieta, no sabiamos que este existia. Si os parece bien, las que sigais esta dieta, podemos unirnos en un mismo post y asi comentar cosas juntas.
Espero que os animeis,
Saludos
Kiaratt

Leer más

Ok! podemos unirnos en un post
Hola Kiaratt!

Me parece buena idea unirnos en un post las de Dieta Facil K7 para poner en comun nuestros menus y experiencias!

Yo llevo desde el 4 de este mes con la dieta y ya he perdido 5,200Kg.

Que post utilizamos? Abrimos uno cada semana?

ya direis como lo hacemos...

Salut!

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 10:09
En respuesta a suen55

Ok! podemos unirnos en un post
Hola Kiaratt!

Me parece buena idea unirnos en un post las de Dieta Facil K7 para poner en comun nuestros menus y experiencias!

Yo llevo desde el 4 de este mes con la dieta y ya he perdido 5,200Kg.

Que post utilizamos? Abrimos uno cada semana?

ya direis como lo hacemos...

Salut!

Leer más

Vale
veo bien lo de crear un post semanal. Hoy ya es viernes, pero bueno, podemos crear el post de esta semana hasta el domingo y luego abrir otro el lunes.
Espera lo abro.
Bsos.
Kiaratt

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 23:00
En respuesta a encarnimi

Gracias
Gracias Manuela, hasta hoy no habia podido entrar, ahora tengo que decirte que debido a unos problemas de "crisis de ansiedad", he tenido que abandonar de momento todo tipo de dietas, no es que vaya a comer sin control, pero resulta que como no ando muy bien de ánimos,pues ahora no me conviene estresarme pensando en lo que debo comer o no, espero recuperarme pronto, y no engordar. Un saludo.

Leer más

Ánimate!
Animate y dejate un poquito la dieta y cuando puedas pues ya la recuperarás no te preocupes
Pues nada me acabo de registrar , yo también hago la dieta k7 desde marzo y pesaba 85 y ahora peso 68, osea que como podeis ver me ha ido genial y eso q apartir del verano m pase bastante de comer guarrerias y aun asi sigo perdiendo, es posible que mi metabolismo esté cambiando?siempre he tenido problemas porque por poco q comia me engordaba

gracias chicas

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 21:02
En respuesta a kiaratt

Hola
Espero que os animeis,
Saludos
Kiaratt

Leer más

Hola
HOLA!!!bueno queria preguntar como hago para adelgasar bien rapido lo q pasa q cada rato quiero comer pero igual me la aguanto osea no soy gorda tenia 60 de sintura y ahora tengo 64 jajja q hago??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página