Foro / Salud

Dieta fácil k7

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 8:18
M
mirjam_6410587
29/6/05 a las 20:02

Llevo haciendo la dieta fácil K 7, desde enero de este año, pesaba 78,400, a día de hoy peso 59,100 gramos. Realmente me ha ido bien. Voy a a la monitora todas las semanas, pero desde aquí quiero agradeceros a todas las integrais la charla "Buenos días K7" todas las ideas y la informacíon que aportais al foro, aunque no he participado os sigo, y algunas ya me soy familiares, aunque ahora os hayáis pasado a la ww. Perdonad que no haya entrado a la charla pero me resulta más fácil y sobre todo más rápido hacerlo así, mi problema es de tiempo.
Me parece justo que ahora sea yo la que os de ánimos también, sea con la dieta que sea y que si tenéis alguna duda o quereis preguntar algo intentaré contestar. Por mi parte todavía sigo a dieta a la espera del mantenimiento y con miedo a recuperar el peso anterior una vez acabada la misma, pero en fin intentaré cuidarme.
Saludos, Manuela. (inténtalo)

Ver también

C
chelo_6267515
5/7/05 a las 12:12

Soy nueva, pero vieja en hacer dietas
Hola, es la primera vez que escribo, he entrado bastantes veces a leer igual que tú, ahora me he decidido también a escribir. Yo llevo con el K7 desde marzo, aunque perdí 7 kilos, hasta hace 3 semanas, pesaba 68.600 y me quedé en 61.600, pues resulta que en 2 semanas que me fui de vacaciones a la playa, he cogido 2 kilazos, es una barbaridad. cuando fui el miercoles pasado a la dietista, me dijo que como me habia pasado comiendo de todo, pues es lo que pasa, y sobre todo lo mas importante que me dijo es que no podía comer pan, (el pan me encanta, y me harté de comerlo), casi seguro que los 2 kilos eran por el pan. Así que estoy un poco agobiada, porque con el trabajo que me cuesta...en 2 semanas pillo 2 kilos, que desastre. Bueno, algún consejo para superarlo y poder seguir? me quisiera quedar en 58 kg, pero vamos, no sé cuando podrá ser. Saludos, Encarni

M
mirjam_6410587
11/7/05 a las 19:31
En respuesta a chelo_6267515

Soy nueva, pero vieja en hacer dietas
Hola, es la primera vez que escribo, he entrado bastantes veces a leer igual que tú, ahora me he decidido también a escribir. Yo llevo con el K7 desde marzo, aunque perdí 7 kilos, hasta hace 3 semanas, pesaba 68.600 y me quedé en 61.600, pues resulta que en 2 semanas que me fui de vacaciones a la playa, he cogido 2 kilazos, es una barbaridad. cuando fui el miercoles pasado a la dietista, me dijo que como me habia pasado comiendo de todo, pues es lo que pasa, y sobre todo lo mas importante que me dijo es que no podía comer pan, (el pan me encanta, y me harté de comerlo), casi seguro que los 2 kilos eran por el pan. Así que estoy un poco agobiada, porque con el trabajo que me cuesta...en 2 semanas pillo 2 kilos, que desastre. Bueno, algún consejo para superarlo y poder seguir? me quisiera quedar en 58 kg, pero vamos, no sé cuando podrá ser. Saludos, Encarni

No se....
Encarni, no sé que decirte por mi parte, he hecho superbien la dieta, hasta hace un mes, ahora me falla bastante la voluntad... y también tengo miedo a recuperar.
Mi dietista, al contrario que la tuya cree que todos los males están en los azúcares. Hasta ahora yo tengo la suerte de hacerla mal, sobre todo el fin de semana (comer de todo, todoooo) e incluso una semana en la que no hice dieta y de todoooooooo y no engordar más de 100 gr o incluso adelgazar. Pero creo que mi cuerpo ya necesita un susto, porque ya me veo como antes y la verdad es que no me gustaría nada.
Al comentarle a la dietista que ahora me falla la voluntad ella me dice que yo veré pero como empiece a "mezclar" otra vez que voy mal, ej. Que si me apetece un helado que me lo coma, pero que siga las pautas de la dieta, pero en fin que estoy muy confiada.

Yo siempre he bajado en la dieta y si alguna semana he engordado han sido gramos, cuando estaba como en 65 Kg me estanqué y pasaba dos semanas a dieta (EJ semana normal de dieta y semana cenas fruta) y nada de nada, en cambio a la tercera semana me daba 2 días de pasta, 1 de arroz y uno de legumbres y adelgazaba una barbaridad esa semana, hasta 2 kg. No entendía nada y buscando en internet leí el plan wendy de la dieta ww y creo que los tiros van por ahí es decir el cuerpo tiene carencias y entonces gasta lo mínimo, en este caso de hidratos, en cuanto le das hidratos se relaja y gasta, y bueno como no sea esta la explicación pues no se.
Ayudar no creo que te haya ayudado mucho, ahora te he soltado un rollo.... Saludos Manuela
Aquí estamos para lo que quieras.

C
chelo_6267515
14/7/05 a las 10:45
En respuesta a mirjam_6410587

No se....
Encarni, no sé que decirte por mi parte, he hecho superbien la dieta, hasta hace un mes, ahora me falla bastante la voluntad... y también tengo miedo a recuperar.
Mi dietista, al contrario que la tuya cree que todos los males están en los azúcares. Hasta ahora yo tengo la suerte de hacerla mal, sobre todo el fin de semana (comer de todo, todoooo) e incluso una semana en la que no hice dieta y de todoooooooo y no engordar más de 100 gr o incluso adelgazar. Pero creo que mi cuerpo ya necesita un susto, porque ya me veo como antes y la verdad es que no me gustaría nada.
Al comentarle a la dietista que ahora me falla la voluntad ella me dice que yo veré pero como empiece a "mezclar" otra vez que voy mal, ej. Que si me apetece un helado que me lo coma, pero que siga las pautas de la dieta, pero en fin que estoy muy confiada.

Yo siempre he bajado en la dieta y si alguna semana he engordado han sido gramos, cuando estaba como en 65 Kg me estanqué y pasaba dos semanas a dieta (EJ semana normal de dieta y semana cenas fruta) y nada de nada, en cambio a la tercera semana me daba 2 días de pasta, 1 de arroz y uno de legumbres y adelgazaba una barbaridad esa semana, hasta 2 kg. No entendía nada y buscando en internet leí el plan wendy de la dieta ww y creo que los tiros van por ahí es decir el cuerpo tiene carencias y entonces gasta lo mínimo, en este caso de hidratos, en cuanto le das hidratos se relaja y gasta, y bueno como no sea esta la explicación pues no se.
Ayudar no creo que te haya ayudado mucho, ahora te he soltado un rollo.... Saludos Manuela
Aquí estamos para lo que quieras.

Gracias
Gracias Manuela, hasta hoy no habia podido entrar, ahora tengo que decirte que debido a unos problemas de "crisis de ansiedad", he tenido que abandonar de momento todo tipo de dietas, no es que vaya a comer sin control, pero resulta que como no ando muy bien de ánimos,pues ahora no me conviene estresarme pensando en lo que debo comer o no, espero recuperarme pronto, y no engordar. Un saludo.

I
isla_6908850
14/7/05 a las 21:53

Dieta facil k7
hola.me gustaria que me contases en que consiste esa dieta y como se hace.gracias.

A
asya_9746133
15/7/05 a las 3:54
En respuesta a isla_6908850

Dieta facil k7
hola.me gustaria que me contases en que consiste esa dieta y como se hace.gracias.

Por fa necesito saber esa dieta
HOLA: PORFA QUIEROSABER EN QUE CONSISTE ESA DIETA LA NECESITO CON URGENCIA

M
mirjam_6410587
15/7/05 a las 20:01
En respuesta a isla_6908850

Dieta facil k7
hola.me gustaria que me contases en que consiste esa dieta y como se hace.gracias.

Os copio dieta
Os copio las pautas generales de la dieta k7, aunque ya está en el foro, si luego os interesa, os puedo enviar las modificaciones semanales.


---------------------------------------------------------------------------------

DIETA FÁCIL

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamental.
El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, no pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.


CARNES de todo tipo, cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, sesos, mollejas, etc.

PESCADOS de todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc

MOLUSCOS de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados (con salvado integral molido).
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc

MARISCOS de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras, etc

HUEVOS, cocinados de todas las formas posibles. El número de huevos no está especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Ejemplos: huevo frito, huevo de pato, huevo de., revueltos.., mayonesa.

EMBUTIDOS. Sólo se permite jamón cocido, pata negra, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada.

CONSERVAS de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, vegetal, al natural o en escabecha.
Ejemplos: anchoas, atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, caballa.
No son válidas en salsa de tomate, americana, etc.

VERDURAS. Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía sólo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

BEBIDAS. Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deben tener un consumo moderado. Vino Tino y Gaseosa (moderadamente) y un Whisky de vez en cuando.

FRUTAS Y DERIVADOS LÁCTEOS los irá incorporando paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FÉCULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo más mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

I
irache_7046363
16/7/05 a las 13:34
En respuesta a mirjam_6410587

Os copio dieta
Os copio las pautas generales de la dieta k7, aunque ya está en el foro, si luego os interesa, os puedo enviar las modificaciones semanales.


---------------------------------------------------------------------------------

DIETA FÁCIL

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamental.
El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, no pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.


CARNES de todo tipo, cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, sesos, mollejas, etc.

PESCADOS de todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc

MOLUSCOS de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados (con salvado integral molido).
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc

MARISCOS de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras, etc

HUEVOS, cocinados de todas las formas posibles. El número de huevos no está especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Ejemplos: huevo frito, huevo de pato, huevo de., revueltos.., mayonesa.

EMBUTIDOS. Sólo se permite jamón cocido, pata negra, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada.

CONSERVAS de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, vegetal, al natural o en escabecha.
Ejemplos: anchoas, atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, caballa.
No son válidas en salsa de tomate, americana, etc.

VERDURAS. Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía sólo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

BEBIDAS. Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deben tener un consumo moderado. Vino Tino y Gaseosa (moderadamente) y un Whisky de vez en cuando.

FRUTAS Y DERIVADOS LÁCTEOS los irá incorporando paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FÉCULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo más mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

Pasos dieta k7
hola! Podrias enviarme todos los pasos de dieta k7 pro favor no lo encuentro en el foro

Muchas gracias

Y
yrma_9893812
6/4/06 a las 1:34

Hola amigas mucha suerte en todo lo que hagan
HOLA MANUELA
NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDES CON LA DIETA QUE TU HICISTE PARA BAJAR DE PESO, LA DIETA FACIL K7.
NO TE PUEDES IMAGINAR CUANTO TE AGRADECERIA Y SI OTRAS CHICAS SABEN DE ALGO QUE ADELGACE QUE SEA NATURAL ME PUEDEN AYUDAR
AUXILIO
AYUDA POR FAVOR

L
lesly_707512
6/4/06 a las 3:15

Me cuentan más
Les pido si me pueden contar más sobre la dieta. Cómo es que de a poco se incorporan las frutas y lácteos? Y las legumbres, se pueden comer? supongo que no. La verdad me re interesa por que veo que se baja un montón, pero las pastas son mi tentación!!! Bueno, les agradezco a las que tengan ganas de ampliar más la información, hablando sobre las dietas y sobre sus experiencias.

Gracias.

Lu.

A
aloha_9445579
30/5/06 a las :06
En respuesta a chelo_6267515

Soy nueva, pero vieja en hacer dietas
Hola, es la primera vez que escribo, he entrado bastantes veces a leer igual que tú, ahora me he decidido también a escribir. Yo llevo con el K7 desde marzo, aunque perdí 7 kilos, hasta hace 3 semanas, pesaba 68.600 y me quedé en 61.600, pues resulta que en 2 semanas que me fui de vacaciones a la playa, he cogido 2 kilazos, es una barbaridad. cuando fui el miercoles pasado a la dietista, me dijo que como me habia pasado comiendo de todo, pues es lo que pasa, y sobre todo lo mas importante que me dijo es que no podía comer pan, (el pan me encanta, y me harté de comerlo), casi seguro que los 2 kilos eran por el pan. Así que estoy un poco agobiada, porque con el trabajo que me cuesta...en 2 semanas pillo 2 kilos, que desastre. Bueno, algún consejo para superarlo y poder seguir? me quisiera quedar en 58 kg, pero vamos, no sé cuando podrá ser. Saludos, Encarni

Animo que ya eres una campeona
Hola, quisiera decirte que tu peso es estupendo, yo también inicié la dieta k7 hace un mes, pero a mí no me ha dado tan buen resultado porque a pesar de tomarme las hierbas y todos los productos, drenaje, ampollas, etc, me he hecho daño en el hígado y solo he perdido 4 kg. Yo soy una experta en dietas y desde luego la que mejor me ha ido es la del endocrino de Carlos Haya en Málaga. Se trata de comer de todo (incluso dulces y pan ) pero con mucha moderación.
He leído que te encanta el pan, pues yo te digo que puedes pero raciónalo, por ejemplo: Por la mañana puedes comer 1 bollito pequeño,y al medio día medio, y para cenar medio.
Dos kg se pierden corriendo, y si te corre mucha bulla perderlos, pasa un día entero a fruta y si es posible Sandía, y además te va a ayudar a depurar tu sangre. Los dos kg los pierdes al siguiente día, y si no pruébalo, con la fruta puedes comer 2 yogurt, uno al mediodía y otro por la noche.
Pero lo dicho, estás genial así que anímate

D
didina_7056417
28/9/06 a las 12:10
En respuesta a lesly_707512

Me cuentan más
Les pido si me pueden contar más sobre la dieta. Cómo es que de a poco se incorporan las frutas y lácteos? Y las legumbres, se pueden comer? supongo que no. La verdad me re interesa por que veo que se baja un montón, pero las pastas son mi tentación!!! Bueno, les agradezco a las que tengan ganas de ampliar más la información, hablando sobre las dietas y sobre sus experiencias.

Gracias.

Lu.

Hola soy merche
TE ANIMO A QUE NO TE ABURRAS DE LA DIETA PUES ES LA ÙNICA EN LA QUE SE PIERDEN KILOS COMIENDO DE TODO.
YO PERDI 20 KILOS Y SUPERCONTENTA, PERO DESPUES DE CASI DOS AÑOS Y DE TENER A MI SEGUNDO HIJO HE VUELTO A EMPEZARLA Y TAMBIEN ME ENCUENTRO EN LA PRIMERA SEMANA, LA MAS ABURRIDA,
TE ASEGURO QUE LLEGARAS A PERDER DE UNO A DOS KILO(SEMANALES) COMIENDO UNA O DOS VEZ POR SEMANAS LEGUMBRES Y PASTAS,SE COME DE TODO,PERO TODO LLEGA.
YO SOY TAN GOLOSA QUE APRENDÌ A HACER DULCES CON SALVADO SIN APENAS DIFERENCIA,TE PUEDO AYUDAR EN TODO LO QUE NECESITES
!!ANIMO¡¡

D
didina_7056417
28/9/06 a las 12:15
En respuesta a yrma_9893812

Hola amigas mucha suerte en todo lo que hagan
HOLA MANUELA
NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDES CON LA DIETA QUE TU HICISTE PARA BAJAR DE PESO, LA DIETA FACIL K7.
NO TE PUEDES IMAGINAR CUANTO TE AGRADECERIA Y SI OTRAS CHICAS SABEN DE ALGO QUE ADELGACE QUE SEA NATURAL ME PUEDEN AYUDAR
AUXILIO
AYUDA POR FAVOR

Merche
¿POR QUE NO TE PONES EN CONTACTO CON UNA MONITORA?
LA DIETA DEL K7 ES UNA DIETA ECONOMICA Y EN LA QUE SE PIERDEN DE UNO A DOS KILOS SEMANALES. ANIMATE . UN SALUDO

T
tsetsa_9559385
28/9/06 a las 13:00

Para las que piden las siguientes semanas.
1. SEMANA
En ayunas 1 Jalea real con equinacea
K7 1 vaso antes de cada comida. (desayuno, comida, cena)
2 tostadas de pan Dextrinado lino, para desayunar.

2. SEMANA
En la comida del mediodía, se puede sustituir
.3 días Champiñones
.Los 4 días restantes se debe comer lechuga
Añadir Lácteos:
.2 o 3 yogures naturales a la semana.
.Medio vaso de leche BL o de soja (cada mañana)

3. SEMANA
En la comida del mediodía:
.2 días Acelgas / si no gustan, se puede sustituir por calabacín.
.2 días Espárragos
.Los 3 días restantes se debe comer lechuga
Lácteos:
.4 yogures naturales a la semana.
.Medio vaso de leche BL o de soja (cada mañana)

4. SEMANA

En el desayuno: 1 día sí, otro no, tomar la jalea real.
En la comida del mediodía:
.4 días comer lechuga
.3 días Espárragos
En las cenas de 3 o 4 noches
.Fruta (máximo Kg, de la misma, sin mezclar)
. + 1 yogur natural

5. SEMANA
En ayunas : 1 día sí, otro no, tomar la jalea real.
En la comida del mediodía:
.5 días comer lechuga
.2 días judías verdes
Se puede continuar tomando el vaso de leche.
Tomar de 2 a 3 yogures a la semana.

6. SEMANA
Cada día en ayunas, tomar jalea real.
En la comida del mediodía:
.4 días comer lechuga
.1 días champiñones
.2 días acelgas
Se puede continuar tomando el vaso de leche.
Tomar de 2 a 3 yogures a la semana.

1. SEMANA DE MANTENIMIENTO
DESAYUNO: Continuaremos haciendo la dieta habitual.
COMIDA:
.1 día arroz (se puede cocinar con verduras)
.1 día pasta (se puede cocinar con verduras)
.1 día lentejas (se puede cocinar con verduras)
.2 días champiñones + proteínas (carne, pescado, conservas, etc.)
.2 días ensalada + proteínas
CENA: Continuaremos haciendo la dieta habitual.
Se puede continuar tomando el vaso de leche.
Tomar de 4 yogures a la semana.

2. SEMANA DE MANTENIMIENTO
DESAYUNO: Continuaremos haciendo la dieta habitual.
Una pieza de fruta antes de la comida del mediodía.
COMIDA:
.1 día arroz o patata.(se puede cocinar con verduras)
.1 día pasta (se puede cocinar con verduras)
.1 día lentejas o soja. (se puede cocinar con verduras)
.2 días judías verdes + proteínas (carne, pescado, conservas, etc.)
.2 días ensalada + proteínas
CENA: Continuaremos haciendo la dieta habitual.
Se puede continuar tomando el vaso de leche.
Tomar de 5 yogures a la semana.

3. SEMANA DE MANTENIMIENTO
DESAYUNO: Continuaremos haciendo la dieta habitual.
Una pieza de fruta antes de la comida del mediodía.
COMIDA:
.1 día arroz o patata.(se puede cocinar con verduras)
.1 día pasta (se puede cocinar con verduras)
.1 día lentejas, legumbre o soja. (se puede cocinar con verduras)
.2 días judías verdes + proteínas (carne, pescado, conservas, etc.)
.2 días ensalada + proteínas
CENA: Continuaremos haciendo la dieta habitual, incluyendo la ensalada.
Se puede continuar tomando el vaso de leche.
Tomar yogur 1 al día.

4. SEMANA DE MANTENIMIENTO
DESAYUNO: Continuaremos haciendo la dieta habitual.
Una pieza de fruta antes de la comida del mediodía.
COMIDA:
.1 día arroz o patata.(se puede cocinar con verduras)
.1 día pasta (se puede cocinar con verduras)
.1 día lentejas, legumbre o soja. (se puede cocinar con verduras)
.2 días escalivada (carne, pescado, conservas, etc.)
.2 días ensalada + proteínas
CENA: Continuaremos haciendo la dieta habitual, incluyendo la ensalada o verduras
Se puede continuar tomando el vaso de leche.
Tomar yogur 1 día al día.


Espero os sirva de ayuda!!!!

E
estel_5874518
28/9/06 a las 16:07

Hola
Hola a todas, tenemos una charla abierta en este mismo foro de esta misma dieta. La creamos porque no habia ningun post de esta dieta, no sabiamos que este existia. Si os parece bien, las que sigais esta dieta, podemos unirnos en un mismo post y asi comentar cosas juntas.
Espero que os animeis,
Saludos
Kiaratt

T
tsetsa_9559385
29/9/06 a las 10:03
En respuesta a estel_5874518

Hola
Hola a todas, tenemos una charla abierta en este mismo foro de esta misma dieta. La creamos porque no habia ningun post de esta dieta, no sabiamos que este existia. Si os parece bien, las que sigais esta dieta, podemos unirnos en un mismo post y asi comentar cosas juntas.
Espero que os animeis,
Saludos
Kiaratt

Ok! podemos unirnos en un post
Hola Kiaratt!

Me parece buena idea unirnos en un post las de Dieta Facil K7 para poner en comun nuestros menus y experiencias!

Yo llevo desde el 4 de este mes con la dieta y ya he perdido 5,200Kg.

Que post utilizamos? Abrimos uno cada semana?

ya direis como lo hacemos...

Salut!

E
estel_5874518
29/9/06 a las 10:09
En respuesta a tsetsa_9559385

Ok! podemos unirnos en un post
Hola Kiaratt!

Me parece buena idea unirnos en un post las de Dieta Facil K7 para poner en comun nuestros menus y experiencias!

Yo llevo desde el 4 de este mes con la dieta y ya he perdido 5,200Kg.

Que post utilizamos? Abrimos uno cada semana?

ya direis como lo hacemos...

Salut!

Vale
veo bien lo de crear un post semanal. Hoy ya es viernes, pero bueno, podemos crear el post de esta semana hasta el domingo y luego abrir otro el lunes.
Espera lo abro.
Bsos.
Kiaratt

S
sorour_8501787
9/11/06 a las 23:00
En respuesta a chelo_6267515

Gracias
Gracias Manuela, hasta hoy no habia podido entrar, ahora tengo que decirte que debido a unos problemas de "crisis de ansiedad", he tenido que abandonar de momento todo tipo de dietas, no es que vaya a comer sin control, pero resulta que como no ando muy bien de ánimos,pues ahora no me conviene estresarme pensando en lo que debo comer o no, espero recuperarme pronto, y no engordar. Un saludo.

Ánimate!
Animate y dejate un poquito la dieta y cuando puedas pues ya la recuperarás no te preocupes
Pues nada me acabo de registrar , yo también hago la dieta k7 desde marzo y pesaba 85 y ahora peso 68, osea que como podeis ver me ha ido genial y eso q apartir del verano m pase bastante de comer guarrerias y aun asi sigo perdiendo, es posible que mi metabolismo esté cambiando?siempre he tenido problemas porque por poco q comia me engordaba

gracias chicas

H
haydee_9479314
17/11/06 a las 21:02
En respuesta a estel_5874518

Hola
Hola a todas, tenemos una charla abierta en este mismo foro de esta misma dieta. La creamos porque no habia ningun post de esta dieta, no sabiamos que este existia. Si os parece bien, las que sigais esta dieta, podemos unirnos en un mismo post y asi comentar cosas juntas.
Espero que os animeis,
Saludos
Kiaratt

Hola
HOLA!!!bueno queria preguntar como hago para adelgasar bien rapido lo q pasa q cada rato quiero comer pero igual me la aguanto osea no soy gorda tenia 60 de sintura y ahora tengo 64 jajja q hago??

A
an0N_1003198699z
22/2/07 a las 11:12

Hola manuela
HOLA he leido tu email yo hice la dieta hace tiempo y perdi 18 kilos una pasada porque en un mes perdias mogollon llegue a perder 3 kilos por semana lo que pasa que lo deje por motivos de trabajo .no podia ir a las consultas y recupere lo que habia perdido pero voy a intentarlo de nuevo por que lo necesito no se de donde eres manuela pero si sabes donde hay herbolarios que hagan esta dieta dimelo por madrid saludos

K
kima_5616647
22/2/07 a las 18:19

Hola
Esta dieta es la tipica dieta yoyo???

N
nafi_5945604
26/2/07 a las 20:46
En respuesta a didina_7056417

Hola soy merche
TE ANIMO A QUE NO TE ABURRAS DE LA DIETA PUES ES LA ÙNICA EN LA QUE SE PIERDEN KILOS COMIENDO DE TODO.
YO PERDI 20 KILOS Y SUPERCONTENTA, PERO DESPUES DE CASI DOS AÑOS Y DE TENER A MI SEGUNDO HIJO HE VUELTO A EMPEZARLA Y TAMBIEN ME ENCUENTRO EN LA PRIMERA SEMANA, LA MAS ABURRIDA,
TE ASEGURO QUE LLEGARAS A PERDER DE UNO A DOS KILO(SEMANALES) COMIENDO UNA O DOS VEZ POR SEMANAS LEGUMBRES Y PASTAS,SE COME DE TODO,PERO TODO LLEGA.
YO SOY TAN GOLOSA QUE APRENDÌ A HACER DULCES CON SALVADO SIN APENAS DIFERENCIA,TE PUEDO AYUDAR EN TODO LO QUE NECESITES
!!ANIMO¡¡

Primer dia de mi nueva vida
hoy empiezo la k7, estoy animada,pero tengo miedo, tantas veces he intentado dietas sin éxito, aunque a veces si lo he tenido (pocas). Siento como que esta tiene que ser la definitiva, tengo 44 años y cada vez me cuesta mas,peso 77kgs y pretendo quedarme en 62. Ayudadme a conseguirlo por favor. Empiezo la semana horribilis, solo lechuga y lechuga. Os contare el proximo lunes

K
kiran_8553031
3/5/07 a las 22:02

Estoy deseperada
Hola estoy desesperada he engordado 8 kilos. Una pasada. Imaginaos mi peso es de 55 kg.
Llevo haciendo la dieta facil, 3 semanas, laprimera perdi 2,5 kg (dos kilos y medio), la segunda no lo se pues la monitora no ha venido porque el martes fue fiesta (1 de mayo) y el martes proximo (8 de mayo) he de ir a pesarme.
Mi duda es que veo que no pierdo, me he quedado estancada, incluso creo que he engordado, ... ..me voy a volver loca, yo y los que me rodean, yo no se que hago mal.
No tomo nada de alchol, ni refrescos solo coca cola light y cuando la tomo, voy al gimnasio todos los dias menos sabado y domingo, bebo entre 4-5 litros de agua al dia, tomo te rojo...
Hago mucho pipi y defeco cada dos o tres dias.
Tomo los productos K7--las hierbas--antes de desayunar, comer, cenar...tomo el quemagrasas en ayunas, "la jalea real" (no recuerdo el nombre)en el desayuno y como lo siguiente.-
Desayuno. Te rojo, biscote con aceite (el que ella manda, comprado en herboristeria) yogur natural desnatado activia (que ella manda)
al mediodia.- 2 dias espinacas, 2 dias setas, 3 lechuga...acompañada de jamon, o gambas, palitos de mar, o atun al natural...Segundo plato.- pescado (lubina, dorada, trucha, salmon) o carne (pollo, ternera...) al horno y al plancha---solo he frito con salvado de trigo y en aceite exclusivo dos veces (calamares y filetes de pollo)
merendar.- 3 o 4 lonchas de jamon o pavo (y no todos los dias) y un cafe solo o te rojo (siempre endulzo con sacarina de la herboristeria)
cenar.- Caldo* (apio, pollo, hueso jamon-no como apio)y casi siempre pescado (lubina, dorada, trucha, merkluza...) a la plancha o al horno.
O caldo* y una tapita de salmon y palitos de mar y un pescado....
Puede decirme alguien que ... hago malJolines porque no bajo peso.
gracias y perdon por mis expresiones.

K
kiran_8553031
3/5/07 a las 22:04

Estoy deseperada
Hola estoy desesperada he engordado 8 kilos. Una pasada. Imaginaos mi peso es de 55 kg.
Llevo haciendo la dieta facil, 3 semanas, laprimera perdi 2,5 kg (dos kilos y medio), la segunda no lo se pues la monitora no ha venido porque el martes fue fiesta (1 de mayo) y el martes proximo (8 de mayo) he de ir a pesarme.
Mi duda es que veo que no pierdo, me he quedado estancada, incluso creo que he engordado, ... ..me voy a volver loca, yo y los que me rodean, yo no se que hago mal.
No tomo nada de alchol, ni refrescos solo coca cola light y cuando la tomo, voy al gimnasio todos los dias menos sabado y domingo, bebo entre 4-5 litros de agua al dia, tomo te rojo...
Hago mucho pipi y defeco cada dos o tres dias.
Tomo los productos K7--las hierbas--antes de desayunar, comer, cenar...tomo el quemagrasas en ayunas,

E
ethel_7239055
16/9/07 a las 2:21
En respuesta a mirjam_6410587

Os copio dieta
Os copio las pautas generales de la dieta k7, aunque ya está en el foro, si luego os interesa, os puedo enviar las modificaciones semanales.


---------------------------------------------------------------------------------

DIETA FÁCIL

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamental.
El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, no pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.


CARNES de todo tipo, cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, sesos, mollejas, etc.

PESCADOS de todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc

MOLUSCOS de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados (con salvado integral molido).
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc

MARISCOS de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras, etc

HUEVOS, cocinados de todas las formas posibles. El número de huevos no está especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Ejemplos: huevo frito, huevo de pato, huevo de., revueltos.., mayonesa.

EMBUTIDOS. Sólo se permite jamón cocido, pata negra, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada.

CONSERVAS de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, vegetal, al natural o en escabecha.
Ejemplos: anchoas, atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, caballa.
No son válidas en salsa de tomate, americana, etc.

VERDURAS. Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía sólo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

BEBIDAS. Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deben tener un consumo moderado. Vino Tino y Gaseosa (moderadamente) y un Whisky de vez en cuando.

FRUTAS Y DERIVADOS LÁCTEOS los irá incorporando paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FÉCULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo más mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

Ayuda
os cuento empece la dieta facil el 3 de septiembre me setiembre les cuento ke lo ke mas me a costado es dejar mi cafe con leche pues la primera semana me tome unos cuanos con sacarina y solo baje un kilo y medio pero baje 2-2-2 de volumen esta semana tengo ke ir el lunes a pesarme solo me e tomado uncafe con leche espero haber bajado mas por otro lado o paso mal por los alimentos se pueden comer gran variedad lo ke pasa es ke de el mar solo me gusta el atun por eso solo como atun ,pollo,ternera,huevo estoy un poco cansada de lo mismo aconsejadme un beso

A
an0N_628303099z
10/10/07 a las 21:40
En respuesta a asya_9746133

Por fa necesito saber esa dieta
HOLA: PORFA QUIEROSABER EN QUE CONSISTE ESA DIETA LA NECESITO CON URGENCIA

Hola!
hola!!! yo hice esta dieta hace 4 años y me fue bastante bien pero no llegue a perder el peso que deberia puesto que me cansé pero nunca lo he recuperado. Ahora hace un mes me vuelto a poner para seguir perdiendo pero necesito que me deis algunas recetas poque me aburro de comer siempre lo mismo.
Muchas gracias

N
nadira_6510770
17/10/07 a las 10:19

Una dieta cuidada y efectiva
HOLA, SOY PROPIETARIA DE UN HERBOLARIO EN GUADARRAMA. DESDE QUE ABRÍ EL NEGOCIO HACE 6 AÑOS ME COMPROMETÍ CON DIETA FÁCIL. ESTOY FRANCAMENTE CONTENTA CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN ESTOS AÑOS.
HE TENIDO CASOS ESPECTACULARES QUE SE HAN MANTENIDO A LO LARGO DEL TIEMPO POST-DIETA.
TAMBIÉN HEMOS TENIDO PACIENTES CON PROBLEMAS DE SALUD COMO ÁCIDO ÚRICO, COLAESTEROL QUE SE HAN VISTO BENEFICIADOS EN SUS DOLENCIAS GRACIAS A LA DIETA.
LOS PRODUCTOS QUE TOMAIS SON DEPURARIVOS HEPÁTICOS, QUE NORMALIZAN LAS FUNCIONES DIGESTIVAS Y ELIMINAN GRASAS EN ESTOS ÓRGANOS, Y DIURÉTICOS QUE OS AYUDAN A ELIMINAR A TRAVÉS DE LA ORINA LOS DESHECHOS QUE LLEVAN TIEMPO ESTANCADOS EN VUESTRO ORGANISMO.
SI SE SIGUEN BIEN LAS INDICACIONES DE LA DIETISTA ES DIFÍCIL QUE SE PRODUZCA EL EFECTO YO-YO POR LO QUE DEBEIS APRENDER A ALIMENTAROS A PARTIR DE DEJAR LA DIETA.
ANIMAOS, ES FÁCIL Y TAMPOCO ES CARA.
UN SALUDO
HERBOLARIO YERBAS

A
an0N_870110899z
16/11/07 a las 10:49

K7
en que centro lo hicistes? conoceis alguno en sabadell o algun numerode telefono en el que me pueda informar yo la hice hace tiempo pero es por las tardes i no me a bien
decirme algo

L
lizica_9679724
20/2/08 a las 11:58

Ayuda
yo ya hice la dieta hace dos años y me fue bien pero queria empezar otra vez.Me podrias en viar semana a semana lo que tengo que comer Muchas gracias

U
umaima_8655166
27/2/08 a las 21:52

Dieta facil en ponferrada
Hola chicas, he empezado con una dieta sin hidratos y bueno, en una semana y prácticamente sin hacer ejercicio, he perdido 3 kg, y eso que la hago un poco freestyle, ya que lo único que he hecho es quitar el azucar, pan, fruta, harinas y no beber durante la comida.. hasta sigo tomando el colacao por la mañana, porque sin él muero...
A lo que iba, he leido sobre la dieta k7 que explicáis y me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo hacerla en Ponferrada (León), en fin, muchas gracias y ánimo!

A
alexa_5618711
14/4/08 a las 21:36
En respuesta a kiran_8553031

Estoy deseperada
Hola estoy desesperada he engordado 8 kilos. Una pasada. Imaginaos mi peso es de 55 kg.
Llevo haciendo la dieta facil, 3 semanas, laprimera perdi 2,5 kg (dos kilos y medio), la segunda no lo se pues la monitora no ha venido porque el martes fue fiesta (1 de mayo) y el martes proximo (8 de mayo) he de ir a pesarme.
Mi duda es que veo que no pierdo, me he quedado estancada, incluso creo que he engordado, ... ..me voy a volver loca, yo y los que me rodean, yo no se que hago mal.
No tomo nada de alchol, ni refrescos solo coca cola light y cuando la tomo, voy al gimnasio todos los dias menos sabado y domingo, bebo entre 4-5 litros de agua al dia, tomo te rojo...
Hago mucho pipi y defeco cada dos o tres dias.
Tomo los productos K7--las hierbas--antes de desayunar, comer, cenar...tomo el quemagrasas en ayunas,

Haz otra dieta esta es peligrosa
Lo que tienes que hacer es una dieta bien hecha. Las de endocrinos por ejemplo. Eso de ir cada dos o tres días indica que algo no va bien. Demasiada proteína diría yo.

C
coca_6292165
25/5/08 a las 14:25
En respuesta a nadira_6510770

Una dieta cuidada y efectiva
HOLA, SOY PROPIETARIA DE UN HERBOLARIO EN GUADARRAMA. DESDE QUE ABRÍ EL NEGOCIO HACE 6 AÑOS ME COMPROMETÍ CON DIETA FÁCIL. ESTOY FRANCAMENTE CONTENTA CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN ESTOS AÑOS.
HE TENIDO CASOS ESPECTACULARES QUE SE HAN MANTENIDO A LO LARGO DEL TIEMPO POST-DIETA.
TAMBIÉN HEMOS TENIDO PACIENTES CON PROBLEMAS DE SALUD COMO ÁCIDO ÚRICO, COLAESTEROL QUE SE HAN VISTO BENEFICIADOS EN SUS DOLENCIAS GRACIAS A LA DIETA.
LOS PRODUCTOS QUE TOMAIS SON DEPURARIVOS HEPÁTICOS, QUE NORMALIZAN LAS FUNCIONES DIGESTIVAS Y ELIMINAN GRASAS EN ESTOS ÓRGANOS, Y DIURÉTICOS QUE OS AYUDAN A ELIMINAR A TRAVÉS DE LA ORINA LOS DESHECHOS QUE LLEVAN TIEMPO ESTANCADOS EN VUESTRO ORGANISMO.
SI SE SIGUEN BIEN LAS INDICACIONES DE LA DIETISTA ES DIFÍCIL QUE SE PRODUZCA EL EFECTO YO-YO POR LO QUE DEBEIS APRENDER A ALIMENTAROS A PARTIR DE DEJAR LA DIETA.
ANIMAOS, ES FÁCIL Y TAMPOCO ES CARA.
UN SALUDO
HERBOLARIO YERBAS

Informacion
Hola, estoy tratando de buscar en internet la direccin de algun herbolario en Madrid capital que lleve la dieta facil k7 para hacerla. Sabes donde puedo encontrarlo??

P
petia_9891682
26/5/08 a las 3:31

Yo necesito con urgencia esa dieta
hola manuela como estaS yo necesito adelgazar me siento super mal,mepuedes mandar la dieta por favor.cuidate mucho y sigue asi,este es mi correo ximenafett@hotmail.com ximena.de chile

G
glenys_5863568
3/6/08 a las 10:49
En respuesta a estel_5874518

Vale
veo bien lo de crear un post semanal. Hoy ya es viernes, pero bueno, podemos crear el post de esta semana hasta el domingo y luego abrir otro el lunes.
Espera lo abro.
Bsos.
Kiaratt

Hay post?
HOLA CHICAS
ME GUSTA ESTE FORO
HABEIS CREADO YA EL SPOST?
DECIRME LA DIRECCION
CIBERVERONA@HOTMAIL.COM
GRACIAS

G
glenys_5863568
3/6/08 a las 10:55
En respuesta a mirjam_6410587

Os copio dieta
Os copio las pautas generales de la dieta k7, aunque ya está en el foro, si luego os interesa, os puedo enviar las modificaciones semanales.


---------------------------------------------------------------------------------

DIETA FÁCIL

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamental.
El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, no pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.


CARNES de todo tipo, cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, sesos, mollejas, etc.

PESCADOS de todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc

MOLUSCOS de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados (con salvado integral molido).
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc

MARISCOS de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras, etc

HUEVOS, cocinados de todas las formas posibles. El número de huevos no está especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Ejemplos: huevo frito, huevo de pato, huevo de., revueltos.., mayonesa.

EMBUTIDOS. Sólo se permite jamón cocido, pata negra, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada.

CONSERVAS de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, vegetal, al natural o en escabecha.
Ejemplos: anchoas, atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, caballa.
No son válidas en salsa de tomate, americana, etc.

VERDURAS. Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía sólo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

BEBIDAS. Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deben tener un consumo moderado. Vino Tino y Gaseosa (moderadamente) y un Whisky de vez en cuando.

FRUTAS Y DERIVADOS LÁCTEOS los irá incorporando paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FÉCULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo más mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

Solo las hierbas?
HOLA CHICAS YO TBN LA ESTOY TOMANDO PERO SOLO CON LAS HIERBAS DE K 7
HE LEIDO QUE TBN HAY UN DRENAJE .
ME PODEIS DECIR COMO SE LLAMA EL PRODUCTO Y COMO SE TOMA,ME AN DICHO QUEN ASI ES MAS EFICAZ
MUCHAS GRACIAS

I
ihsane_6283029
19/8/08 a las 18:50

Receta del bizcocho
hola estoy haciendo la dieta facil K7 llevo tres semanas y estoy muy contenta pero me gustaria que me dierais la receta porque la he perdido y esta semana puedo comer el bizcocho.
Muchas gracias

A
an0N_704988199z
20/8/08 a las 20:15
En respuesta a umaima_8655166

Dieta facil en ponferrada
Hola chicas, he empezado con una dieta sin hidratos y bueno, en una semana y prácticamente sin hacer ejercicio, he perdido 3 kg, y eso que la hago un poco freestyle, ya que lo único que he hecho es quitar el azucar, pan, fruta, harinas y no beber durante la comida.. hasta sigo tomando el colacao por la mañana, porque sin él muero...
A lo que iba, he leido sobre la dieta k7 que explicáis y me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo hacerla en Ponferrada (León), en fin, muchas gracias y ánimo!

A ver si funciona
MIERCOLES
1.- POR LA MAÑANA COLOQUE EN MEDIA TAZA DE AGUA, EL NUMERO DE GRANOS DE ARROZ CORRESPONDIENTES A LOS KILOS QUE QUIERA PERDER.
2.- NO PONGA MÁS GRANOS DE LOS NECESARIOS PORQUE ESOS KILOS NUNCA MÁS SE RECUPERARAN.
3.- EN LA NOCHE TOMESE EL AGUA DEJANDO LOS GRANOS DE ARROZ PARA LUEGO VOLVER A LLENAR LA TAZA.

JUEVES
1.- POR LA MAÑANA, EN AYUNAS, BEBA TODA EL AGUA DEJANDO LOS GRANOS DE ARROZ Y LUEGO LLENE NUEVAMENTE LA TAZA CON AGUA.

VIERNES
1.- POR LA MAÑANA, EN AYUNAS, BEBA TODO ESTA VEZ CON LOS GRANOS DE ARROZ.

IMPORTANTE
1.- CONSERVE LA TAZA TAPADA DURANTE TODO EL PROCESO.
2.- REPARTA COPIAS DE ESTA DIETA CONFORME A LOS KILOS QUE QUIERA PERDER.
3.- COMIENCE LA DIETA EN MIERCOLES Y NO ANTES DE HABER REPARTIDO TODAS LAS COPIAS.
4.- PUEDE REPARTIR LA DIETA A CUALQUIER PERSONA.
5.- NO HAGA REGIMEN, LA DIETA ES INFALIBLE...

AUNQUE RESULTA INCREIBLE, FUNCIONA

Z
zuria_5283672
26/8/08 a las 23:58
En respuesta a mirjam_6410587

Os copio dieta
Os copio las pautas generales de la dieta k7, aunque ya está en el foro, si luego os interesa, os puedo enviar las modificaciones semanales.


---------------------------------------------------------------------------------

DIETA FÁCIL

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamental.
El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, no pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.


CARNES de todo tipo, cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, sesos, mollejas, etc.

PESCADOS de todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc

MOLUSCOS de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados (con salvado integral molido).
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc

MARISCOS de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras, etc

HUEVOS, cocinados de todas las formas posibles. El número de huevos no está especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Ejemplos: huevo frito, huevo de pato, huevo de., revueltos.., mayonesa.

EMBUTIDOS. Sólo se permite jamón cocido, pata negra, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada.

CONSERVAS de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, vegetal, al natural o en escabecha.
Ejemplos: anchoas, atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, caballa.
No son válidas en salsa de tomate, americana, etc.

VERDURAS. Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía sólo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

BEBIDAS. Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deben tener un consumo moderado. Vino Tino y Gaseosa (moderadamente) y un Whisky de vez en cuando.

FRUTAS Y DERIVADOS LÁCTEOS los irá incorporando paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FÉCULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo más mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

Hola soy isa
necesitaria que me mandaras las pautas para hacer la dieta del k7 ya la hice una vez y deseo hacerla de nuevo, gracias

L
lijie_9583746
2/9/08 a las 20:33
En respuesta a ihsane_6283029

Receta del bizcocho
hola estoy haciendo la dieta facil K7 llevo tres semanas y estoy muy contenta pero me gustaria que me dierais la receta porque la he perdido y esta semana puedo comer el bizcocho.
Muchas gracias

Receta del bizcocho
hola esta es la receta:2 huevos,1 yoghurt desnatado de limon,de la medida del yoghurt 1/2 de aceite,1 de salvado de trigo,1/2 sobre de levadura,la raspadura de 1/2 limon y sacarina al gusto.

A
an0N_630342999z
3/2/09 a las 16:32
En respuesta a ihsane_6283029

Receta del bizcocho
hola estoy haciendo la dieta facil K7 llevo tres semanas y estoy muy contenta pero me gustaria que me dierais la receta porque la he perdido y esta semana puedo comer el bizcocho.
Muchas gracias

Ayuda
Hola,me gustaria saber que es eso de la dieta K7,y saber si podrias enviarme algun menu para hacerla en casa.
Gracias!

M
megan_5645119
9/2/09 a las 12:11

Información para empezar la dieta
Buenos días,

A mi madre y a mi nos interesaría empezar de nuevo la dieta K7.

Alguien nos puede facilitar sobre los centros que hay en Barcelona para comprar productos y que nos vayan llevando un control? O si existe alguna web donde poder informarnos de los centros que hay?

Gracias de antemano!

Saludos,

Bea

D
dima_8317845
19/2/09 a las 21:05

Dieta k7
hola quisiera saber si me puedes dar datos de donde me tengo que dirigir para
poder empezar esta dieta, ya que necesito bajar unos 15 kilos. Si te es posible y me puedes enviar el email o bien un telefono donde pedir informacion te lo
agradeceria mucho.

gracias y un saludo

D
dima_8317845
19/2/09 a las 21:08
En respuesta a ihsane_6283029

Receta del bizcocho
hola estoy haciendo la dieta facil K7 llevo tres semanas y estoy muy contenta pero me gustaria que me dierais la receta porque la he perdido y esta semana puedo comer el bizcocho.
Muchas gracias

Dieta k7
hola me puedes indicar un email o un telefono donde me puedan informar
sobre la dieta k7, me gustaria poder empezarla.

gracias y un saludo

E
emilse_9944022
6/3/09 a las 14:03

Productos dieta k7
El año pasado estuve haciendo la dieta facil k7 y la verdad es que me fue muy bien.
Hace dos meses queria volver a hacer la dieta pero el sitio donde iba estaba cerrado y ahora acabo de descubrir una pagina en internet donde venden sus productos( ¡¡ no los encontraba por ninguna parte!!)Si le interesa a alguien la pagina es "www. farmaestil.com"
Un saludo a todas

M
marine_6316535
7/3/09 a las :38
En respuesta a dima_8317845

Dieta k7
hola quisiera saber si me puedes dar datos de donde me tengo que dirigir para
poder empezar esta dieta, ya que necesito bajar unos 15 kilos. Si te es posible y me puedes enviar el email o bien un telefono donde pedir informacion te lo
agradeceria mucho.

gracias y un saludo

Hola
hola de donde eres para poder decirte cual es el centro mas cercano que tienes.

N
niema_9944517
11/3/09 a las 23:35
En respuesta a emilse_9944022

Productos dieta k7
El año pasado estuve haciendo la dieta facil k7 y la verdad es que me fue muy bien.
Hace dos meses queria volver a hacer la dieta pero el sitio donde iba estaba cerrado y ahora acabo de descubrir una pagina en internet donde venden sus productos( ¡¡ no los encontraba por ninguna parte!!)Si le interesa a alguien la pagina es "www. farmaestil.com"
Un saludo a todas

Foro dieta k7
Hola!! He oido que hay un foro sobre esta dieta, pero lo he estado buscando y no lo encuentro, alguien sabe algo???
Yo ya he hecho esta dieta antes, pero ahora la empiezo de nuevo y necesito apoyo moral!!
Esta semana me han mandado el drenaje y el reductor plus, los habeis probado? dan resultado?

A
an0N_573053199z
17/3/09 a las 13:45

Dieta k7 urgente
Hola ,

Me podrias pasar la dieta y el concepto en que consiste ,a mi me gustaria perder 10 kilos por lo menos .Te lo agradeceria


Un saludo

M
maylin_8712525
20/8/09 a las 3:09

Urgente!
Hola. Necesito urgente la dieta k7, la lei en otra pagina, pero no sé como sigue despues de la primera semana ya que sólo dice que se van incorporando alimentos de a poco, pero no se cuales ni cuando ni que cantidad, además se que se debe hacer con ayuda especializada, no tengo conocimiento que aca en Chile encuentre a un especialista de ese tipo, y una nutricionista la descartaría inmediatamente. Espero respuesta please! si alguien tiene la dieta completa enviar a: osa.oso@live.cl le agradecería un montón si me enviaran algún dato! Gracias guapas y suerte a todas !

A
an0N_706795299z
20/9/09 a las 12:03

Dieta k7
Hola Manuela he leido tu mensaje y me ha encantado yo hice esta dieta y baje muchisimo lo que pasa es que me quede embarazada y me deje por completo y volvi a recuperar todo el peso.Ahora lo he vuelto ha hacer y ya he perdido 12 kilos pero lo hago de memoria pues tire todos los menus me gustaria que me los mandases para seguir un orden un saludo muy grande y un beso gracias

L
lioba_8881053
20/11/09 a las 19:26
En respuesta a didina_7056417

Hola soy merche
TE ANIMO A QUE NO TE ABURRAS DE LA DIETA PUES ES LA ÙNICA EN LA QUE SE PIERDEN KILOS COMIENDO DE TODO.
YO PERDI 20 KILOS Y SUPERCONTENTA, PERO DESPUES DE CASI DOS AÑOS Y DE TENER A MI SEGUNDO HIJO HE VUELTO A EMPEZARLA Y TAMBIEN ME ENCUENTRO EN LA PRIMERA SEMANA, LA MAS ABURRIDA,
TE ASEGURO QUE LLEGARAS A PERDER DE UNO A DOS KILO(SEMANALES) COMIENDO UNA O DOS VEZ POR SEMANAS LEGUMBRES Y PASTAS,SE COME DE TODO,PERO TODO LLEGA.
YO SOY TAN GOLOSA QUE APRENDÌ A HACER DULCES CON SALVADO SIN APENAS DIFERENCIA,TE PUEDO AYUDAR EN TODO LO QUE NECESITES
!!ANIMO¡¡

msg
Hola Merche soy Pilar.Decias q eras muy golosa y q habias aprendido a hacer dulces cn salvado, lo malo q a mi me encanta el chocolate, sabes hacer algun dulce de chocolate.Dices q perdiste 20 kilos eso es lo q quiero perder yo o hasta alguno ms,pero adelgazo tan lentamente q me desespero, en fin es la 3vez q lo intento, espero conseguirlo,en junio tengo una boda,espero quedarme bien.Gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest