Foro / Salud

Dieta facil de seguir!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 19:03
A
aidi_8303615
1/2/10 a las 16:04

En primer lugar soy nueva por aqui, la semana pasada entre a dar un vistazo y decidi apuntarme para poder apoyarnos unas en las otras.
Necesito bajar 30 kg y aunque se que cuesta mucho voy a intentarlo, mas que nada por mi salud.
Hace un año y medio perdi 12 kilos en 2 meses y tras una operacion la deje porque no podia levantarme de la cama y comia lo que me hacia mi novio o mi familia, lo malo es que los e vuelto a recuperar.
He decidio empezar la dieta de nuevo, ya llevo dos semanitas y e perdido 4 kilos.
Es una dieta muy completa y te permite comer lo que quieras, dependiendo de lo que te apetezca te tendras que ceñir a la cantidad indicada.
Me gustaria que algunas de vosotras os propusierais hacerlo en serio, podriamos contar nuestras experiencias y nuestros resultados, sin ninguna verguenza, tener sobrepeso no es nada malo.
Os dejo la proposicion y os lo pensais.
Tenemos que hacerlo por nosotras, por nuestra salud y no porque los demas nos vean bien o mal.

Mido: 1,61
Peso inicial: 106
Peso actual: 101,8
Meta: 70

Ire informando de los resultados.

ANIMAROS CHICAS/OS.

Ver también

A
aidi_8303615
1/2/10 a las 19:37

Dieta
Hola txiki:
La dieta es muy sencilla te pongo un ejemplo y la lista.

DESAYUNO
200ml de leche descremada con cafe(sin azucar) o Té
30gr de pan con 30gr de jamón de York o un Yogur descremado

COMIDA
200gr de espárragos o TABLA 1
120gr de ternera o TABLA 2
150gr de naranja o TABLA 3

MERIENDA
30 gr de pan
40 gr de jamón York o 60gr de queso fresco (tipo burgos)

CENA
200gr de col de bruselas o TABLA 1
150 gr de pescadilla o TABLA 2


Antes de que sigais leyendo, esta dieta me la dio un nutricionista, si teneis cualquier problema de salud o alguna enfermedad por favor consultar antes con un medico. Sobretodo problemas de tiroides, Diabetes o hipertension.

TABLA 1


300GR DE: Lechuga, escarola, cogollo, apio, endibias, rábanos, pepino, setas, acelgas
200 GR DE: Espárragos, brócoli, berro, col, coliflor, calabacín, achicoria, espinacas, judías verdes, puerros, tomates
100 GR DE: Zanahorias, alcachofas, pimientos verdes


TABLA 2

75GR DE:
queso gruyere, manchego, roquefort, bola.

100GR DE:
sardina, caballa, anchoa, atun fresco, boqueron, bonito.

120 GR DE:
Ternera, buey, caballo, pollo, conejo, pavo, jamon york, mero, dorada,bacalao (fresco), salmon (fresco), trucha.

150GR DE:
merluza, rape, besugo, lubina, lenguado, rodaballo, salmonete, calamares(sin rebozar), congrio, sepia, pulpo, gambas, cigalas,almejas, pescadilla, langosta, langostinos.

250GR DE:
mejillones, ostras, percebes.


TABLA 3


200GR DE:
melon, sandia.

150GR DE:
fresas. granada, naranja, mandarina, melocoton, albaricoques, fresones, pomelo.

100GR DE:
pera, nisperos, manzana, piña, moras, cerezas, chirimoyas, ciruelas.

Dependiendo de lo que os apetezca comer, escogeis el alimento y los GR que debes comer de ese alimento.

Perdonar las faltas de ortografia pero es que es muuyy largo

Los alimentos se pesan en crudo, separando los desperdicios antes (piel, huesos .....) pueden cocinarse asados, plancha, hervidos, al vapor, al horno o en crudo.
Solo se puede consumir una cucharada sopera de aceite al dia.
Pueden utilizarse condimientos como: sal, vinagre, limon, ajo perejil, mostaza, pimienta.... (toda clase de especias)
Se puede usar sacarina a voluntad.
Pueden tomarse refrescos sin calorias, café, té o infusiones.
Beber minimo 2 litros de agua al día.
Hacer ejercicio minimo 3 veces por semana.

Creo que a quedado claro sino lo entendeis preguntar por favor a mi me a ido genial y se si cumple funciona.
Muchos animos a todas/os y un beso enorme.


A
amani_8691470
3/2/10 a las 11:58

Dale, te sigo!!!
Hola, me encantó vuestra sugerencia; y si tuvieras a bien mandarme esa dieta, estoy segura q' lo intento.
Mi problema no es el comer mucho, sino los cambios relativos a la edad....
Te dejo mi e mail: odilsu@hotmail.com
Gracias!!

A
aidi_8303615
7/8/10 a las 19:03
En respuesta a aidi_8303615

Dieta
Hola txiki:
La dieta es muy sencilla te pongo un ejemplo y la lista.

DESAYUNO
200ml de leche descremada con cafe(sin azucar) o Té
30gr de pan con 30gr de jamón de York o un Yogur descremado

COMIDA
200gr de espárragos o TABLA 1
120gr de ternera o TABLA 2
150gr de naranja o TABLA 3

MERIENDA
30 gr de pan
40 gr de jamón York o 60gr de queso fresco (tipo burgos)

CENA
200gr de col de bruselas o TABLA 1
150 gr de pescadilla o TABLA 2


Antes de que sigais leyendo, esta dieta me la dio un nutricionista, si teneis cualquier problema de salud o alguna enfermedad por favor consultar antes con un medico. Sobretodo problemas de tiroides, Diabetes o hipertension.

TABLA 1


300GR DE: Lechuga, escarola, cogollo, apio, endibias, rábanos, pepino, setas, acelgas
200 GR DE: Espárragos, brócoli, berro, col, coliflor, calabacín, achicoria, espinacas, judías verdes, puerros, tomates
100 GR DE: Zanahorias, alcachofas, pimientos verdes


TABLA 2

75GR DE:
queso gruyere, manchego, roquefort, bola.

100GR DE:
sardina, caballa, anchoa, atun fresco, boqueron, bonito.

120 GR DE:
Ternera, buey, caballo, pollo, conejo, pavo, jamon york, mero, dorada,bacalao (fresco), salmon (fresco), trucha.

150GR DE:
merluza, rape, besugo, lubina, lenguado, rodaballo, salmonete, calamares(sin rebozar), congrio, sepia, pulpo, gambas, cigalas,almejas, pescadilla, langosta, langostinos.

250GR DE:
mejillones, ostras, percebes.


TABLA 3


200GR DE:
melon, sandia.

150GR DE:
fresas. granada, naranja, mandarina, melocoton, albaricoques, fresones, pomelo.

100GR DE:
pera, nisperos, manzana, piña, moras, cerezas, chirimoyas, ciruelas.

Dependiendo de lo que os apetezca comer, escogeis el alimento y los GR que debes comer de ese alimento.

Perdonar las faltas de ortografia pero es que es muuyy largo

Los alimentos se pesan en crudo, separando los desperdicios antes (piel, huesos .....) pueden cocinarse asados, plancha, hervidos, al vapor, al horno o en crudo.
Solo se puede consumir una cucharada sopera de aceite al dia.
Pueden utilizarse condimientos como: sal, vinagre, limon, ajo perejil, mostaza, pimienta.... (toda clase de especias)
Se puede usar sacarina a voluntad.
Pueden tomarse refrescos sin calorias, café, té o infusiones.
Beber minimo 2 litros de agua al día.
Hacer ejercicio minimo 3 veces por semana.

Creo que a quedado claro sino lo entendeis preguntar por favor a mi me a ido genial y se si cumple funciona.
Muchos animos a todas/os y un beso enorme.


Hola chicas/os
Me gustaria saber si alguien a probado la dieta o si alguien quiere probarla conmigo.
Soy una desastre siempre dejo las cosas a mitad y la dieta no iba a ser menos.
Creo que esta dieta se lleva mejor en verano que en invierno puesto que ay muchos vegetales frios como la lechuga, tomate, pepino, etc..
Hace una semana la empece otra vez e perdido 3 kilos en una semana y pienso seguir asi.
No es broma, es una dieta que ya a pasado por 2 personas de mi familia y yo 3, y todos an perdido una media de 17kilos.
Como habeis visto mas arriba la empece en febrero y e tenido que dejarla por un problema fisico lo bueno es que no e recuperado lo k adelgace.

Ahora estoy en 96,3

Os animos a todos a probarla.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir